• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loli querida, gracias por compartir ese bello sueño con nosotros. Muchas gracias.

Hermanita lau!! Gracias sos un ser excepcional, y siento orgullo que me consideres tu amiga y tu hermana.

Amigas patty, marcel, gracias, por volver. Las necesitamos, nos necesitamos.

Rocyyyyyyyyyyyyy. Estamos desencontradas. Quiero saber como andas y como andan tus cosas.

Nika, brown, micha, mabe, caterine, todos los quiero mucho gracias por estar siempre
 
El día 25 fue duro y al amanecer no me acordé del número y toda lamañana me senti mal decaida, triste sin razón aparente y cuando salí a hacer ejerciicio y empece a escuchar la música de mi amado Mike, quería llorar a mares y cuando llego a mi casa y me doy cuenta del día wow fué peor, ya solo quiero ver videos, hablar de él pero es tan difícil xq nadie quiere hablar de él y si lo hacen es sólo para criticar

Te comprtendo bien Patty, el 25 yo tambien no estuve de buenos animos,
yo tambien a veces quiero hablar de el con mis amigos, pero ellos si hablan de el
es solo para criticarlo,y eso no me hace bien:llorando:, pero para eso estamos todos, y para eso esta este foro,para que hablemos de nuestro Mike sin ningun tipo de retriccion, sin que te juzguen ni nada.
Me alegro de que hallas vuelto, hace tiempo que no te conectabas
Animos amiga, :)
Saludos!!!
 
Él tenía algo que me hacia pensar,
tal vez su cara de ángel,
No eran cosas de alguien tradicional.

Desde aquel día supe,
que tenía enfrente alguien especial.
No sé si era su sonrisa
o solo su forma de pensar.
Eres mi Ángel,
mi ejemplo a seguir
pues solo en ti he podido ver,
el verdadero significado querer y poder
Él me ayudo a seguir,
me decía: “yo estoy aquí para ti”.
Me hizo entender que no todo era feliz,
que por más que quisiera, así era el vivir.
angelmj.jpg

Este hermoso ser de luz, mi ángel ha sido el motivo de mi vida, el motivo para enfrentar misproblemas con la frente en alto como el lo hacía y ahora que no esta siento que me estoy cayendo y no tengo nada ni de donde detenerme, solo ustedes amigas y se los agradezco.
TE AMO MICHAEL JACKSON CON TODO EL AMOR QUE EXISTE EN MI SER
ERES LO MAS GRANDE Y LO MAS MARAVILLOSO
¡Te quiero como a nadie!
Eres el mejor amigo que he podido tener.
Por eso te quiero agradecer,
… tu forma de ser…
 
hola, yo pienso igual que tú y me afecta mucho, todos los días tengo que ver el sufrimiento y el abandono de los animales ya es cotidiano y el salvajismo del ser humano por ignorarlos, maltratarlos y masacrarlos para comérselos o para divertirse, ¡ya ni se diga! ...con pequeñas acciones debemos sanar el mundo como lo decía nuestro amado,..."no es el gobierno, no son los otros, debemos empezar por uno mismo..." "si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo"... Yo siempre recuerdo sus palabras y pongo de mi parte para crear un poquito de sensibilidad en la gente y hacerles ver que este mundo, no sólo le pertenece al ser humano, gracias por manifestar este sentimiento que comparto infinitamente contigo, dios te bendiga.


amiga me conmueve el alma encontrar a alguien que sienta el amor por los animales y la madre tierra como siento yo veo que todas las que amamos a mike nos une un gran anelo de seguir sus pasos y hacer de este mundo un lugar mejor si todas aportamos nuestro granito de arena si cada una de sus fans hace algo por mas pequeño que sea entre todas podemos lograr grandes cambios tenemos que tratar de concientizar al mundo de que debe respetar la vida dios nos ah dado tanto y veo que la mayoria de la humanidad esta tan atrasada espiritualmente, en mis 31 años de vida solo eh comprovado que las personas que sienten como nosotras nos ven como raras o deviles , ser sencible y tener buenos sentimientos no quiere decir que seamos raros, desde que era pequeña en la escuela me enseñaron que el hombre se diferncia del animal por ser un ser racional si ser racional es destruir todo lo bello de este planeta prefiero no tener ese don la verdad que aveces me parece que las bestias somos nosotros este foro llega a miles de personas si puedo tocar conmover el corazon aunque sea de una sola persona me voy a sentir mas que satisfecha que dios y mike te cuiden amiga.:)
 
marcel, rocy, mabel, laurita, micha, nenita, nika, brown, liliana my love, amanda, dulce, mi querida amiga speech, chicas ya estoy de vuelta me encanta leerlas me tranquiliza tanto saber que puedo compartir con alguien todo esto que llevo dentro.
el día 25 fue duro y al amanecer no me acordé del número y toda lamañana me senti mal decaida, triste sin razón aparente y cuando salí a hacer ejerciicio y empece a escuchar la música de mi amado mike, quería llorar a mares y cuando llego a mi casa y me doy cuenta del día wow fué peor, ya solo quiero ver videos, hablar de él pero es tan difícil xq nadie quiere hablar de él y si lo hacen es sólo para criticar x eso espero con ansias el fin de semana para venir con ustedes que junto con michael son mis ángeles de salvación con ustedes puedo ser quien soy sin temor a que se rían de mi, gracias aa todas ustedes mis amigas x estar conmigo
aqui ando
las quiero

patty te comprendo perfectamente sister a mi me pasa igual fuera de mi vieja nadie ecepto ustedes me comprende con lo de mike la mayoria de las personas son unas ignorantes que se creen las tonterias que dise la prensa gracias a mike nuestro angel las tengo a ustedes y comparto todos mis setimientos y no me siento tan sola muchos cariños.
 
loli querida, gracias por compartir ese bello sueño con nosotros. Muchas gracias.

Hermanita lau!! Gracias sos un ser excepcional, y siento orgullo que me consideres tu amiga y tu hermana.

Amigas patty, marcel, gracias, por volver. Las necesitamos, nos necesitamos.

Rocyyyyyyyyyyyyy. Estamos desencontradas. Quiero saber como andas y como andan tus cosas.

Nika, brown, micha, mabe, caterine, todos los quiero mucho gracias por estar siempre

hermanita que te puedo decir que no sepas te llevo en mi corazon amiga te admiro sos un ser lleno de luz bendita seas sister.
 
DEJO LA LETRA DE OTRO DE LOS TEMAS DE MIKE QUE ME CONMUEVE HASTA LAS LAGRIMAS , GRACIAS MIKE POR TODO EL AMOR QUE NOS DISTE I LOVE YOU MIKE FOREVER.

Que hay del amanecer?
Que hay de la lluvia?
Que hay de todas las cosas?
Que dijiste que tendríamos que ganar..
Que hay de los campos de concentración?
Hay un tiempo
Que hay de todas las cosas
Que tu dijiste que eran tuyas y mias...
Alguna vez te paraste a pensar
Toda la sangre que hemos derramado anteriormente
Alguna vez te paraste a pensar
La Tierra y las costas que llora?

Que le hemos hecho al mundo?
Mira lo que hicimos
Que hay de toda la paz
Que le prometiste a tu único hijo...
Qué hay de los campos florecientes?
Hay un tiempo
Que hay de todos los sueños
Que tu dijiste que eran tuyos y mios...
Alguna vez te paraste a pensar
Todos los niños que mueren por la guerra
Alguna vez te paraste a pensar
La Tierra y las costas que llora?

Solía soñar
Solía mirar más allá de las estrellas
Ahora no sé donde estamos
Aunque sé que hemos ido lejos a la deriva

Aaaaaaaaaaah Aaaaaaaaaaaah
Aaaaaaaaaaah Aaaaaaaaaaaah

Hey, que hay del ayer?
(Que hay de nosotros?)
¿Qué hay de los mares?
(Que hay de nosotros?)
Los cielos están cayendo
(Que hay de nosotros?)
No puedo siquiera respirar
(Que hay de nosotros?)
¿Qué hay de la Tierra sangrante?
(Que hay de nosotros?)
¿No podemos sentir sus heridas?
(Que hay de nosotros?)
¿Qué hay de los valores de la naturaleza?
(ooo,ooo)
Es el seno de nuestro planeta
(Que hay de nosotros?)
¿Qué hay de los animales?
(¿Qué hay de eso?)
Hemos convertido reinos en polvo
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los elefantes?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Hemos perdido su confianza?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de las ballenas que lloran?
(¿Qué hay de nosotros?)
Estamos destrozando los mares
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los senderos del bosque?
(Ohhh, ohhh)


Quemados a pesar de nuestras súplicas
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de la tierra santa?
(¿Qué hay de eso?)
Apartada por creencias
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre común?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Podemos liberarlo?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los niños que mueren?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Puedes oírlos llorar?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Dónde nos equivocamos?
(Ooo, ooo)
Que alguien me diga por qué
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los bebés?
(¿Qué hay de eso?)
¿Qué hay de los días?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de toda su alegría
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre que llora?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de Abraham?
(¿Qué hay de nosotros?)
Qué hay de la muerte, otra vez?
(ooo,ooo)
¿Nos trae sin cuidado?


King-of-Pop-1804-9466421-791-1200.jpg
 
MJ-with-animals-michael-jackson-11646451-447-386.jpg
SANEMOS EL MUNDO , QUE MIKE SE SIENTA ORGULLOZO DE NOSOTRAS, MIKE FUISTE EL REY NO SOLO DEL POP SINO DE LA BONDAD Y DE HACER BIEN SIN PEDIR NUNCA NADA A CAMBIO REALMENTE FUISTE UN ANGEL.
 
Laurita, me alegra las fotos que colocas!!! Gracias amiga!!! Cómo están tus animalitos lindos???, espero que todos bien!!! Te quiero mucho amiga!!! de verdad también le doy gracias a Dios y a Michael por encontrar personas con un alma tan hermosa como tú y como todas las que están aquí...

Gracias a todas por esas palabras tan hermosas que expresan en palabras lo que sentimos...GRACIAS A TODAS POR ESTAR ALLÍ, porque a mí tampoco los conocidos no me comprenden...

LAS QUIERO A TODAS!!!

MICHAEL, TE AMO!!!
rare-MJ-michael-jackson-12457216-603-481.jpg


I-LOVE-YOU-MICHAEL-michael-jackson-12463093-400-320.gif


BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-12462577-500-376.jpg
 
MJ-with-animals-michael-jackson-11646451-447-386.jpg
SANEMOS EL MUNDO , QUE MIKE SE SIENTA ORGULLOZO DE NOSOTRAS, MIKE FUISTE EL REY NO SOLO DEL POP SINO DE LA BONDAD Y DE HACER BIEN SIN PEDIR NUNCA NADA A CAMBIO REALMENTE FUISTE UN ANGEL.


Lauri.......amé estas, tus palabras.....es tan cierto....nunca pidió nada a cambio....
nos dió su arte, su canto, su alegría, su AMOR, su bondad, su sonrisa, sus enseñanzas,
su esperanza...nos dió su vida...

TE AMO, MICHAEL.
Besos a todos...
 
patty te comprendo perfectamente sister a mi me pasa igual fuera de mi vieja nadie ecepto ustedes me comprende con lo de mike la mayoria de las personas son unas ignorantes que se creen las tonterias que dise la prensa gracias a mike nuestro angel las tengo a ustedes y comparto todos mis setimientos y no me siento tan sola muchos cariños.
gracias Laurita por tan bellas palabras y tienes razón son todas ignorantes y soy feliz de tenerlas
SANEMOS EL MUNDO , QUE MIKE SE SIENTA ORGULLOZO DE NOSOTRAS, MIKE FUISTE EL REY NO SOLO DEL POP SINO DE LA BONDAD Y DE HACER BIEN SIN PEDIR NUNCA NADA A CAMBIO REALMENTE FUISTE UN ANGEL.
Totalmente de acuerdo contigo y todos deberíamos de aprender de el
Te Amo Mike
 
Él tenía algo que me hacia pensar,
tal vez su cara de ángel,
No eran cosas de alguien tradicional.

Desde aquel día supe,
que tenía enfrente alguien especial.
No sé si era su sonrisa
o solo su forma de pensar.
Eres mi Ángel,
mi ejemplo a seguir
pues solo en ti he podido ver,
el verdadero significado querer y poder
Él me ayudo a seguir,
me decía: “yo estoy aquí para ti”.
Me hizo entender que no todo era feliz,
que por más que quisiera, así era el vivir.
angelmj.jpg

Este hermoso ser de luz, mi ángel ha sido el motivo de mi vida, el motivo para enfrentar misproblemas con la frente en alto como el lo hacía y ahora que no esta siento que me estoy cayendo y no tengo nada ni de donde detenerme, solo ustedes amigas y se los agradezco.
TE AMO MICHAEL JACKSON CON TODO EL AMOR QUE EXISTE EN MI SER
ERES LO MAS GRANDE Y LO MAS MARAVILLOSO
¡Te quiero como a nadie!
Eres el mejor amigo que he podido tener.
Por eso te quiero agradecer,
… tu forma de ser…
PATTY que hermoso lo que has dicho. Su magia innunda nuestro corazon de hermosos sentimientos, de amor, de termura y tambien de tristeza y desolacion. Es un angel, es un ser magico, solo una persona como MJJ puede lograr esta oleada de amor incondicional y puro. Y seguro esta feliz de ver y saber el amor que manifestamos hacia el. Un beso querida Patty
 
Micha un fuertísimo abrazo para tí...


Otro muy fuerte para tí cariño ...:*)





Me acuno en el murmullo de tu corazón ...
Ese que un día me conquistó ...
Este que hoy echo tanto de menos, Michael ...

Te amo mi vida ...


Mis queridas amigas, os deseo un buén fin de semana y os mando un cálido y
fuerte abrazo a todas .... Rocy, Mabe, Caterine, Brown, My Love, Patty, Laurita,
Loli, Speech, Marce, Nenita, Nika, Amanda, Begotadas, Liliana ...:*)tod@s...

Que Michael os mande desde el cielo mucho, mucho LOVE y nos de fuerzas para continuar ...:cor:...
 
PATTY que hermoso lo que has dicho. Su magia innunda nuestro corazon de hermosos sentimientos, de amor, de termura y tambien de tristeza y desolacion. Es un angel, es un ser magico, solo una persona como MJJ puede lograr esta oleada de amor incondicional y puro. Y seguro esta feliz de ver y saber el amor que manifestamos hacia el. Un beso querida Patty

Gracias linda Speech, yo sé que todas comparten los mismos sentimientos somo hermanas del mismo dolor y del mismo AMOR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba