• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehm...Hola de nuevo e_e! Las extrañé, he estado mucho tiempo pensando...
María, bienvenida! Tus fotos son tan lindas T_T, ains, lo extraño e-e. Pasatela bien por acá,¿vale?
El nuevo ava de Michaelana me enamoró! Es precioso <3! Las quiero mucho a todas y me viro porque mi hermana me está pidiendo el PC, bai!




KONEKO, GRACIAS TAMBIEN A TI. YO TAMBIEN OS QUIERO MUCHO A TODOS Y COMO LE HE DICHO A SPEECHLESS, QUE BONITO SERIA ESTAR TODOS JUNTOS EN JUNIO. GRACIAS A VOSOTROS MI CORAZÓN PARECE UN POCO MÁS RECUPERADO. MUUA.
michaeljacksonrockyou1.jpg
 
Te entiendo muy bien! El día en que murió fué, yo creo, el peor de mi vida y lo pase muy mal. Pero cuando ya habían pasado unos dos meses pensé que no me iva a afectar tanto como al principio. Pero no era así. No hay un sólo día que no oiga hablar de Michael Jackson, que no lo vea en Internet o en la televisión, que no vea sus vídeos, que de mi boca no salga su nombre... son cosas que hacen que no te olvides nunca de él. Con algun familiar o amigo no es lo mismo. No estas todo el día sabiendo de su pasado o viendo sus fotos o vídeos, en cambió con él sí.
Yo hablo por mi, y no hay ni un solo día en que no me acuerde de él o hable de él, y no me puedo dormir sin haber bailado y escuchado al menos una canción suya. :)
 
Harvest_Moon_by_goldleaf09.jpg

Marce, Speech, Rocy... Ya estáis en él y con El ....


En todo te busco, en todo te encuentro ...
Te amo Michael ...





Un fuerte abrazo para tod@s
Bienvenida Amara,Caterine

PD. Marce, si me dices como subir la foto del archivo mío de fotos, te la subo...
lo he intentado, pero no sale.
 
Gracias por la bienvenida Michaelana, muy bonito tu pensamiento, yo también busco en todo a Michael y en todo lo encuentro, saludos.
 
Rocy: Ánimo amiguita, ya no llores, aunque es muy difícil no hacerlo, cada que escucho una de sus bellas canciones, ¡Me conmuevo tanto!... Ayer estaba oyendo "THE LOST CHILDREN" y no pude evitar derramar una lágrima, Michael, qué hombre tan más bello, con ese gran Amor hacia los niños... Cada día descubro algo nuevo y maravilloso de nuestro amado Michael... Rocy, ¡Alégrate! y ponte a bailar "WANNA BE STARTIN' SOMETHEM" ¡Imposible no hacerlo!... Dios te bendiga
 
Chicas....chicos....no sé...hoy he llorado mucho saben? si, le extraño tanto!!...Ya quisiera un árbol como el de Micha, pero mi casa es chiquita no tengo más que un pequeño ciruelo en el antejardín y tronco es delgadito...Que gratificante es poder entrar aquí y encontrar personas en quien sentirme apoyada, comprendida, avece me siento sola, pero Mike me dice que no es así, que él está conmigo, pero que además están uds...Micha, Speech, Marcel, Caterine....a todos les llevo siempre en mi corazón!!
Rocy: Ánimo amiguita, ya no llores, aunque es muy difícil no hacerlo, cada que escucho una de sus bellas canciones, ¡Me conmuevo tanto!... Ayer estaba oyendo "THE LOST CHILDREN" y no pude evitar derramar una lágrima, Michael, qué hombre tan más bello, con ese gran Amor hacia los niños... Cada día descubro algo nuevo y maravilloso de nuestro amado Michael... Rocy, ¡Alégrate! y ponte a bailar "WANNA BE STARTIN' SOMETHEM" ¡Imposible no hacerlo!... Dios te bendiga
 
Gracias por la bienvenida Michaelena ;)
A mi me pasa lo mismo Caterine... cada vez que escucho Don't Walk Away no puedo evitarlo, no te alejes dice y él se ha alejado de la mayor forma posible! Le echo tanto de menos! (L)
 
Harvest_Moon_by_goldleaf09.jpg

Marce, Speech, Rocy... Ya estáis en él y con El ....


En todo te busco, en todo te encuentro ...
Te amo Michael ...
Micha un beso cielo!!Simplemete has dicho todo!!!te quiero mi niña y las extraño, he tenido uno que otro problemita, pero gracias a Dios, Mike está siempre conmigo y asi uds!!!LAS QUIERO!!
 
Maria, Catherine, Amara...bienvenidas

A todos los demas, a mis amigas y amigos del alma de siempre y a las nuevas amigas...

Os mando un fuerte abrazo..y disculpad mi ausencia...pero nos acercamos a otro 25...no puedo


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 
Hola,
Bueno, creo que ya ha llegado mi turno. No escribo en el foro mas o menos desde que MJ nos dejó, aunque siempre he estado atento a él. No me veia con fuerzas para escribir, creo que ya ha llegado el momento y creo tambien que no habia mejor post para volver que éste.
Hoy he tenido uno de esos dias que, por lo que sea, no he podido dejar de pensar en Michael, en su musica, su arte, su persona y en como su talento y su vida ha influido tanto en la mia. He recordado el momento justo en que me entere de su muerte y lo mal que lo pase esos dias y lo que me decia la gente.
Cada uno vive las perdidas de los seres queridos a su manera, pero la muerte de Michael me ha afectado de una forma muy fuerte, intento no exteriorizar esos sentimientos cuando estoy con otras personas y se habla de MJ porque intento superarlo pero no puedo y se que intentare superarlo toda mi vida pero tambien se que no podre. Lo que su arte ha significado para mi es indescriptible, no se puede explicar sin que parezca que esta uno loco de rremate y el que sea un verdadero fan me entendera, es decir, he estado tantos años "escondiendo" que era un enorme fan de Michael por la mala imagen que tenia en la sociedad por culpa de los chupatintas que ahora me toca vivir el duelo tambien en privado y eso me duele aun mas, el comermelo todo yo.
La pena y la rabia me van por dentro y no puedo sacarla con otras personas por vergüenza o por miedo o por parecer fuerte, segun con quien este y eso es porque asi nos han acostumbrado. Hace 5 años, si eras fan de MJ eras lo peor, aunque siempre he mencionado su nombre con absoluto orgullo y mucha gente que conoces en el dia a dia me ha dado por loco solo por defender a Michael. Eso si, cuando le demuestras a uno como manipulan los medios para tener carnaza, sensacionalismo, audiencia, dinero en definitiva y como la gente no se entera de eso, te sientes bien, al menos yo.

Hay momentos de las canciones de Michael que me hacen sentir otra persona, cambio, muto. Me voy a otro sitio que no sabria describir pero se que es la felicidad total, con el estribillo de "Another part of me" o la guitarra de They don't care about us", si estoy solo, me transformo, grito, "bailo", saco los morritos como hacia el... sabeis a lo que me refiero, es increible como hace sentir su arte, sus movimientos, que no son solo bailes, son golpes del alma, sentimiento hecho movimiento, es muy especial.

Nunca tuve la oportunidad de ver a MJ ni a la salida de un hotel ni nada de eso. Las 3 veces que intente ir a uno de sus conciertos, siempre paso algo que me lo impidio. Tenia 1 entrada para This is it en Septiembre, estabamos en Junio y cada dia contaba los dias, horas y segundos que faltaban para vivir esa magia con su presencia, IBA A SER LA EXPERIENCIA MAS IMPRESIONANTE DE MI VIDA, y no pudo ser.
El 25 de Junio se me cayo el mundo encima. Llore tanto que no podia ni hablar, no sabia que hacer, la verdad es que no queria hacer nada. Intentaba comprender como era posible que esto hubiera ocurrido, no me entraba en la cabeza que alguien como Michael pudiera morir. Es como si le quitan a uno el corazon y sigue viviendo, no puede ser! Nadie puede vivir sin corazón!, pues asi me senti y asi me siento cuando pienso en el.

Para terminar tengo que decir algo que puede parecer algo descabellado pero creo que es cierto. Yo no creo en Dios, ni en ninguna religión, soy mas creyente de la energia, la naturaleza y la metafísica en si; pero desde el mismo dia en que MJ murio, lo siento dentro de mi, son como mensajes, a lo mejor son simples casualidades, pero a veces rayan lo paranormal y casi casi que no se si reir o llorar cuando me ocurren, no es que sienta miedo pero son cosas que me acojonan enormemente, son pequeñas vivencias, pero que me dejan helado.
Por ejemplo, el otro dia fui a recojer a mi hijo de 2 años a la guarderia, lo siento en la sillita, entro en el coche, arranco y me voy, empieza a sonar Smooth Criminal, Michael cantando... annie are you ok takatakataka..... AAuuu!, y mi hijo repite: AAuuu!, cosa que jamas le habia oido hacer, me giro y me mira fijamente con la misma mirada y la misma sonrisa que Michael y me saluda con la mano :bye:, la cara de Michael estaba totalmente reflejada en su cara y mi hijo no se parece en nada a MJ!, no me pegué una hostia con el coche de puro milagro, ademas el AAuuu! fue exacto al de Michael. Casi me da un infarto. Y como esta ya me han pasado varias diferentes en momentos de lo mas rutinarios, a veces solo, a veces con otras personas.
Vengo a decir que se que no lo superare jamas pero que en realidad no importa, porque se que la esencia y la magia de Michael Jackson estan grabadas a fuego en mi interior y eso me hace sentir muuuuy bien.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
como puede superarse una perdida tan grande??????
la verdad no hay una respuesta consoladora.Aun sigo pensando que todo esto es una gran mentira de las tantas que se han inventado.
Todavia sigo soñando con el dia en que lo vuelva a ver y aunque solo recivo negativas,
miro al cielo y pienso que a la vida le falta el toque magico que solo el le puede impregnar.
Donde estas michael jackson?, donde estas razon de mi vida? sera que algun dia podre verte de nuevo? TE AMO CON MI ALMAAAAAAAA.
Gracias a todos por hacerme sentir respaldada.los llevo en mi corazon!!!!!
 
Última edición:
Maria, Catherine, Amara...bienvenidas

A todos los demas, a mis amigas y amigos del alma de siempre y a las nuevas amigas...

Os mando un fuerte abrazo..y disculpad mi ausencia...pero nos acercamos a otro 25...no puedo


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more
nenita
Ni quiero pensar en ese momento. Es terrible. Tenemos que sacar fuerzas .... no se de donde.

te mando un beso
 
Hola,
Bueno, creo que ya ha llegado mi turno. No escribo en el foro mas o menos desde que MJ nos dejó, aunque siempre he estado atento a él. No me veia con fuerzas para escribir, creo que ya ha llegado el momento y creo tambien que no habia mejor post para volver que éste.
Hoy he tenido uno de esos dias que, por lo que sea, no he podido dejar de pensar en Michael, en su musica, su arte, su persona y en como su talento y su vida ha influido tanto en la mia. He recordado el momento justo en que me entere de su muerte y lo mal que lo pase esos dias y lo que me decia la gente.
Cada uno vive las perdidas de los seres queridos a su manera, pero la muerte de Michael me ha afectado de una forma muy fuerte, intento no exteriorizar esos sentimientos cuando estoy con otras personas y se habla de MJ porque intento superarlo pero no puedo y se que intentare superarlo toda mi vida pero tambien se que no podre. Lo que su arte ha significado para mi es indescriptible, no se puede explicar sin que parezca que esta uno loco de rremate y el que sea un verdadero fan me entendera, es decir, he estado tantos años "escondiendo" que era un enorme fan de Michael por la mala imagen que tenia en la sociedad por culpa de los chupatintas que ahora me toca vivir el duelo tambien en privado y eso me duele aun mas, el comermelo todo yo.
La pena y la rabia me van por dentro y no puedo sacarla con otras personas por vergüenza o por miedo o por parecer fuerte, segun con quien este y eso es porque asi nos han acostumbrado. Hace 5 años, si eras fan de MJ eras lo peor, aunque siempre he mencionado su nombre con absoluto orgullo y mucha gente que conoces en el dia a dia me ha dado por loco solo por defender a Michael. Eso si, cuando le demuestras a uno como manipulan los medios para tener carnaza, sensacionalismo, audiencia, dinero en definitiva y como la gente no se entera de eso, te sientes bien, al menos yo.

Hay momentos de las canciones de Michael que me hacen sentir otra persona, cambio, muto. Me voy a otro sitio que no sabria describir pero se que es la felicidad total, con el estribillo de "Another part of me" o la guitarra de They don't care about us", si estoy solo, me transformo, grito, "bailo", saco los morritos como hacia el... sabeis a lo que me refiero, es increible como hace sentir su arte, sus movimientos, que no son solo bailes, son golpes del alma, sentimiento hecho movimiento, es muy especial.

Nunca tuve la oportunidad de ver a MJ ni a la salida de un hotel ni nada de eso. Las 3 veces que intente ir a uno de sus conciertos, siempre paso algo que me lo impidio. Tenia 1 entrada para This is it en Septiembre, estabamos en Junio y cada dia contaba los dias, horas y segundos que faltaban para vivir esa magia con su presencia, IBA A SER LA EXPERIENCIA MAS IMPRESIONANTE DE MI VIDA, y no pudo ser.
El 25 de Junio se me cayo el mundo encima. Llore tanto que no podia ni hablar, no sabia que hacer, la verdad es que no queria hacer nada. Intentaba comprender como era posible que esto hubiera ocurrido, no me entraba en la cabeza que alguien como Michael pudiera morir. Es como si le quitan a uno el corazon y sigue viviendo, no puede ser! Nadie puede vivir sin corazón!, pues asi me senti y asi me siento cuando pienso en el.

Para terminar tengo que decir algo que puede parecer algo descabellado pero creo que es cierto. Yo no creo en Dios, ni en ninguna religión, soy mas creyente de la energia, la naturaleza y la metafísica en si; pero desde el mismo dia en que MJ murio, lo siento dentro de mi, son como mensajes, a lo mejor son simples casualidades, pero a veces rayan lo paranormal y casi casi que no se si reir o llorar cuando me ocurren, no es que sienta miedo pero son cosas que me acojonan enormemente, son pequeñas vivencias, pero que me dejan helado.
Por ejemplo, el otro dia fui a recojer a mi hijo de 2 años a la guarderia, lo siento en la sillita, entro en el coche, arranco y me voy, empieza a sonar Smooth Criminal, Michael cantando... annie are you ok takatakataka..... AAuuu!, y mi hijo repite: AAuuu!, cosa que jamas le habia oido hacer, me giro y me mira fijamente con la misma mirada y la misma sonrisa que Michael y me saluda con la mano :bye:, la cara de Michael estaba totalmente reflejada en su cara y mi hijo no se parece en nada a MJ!, no me pegué una hostia con el coche de puro milagro, ademas el AAuuu! fue exacto al de Michael. Casi me da un infarto. Y como esta ya me han pasado varias diferentes en momentos de lo mas rutinarios, a veces solo, a veces con otras personas.
Vengo a decir que se que no lo superare jamas pero que en realidad no importa, porque se que la esencia y la magia de Michael Jackson estan grabadas a fuego en mi interior y eso me hace sentir muuuuy bien.

Un abrazo a todos.
Kike.
Creyentes o no, todos aquellos que amamos a MIKE lo sentimos en lo mas profundo de nuestro corazon y alli lo llevaremos por siempre. Sera dificil y hasta imposible de superarlo, aqui tratamos de sostenernos.

Un ser como MIKE ha desatado oleadas de amor y uniones en gente de todas partes del mundo, todas unidas por un denominador comun, el amor por MJ y las ganas de mantenerlo vivo en nuesgtro corazon!!.

te mando un beso y aqui estamos siempre!
 
Kike me a encantado todo lo que has puesto me siento muy identificada contigo, supongo que igual que casi todos los que estamos aqui!
Y deciros a todos que aunque se acerque ya el 25 de Abril y quede poco para el de Junio, hay que ser fuertes y sacar una sonrísa igual que él nos mostraba siempre la suya tan preciosa!

Saludos ;)
 
kike, te entiendo perfectamente. La hija de una compañera de trabajo me hizo recientemente un muñequito, a ganchillo, a petición mía. Es Michael, y lo llevo en mi coche, colgado en la pestaña que sujeta el parasol del acompañante. Cuando el coche va circulando, el muñeco se va meneando, delante....detrás....delante.....detrás, como Michael, y al compás de su música (sólo escucho su música cuando conduzco) es como si el estuviese allí mismo, bailando. Se que es mi cabeza, que identifica el movimiento y cree lo que quiere creer, pero me gusta creer que lo que creo, es. Esto no raya la locura, se llama "período de duelo", y si digo que está durando muuuuucho para todos nosotros, me quedo corta.

Todo lo que dices, absolutamente todo, nos ha pasado y pasa a muchos. Así que no te sientas sola. Dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos". Bien, pos yo soy mu tonta.

Yo tuve tentaciones de dejar de leer y escribir en el foro, pero la ansiedad no me dejó, porque cada cosa que descubría me ponía peor. Pero no hay como autobombardearse para que el efecto, a la larga, sea distinto. LLega un momento en que todo esto sirve de pañuelo, que empiezas a disfrutar de lo que hay, desde otra perspectiva, quizá, si cabe, mucho más profunda. La admiración crece aún más, y la paja va quedando atrás. Yo estoy en ese proceso, y te aseguro que cada día disfruto mucho más de lo bueno, y dejo pasar de largo lo que nunca debió ser.

Un beso y ánimo. Somos muchísimos a consolarnos.
 
Hola a todos, hace mucho que no paso por aquí y sólo quería enviaros un FUERTE ABRAZO para que nos sintamos un poco menos solos.

Especialmente a KIKE, decirte que me has hecho reir y llorar a la vez con lo del coche, (ten cuidado que llevas un bebé!). A mi tambien me pasa a veces que voy escuchando su música; no escucho otra, y le veo por todas partes, su imagen, y hay veces que las lágrimas me impiden ver lo que tengo delante, menos mal que voy sola!
Un beso a todos.
 
Mi sobrina me dice que estoy loca por que aun no he superado la muerte de michael sigo viendo sus videos, escuchando su musica, y buscando y bajando fotos
 
Hola a todos/as.

Hola querida Blues!!, hace rato que no charlamos. Vas a estar por el rinconcito hoy?

Ximena, decile a su sobrina que no estas sola, que somos muchos/as los que tenemos el mismo sentimiento. De modo tal que puede hablarse de locura??

Pero es cierto no todos lo entienden, lo que ocurre es que algunos no lo entienden y lo respetan y otros no lo entienden y te cuestionan, lo cual poco me importa. Lo defendi, lo defiendo y lo defendere a capa y espada. Lo lleve, lo llevo y lo llevare en mi corazon por siempre.

Este es un hermoso espacio, con hermosa gente y con un comun denominador y un comun sentimiento.

Cariños para todos
 
Maria, Catherine, Amara...bienvenidas

A todos los demas, a mis amigas y amigos del alma de siempre y a las nuevas amigas...

Os mando un fuerte abrazo..y disculpad mi ausencia...pero nos acercamos a otro 25...no puedo


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more



GRACIAS NENITA. HAY QUE SACAR FUERZAS, NO HAY OTRA. YO HOY, POR EJEMPLO, ME ENCUENTRO FATAL, HOY SIENTO EL VACIO QUE NOS DEJO DE UNA FORMA MUY FUERTE. ESTA NOCHE NO CREO QUE PUEDA NI OIRLO ANTES DE DORMIR, NO SE, HAY DIAS ¿VERDAD? LO QUEREMOS TANTO... CASI DIEZ MESES. BUENO, QUE ESO, QUE FUERZA Y UNIÓN. OS QUIERO A TODOS TANTO SIN CONOCEROS, NO OS LO PODEIS IMAGINAR. BESITOS.
enelbalcon.jpg



SOMOS UN MISMO CORAZÓN LATIENDO POR ÉL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba