• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que más puedo decir que ya no haya dicho.
Que mas puedo decir Uds. no sepan.

Todos Uds. conocen mis sentimientos porque son tambien los sentimientos de todas y cada una de las hermosas personitas que integramos este refugio de amor y lagrimas.
Ya todos los días son 25J. La tristeza y la angustia es la misma. Nuestros sentimientos son iguales. Por eso, porque se que nos entendemos este lugar es un refugio que nos preserva.
Mi corazon esta roto y ya nada sera igual.

Sueño con poder cerrar mis ojos para ver tu dulce sonrisa y tu cálida mirada.
Entristezco cuando abro mis ojos y la dura realidad me dice que es solo un sueño.
Un día hace casi un año cambio mi vida.
Al ser mágico, al hombre con alma de niño lo obligaron a dejarnos, lo arrancaron abruptamente de la vida. Ese dia todo cambio.
Pero no obstante ello nunca vas a estar ausente. Formas parte de mi vida, tu sonrisa, tu mirada, tu magia está y estará por siempre en mi corazón.

Tu luz me acompaña, en cada segundo, en cada minuto, en cada día de mi vida. Transitas mi mismo camino, formas parte de mi. No importa lo que haga, ni donde este, te siento conmigo, estan en mi corazón.
Se que nunca me dejaras, y tu sabes que nunca te dejare.
Tomo prestado un hermoso párrafo de en busca de mi estrella, Reflexiones y poemas de “DANCING THE DREAM”, que fue traducido por mi amiga BLUES y dice. El párrafo dice: ".... Voy a buscar mi estrella hasta que la encuentre. Esta oculta en el cajón de la inocencia, envuelta en un pañuelo de asombro. Pero somos casi cinco mil personas en la tierra y todos necesitamos el cielo. Encuentra tu estrella y lánzala al cielo. Todavía la tienes, verdad??”

Yo la busque y la encontré. Mi estrella esta donde tu estas. Mi estrella está contigo y nunca se apartara. Mi estrella es tu estrella. Desde allí me iluminas con tu halo, con tu luz, con tu magia. Desde allí iluminas mi camino hacia ti, desde allí me dices que estas bien. Pese a todo, no me resigno. Lloro dia a dia tu ausencia, te extrano y no puedo sacarte de mi corazon y de mi vida.
No se que mas decir, ya no tengo palabras, solo lagrimas y tristeza.
MABEL, ojala pudieramos colgarnos del cuello de MIKE, LINDA GENTE es hermoso lo que escriben, las fotos, los videos. Este lugar es un bello refugio de amor y lagrimas, donde todas/os tenemos un denominador comun.
Querida Rocy, sabes cuantas veces pense en dejar este lugar, pero me es imposible. Dejar este lugar y dejarlos a Uds. seria como dejar de amar a MIKE y esto es imposible.

Un beso y un abrazo en este día especial, PARA MIS AMIGAS MARCEL, ROCY, MABEL, para MI HERMANA Y AMIGA LAURITA, mis queridas MICHA, NENITA, NIKA, BROWN, LILIANA MY LOVE, AMANDA, DULCE, MI QUERIDA AMIGA PATTY yo tambien te he extranado, y a todos los que hicieron posible que este post exista y se mantenga.

".....I close my eyes
Just to try and see you smile one more time
But it's been so long now all I do is cry
Can't we find some love to take this away ?

Cause the pain gets stronger every day .....

MIKE, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART. I LOVE YOU. I MISS YOU SO MUCH.



19448_1314040299897_1497383667_30854790_2623244_n.jpg
 
Y aquí esta.... mi corazón ya cansado
que grita un suspiro que me ahoga y que atraviesa mi alma,
dejando a mis sentidos atados a la nostalgia y a tu recuerdo...

Siento que mis manos quieren aferrarse a tus manos,
que derraman la necesidad de tenerte en esta vida...
pues me han robado tu mirada,
y mi amor y mi locura ya no son suficientes para sobrevivir un día mas sin ti...

La tarde apenas transcurre y tu recuerdo llena mis pensamientos de vacío
y es allí donde aparece tu linda sonrisa que me construye un paraíso de sueños
donde vivo, mientras mi corazón divaga por la ignorancia y la impotencia de lo sucedido;
mientras tu tal vez vuelas en el cielo,
esperando que los que transitamos este duro suelo
podamos algún día despertar de tanto dolor...
mi pobre corazón solo se levantara y esperara paciente la oportunidad de verte
y de soñar de nuevo...
Pero contigo, solamente contigo....

Se ha ido el protagonista principal de mi cuento de hadas,
mis ojos lloran el sufrimiento de mi corazón,
que aferrado a la vida espera paciente el oportuno encuentro con tu voz...
mi piel... lleva tatuadas tus huellas que jamás se irán..
Pues se forman por tu recuerdo..
y por mi deseo imposible de que mi pobre existencia
no esté limitada para poder llegar de cualquier manera a ti...

Mi corazón a diario agoniza...
clama de dolor por el ingrato veneno que te hizo partir...
y sin posibilidad de cura,
pues el propio veneno rodeado de una fría y silenciosa soledad...
hizo lentamente que durmieras ocasionando que tus palabras nadie más las pueda escuchar…
y hasta las lagrimas de tus ojos no pudieran aparecer más...

A mi corazón sin mas remedio, nadie más lo enamorará,
por eso intento que permanezcas entre mis manos
que parecen retenerte en esta vida pero que al mismo tiempo te dejan ir...

Allí es cuando mi corazón a diario, muere…
pues quiero seguir compartiendo mi vida contigo, con mi amigo fiel,
compañero de mis noches, curando mis una y mil heridas,
esta ausencia es hoy mi más profundo desconsuelo,
solo ahora recordando todo lo maravilloso que me diste y que me hiciste vivir…

Un abrazo muy fuerte que al menos intente doblegar un poco de tristeza a Nenita, Mahe, Speech,
Micha, Rocy, Blues, Mabel, My Love Mj, Patty, Lauraj, Laurak, Baaleery, Nika, Caterine, Amanda,
Brown, Iloveyoumost, Liliana y a todos :cor:.
 
MICHAEL, 11 meses ya...anoche antes de dormirme no pude contener las lágrimas, como siempre me pasa es inevitable que mis lágrimas broten y hoy me siento muy triste, el corazón me duele tanto, el día aquí está gris también...

TE EXTRAÑO TANTO, ERES MI MEJOR AMIGO, MI COMPAÑERO, MI INSPIRACIÓN, EL AMOR DE VIDA!!! ERES TODO PARA MÍ!!!...
TAMBIÉN SÉ QUE VIVES EN MI CORAZÓN QUE ESTÁS CONMIGO SIEMPRE DE ESO ESTOY SEGURA!!! DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE!!!

DANOS FUERZAS A TODAS!!!

Saludos a TODAS!!! Mi amiga laurita, speechless, brown, michaelana, mabel, rocy, nenitamj, amanda, my love, patty pari, marcel, lauraKop, lory, liliana, y todas las demás... Sé que hoy todas estamos iguales. El próximo 25 ya será un año... Dios!!!

TE AMO MICHAEL, GRACIAS POR PONERLE COLOR A MI VIDA!!!

michael-Jackson-3-michael-jackson-12376196-700-370.jpg


MJ-King-michael-jackson-12157613-400-250.jpg


TWYMMF-michael-jackson-12449559-580-800.jpg
 
¿Como se puede extrañar tanto a alguien que no conoces?

Buena pregunta que en mi caso no tiene respuesta. Hasta yo misma me digo si no estare obsesionada con mike. Necesito verlo y escucharlo todos los dias, y aun asi no encuentro consuelo.

Me encanta todo lo que he leido, se nota que todo esta escrito desde el corazon.

Yo hoy no me siento con fuerzas de plasmar lo que siento, vacio.

Animos chicas y besitos a todas.

Aunque no me conozcais, yo os llevo siguiendo mucho tiempo y os conozco a casi todas de leer lo hermoso que escribis.
 
¿Como se puede extrañar tanto a alguien que no conoces?

Buena pregunta que en mi caso no tiene respuesta. Hasta yo misma me digo si no estare obsesionada con mike. Necesito verlo y escucharlo todos los dias, y aun asi no encuentro consuelo.

Me encanta todo lo que he leido, se nota que todo esta escrito desde el corazon.

Yo hoy no me siento con fuerzas de plasmar lo que siento, vacio.

Animos chicas y besitos a todas.

Aunque no me conozcais, yo os llevo siguiendo mucho tiempo y os conozco a casi todas de leer lo hermoso que escribis.

Gracias por pasar por aquí, te he leído en otros post y he coincidido contigo en todo lo que has expuesto.
Ánimo cariño, aunque hoy no sea mi mejor día para ofrecerlo. Cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo, cielo...:*)
 
Última edición:
hay chikas no se ke decir estos dias seran trsites ....
no se como sera el 25 de junio ,,,
solo DIOS sabe la tristeza tan grande ke tengo :(

te amo Michael ♥
 
HOLA A TODAS YO TAMBIEN NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR USTEDES CHICAS YA HAN DICHO TODO LO QUE SIENTO, SOLO PUEDO DECIR QUE CADA DIA QUE PASA SE VUELVE MAS DOLOROSO , LA VERDAD ESTOY SIN PALABRAS QUE TRISTEZA COMO PASA EL TIEMPO PARECE QUE FUERA AYER CUANDO VI THRILLER POR PRIMERA VEZ Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE EL PARA MI MIKE REALMENTE ERA PETER PAN NUNCA ME IMAGINE QUE NOS DEJARIA Y LA VERDAD QUE NOSE COMO VOY A PODER LLEVAR ESTE DOLOR EXTRAÑO TANTO SONREIR BUENO CHICAS LAS QUIERO, BESOS A TODAS QUE MIKE LAS PROTEJA.:llorando:
girasoles_1.jpg
Velas_Moscu.jpg
 
Última edición:
Bienvenida lolijackson!!! hoy no me siento bien, me siento fatal, el dolor demasiado grande, sé que todas nos sentimos mal, pero igual quería decirte gracias por pasar por aquí y que nos conozcas a casi todas, espero que sigas escribiendo...
 
Mi corazon esta roto y ya nada sera igual.
Sueño con poder cerrar mis ojos para ver tu dulce sonrisa y tu cálida mirada.
Entristezco cuando abro mis ojos y la dura realidad me dice que es solo un sueño.
Un día hace casi un año cambio mi vida.
Al ser mágico, al hombre con alma de niño lo obligaron a dejarnos, lo arrancaron abruptamente de la vida. Ese dia todo cambio.
Pero no obstante ello nunca vas a estar ausente. Formas parte de mi vida, tu sonrisa, tu mirada, tu magia está y estará por siempre en mi corazón.
Tu luz me acompaña, en cada segundo, en cada minuto, en cada día de mi vida. Transitas mi mismo camino, formas parte de mi. No importa lo que haga, ni donde este, te siento conmigo, estan en mi corazón.
Se que nunca me dejaras, y tu sabes que nunca te dejare.
Yo la busque y la encontré. Mi estrella esta donde tu estas. Mi estrella está contigo y nunca se apartara. Mi estrella es tu estrella. Desde allí me iluminas con tu halo, con tu luz, con tu magia. Desde allí iluminas mi camino hacia ti, desde allí me dices que estas bien. Pese a todo, no me resigno. Lloro dia a dia tu ausencia, te extrano y no puedo sacarte de mi corazon y de mi vida.
No se que mas decir, ya no tengo palabras, solo lagrimas y tristeza.

MICHAEL, 11 meses ya...anoche antes de dormirme no pude contener las lágrimas, como siempre me pasa es inevitable que mis lágrimas broten y hoy me siento muy triste, el corazón me duele tanto, el día aquí está gris también...

TE EXTRAÑO TANTO, ERES MI MEJOR AMIGO, MI COMPAÑERO, MI INSPIRACIÓN, EL AMOR DE VIDA!!! ERES TODO PARA MÍ!!!...
TAMBIÉN SÉ QUE VIVES EN MI CORAZÓN QUE ESTÁS CONMIGO SIEMPRE DE ESO ESTOY SEGURA!!! DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE!!!

DANOS FUERZAS A TODAS!!!

Smile though your heart is aching
Smile even though its breaking....
es lo que nos queda por hacer!!!

Chicas..el corazón se cansa...hoy el mío no da para más...

Usagi_De_Jackson♥;1636990 dijo:
hay chikas no se ke decir estos dias seran trsites ....
no se como sera el 25 de junio ,,,
solo DIOS sabe la tristeza tan grande ke tengo :(

te amo Michael ♥

El silencio de esta noche tal vez nos pueda calmar…
sabiendo que nuestros corazones
comparten este largo e indetenible sufrimiento,
tal vez también crezca alguna flor, en él
a pesar del frío que nos provoca este vacío…

Es que con su partida
se han extinguido nuestros sueños
nos separaron de la felicidad...
y nuestros ojos se volvieron sus ojos...
y sus penas se convirtieron en las nuestras…
por eso esta noche, mi alma,
El alma de todos es la de Michael.♥
 
MICHAEL, TE AMO!!! ESTE JARDÍN DE GIRASOLES ES PARA TÍ!!!

campo_de_girasoles.jpg


TU DULCE, ENCANTADORA, ANGELICAL, ÚNICA, MÁGICA...SONRISA!!! En un día como hoy la necesitamos tanto...
Michael-michael-jackson-12440191-540-720.jpg
 
Marce, Micha, Speech, Loli, Nika, My love, Lauri hermosa...a todas
gracias por sus hermosas palabras de este día.
Michael, cariño, Dios te guarde...te amo.

 
el dia se acaba por aca y parece que mis dias no tienen ni principio ni fin es una interminable soledad. su mirada su sonrisa sus fotos son lo unico que guardo en mi maleta, y aunque trato de llenarla todos los dias con sus recuerdos. un albun en mi mente de todo lo que vivi desde la distancia a su lado. sueños anhelos de algun dia verlo llegar a mi pais y poderle decir cuanto lo amaba ahora. tengo que cargar mi maletica sobre mis hombros y empezar a caminar sola. cuando siento soledad la abro y saco de ella sueños, pensamientos de amor que me dejaste mike. porque como escribi alguna vez

......si tu supieras cuanto estamos sufriendo en la tierra por ti... volverias .... debe ser que Dios no te ha dicho nada......
 
Se supone que esto debía salir aquí desde ayer a la noche, pero no sé que pasó, o me equivoqué de post o algo falló. De todas formas, tengo guardada una copia que os pongo de mil amores.

Es un sueño que tuve la noche del 24 al 25/5. Me ha tenido todo el día de ayer liberando endorfinas por todo mi cuerpo, levitando. Tuve un día super agradable, estaba feliz. Ahora lo entendereis. Más que un sueño parecía una realidad paralela.
Va por vosotros:

Un día soleado, un campo verde (quizá un jardín), sus fans reunidos en grupitos, sentados en el suelo como los indios, formando pequeños corros. Cerca una construcción con escaleras (no sé si era un edificio o una iglesia, sólo pude ver las escaleras de la entrada). Yo camino entre la gente, no conozco a nadie, pero el ambiente es relajado, la mayoría visten de blanco.

Me parece reconocer a una persona, es un chico, y me acerco más. Me doy cuenta de que es Dentarcos, un forero que se me ha quedado gravado, no sé muy bien por que, quizá por su nombre, es raro pero me suena bien. Me acerco, y le acompañan otros dos chicos. Charlan animadamente, y me entrometo entre ellos para llegar a alcanzar la mano de Dentarcos, y le digo -"Hola Dentarcos, soy Begotadas", nos estrechamos las manos, como los hombres de negocios. Entonces me presento también a los otros dos chicos (de los cuales me sabía el nombre, porque también son foreros, pero es parte de lo que he olvidado). Estaban en el interior de un lugar poco iluminado, pero siendo de día no importaba. Ignoro como pude reconocerlos, porque no los he visto nunca.

Salgo de ese lugar y paseo, cuando a media distancia veo a Michael acercándose, solo, sin prisa, y viene directamente hacia mi, pasando entre los grupitos de gente sentada. Nadie lo ve?? porque no se mueve nadie?? no entiendo, deberían saltar todos hacia él. Viene vestido completamente de negro: su pantalón de pinzas y su camisa negra, floja, por fuera del pantalón, y su sombrero.

Lo veo acercándose cada vez más, pero nadie se da cuenta de lo que ocurre, y empiezo a preocuparme. Estoy paralizada cuando él llega a mi altura, y estoy sentada en un grupito. Extiende su mano para coger la mía y me ayuda a levantarme, para llevarme a parte, donde podamos hablar.

No hay palabras, nunca hablamos con los labios, siempre es con la mente y la mirada.

Nos sentamos en la pequeña escalinata que da a una pequeña construcción, pero no sé que es, no tengo ojos para mirar nada, sólo a él. Me pide que le hable de mi, que le cuente porque siente una conexión tan fuerte conmigo. Quiere conocer toda mi vida, de donde vengo, que ha pasado durante los años, y en que punto estoy. Se lo cuento todo en un suspiro (repito, con la mirada, es como si me leyera el pensamiento), y me regala una gran sonrisa y UNA GOMINOLA ENORME!!!. Tiene forma de flor, colores verde, amarillo y rojo. Me sorprende (una vez más) y la cogo sonriendo y pensando ¿que es esto?.

Al día siguiente voy paseando por mi ciudad, cerca del puerto, en los alrededores hay varios hoteles, algunos de 5 estrellas. También hace un día espléndido. Cuando estoy pasando cerca de uno de esos hoteles (paso obligatorio para ir hacia donde me dirijo) veo a Michael, otra vez de negro, pero sin sombrero, y con la camisa medio abierta. Viene sólo (increíble!!! no puede ser), nadie le persigue, no lleva acompañantes, y nadie se da cuenta o no lo ven.

Sigo mi camino, no quiero molestarle, quizá ni se de cuenta de mi presencia. Sigo caminando, pero giro la cabeza y veo que me sigue, y él me ve. Sonríe, está de buen humor y está alegre. Me paro (justo al lado están las escaleras de la entrada del hotel), y giro 180º, y sonriendo le digo -"te acuerdas de mi?". Él, sin dejar de sonreir, asiente con la cabeza, y hace un gesto con la cara hacia la puerta del hotel. Me está invitando a que le acompañe (sin palabras). No me lo pienso ni un segundo. Me coge de la mano y subimos a su habitación.

La siguiente escena es muy tierna, pero sólo la sentí, no pude verla. Por un momento me vi a mi misma abrazada a él, como si alguien estuviera grabando la escena desde un plano bajo, porque sólo veía nuestras piernas hasta la cintura, y pude ver un fondo rojo, como una moqueta de pared, el sitio era elegante.

Estábamos torso con torso (pero vestidos), abrazados, de pie en medio de la habitación,muy juntitos, no existía nada más. Entonces noté como se excitaba y de repente......SUENA EL PUTO DESPERTADOR!!!!!

Ala, a trabajar, que ya son las 7 de la mañana!!!


Ya fuera del sueño, interpreto que la KDD en Madrid el 25/6 me hace soñar en como será, de ahí los corros de gente, de foreros. Son los fans de Michael. Y la construcción del parque debe ser el Templo Debod, porque eran escaleras de piedra. Tampoco lo he visitado nunca, pero he visto fotos en internet.

Todo lo demás, son mis ganas de verle, abrazarle, contarle. Yo se mucho de él, pero él no sabe nada de mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba