• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queridas chicas ,entiendo claramente lo que sienten, pero es hora de salir adelante. Disculpa, pero no tienes la autoridad para proponer ni decidir eso.
Sigo a Michael desde 1984, es mi luz, mi guia , mi inspiracion mas profunda. Me alegro, tb es nuestra guía, nuestra luz y nuestra inspiración.
Pero debemos entender todo lo que sufrio Michael en sus ultimos años, no solo con sus enfermedades: lupus, vitiligo, artitris en las articulaciones, dolores cronicos de espalda, insomnio de los màs graves...
sino tambièn por los juicios, las falsas acusaciones, las burlas constantes de la prensa, los rumores, la persecucion de los medios. Los entendemos y esos sufrimientos tb conforman nuestro dolor.
Y debemos entender que nos dio todo: 40 años de la carrera màs brillante en la historia del pop, albumes de primera, giras, videos, records mundiales... Entendemos, y sabemos todo lo que nos dío, lo que tb genera un valor agregado a su ausencia y por consiguiente a nuestro dolor.
que màs le podemos pedir ? Aquí no se le pide, sino que se le ama y se le agradece...
Es hora de liberarlo y dejarlo ir. ¿? La hora la determinará cada uno de nosotros, cuando sienta que puede hacerlo. Nuestro dolor no es mas ni menos que puro amor. Él supo de sufrimientos, mejor que él nadie nos comprendería.
Michael ya descansa en paz y el quiere que cada una de ustedes siga adelante con su vida y pueda superarlo-. de nuevo ¿? él te lo dijo?
Acaso el no nos enseñò a superar todo y salir adelante? Siii, y estamos en pleno aprendizaje...
Con Amor chicas, es hora de dejarlo partir y seguir, gracias por tu sugerencia pero no decidas por nosotras, no se le puede poner una hora al dolor, no se puede imponer el no sentir su ausencia aunque llevandolo siempre en el corazòn . Corazones y Amor aquí hay de sobra!

Saludos y gracias por el intento... paz y amor para ti.
 
Última edición:
por mas que alguien que tenga las mejores intenciones me diga que mike sufria mucho que esta mejor ahora y que lo deje descansar en paz, la verdad es que no puedo evitar extrañarlo, el tenia mucho para dar dejo a tres niños hermosos que lo adoraban y a sus padres y hermanos a sus amigos y a nosotros sus fans yo creo que el peor dolor para el fue que lo acusaran de algo que nunca haria el amaba a los niños y le pegaron donde mas le dolia era un excelente ser humano el me enseño mucho sobre todo amar mi planeta respetarlo y querer a los animales mis mejores amigos han sido mis mascotas y mike, me es imposible aceptar su partida hay dias que me parece increible que no este mas y actuo como si nunca nos hubiera dejado, pero si yo pensara que no lo dejo descansar en paz trataria de que mi corazon dejara de llorarlo pero creo que todo el amor que expresamos aquí realmente el lo puede sentir, y el mundo puede leer en lo que posteamos que mike era una persona totalmente diferente a lo que los medios nos han querido hacer creer el era puro amor e inocensia y hay millones de personas que lloran su partida como ya dije nunca me voy a olvidar de el lo amare siempre y vivire pidiendo justicia por el .
 
michaeljackson6.jpg
mjanimal-1.jpg
TE AMO MIKE OJALA MUCHOS SIGUIERAN TU EJEMPLO.
 
Es que llegué tarde!! ;) No podía levantarme tan de repente y encima habiéndome dejado de esa manera. Quise reenganchar el sueño (a veces puedo hacerlo varias veces seguidas) pero no pude. Cuando me di cuenta......era tardísimo.

:jajaja::jajaja:Y te diste un baño con agua bien helada verdad??:jajaja:..en fin cielo...un fuerte abrazo y espero que en alguno de tus sueños nos encontremos todas junto a nuestro ángel...
:*)
 
muy bonitas las imagenes de los animalitos pero yo no eh visto alguna donde Michael estese con un perro..aparte la donde aparece en la peli de Moonwalker
me gustaria ver alguna :)
042.jpg


020.jpg
 
muy bonitas las imagenes de los animalitos pero yo no eh visto alguna donde Michael estese con un perro..aparte la donde aparece en la peli de Moonwalker
me gustaria ver alguna :)

Es que a Michael no le gustaban los perros, le daban miedo (viene en el libro de Smuley). Cuando sus hijos le pidieron tener uno accedió después de insistirle mucho, pero es el único.;)
 
HOla Begoadas, donde puedo conseguir ese libro el de Smuley, es el de las confesiones?
Cual es? está en Español?
Gracias
 
HOla Begoadas, donde puedo conseguir ese libro el de Smuley, es el de las confesiones?
Cual es? está en Español?
Gracias

Hola corazón. En La Casa del Libro, es una cadena de librerías, supongo que por Madrid habrá alguna. Si, está en español y cuesta sobre 20€. A parte del de Taraborrelli es otro que me encantó (dejando a un lado los comentarios y opiniones del rabino, que a veces leyendo me daban ganas de borronear esos párrafos). Y si no creo que la Fnac también. El título es "Confesiones de Michael Jackson"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba