• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danyjackson
Total y absolutamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que ha dicho mi amiga marcel.
Es claro que no has comprendido el alcance de este post, ni tampoco has comprendido los sentimientos de ninguna de las personas que estamos aquí.

en mi caso por ejemplo no he podido superarlo al igual que se que muchos de nosostros no lo ha logrado . y tampoco estoy interesada en hacerlo quiero vivir mi duelo solo eso no me preocupo hasta cuando estare a si tan solo quiero sentirlo vivirlo y expresarlo....
ahora que encontre este foro me he sentido un poco mas aliviada porque tengo donde expresar mis sentimientos
 
Hermana del corazon laurita, gracias por lo que dijiste y gracias por la letra de la cancion. Es cierto, ojala todo el mundo tomara conciencia de lo que dice ese hermoso Himno y lu pusiera en practica.Gracias por las fotos, gracias por estar aqui, y no cansas con lo que decis, al contrario, tus sentimientos son mis sentimientos y el de las personas que transitamos este lugar.Te mando un beso enorme amiga.!
 
Querida Rocy, simplemente gracias. Te quiero mucho amiga!
Nika, hermosas las fotos.
Brown, es cierto lo que decis. Diarimanete cumplimos nuestro rol, pero llegan momentos en que los que tenemos a MIKE en el corazon, es imposible no recordarlo y no estar tristes. Te entiendo.
Querida Lili, te mando un beso

Un fuerte beso para todos!
 
Michael-Forever-1804-10577948-532-959.jpg
MIKE SIEMPRE ESTARAS VIVO EN MI CORAZON TE AMO REALMENTE .

Perfecto, sublime, elegido, maestro, intenso, eterno...
Gracias Laurita, he quedado impactada una vez más...:cor:
 
Lauri, gracias por todo lo que decís y ponés de Michael. Me
siento afortunada de haberlas encontrado.
Speech, te extrañaba, sis...
Marce, Micha, Loli, Nenita, Nika, Lili, My love, Begotadas, Brown y
todos..les mando mi amor.
Como decía alguien por allí, a mí me cuesta mucho poner en palabras
mis sentimientos. Por eso amo este post y a las maravillosas escritoras
que tenemos. Gracias...:cor:

Te amo, mi vida...

 
Encontrarlos para mi tambien ha sido muy grato poder expresar mis sentimientos y saber que me entienden .....que compartimos hace unos años atras la felicidad de amar a un hombre tan maravilloso, seguirle como artista y amarle como ser humano y hoy tenemos que unirnos en profundo dolor y abrazos a distancia por su partida.
Hablar del pasado porque fue lo unico que nos quedo recordarle a cada instante.... Recordar cada etapa de su vida sus felicidades y sus tristezas
 
Gracias Laurita por tus fotos hermosas, por colocar la letra de Heal the World, por tus palabras hermosas en relación al cuidado de los animales, es cierto, no entiendo cómo existen personas tan malas en este mundo, que disfrutan haciéndole daño a los indefensos como los animales, las plantas, los árboles, la naturaleza en general, etc. y también les encantan hacerle daño a las demás personas así sean de su propia familia...es horrible...

Yo creo que los que amamos realmente a Michael, con todo el corazón, somos personas especiales, es decir tal vez, sentimos más el daño que se le hace a los animales, a la naturaleza, a las demás personas, a los niños...vemos a través de los ojos del corazón y tal vez por eso es que podemos ver la MAGIA y el AMOR que hay en ÉL, QUE SENTIMOS ESTO TAN ESPECIAL, que los demás no ven ni sienten...Nosotr@s somos l@s afortunad@s, los elegidos, para ser tocados por esta MAGIA, AMOR, ENERGÍA!!!...
Y ME SIENTO VERDADERAMENTE FELIZ, POR SER TOCADA DESDE NIÑA... MICHAEL, TE AMO!!!, VIVES Y VIVIRÁS POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y EN LOS CORAZONES DE TODOS TUS VERDADEROS FANS Y TUS HIJOS!!!

GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

SALUDOS A TODAS!!!

-WONDERFUL-MICHAEL-michael-jackson-12525562-425-315.jpg
 
Hola Maby querida yo tambien te he extrañado un monton. Si lili, gracias a Dios y al amor de MIKE que nos ha unido en este hermoso lugar. Es cierto constantemente lo recordamos y tenemos presente que su alegria fue y es nuestra alegria y sus tristezas tambien lo son las nuestras. Eso es porque MIKE forma parte de nuestro corazon, y estara alli por siempre.UN BESO
 
Lauri, gracias por todo lo que decís y ponés de Michael. Me
siento afortunada de haberlas encontrado.
Speech, te extrañaba, sis...
Marce, Micha, Loli, Nenita, Nika, Lili, My love, Begotadas, Brown y
todos..les mando mi amor.
Como decía alguien por allí, a mí me cuesta mucho poner en palabras
mis sentimientos. Por eso amo este post y a las maravillosas escritoras
que tenemos. Gracias...:cor:

Te amo, mi vida...


Oh, bonita gracias por enviarnos tu amor, y esta carita de ángel...

"Nos cubres con tus alas,
haciendo volar nuestros pensamientos
nos arropas con tu amor...
envolviéndonos con tu dulzura como en un sueño...

Tu magia es nuestra vida,
y tu estrella tan poderosa
que nos regala olas transparentes de tu luz...
nos eleva para unirnos
y para sentirnos contigo día a día..."

:cor::cor::cor:
 
Marce...gracias, qué hermosura...

Vés, como tengo razón ?? Ustedes visten en palabras los sentimientos
de todas...


Tu magia es nuestra vida,
y tu estrella tan poderosa

que nos regala olas transparentes de tu luz...
nos eleva para unirnos
y para sentirnos contigo día a día..."

:cor::cor::cor:
 
Marcel que alegria ver nuevamente tus hermosas palabras por aca. Son un canto al amor y reflejan el mas profundo sentimiento de las personas que por aqui estamos.

Te mando un gran beso
 
Gracias BROWN, me alegra que mis palabras te tranquilicen y te ayuden, eres tú quién al recibirlas me haces un gran favor a mí, pues me permites poder expresar y mitigar con ellas mi dolor por este maravilloso ser que es mi mayor fuente de inspiración y la razón de ser de todo cuanto me rodea...

Gracias también a todas...por vuestras fotos, vuestras palabras, por estar aquí en el día a día ...

Cómo haceis para poder oirle y no desfallecer??? ... para verle y no morir con él ??? ...


Ahora mientras su voz traspasa mi alma le dedico por aquí esto que me dicta mi corazón para el amor más puro y compañero de sentimientos que ha existido en mi vida ... te amo michael, ahora y siempre ..




Eres el amor, medida perfecta y reinventada, razón maravillosa e imprevista,
privilegio para corazones cansados y solitarios ...

Que a todos nos conoces y a todos nos amas ...

Eres eternidad, adoración, deseo soñado, sufrimiento, nuestra voz llamandote en la inmensidad del universo ...

Pasión que nos ama para su vida infinita ...

Placer de una danza superior que bailaremos contigo en el cielo ...


Como le decias a Elizabeth, ...tu eres para mí,... mucho más qué cada una de las estrellas que brillan en el mundo ...
Y rezo cada día para ser algún día cómo tú ...

Michael te amo ... espero que este amor llegue hasta tí ...hasta cada una de
nuestras estrellas...



LOVE para todas
 
Cómo haceis para poder oirle y no desfallecer??? ... para verle y no morir con él ??? ...

No lo sé Micha...no lo sé, muchas veces me cuestiono..¿como es que el corazón resiste tanto?

Eres el amor, medida perfecta y reinventada, razón maravillosa e imprevista,
privilegio para corazones cansados y solitarios ...

En tan solo dos líneas, la descripción perfecta para tí mi amado MIke...:cor::cor::cor:

Micha un fuertísimo abrazo para tí...

Atodas mis amigas...las quiero mucho, les dejo todo mi amor:*)
 
Chicas os tengo que contar un sueño que tuve con mike anoche. Bueno el no salia directamente, es insignificante, pero esta mañana me he levantado feliz, porque se que el esta conmigo.

Veran llevo mas de 20 años sin trabajar en lo mio, porque me dedique a criar a mis hijos. Ya que son mayores, hace 4 años hice un curso para ponerme al dia. Pero no he tenido la suerte de encontrar ningun trabajo, y unos meses despues del curso que hice me diagnosticaron mi enfermedad. Aun asi, me prepare para 2 oposiciones, pero no tuve tampoco suerte.

Bueno despues de este parentesis sobre mi vida, os cuento el sueño.

Estaba en una oficina y era mi primer dia de trabajo, yo feliz. Total que conozco a los compañeros, era una sala muy grande con muchas mesas y mucha gente. Entro en el despacho de la jefa de seccion y me pone al dia de lo que tengo que hacer. Me voy a mi mesa y empiezo a trabajar. Mi compañera de al lado, era una señora mas mayor que yo, y me dice : Si lo haces bien, tienes aqui trabajo para muchos años.
Bueno empiezo en lo mio y de repente de fondo empieza a sonar algo que me sonaba.
Durante todo este tiempo no habia hilo musical en esa oficina. Rapidamente me doy cuenta que empieza los sones de WILL YOU BE THERE, y pienso para mi, que suerte que michael esta aqui mi 1er dia para ayudarme. Total empieza el a cantar y todos mis compañeros se ponen todos a cantar will you be there, y yo ilusionada. Pero es que la compañera mia de al lado estaba hasta bailando igual que mike. Y antes de que sonara esa maravillosa voz quebrada del final me desperte.

Ya se que es una tonteria de sueño, pero a mi me ha ilusionado, porque llevo, desde que se fue , sin soñar con el.

Estoy super feliz.

Perdon por dar todos los detalles, pero recuerdo aun el sueño. Lastima que no lo vi, ni lo abraze.

Os quiero a todas, un abrazo muy fuerte
 
MI HERMANITA DEL CORAZON SPEECH ME CONMUEVEN TUS PALABRAS DE VERDAD QUE HERMOSO ENCONTRAR ALGUIEN TAN BELLO COMO TU SISTER, MI QUERIDA MABI MI AMIGA SABES QUE TE ADORO Y QUE SIENTO COMO TODAS USTEDES CHICAS , A MI PRECIOSA NIKA REALMENTE AGRADESCO A NUESTRO ANGEL ENCONTRAR PERSONAS TAN BONDADOSAS COMO TU MICHA, ROCY, BROWN, BEGOTADAS, LILIANA, MARCEL ,LOLI, NENITA, TODAS MIS PRECIOSAS SI ME OLVIDO DE ALGUNA NO ES POR QUE NO LAS TENGA EN CUENTA AL CONTRARIO TODAS SON BELLISIMAS PERSONAS, Y DESGRACIADAMENTE EL DESTINO NOS A UNIDO EN ESTAS SIRSCUNTANCIAS, Y ES REALMENTE DIFICIL ACEPTAR QUE ALGUIEN QUE AMAS CON TODA TU ALMA NO ESTE MAS Y COMO DIJO MI HERMANITA SPEECH ESTE LUGARCITO ES PARA TODAS LAS CHICAS QUE NO PODEMOS SOBREPONERNOS A LA PARTIDA DE MIKE DESGRACIADAMENTE CREO QUE NUNCA VOY A LOGRAR ACEPTAR ESTA PERDIDA TAN GRANDE SOLO NOS QUEDA TRATAR DE SEGUIR EL CAMINO QUE NOS MARCO NUESTRO ANGEL , SER BUENAS PERSONAS PARA QUE MIKE ESTE DESDE EL CIELO ORGULLOSO DE NOSOTRAS LAS QUIERO, Y MIKE TE AMO CON TODO MI SER ES TANTO MI AMOR HACIA TI QUE ME DUELE EL CORAZON Y EL ALMA CADA VEZ QUE PIENSO QUE YA NO ESTAS CON NOSOTRAS.
Michael-333-michael-jackson-9068871-415-640.jpg
 
LOLI PARA PONER FOTOS DONDE ESCRIBIS TU MENSAJE HAY UN ICONO QUE DISE INSERTAR IMAGEN PRESIONA ESE ICONO EH INSERTA LA DIRECCION DE LA FOTO ESPERO TE SIRVA Y ENTIENDAS COMO TE EXPLIQUE AMIGA SI NO FUI CLARA DESIMELO Y TRATO DE QUE ME ENTIENDAS BESOSSSSSSSSSS.
insertimage.gif

ES ESTE.
 
HOLA A TODAS NIKA AMIGA QUE HERMOSAS FOTOS, SPEECH SIEMPRE HAY MUCHA SABIDURIA EN TUS PALABRAS ES UN HONOR TENERTE COMO HERMANITA, MABI TE ADOROOOOOOO, DEJO LA LETRA DE UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE MIKE OJALA LA GENTE DE TODO EL PLANETA ENTENDIRA SU MENSAJE DE AMOR Y PAZ, YO DESDE MI HUMILDE LUGAR TRATO DE HACERLO CON LOS ANIMALES, NO PUEDE SER QUE NO HAYA RESPETO POR LA VIDA COMO CAZAR POR DEPORTE MATAR SIN SENTIDO O TENER PERRITOS Y TIRARLOS CUANDO YA NO LES PARECE SIMPATICOS POR QUE CRECIERON EN VEZ DE LLEVARLOS A UNA PERRERA Y MATARLOS NO ES MAS PRACTICO CASTRARLOS PARA QUE NO TENGAN CRIAS ASI NO HABRIA TANTOS PERRITOS TIRADOS LO MISMO QUE CON LOS GATITOS Y ENCUANTO A QUE SE MATAN ANIMALES PARA COMER , EN MI CASO SOY VEGETARIANA LA MADRE TIERRA NOS DA TODO PARA SOBRVIVIR SIN TENER QUE MATAR NADA LA SOJA REMPLAZA PERFECTAMENTE LA CARNE YO CUANDO VEO QUE MATAN CONEJITOS QUE POR CIERTO EH TENIDO DE MASCOTAS Y SON COMO PERRITOS , POR DIOS HASTA CABALLOS MATAN PARA HACERLOS COMIDA TAN SALVAJES SOMOS QUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN LA ESPECIE QUE MAS DAÑO HEMOS OCACIONADO AL PLANETA, VAMOS CAMINO A NUESTRA DESTRUCCION Y LO PEOR ES QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LES IMPORTA NADA , ESPERO NO CANSAR A NADIE CON MI FORMA DE SSENTIR PERO ES ALGO QUE NECESITO EXPRESAR POR MI Y POR MI MIKE QUE QUERIA ENSEÑARNOS A SER MEJORES SERES HUMANOS , MIKE MI VIDA TE JURO QUE LO INTENTO CADA DIA DE MI VIDA QUIEERO QUE EL DIA QUE ME LLEGE EL MOMENTO DE PARTIR DE ESTE MUNDO NO TENGA NADA QUE REPROCHARME SI NO LOGRE HACER MUCHO POR LO MENOS NO HISE DAÑO A NADIE CUANTOS PUEDEN DECIR ESO ,BESOS A TODAS .

michael-jackson-heal-the-world.jpg
16av0k3.jpg
Hola, yo pienso igual que tú y me afecta mucho, todos los días tengo que ver el sufrimiento y el abandono de los animales ya es cotidiano y el salvajismo del ser humano por ignorarlos, maltratarlos y masacrarlos para comérselos o para divertirse, ¡ya ni se diga! ...Con pequeñas acciones debemos sanar el mundo como lo decía nuestro amado,..."No es el gobierno, no son los otros, debemos empezar por uno mismo..." "Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo"... Yo siempre recuerdo sus palabras y pongo de mi parte para crear un poquito de sensibilidad en la gente y hacerles ver que este mundo, no sólo le pertenece al ser humano, Gracias por manifestar este sentimiento que comparto infinitamente contigo, Dios te bendiga.
 
MARCEL, ROCY, MABEL, LAURITA, MICHA, NENITA, NIKA, BROWN, LILIANA MY LOVE, AMANDA, DULCE, MI QUERIDA AMIGA SPEECH, chicas ya estoy de vuelta me encanta leerlas me tranquiliza tanto saber que puedo compartir con alguien todo esto que llevo dentro.
El día 25 fue duro y al amanecer no me acordé del número y toda lamañana me senti mal decaida, triste sin razón aparente y cuando salí a hacer ejerciicio y empece a escuchar la música de mi amado Mike, quería llorar a mares y cuando llego a mi casa y me doy cuenta del día wow fué peor, ya solo quiero ver videos, hablar de él pero es tan difícil xq nadie quiere hablar de él y si lo hacen es sólo para criticar x eso espero con ansias el fin de semana para venir con ustedes que junto con Michael son mis ángeles de salvación con ustedes puedo ser quien soy sin temor a que se rían de mi, gracias aa todas ustedes mis amigas x estar conmigo
aqui ando
las quiero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba