• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael....

Realmente, que es lo que me pasa? No lo entiendo, pero ya creo que no aguanto mas esta tristeza...en la vida me ha pasado algo igual...estoy no sé como explicarme, que no me entendeís mal u os enfadeís conmigo...estoy harta de sufrir tanto.

No estoy harta de Mike, para que me entendeís...solo del sufrimiento por su muerto, SU sufrimiento, por lo que han hecho en su vida de cosas malas, sus niños, que han perdido su Daddy, por él no poder ver crecer a sus hijos y disfrutar de ellos...sufro por tantas cosas, que ya ni me acuerdo.

Estoy andando por el foro y depende que tema veo, ya empiezo a llorar SIN entrar en ello, me expilco, veo el titulo y ya me salen las lagrimas, por ejemplo con muchas cosas en "Multimedia" como "La filtrada llamada entre MJ y Ryan White", ni siquiera soy capaz de escucharlo y lloro sin mas, o las cosas que suban algunos fans "Smooth de TII como es debido" o "Man in the Mirror de TII como es debido"...no soy capaz de verlo y lloro con los titulos.
Tambien estoy haciendo vueltas hace ya una semana por el DVD de TII, me la regalo mi madre, pero no me atrvo de verlo...no por la peli, esta ya la vi un monton de veces, me la bajé hace meses por internet...son las extras de que tengo miedo verlos... ni siquiera he quitado el plastico del DVD.

Ya lo he preguntado muchisimas veces ¿Como puede ser este dolor tan profundo? ¿Que nos ha hecho Mike, esta persona tan maravillosa, que nos duela tanto? Estoy segura, que el mismo , sea donde sea ahora mismo, sigue sufriendo por nuestro dolor, y no le quiero causar mas daño a él, mucho menos a él, que ha sufrido tantisimos años de su vida....

Y lo que mas que no entiendo, es, ¿porque duele cada dia mas?...normalmente se dice, "el tiempo cura las heridas", pero por lo menos para mi es alrevés...

He intentado de todo...dejar de entrar en los foros, en facebook solo hacer otras cosas, he dejado de ver sus videos y sus fotos (nunca dejo de escuchar su musica, eso no lo logro, creo que ni bajo tortura)....nada...es como un vicio, te atrae como un iman, nunca logro hacerlo por mas que unos dias...entro de nuevo al foro y sigo bajando fotos por ejemplo (no me canso de verlo, sus ojos, su sonrisa.....) o bajo conciertos y rehearsals (eso si, de los antiguos shows).

.

NENITA, tus palabras parecen las mías propias....

Ya no puedo más con tanto sufrimiento....
Todos los días termino fatal...y amanezco peor...

Y aumenta el dolor a medida que pasa el tiempo, me atormento pensando todo el daño que nuestro pobre Michael ha recibido a lo largo de toda su vida.....en sus últimos meses, en sus hijitos.....:llorando:

Si ROCY sabemos que nos tenemos unos a otros, pero es tan personal este sentimiento de ausencia desgarradora que nada ni nadie la puede mitigar....:(.....
Estoy fatal...:llorando::llorando::llorando:....
 
muchas veces, como hoy, que siento un hueco dentro, me pregunto ¿pero qué demonios tenía ese hombre para cautivarnos así, para enamorarnos de esa manera? y yo no lo sé, porque ya ni siquiera era su indudable talento ni su infinita genialidad artística, él era noble, místico, sincero, inocente, amable, dulce, amoroso, puro...os parecerá extraño, porque he leído y escuchado en numerosas ocasiones que el documental living with michael jackson, de martin bashir, fue lo que acabó por destrozar la reputación de michael porque en el reportaje, según ellos, aparecen imágenes inquietantes que dejan a descubierto al verdadero hombre. al michael artista yo lo conocía de siempre porque a mi madre le encantaba y tenía todos su vinilos y a mis primos y a mí nos gustaba ver sus videos y conciertos cuando nos juntabamos todos en casa de mi tía, pero crecí sin darle ninguna importancia.
recuerdo aquel mes de febrero de 2003 cuando emitieron en españa (en telemadrid) el documental de martin bashir sobre michael jackson, mi madre estaba entusiasmada por verlo y lo tenía todo preparado para grabarlo, y la verdad es que a mí me era indiferente, cuando llegué a casa por la noche estaba a punto de comenzar el programa, me senté y por curosidad lo vi entero, lo que no sabía era el impacto que aquel documental iba a tener en mi existencia, michael había pasado inadvertido para mí hasta aquella noche, de repente me ví a mí misma en la tele, ¿aquél era michael jackson de verdad, pero si era mi alma gemela? me impactó de veras la sinceridad con la que hablaba ese hombre, su inocencia, su dulzura, su amor...todo su mundo!! yo no sabía nada de neverland y vi en las imágenes mi propio paraíso, ¿cómo podía ser posible que existiese alguien con quien me identificaba tanto si yo siempre había sido una chica rara de la que se reía? al día siguiente cogí el video que mi madre había grabado y lo vi a escondidas, comenzé a ver una y otra vez ese video a escondidas, y lo peor...me había enamorado, y digo lo peor porque nunca podría ser correspondida realmente. comencé a leer biografías y a seguir todas las noticias sobre él, a comentarles mi pasión inutilemente a mis amigos, que nunca la entendieron.
me encanta el arte, de hecho estudio arte en la universidad, siento verdadera pasión por muchos artistas, pero es que michael no era sólo un artista, era un amor, un amor puro y platónico ¿cómo pudo eso ser posible? desde entonces él comenzó a ocupar mi mente y la rabia de no poder abrazarlo me consumía, me poseía tal nerviosismo al pensar en él que sentía que podía cruzar el atlántico a nado para ir a buscarlo, era un amor tan dificil y frustante, imaginaba a menudo que estaba su lado, que era su amiga del alma y paseaba con él cogida de su mano. así pasaron mis años hasta junio, siempre esperando viajar a california para buscarlo y ahora ese sueño se ha truncado. ahora, estúpida, espero que se manifieste algo en mi vida para creer en el más allá en el que nunca he creido porque necesito saber que él está vivo, no en cuerpo, pero que está vivo, que está aquí, y es que como era tan inmensa su magia...
michael, dime, ¿qué es lo que tienes, que es lo que has hecho con nosotros para que te amemos así, para que suframos así por ti? ¡ven a socorrernos, por favor!

espero no haber aburrido con mi historia frustante que jamás había contado hasta ahora.


UN ABRAZO PARA TOD@S
 
Amanda, cielo, NUNCA los aburrimos con los sentimientos hacia Mike.

Este tema es tu sitio para contar lo que quieras, aqui es, donde te entendemos y te apoyamos...a mi me parece muy interesante, como llegaste a amar a nuestro Michael y lo entiendo muy bien...él es amor puro, dificil NO enamorarse.

Tranquila cariño, desahogate todo lo que quieres y lo que te hace falta.

Un beso para ti y todos los demas

P.D. Rocy, lo intento
Michaelana, hermana de mi dolor, que quieres que te diga....


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 
Si ROCY sabemos que nos tenemos unos a otros, pero es tan personal este sentimiento de ausencia desgarradora que nada ni nadie la puede mitigar....:(.....
Estoy fatal...:llorando::llorando::llorando:....
Estamos igual Micha mía...sí trato de darme las fuerzas, pero es inutil!!!siempre que intento es inútil!!!
 
Hola a todos Neni, Amanda, Micha, Rocy, y a tod@s viejos y nuevos en este tema.
Cada vez que leo las palabras de todos y cada uno de Uds. es como que en mi mente y en mi corazon se reproducen los mismos sentimientos.

Es increible como MIJ puede haber pegado tan fuerte en nuestro corazon, en nuestra mente, en nuestra alma. Ha desatado una inmensidad de hermosos sentimientos.

Gente que vive en distintos lugares de la tierra, que no nos conocemos, nos encontramos unidas por un mismo y hermoso sentimiento.

Por mas que no escribo seguido, los sigo siempre, lo que ocurre es que a veces no tengo fuerzas para escribir. Las palabras me salen del corazon pero no siempre puedo volcarlas aqui para compartirlas. Las siento pero no las puedo expresar. Hay dias en los cuales tengo una inmensa tristeza, otros los sobrellevo a duras penas y otros estoy mejor. Pero lo que advierto es que los dias pasan, los meses pasan y el dolor persiste.

Pero gracias a Dios que estan uds. y que mutuamente nos ayudamos a pasar estos momentos. es dificil que alquein mas que no seamos nosotros puedan entendernos.
Les mando un beso muy grando y los quiero mucho
 
por favor, no dejeis de escribir aquí, porque sin esos sentimientos y palabras tan bellas a todos se nos hace más difícil.
 
Amanda cielo, tranquila...los chicos pronto aparecerán, muchas veces necesitamos estar con nosotros mismo...
Cuando menos lo esperes ya estarán de vuelta con esas hermosas palabras....
Besos a todos!!
 
Si volando hacia ti,
pudiera curar mis heridas...
esas que tanto me duelen,

esas heridas que no pueden sanar,
y que solamente se calman cuando te sienten
aunque no te pueda ver...

imagino que me curas
cuando miro una pizca de tu cielo
porque se que aun mas te amaré

y que tu por siempre, me amaras...

Quiero volar con tu libertad
la que con solo abrir los brazos
podría yo alas fabricar,
y así podré planear...hacia ti
contigo poder volar...
y así por toda la eternidad,

quererte y amarte aun mas.
Si yo solo supiera...
despegar.:(



Hola preciosas/os, para disminuir el dolor, he dormido a mi corazón...
Cariños, para todos.:cor:
 
Tambien los entiendo ya q yo adoro a michael jackson y cuando supe q estaba muerto me deprimi demaciado ilove michael jackson creo q nadie va a superar su exito
una pregunta para ustedes cren q justin alcanse su fama a mi la respuesta es nunca y nadie lo va a poder acer mejor q el
 
Lo que he hecho hoy domingo:
- ver el Yokohama 87
- ver el Munich 97
- ver TIT
- ver el memorial

Pasa el tiempo pero sigo llorando.

S
PD: Post 500. Curioso haber llegado hoy a esta cifra...
 
hoy tmbn hice lo mismo vi el Yokohama, tit,un monton de videos,es que uno busca la manera de como que al verlo, tranquilizarte,creer y creer y pensar que nada paso, que fue un mal sueño,como que mientras mas imagenes intentas llenar el vacio!
 
Chic@s cada dia es mas dificil
para mi y los demas darnos cuenta
k jamas lo volveremos a ver
si ya se k dejo muchas
fotos videos y su legado. a el le
kitaron la alegria de vivir, de ver a sus hijos
crecer, de recibir amor y dar tanto amor k
llevaba en su coranzoncito de darlo a
nosotros los fans al planeta a los niños
a la gente de la calle.era tan bella su
sonrisa su carcajada la extraño. kisiera
ver TII pero no puedo verlo completo,
no lo soporto no se si me entiendan,
kisiera ver videos pero tampoco puedo :llorando:,
tenia la esperanza de volverlo a ver, no
me importaba viajar tan lejos con tal de estar
cerca o estar adentro de su hotel y de sus
conciertos, keria llevarle un regalo especial
se lo debia,hubiera kerido escucharle en vivo,
me hubiera encantado verle en
persona otra ves.. era muy guapo en
persona... keria desahogarme al escribir aki siento
k nunca lo voy a superar este dolor es mas
fuerte k yop. me siento tan mal . graxias por
este post y k siga abierto hasta siempre...:(
un abrazo para todos :(
Mj i love u and i miss u.
 
HOLA A TODOS. SOY NUEVA Y ME LLAMO MARIA. ESTOY FLIPANDO, POR FIN PERSONAS QUE SIENTEN LO MISMO! YA SE QUE ES NORMAL ESTAR DEPRIMIDA, ESTAR PENSANDO EN ÉL CONSTANTEMENTE, LLORAR Y SOÑAR, DESPERTAR Y TENER QUE ASIMILARLO OOOTRA VEZ. ESCUCHAR SU VOZ O VER SU CARITA ¡ES PURA FELICIDAD! MUCHISIMAS GRACIAS, SOIS LAS PERSONAS MAS PRECIOSAS DEL MUNDO, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. BESITOS.
michaelgorro.jpg
 
HOLA A TODOS. SOY NUEVA Y ME LLAMO MARIA. ESTOY FLIPANDO, POR FIN PERSONAS QUE SIENTEN LO MISMO! YA SE QUE ES NORMAL ESTAR DEPRIMIDA, ESTAR PENSANDO EN ÉL CONSTANTEMENTE, LLORAR Y SOÑAR, DESPERTAR Y TENER QUE ASIMILARLO OOOTRA VEZ. ESCUCHAR SU VOZ O VER SU CARITA ¡ES PURA FELICIDAD! MUCHISIMAS GRACIAS, SOIS LAS PERSONAS MAS PRECIOSAS DEL MUNDO, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. BESITOS.
michaelgorro.jpg

Gracias, a ti...
Tu tambien eres preciosa, tanto como la foto que subiste y
que ahora habita a diario en nuestro corazón.
:*)
 
tenia la esperanza de volverlo a ver, no
me importaba viajar tan lejos con tal de estar
cerca o estar adentro de su hotel y de sus
conciertos, keria llevarle un regalo especial
se lo debia,hubiera kerido escucharle en vivo,
me hubiera encantado verle en
persona otra ves.. era muy guapo en
persona...


DE VERDAD LO HAS VISTO? DÓNDE? CUÁNDO? dime por favor. un abrazo
 
Chicos, comparto cada día ese sentimiento de pena, tristeza.
Dormir pensando en él, y despertar pensando: es verdad ? Fue una
pesadilla ?:lloratris
Cuánto te extraño, Michael...Cada día de mi vida...
 
QUIERO DEJAR MI OPINION: no he podido leer todo lo que habeis escrito, son más de 150 páginas, pero quiero decir algo: en muchos comentarios, en todo el foro, noto que hay gente a la que Michael les da pena, NO ESTOY DE ACUERDO, pienso que la vida de MICHAEL fue maravillosa, yo cambiaría la mía por la de él sin pensarlo, ni un momento, logró todos sus sueños, era querido por todo el mundo, era un crack de la música, el baile, entretenimiento, no quiero extenderme mucho, pero lo que ÉL ha vivido no lo vamos a vivir la mayoría de nosotros ni una décima parte, ha tenido la gloria, la admiración, todo, y además más que nadie, puede que se sintiera solo, y quien de nosotros no se ha sentido nunca solo?, puede que la gente de su alrededor no le quisieran bien, no habéis tenido gente a vuestro alrededor que os ha intentado manipular, aprovecharse de vosotros, a la que no le importábais?, pasó lo del juicio, sí, y tuvo que ser tremendo, pero fue declarado INOCENTE, y por más que haya payasos que todavía piensen que no lo era, la mayoría estoy segura sabe que todo fue un invento, y hasta de el juicio salió triunfador, lo ganó, esto es muy importante, sin levantar la voz, calló muchas bocas. No me enrollo más, pero por todo esto, y por muchas otras cosas, pienso que MICHAEL sí fué feliz, y mucho, y yo me alegro de que lo fuera.
 
Hola MARIA, bienvenida a este lugar dónde amamos a este ser tan bello y mágico ahora y por siempre, dónde tanto extrañamos su mirada infinita y esta sonrisa que traspasa el universo...
michaelgorro.jpg

Gracias por esta imagen tan preciosa...


Dibujo todo tu ser con mi pensamiento...

Qué será de nosotros sin tí,
No nos enseñastes a decirte adiós...




Un fuerte abrazo para tí y para Speech, Nenita, Rocy, Amanda, Street,... todas....
.....las nuevas y las incondicionales de siempre, Gone...
A todos mucho LOVE


MARCE, cariño, por siempre nos unirán nuestras palabras y nuestro corazón hasta la eternidad...
Nuestro amado así lo quiso un día... Te quiero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba