• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, Koneko again x_xU.

"No te he abrazado, pero te siento
No me has hablado, pero te oigo.
No te he conocido...pero te quiero"
Amé esa frase. No sabes cuanto nos identifica, a todos y a todas. Te quiero :3.

Mi único sufrimiento ahora es por mi madre y algunos conocidos, que a pesar de que he intentando trasmitirles este bello sentimiento (no pegarselos, pero decirles "WAAA LO QUE YO SIENTO ES AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR, NO FANATISMO!"), no pueden comprenderlo. Hubo una par de peleas horribles anoche con mi familia y con mis amigos, y lo más terrible es que fue por Michael. No comprendo cómo el amor hacia una persona puede ocasionar reacciones tan negativas. Sin embargo, me siento extremadamente feliz...no sé, se vuelve de noche y llego a mi casa cansadísima,algo irritada, pero feliz de que apenas me quede dormida voy a soñar con mi querido Michael y ninguna cosa mala me despertará. Las réplicas del terremoto han cesado bastante, por suerte.

No tienen idea de cuanto l@s amo a todos. Son gente maravillosa...¿que más puedo decir? Ustedes hacen el mundo menos gris y menos triste. L@s amo, l@s amo, l@s amo, l@s amo...
 
Sí, Koneko again x_xU.


Amé esa frase. No sabes cuanto nos identifica, a todos y a todas. Te quiero :3.

Mi único sufrimiento ahora es por mi madre y algunos conocidos, que a pesar de que he intentando trasmitirles este bello sentimiento (no pegarselos, pero decirles "WAAA LO QUE YO SIENTO ES AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR, NO FANATISMO!"), no pueden comprenderlo. Hubo una par de peleas horribles anoche con mi familia y con mis amigos, y lo más terrible es que fue por Michael. No comprendo cómo el amor hacia una persona puede ocasionar reacciones tan negativas. Sin embargo, me siento extremadamente feliz...no sé, se vuelve de noche y llego a mi casa cansadísima,algo irritada, pero feliz de que apenas me quede dormida voy a soñar con mi querido Michael y ninguna cosa mala me despertará. Las réplicas del terremoto han cesado bastante, por suerte.

No tienen idea de cuanto l@s amo a todos. Son gente maravillosa...¿que más puedo decir? Ustedes hacen el mundo menos gris y menos triste. L@s amo, l@s amo, l@s amo, l@s amo...
Konekp.
Me alegro que podamos contribuir con un cachito de sol en tu vida.
Todos nos apoyamos mutuamente para sobrellevar estos momentos que son y seran dificiles.
Quienes no entienden es porque no tienen abierto su corazon.
No vale la pena pelear. Si no te entienden no hables del tema con ellos, podes hablarlo con nosotros. Un besito
 
hola a tod@s y en especial a isitamj, yo soy como tú, no me gusta mucho escribir en el foro, es más, evito entrar en él porque no quiero pensar mucho en michael, es más, a veces me obligo a no escuchar su música porque empiezo a pensar...y no quiero sentirme tan triste. pero el jueves fui a ver el musical y desde entonces me estoy sintiendo mal, no dejo de pensar que ya no está y me siento muy apenada. por desgracia no se lo puedo contar a nadie, no conozco a nadie que sea fan de michael ni que pueda entenderme y si le hablase a la gente que me rodea de ello se reirían de mí. así que supongo que este es el único lugar en el que puedo desahogarme.
y me dirijo a ti, isitamj, porque me ha parecido precioso lo que has escrito, y porque casualmente esta mañana, he pensado algo así. he pensado " si tan sólo hubiese una forma de saber que sí existe algo más, que si existe otro lugar y él está allí, y desde allí él pudiese ponerse en contacto con nosotros para decirnos que realmente no se ha ido, que está feliz y tranquilo, que sigue cuidando de sus hijos y que sabe cuánto lo queremos y está carca de todos aquellos que le aman, yo estaría más contenta" y me he permitido llorar, algo que no hago muy a menudo. pues bien, acabo de entrar en el foro y he leído tu experiencia y me parece que eso ha sido una respuesta. yo no soy una persona religiosa, pero creo que en ocasiones como estas es necesario creer en esa magia, y por qué no,creer que es posible. creis que es posible?? no creo que lo que te ha pasado sean imaginaciones tuyas, existen esas clase de conexiones y ojalá te ocurra más veces y nos lo cuentes, por favor.
muchas gracias y un abrazo para tod@s.
Amanda. Bienvenida.
Este es un lugar hermoso, donde todos podemos expresar nuestros sentimientos y compartirlos.
Mike es magico. Nos alegro la vida, y tambien la nos hizo entristecer con su partida. Pero para los que lo tenemos en el corazon siempre lo mantendremos vivo y aqui lo compartimos.
 
Mi linda Kone,si eres tan experesiva y eso me encanta!!eres tan sertera al decir que no es fanatismo si no más bien es AMOR!!mi niña, desde acá ruego a Dios y a nuestro ángel Mike para que tu familia y tus amigos entiendan de una vez y por todas quien es Michael Jackson, pero te digo una cosa cielo, creo que demasiado has sufrido, y si no son capaces de entender quien es él realmente es porque tal vez no lo merecen...Un fuerte abrazo ni niña y mucha fuerza, que siga en tus sueños nuestro ángel amado...
Mi linda Speechless, al leer tus palabras me siento muy cerca de tí..te he extrañado estos días mi niña divina!!!
Amanda, me sumo completamente a la bienvenida de Speechless, este es un bello lugar en donde nadie te criticará ni juzgará, acá solo encontrarás a gente que siente el mismo dolor que tú, somo quienes sabemos que nunca lo vamos a superar..
Y mis demás alegrías donde están??mis tesoros??mañana comienzo la universidad y quiero saber de uds para animarme!!Susy, mi pequeña un beso!!
Sir Gone, hace en días que no escribes...eres quien ha hecho posible nuestro desahogo y no te veo cielo donde andas?
Marcel necesito de tus bellos poemas!!
Nenita, saber de tí es darle tranquilidad a mis días..
Blues...espero poder leerte pronto si pienso en cada uno de uds siempre!!
Micha, tus buenos deseos son tan gratos para mí, como has estado ??
A cada uno los quiero un montón!!!que tengan una linda semana.....
 
Muchas gracias a tod@s por darme la bienvenida, de verdad es un sitio agradable en el que veo que sentimos lo mismo, y eso es muy reconfortante.

Kone, comprendo muy bien tu situación, yo no le hablo a nadie de este sentimiento porque no lo entiende, no comprenden que para nosotros michael no era sólo un artista, era, y es, una religión, una filosofía, una forma de entender el mundo desde la sinceridad, el amor y la inocencia, desde nuestros sueños. por eso lo queremos tanto. es verdad que nos tachan de fanáticos y estúpidos al sentir algo así por una persona a la que nunca hemos visto, pero qué saben ellos?? están condicionados por lo que llaman "normal", pero no se dan cuenta que lo normal no es bello, y nosotros no queremos sentirnos atascados es algo tan ordinario.
un abrazo.
 
Marcel necesito de tus bellos poemas!!

Hola Rocy, mil disculpas, ando un poquitín corta de tiempo y eso no me permite dedicarle el espacio a mi corazón para expresarme por allí...
Les leo y les acompaño a diario, pero prometo, apenas tenga un momentín expresaré lo que en todo este tiempo tengo acumulado, y que es bastante!
Gracias por recordarme pequeña, un besín para tí...:*)
 
Sigo por aqui, os leo casi siempre, hay dias que con mas animos y dias que menos, intentando encontrar trabajo (me quede sin él) e intentando volver a resurgir. Un beso a tod@s


Estaremos dándote fuerzas desde aquí, AMIGO!
Un abrazo y batállale a los obstáculos con amor, con el sabio amor que nos enseñó Michael...:dime:
 
Hola Marcel, extrañamos tus hermosas palabras que siempre nos hacen emocionar.

Buen dia Rocy (estas por ahi??), Sir Gone, Amanda (no nos abandones veni a este lugar hermoso), Koneko, y a todas / todos. besos y buen dia!
 
Hola amanda :)
Lo primero de todo, agradecerte que hayas leído mi comentario. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. En mi caso, el dolor va por dentro, y la única forma que tengo de desahogarme es escribiendo. Sólo cuando escribo, creo sentirle a mi lado, sonriéndome. Yo, al igual que tú, también tenía dudas sobre la existencia de "algo más"...pero es que no soy capaz de concebir un mundo sin Michael Jackson. No me lo imagino, me es imposible. Por eso sé que sigue aquí, de una forma u otra. Por ejemplo, la noche del jueves, estaba muy nerviosa porque al día siguiente tenía un examen (una tontería, lo sé), y no sabía que tal me iba a salir. Pues esa noche, soñé que estaba yo sola y aparecía Michael. Me tomaba de las manos, y me decía "todo va a salir bien". Y dicho y hecho, llegué al examen con las energías renovadas y lo bordé.
¿Casualidad? No lo creo. Al igual que nosotros no le abandonamos en sus peores momentos, él no puede abandonarnos ahora. Sé que no lo va a hacer.
Y por último, decirte que no estás sola. Personalmente, cuenta conmigo siempre que necesites hablar o desahogarte, y yo, en la medida de lo posible, intentaré ayudarte.:)

PD: Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo. Siempre conseguís sacarme una sonrisa. Aunque apenas os conozca, ya formáis parte de mí.
Un abrazo
 
Nenita, saber de tí es darle tranquilidad a mis días..

Estoy aqui, cariño, estoy aqui, leendo lo que escribeís, pero no estoy para escribir yo...

Os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño a cada una y cada uno de Ustedes.

Un :*)


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Micha, tus buenos deseos son tan gratos para mí, como has estado ??

Gracias Rocy, ahí andamos...te mando todo el ánimo posible para que comiences muy bién la universidad. Por aquí estoy siempre.... Un fuerte abrazo:*)
Y para todos y todas mucho LOVE :*)

Cansada de ir y volver sin tí ...
I LOVE YOU MICHAEL ...
 
GONE, mucho ánimo, suerte seguro que vas a tener, teniendo un angel como el que tienes, que cuida de ti.

ROCY, lo mismo te digo a ti tambien. ¿Qué vas a estudiar?

Un beso y un abrazo fuerte para todos!!


Acabo de dejar un tema en Enciclopedia. Espero que os guste.
 
chikos y chikas!!!!!
les digo amen a todo lo que dicen, sus bellasparbras son las que hacen animar nuestros corazones de verdad sonpersonas muy bellas: michelana, speecheles, roci, marce, amanda, gone, nenita, isitamj, bluesaway, koneko.....
tod@s son muy lin@s!!!!!!
CAIÑOS DE MI PARTE!!!!
 
He leido muchas veces este post, nunca he escrito en el, pero ahora lo voy a hacer:

Mike sin ti no hay sol, no existe luna,
luna que caminaste para el mundo,
mundo que tan pronto te dio de comer, como se rió de tu hambruna,
tú, que lo diste todo para que el planeta no acabase siendo lo inevitable,
donde la gente tan solo ve una cara, sin saber lo que la persona que la posee vale,
simplemente te digo adios, con pena, pero también con alegría,
viviras mejor sin vivir, fuera de aquí, el mundo no te merecía.

Miss u Mike, so much
 
He leido muchas veces este post, nunca he escrito en el, pero ahora lo voy a hacer:

Mike sin ti no hay sol, no existe luna,
luna que caminaste para el mundo,
mundo que tan pronto te dio de comer, como se rió de tu hambruna,
tú, que lo diste todo para que el planeta no acabase siendo lo inevitable,
donde la gente tan solo ve una cara, sin saber lo que la persona que la posee vale,
simplemente te digo adios, con pena, pero también con alegría,
viviras mejor sin vivir, fuera de aquí, el mundo no te merecía.

Miss u Mike, so much
Bienvenid@. Sientete aqui como en tu casa, cuenta lo que quieras sin miedo a nada, aqui todos somos iguales.

Un saludo.
 
ISITA, gracias por contarnos tus hermosos sentimientos...Te mando
muchos besos.
Y a Susy, mi bella peque...Marce, Michaelana, Speech, Rocy, Sir Gone, Nenita,
Mahe ( I miss you... ), Cathie, Happy...todos, los quiero.
Buena suerte en la kedada...


Hola a todos hace muchos dias que no escribo y comparto con vosotros.....
Mabel la kdd fue simplemente genial..... al principio no teniamos muy claro cuantas personas se iban a acercar pero al final fuimos bastantes mas de los esperados y eso es de agradecer.....
Fuimos a ver la expo de Mike todos juntos, hicimos muchas fotos, fuiimos a cenar algo y de compras.... y despues a tomar algo y en el local donde estuvimos tuvieron a atencion de ponernos 2 temas de Mike y como locos a bailar.....
El domingo Happy y yo fuimos a ver el musical.... bueno chicos solo os puedo decir que la musica aun no habia empezado y yo ya estaba llorando..... voy a intentar explicaros lo que me paso por el cuerpo en ese momento para ponerme asi:
En mi cabeza solo estaba este pensamiento: "¿De aqui en adelante......Esto es lo mas parecido a un concierto de MIKE que vamos a ver???.... como se puede comparar esto con cualquiera de los conciertos de Mike a los que he tenido la suerte de asistir??.....Cada uno de ellos inigualable, grande, magnifico!!!!!!!....... y entonces una tristeza enorme me invadio totalmente..... Y las lagrimas no paraban....Con esto no quiero decir que el musical no estee bien.... a ver es un musical....tiene partes muy buenas y otras no tan buenas...... pero bueno eso es para comentarlo en otro post....
Muchos saludos y besos a todos.... veo muchas firmas nuevas por aqui y eso siempre es de agradecer... bienvenidos todos....
a los de siempre: deciros que os leo como siempre todos los dias y os sigo.....
Mabel, Sir Gone( una pena que no pudieras asistir el sabado, se te echo de menos), Speechless, Michaelana ( Muchos besos guapa... ILY) Happy ( I Love you so much)
Mahe, Nenita, a todos siempre me olvido de alguien.... soy un desastre para los nombres que os quiero y muchas gracias por estar ahi siempre..... mil besos
 
Cathie preciosa, gracias por contarnos, ya de leerte se me caen las lágrimas...
Eso sólo nos queda de Michael...su maravilloso recuerdo, su música y su ejemplo...:(
Lo extraño tanto chicos...

Sir Gone, te deseo con toda el alma que pronto encuentres trabajo, estás en
mi corazón.:eek:

Besos a todos.
 
Hola amanda :)
Lo primero de todo, agradecerte que hayas leído mi comentario. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. En mi caso, el dolor va por dentro, y la única forma que tengo de desahogarme es escribiendo. Sólo cuando escribo, creo sentirle a mi lado, sonriéndome. Yo, al igual que tú, también tenía dudas sobre la existencia de "algo más"...pero es que no soy capaz de concebir un mundo sin Michael Jackson. No me lo imagino, me es imposible. Por eso sé que sigue aquí, de una forma u otra. Por ejemplo, la noche del jueves, estaba muy nerviosa porque al día siguiente tenía un examen (una tontería, lo sé), y no sabía que tal me iba a salir. Pues esa noche, soñé que estaba yo sola y aparecía Michael. Me tomaba de las manos, y me decía "todo va a salir bien". Y dicho y hecho, llegué al examen con las energías renovadas y lo bordé.
¿Casualidad? No lo creo. Al igual que nosotros no le abandonamos en sus peores momentos, él no puede abandonarnos ahora. Sé que no lo va a hacer.
Y por último, decirte que no estás sola. Personalmente, cuenta conmigo siempre que necesites hablar o desahogarte, y yo, en la medida de lo posible, intentaré ayudarte.:)




MUCHAS GRACIAS POR DECIRME QUE PUEDO CONTAR CONTIGO, LO MISMO TE DIGO.
NUNCA HABÍA ESCRITO AQUÍ, PERO ME PARECE MUY BONITO Y SIENTA MUY BIEN HACERLO Y ESPERO QUE TÚ LO SIGAS HACIENDO.
NO SABES LO AFORTUNADA QUE ERES DE QUE TE PASEN ESAS COSAS, YO SÓLO HE SOÑADO CON ÉL UN PAR DE VECES O TRES, SIEMPRE ESTOY A LA ESPERA PERO NUNCA OCURRE. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y PARA TOD@S.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba