• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amanda, yo hago lo mismo, suelo leer el foro a menudo pero intento pensar lo minimo y estar ocupada todo el día, así me encuentro mucho mejor.
Un beso a todas
 
chicas me alegra volver a leerlas no eh tenido tiempo con lo estudios ya saben final de curso es mas dificil pero uds. me dan fuerzas para seguir
besos marbel, lili, marcel,micha, nika, speech, rocy, patty, laura que siempre pones imagenes tan lindas, y todas!!
:*) :*)
 
Última edición:
Gracias, ROCY, LAURITA, CATERINE .... Love para todas ...


Siento mucho lo que me cuentas Caterine, yo los adoro. Nunca abandonaremos la lucha a favor de estas maravillosas criaturas que tanto ejemplo nos dan y que tan mal la hemos tratado a lo largo de toda la historia de la humanidad ...

Había escrito un relato de Michael bellísimo como ejemplo de ello... se me ha borrado, así que pondré sólo algo ...

Es de Dancing the Dream y se llama : ÁSI MARCHAN LOS ELEFANTES

Moviéndose en grandes manadas a través de la superficie de la tierra, divisaron a hombres enanos rondando por las altas hierbas con sus lanzas de piedra ...
" Cuánto miedo y rabia tiene esta criatura " pensaban los elefantes.
Pero va a heredar la tierra. Somos lo suficientemente sabios para verlo. Vamos a
establecer un ejemplo para él.

" Vamos a demostrarle nuestra reverencia por la vida"

Pero el mensaje más importante de los elefantes es su movimiento. Ellos saben que la vida es moverse. Amanecer tras amanecer, año tras año, las manadas
marchan, una gran masa de vida quer nunca cae, una imparable fuerza de paz.

" Observa, aprende, ama. Observa, aprende, ama " ....

OBSERVA, APRENDE, AMA ...


GRACIAS MICHAEL ...
018.jpg




TE AMO, TE AMÉ Y TE AMARÉ SIEMPRE MICHAEL ... BENDITO SEAS ...
 
Última edición:
Micha, cielo como estás?
Amo Dancing The Dream, y aunque lo lea una y mil veces, cada leída es la bienvenida a una nueva lágrima...gracias Micha...
Chicas, que agradable volver a leerle, Amanda, Brown, pero a diferencia de uds, a pesar de que tengo todo el día ocupado corriendo de acá para allá con el trabajo y la universidad, el dolor se me hace más intenso, y si no les leo o no les escribo...sería mucho peor aún...mi tiempo es escaso de verdad...pero para pasar por aquí dejo todo de lado aunque ello traiga como consecuencia un fuerte ragaño por parte de mis jefes jejejeje...no importa para mí uds son más importante...
El trabajo y los estudios no me entregan lo que diariamente encuentro aquí...consuelo y un hombro para llorar...
 
Hola Rocy, ahí estamos..., ya sabes ....como tú ando todo el día ocupada, pero entrar por aquí y escribir algo... me reconforta y más sabiendo que nuestros hombros también están, si no fuera así, sería aún peor, verdad cariño? ...

Gracias mi amiga del alma ....un fuerte abrazo
 
Chicas mañana se cumple otro mes de que nos dejo nuestro mike :llorando:y antes que me ponga depre paso a decirles que las quiero y mike te extraño peque pero tengo la fe de que sabes cuanto te necesito y estas conmigo consolandome igual que a todas tus fans o como diria yo tus amigas y enamoradas eternas besos a todas.
 
Última edición:
AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-12384445-600-516.jpg

MICHAEL-michael-jackson-12384006-721-481.jpg

ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y TODOS LOS QUE LASTIMARON A MIKE QUE PAGEN INCLUIDA LA PRENSA , Y QUE SE EMPIESE A DIFUNDIR LO QUE REALMENTE ERA MIKE EL SER MAS PURO Y DULCE DEL MUNDO.
 
Otro 25...Sólo puedo decirte, Michael, que te extraño como el
primer día. Que parece que faltara la alegría, la ilusión.
Espero puedas sentir desde el cielo , todo nuestro AMOR.
GOD BLESS YOU, MICHAEL. :cor:

Girasoles-965078_1024.jpeg



I miss you so much...:lloratris
 
Yoo ya no se que hacer no lo suupero!! en verdady es que cuando lamentablemente he perdid a lgun familiar me repongo aunque no muy rapido pero de verdad nunca una muerte me habia dolido tanto y mucho menos me habia costado tandto olvidarla y es que la pregunta que tal vez nunca tenga una respuesta sea justamente esa ¿porq me duele tanto que no este? xqe me cuesta tanto olvidar que se fue? se que muchos estan en mi lugar y creo que llo unico que nos queda es seguir recordandolo, disfrutar lo que nos dejo y nunca pero nunca olvidarlo ...
 
HOLA, si mañana serán 11 meses ya :(
Sólo quería saludar y comentar la historia que contó Catherine del perrito, me dolió y se me llenaron los ojos de lágrimas... POR DIOS!!! COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS ASÍ??? ESO SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS??? SON SERES SIN ALMA, NI CORAZÓN... Yo adoro los animales y me indigna que les hagan daño...

Lamentablemente este mundo está lleno de BASURA y no sólo de contaminación ambiental sino de personas con corazones contaminados, que por dentro tienen un alma negra, podrida y oscura... las almas buenas, puras, hermosas, Dios las llama a su lado muy pronto...:(:(:(

SALUDOS, BESOS, ABRAZOS y FUERZAS A TODAS!!!

MICHAEL, TE AMO!!!

Michael-michael-jackson-12421252-500-309.jpg
 
Chicas , mi querida mabi amiga , micha hermosa, mi preciosa amiga nika, todas ya me entro el bajon asi que dejo lo que pensaba poner mañana en homenaje ha mike esto es en nombre mio y de mi hermanita del alma speech , mike te amamos te lloramos cada dia te extrañamos con locura mil veces preguntamos por que te fuiste y nos dejaste este vacio enorme todas tenemos el corazon roto las heridas del espiritu no sanan son eternas , pero tambien sabemos que no pertenecias a este mundo eras demasiado bello para el, brillabas tanto que a algunos los cegabas con tu luz por eso te atacaban por que el ser humano ataca a lo que es diferente, volviste al lugar que pertenecias y desde alli te imploro que no te olvides de nosatras que guies nuestros pasos y que nos esperes y nos recibas con un abrazo cuando tengamos el privilejio de poderte volver a ver te amamos y siempre estaras presente en nuestros pensamientos gracias mike por haber tocado mi alma por haber llenado de luz mi vida siempre recordaremos tu sonrisa que nos hacia conocer el cielo sin pertenecer a el i love you mike forever.
 
Última edición:
[FONT=&quot]Ya no sé que más decir, ya no sé que más expresar, ya no sé que más podré sentir si durante 11 meses y día tras día lo he dicho todo, lo he demostrado todo… pero pensando detenidamente tal vez algo ha cambiado hoy, sí hoy es diferente, te extraño, así ha sido durante estos fatídicos 11 meses, pero hoy es mucho más, cada día el dolor es más grande que el anterior y cada día se me es más difícil continuar con mis días de una manera normal… Sí, es verdad, vives en mi corazón, vives en mis recuerdos, vives en mi sangre, vives en mí ser, pero… ¿a quién engaño? acaso ¿tu cuerpo no es más importante que tu alma?, pues amor mío, tanto tu alma, como tu cuerpo, tus pensamientos, tu respiración son para indispensables para mi vivir y si algo de aquello no está, a mi corazón le cuesta seguir con su labor de latir… Michael cielo, mi ángel, mi maestro, mi inspiración, mi eterno ídolo, una vez más perdóname, perdóname por amarte durante tantos años de esta manera, perdóname por llorarte a diario sin cesar, perdóname por tenerte siempre latente en mis pensamientos y por no dejarte ir en paz, pero debes comprender que eres para mí tan importante como lo es mi padre, como lo es mi madre, como lo es mi hermano…pero con la gran diferencia que ellos puedo abrazarles diariamente para entregarles mi amor, cosa que nunca pude hacer contigo y es lo que hoy a 11 meses de tu partida, lo que más me duele cariño…I miss you so much ....:cor::cor::cor:[/FONT]
 
Última edición:
Cada dia k pasa te Amo mas
11 meses :lloratris
2n8o514.jpg


I love my fans, really, and if I could meet u all
and each of them would.when I see others
complain about his famous fans,angers me.
so if I can give at least 2 minutes of my time
is worth. live by them and die with them:MJ♥
:(
 
hoy se cumplen 11 meses :llorando: no me lo puedo creer sigo con la pena y la tristesa que nunca se iran
cada dia que pasa lo quiero mas y saber que ya no esta se rompe mi alma :llorando:

Michael_Jackson_Angel_RIP_by_SeguaceTokioHotel94.jpg


dibujo-michael.jpg


7678mjj.jpg
para todas mmis michas que siempre estan ahi, se les quiere mucho :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba