• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias AMOR, Oraremos siempre unidos hasta la eternidad por nuestro AMADÍSIMO MICHAEL y más aún en estos días por su MERECIDA Y ESPERADA JUSTICIA...
POR LA INJUSTICIA DE SU PERDIDA...
POR TANTO DOLOR CAUSADO EN SU PERSONA Y EN LA DE TANTOS QUE LE AMAMOS...
POR LA CRUELDAD COMETIDA CON UN SER TAN MARAVILLOSO Y ESPECIAL...
...POR EL...SIEMPRE Y HASTA EL FINAL....CON EL...

Gracias ROCY, SPEECH...

MUCHO LOVE PARA TODOS...

Y para tí NENITA, estas palabras de Michael, no pierdas nunca tu sueño cariño, yo aunque parezca extraño tengo la esperanza de cumplirlo en el infinito, allá dónde quiera que esté, sé que me encontraré algún día con él.

Siento no haber tenido también el privilegio de su amistad, pero más aún el
no haberle podido ayudar, aunque sólo hubiese sido un segundo, hubiera dado lo que fuera por sacarle de su inmensa soledad, de ese abismo de angustia y dolor que tanto le acompañaron en muchos momentos de su vida...
El destino no lo quiso así, y sólo me permitió amarle desde la distancia...antes una,
ahora otra...por eso ahora sueño que en nuestro futuro ya no podran existir más distancias...
Te amaba, te amo y te amaré Michael...

PODEMOS ELEVARNOS, PODEMOS VOLAR
CAMINAR SOBRE FUEGO, NAVEGAR EL CIELO
EN LA LUZ DE UNA BRILLANTE ESTRELLA
NO HAY DISTANCIA, NADA ESTÁ LEJOS
EN UNA ETERNIDAD ETERNA
EN LA FRATERNIDAD DE LOS ANGELES.
( Dancing the dream - Michael ).
Micha. Lo comparto plenamente contigo.
....Siento no haber tenido también el privilegio de su amistad, pero más aún el
no haberle podido ayudar, aunque sólo hubiese sido un segundo, hubiera dado lo que fuera por sacarle de su inmensa soledad, de ese abismo de angustia y dolor que tanto le acompañaron en muchos momentos de su vida....


Un beso y gracias!


 
Un lugarcito más habrá? :miedo:


Marce, para ti siempre, mi amor, para ti siempre.

Y para todos los demas que se sientan como nosotros con tantisimo dolor, entrad, quizas nos podemos dar consuelo y por lo menos intentar de aguantar el dolor.

Un beso


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, he reflexionado mucho estos días de vacaciones, y he decidido darme un poco de tiempo, si la gente llega a, no superar, sino vivir una vida normal con la muerte de sus padres, hijos, hermanos, etc. a sus espaldas, pues Michael que es para nosotros algo de importancia similar, pues también podremos no? un día tendremos la piedra más pesada que otros, un día nuestra burbuja nos apretará y ahogará más, otros días sentiremos que en esa burbuja vamos muchos y nos ayudará a medio llevarlo. Y dejar que pase el tiempo, y no forzarnos, pero tampoco forzar a otros a sufrir por nosotros, hablo por ejemplo de lo que he leído de konekoinveverland, se que cuesta, pero intenta disimular en tu casa y en las clases tirar hacia delante, intenta concentrarte, piensa qué pensaría Michael si echaras a perder tu educación "por su culpa"? Él está ahí dándote ánimos y aquí nos tienes para apoyarte, PUEDES hacerlo. Poco a poco, con paciencia. Es lo que me voy planteando yo. ¿Que pienso que no puedo trabajar, que tengo que estar leyendo sobre michael aquí en este foro o donde sea? pienso: ¿cómo se sentiría michael si perdiera mi trabajo "por su culpa"? pues a currar se ha dicho. ¿que oigo una canción en la radio y quiero llorar y se que mi marido está al lado y lo va a llevar mal porque va a sufrir por mi? pues nada, a apretarse y llevarlo bien, o todo lo bien que se pueda. Michael sembró amor, no vamos a sembrar nosotros preocupación, angustia y enfado entre nuestros seres queridos. Todo esto poco a poco, sin forzarnos. Con el apoyo de este foro, somos muchos los fans que estamos sufriendo, pues una buena terapia puede ser ir escribiendo aquí diariamente o cada uno cuando pueda, los sentimientos, y así irnos descargando, y llevándolo.

Perdón por la divagación, espero haberos hecho llegar más o menos clara la idea de lo que quiero expresar.

Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño y vuestras calurosas bienvenidas. Nos seguimos leyendo pronto por aquí, muchos besos
 
Yo sé que nunca lo voy a poder superar, nunca me acostumbraré a vivir sabiendo que ya no está con nosotros físicamente, que no volverá a cantar y bailar como él solo podía hacerlo o simplemente vivir su vida con sus hijos... no me podré acostumbrar a saber que lo hemos perdido y que quizás se podía haber evitado. Cada día me despierto y me duermo pensando en nuestro Michael y no lo puedo creer, tengo que pensar que sigue vivo de alguna manera y es dentro de cada uno de los que le queremos para siempre. No importa lo que digan los demás, los que no lo entendieron, ni le amaron como nosotros, su alma tan dulce y buena no estaba al alcance de todos, porque todas las personas no tienen esa capacidad de ver la bondad más allá de lo que solo pueden ver sus ojos... solo lo podían ver con el corazón.http://www.youtube.com/watch?v=mS0JxCL5fkA
Es tan hermoso lo que dices amigo. cómo me siento yo así tambi´´en, y cada vez que veo su imagen o me adentro en este foro sigue llorando mi corazón, si antes me causaba impotencia no poder abrazarlo siempre albergue la esperanza, ahora se que será imposible, pero también se que al menos en el cielo...gracias por tus palabras, yo me siento igualmente deseperada y triste
 
Y dejar que pase el tiempo, y no forzarnos, pero tampoco forzar a otros a sufrir por nosotros, hablo por ejemplo de lo que he leído de konekoinveverland, se que cuesta, pero intenta disimular en tu casa y en las clases tirar hacia delante, intenta concentrarte, piensa qué pensaría Michael si echaras a perder tu educación "por su culpa"? Él está ahí dándote ánimos y aquí nos tienes para apoyarte, PUEDES hacerlo. Poco a poco, con paciencia.
No es por su culpa, es culpa de mi corazoncito que está destrozado y de mi cabeza que está empezando a ponerse idiota; yo no le hecho la culpa a él. Ojalá existiese un pegamento con etiqueta "Para papel, madera, plástico, cartón y corazones; lavable, extra limpio, no tóxico, mantener fuera del alcance de los niños y blahblah", pero aún no lo he encontrado y muchas de ustedes tampoco. No creas que no he intentado disimular, trato de quedarme callada muchas veces e ignorar mi insignificante colección, su música y sus videos, pero siempre ocurre algo para que vuelva a lo mismo una y otra vez. Lo siento mucho, de verdad.

L@s quiero a todos, feliz semana santa! Sed felices, sigan amando a Mike y...eso ;3, sayon!
 
Última edición:
Quería desearles a todos unas muy bendecidas Pascuas.
Que lo disfruten en familia. Besos y abrazos para todos.

Mi amor eterno para Michael.:cor:

 
Como les he extrañado!!de verdad!!Donde están, hoy es el cumple de París y no hago otra cosa más q pensar en ella en sus hermanos y en su gran PADRE...si para mi cumpleaños numero 22 lo extrañé como a nadie, como lo extrañará ella al cumplir solo 12 años??
Andan por aquí...Speech, Marcel,Mabe, Nenital....las quiero...hoy me siento de brazos atados..
 
Última edición:
Hola Rocy, preciosa...Es cierto, debe ser durísimo para los niños...:(
Ruego a Dios los proteja y les dé muchas fuerzas.
Y para vos también, Rocy...L.O.V.E.:*)
 
ROCY, me dejas muy tocada cuándo me haces recordar hechos como el cumple de Paris...sé lo que es con esa edad pasar por momentos así. A menudo pienso en ellos, es muy duro de llevar, que Dios nos ayude...


Gracias por dar consuelo a mi dolor con tus palabras de aliento, ojalá se cumpla tu deseo y me esté esperando en la eternidad para fundirnos en su AMOR...


SPEECH, gracias cariño, aunque antes no pudimos hacer realidad nuestro deseo, nada me impide creer ahora que a lo mejor de tanto amor cómo le profesamos, algo le debe llegar y le acompañamos..yo por ello en mi día a día no le abandono ni un sólo segundo y en las horas más duras de la madrugada, cuando el silencio se hace mayor, rezo por él antes de que el amanecer me devuelva a la dura realidad de su ausencia...


Esta noche antes de entrar aquí salí a dar mi paseo bajo las estrellas, y entre todas siempre hay una que brilla más que ninguna, parecera una tontería, pero la sigo en mi caminar y es cómo si él me siguiera a través de ella...me da una energía especial y me siento en su compañia,me hace por esos momentos sentirle y sentirme mejor...y hasta le hablo y le digo cuánto le amo...( Mi desesperación me lleva a estas locuras ).


Sis MABEL, gracias por todo....mis mejores deseos de Pascua también para tí.
NENITA, un fuerte abrazo...

Y a TODOS mucho apoyo y mucho LOVE...
268648.jpg

Camino en Tí, profundamente en Tí,
En tu universo, en tu mirar, en tu sentir, en tu penar...
Me pierdo en Tí,
En tu cielo, en tu infinito, allá dónde quiera que estés...
Vuelvo a Tí, te necesito, te extraño, te añoro, te amo tanto...
tanto...tanto...tanto amor, que camino, me pierdo, camino...
y siempre...siempre, vuelvo a Tí...mi amor
Mi dulce y eterno amor...
Amado:rosa:Amor
 
Última edición:
Micha cielo...podrás imaginarte que lo que es tu mayor deseo también lo es para mí...porque hay días en lo cuales simplemente ya no quiero seguir...y es solo porque lo extraño demasiado, no concibo una vida normal sin él...Micha sé que me entiendes..
Bueno a veces parezco una mal agradecida, porque dejo a mi familia de lado por esconderme con mi tristeza, pero debo reconocer que ellos han sido los que me han mantenido en pie...sinceramente si no tuviera a mis padres y a mi hermano a mi lado la vida de verdad que no tendría sentido alguno...Mike me enseñó lo que es el verdadero amor y me enseñó a no quedarme con ese sentimiento sino que entregarlo a quien más pueda, así lo hago con mi familia....y ahora gracias a él con uds…[FONT=&quot]


[/FONT]
 
Esta reflexion la escribió la Madre Teresa de Calcuta, me pareció oportuna ponerla en un día como el de hoy, adonde por sobre todo la fe y la esperanza debe habitar en nuestros corazones.

Espero que estas palabras nos ayuden a entender algunas cosas...


heartlines.gif



Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.



Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.



Una de las cosas más tristes de la vida, es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no es para ti y lo tienes que dejar ir.



Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.



Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.



Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.



Nunca digas adiós, si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas, si no puedes dejarla ir.



El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado: a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y aquel que tiene coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.



El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar.



No vayas por las riquezas porque aún eso se pierde. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.



Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlos de tus sueños y abrazarlos con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar. Ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser, porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.



Espero que tengas:
Suficiente felicidad para hacerte dulce.
Suficientes pruebas para hacerte fuerte.
Suficiente dolor para mantenerte humano.
Suficiente esperanza para ser feliz.



Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo. Solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.



La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.




Madre Teresa de Calcuta​
 
Marce.....uffffff, me has dejado....

Estoy que, no lo sé, no puedo parar mis lagrimas...por Dios, porqué...tanto sufrimiento por este maravilloso hombre, que tenia SOLO un motivo por vivir: sembrar AMOR, nada mas y nada menos...si esto es un crimen, una razon para humillarse de él, de molestarle, de hacerle daño, de ofenderle...y al final matarle....

¿PORQUÉ TODAVIA HAY SERES HUMANOS VIVOS EN LA TIERRA? Si a una persona tan maravillosa, tan buena, tan....lo matan por eso, ¿no deberian que matar a todos los demas con mas razon todavia?

Lo siento...


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you most.
 
Muchas gracias MARCE....

" Suficiente felicidad para hecerte dulce.
Suficientes pruebas para hacerte fuerte.
Suficiente dolor para mantenerte humano.
Suficiente esperanza para ser feliz."

Hay una frase de la Madre Teresa de Calcuta que muy especialmente me parece muy
apropiada en la entrega de Michael hacia todos...

" NO DEBEMOS PERMITIR QUE ALGUIEN SE ALEJE DE NUESTRA PRESENCIA
SIN SENTIRSE MEJOR Y MÁS FELIZ "....



" LA MEDIDA DEL AMOR, ES AMAR SIN MEDIDA " ( San Agustin ).

Mucho cariño para todos....
 
Por ahora me conformo con tenerte estando lejos de mi,
pero lucharé en el intento de llegar a ti,
aunque caiga en el camino me levantaré cien veces
porque llevaré en mi mente por siempre tu nombre,
tu sonrisa contagiosa y ese mirar tan tierno y triste a la vez,
combinación perfecta para quedar embelesada y contemplarte dulcemente.

Te admiro y te amo tanto que me duele no tenerte…
no consigo calmar este dolor, sinónimo de tanto amor.

Apagaré la luz y me envolveré en tus recuerdos,
en los regalos que nos dejaste, pensaré en ti,
en el poder de tu magia,
que me permiten acercarme a ti a través de tanta distancia...


Mucho cariño a mis lindas niñas del corazón, Mabel, Michaelana, Rocy, Nenita, Jacksonianamix, Speech, Bycheja, Koneko, Gone (estarás mejor? niño...), Vicky, Marissa (hola:*)), Dangerous, Streetwalkermoon, amorMJ, Cintia del Chaco, Elixmj y a los que el corazón aún herido, hace que pasen por aquí.
Mi mayor, fuerte y cariñoso abrazo para todos.
 
Te admiro y te amo tanto que me duele no tenerte…
no consigo calmar este dolor, sinónimo de tanto amor.


Apagaré la luz y me envolveré en tus recuerdos,
en los regalos que nos dejaste, pensaré en ti,
en el poder de tu magia,
que me permiten acercarme a ti a través de tanta distancia...


Qué hermoso Marce...Gracias por ser nuestras bocas...:*)

Michael, te amo y te extraño...:cor::lloratris
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba