• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué hermoso todo lo que pusieron Nika, Lauri...gracias chicas...

Michael, espero que recibas todo nuestro AMOR...:cor:



Besos, Micha, Nenita, Speech, My love, Patty, Lauri, Nika, Marce, Rocy...perdón
si me olvido, las leo a todas...
 
Rocy como estas? te extrañe esta semana tus palabras siempre me alientan amiga

Patty cielo, ¿como estoy?gracias a uds, puedo decir que estable cariño, de no ser así, que difícil sería todo esto ¿no lo crees cariño?...
Pienso día a día en Mike, por ende pienso en uds también, cierro mis ojos y le hablo, él me habla, conversamos sabes? muchas veces le prergunto ¿porque?, el solo me me mira con nostalgia sin decirme una palabra..acarica mi cabello, me besa la frente y luego me dice..".que la unión entre tu y esas hermosas chicas no termine nunca, y que esa misma unión sea la que ayude a resistir el dolor de mi ausencia"...
Patty, un abrazo cielo...
 
Última edición:
Rocy amiga tienes toda la razón yo toda la semana espero con ansia el fin de sem.para conectarme y platicar con todas, me hacen tanta falta durante 5 días, espero que ya esta semana me puedan conectar el internet en casa porruqe de repente tengo necesidad de hablar de Michael y nadie me escucha o si no me dicen que estoy loca que como una mujer de 38 años esta tan obsesionada con Mike y ya sabes empiezan las críticas que si era que si no y yo me enojo tanto,pero bueno sé que cuento co ustedes y eso me alienta Gracias a todas y cada una por siempre estar ahi
Micha, Nenita, Speech, My love, Patty, Lauri, Nika, Marce, Rocy,Black, Kampa y si me olvido de una diganmelo para ponerlas ya que todas estan en micorazon y en mis pesamientos
 
No es locura cielo, pero eso el mundo no lo entiende..la gente no es capaz de enteder que estos bellos sentimientos van dirigidos hacia el ser humano que através de sus gestos de amor cambió nuestras vidas de una manera rotunda y siempre para mejor...eso cariño la gente no lo entiende...yo tengo 22 años y ya tengo mis objetivos claros, ¿pero sabes gracias a quien?..si cielo, gracias a que Mike ha estado en mi vida por más de 15 años y las decisiones que he sido capaz de tomar hasta el día de hoy, han sido tomadas porque pienso en él..tal vez parezca exagerada como muchos piensan, pero es así...esta bien mucho de lo que tengo es gracias a mis padres, mis valores, mis creencias, mi persona, pero sin Mike en mi vida no tendrían el mismo significado comprendes??
Patty, si amar a Mike es estar locas...QUE NOS ENCIERREN A TODAS JUNTAS EN UN MISMO MANICOMIO!!
 
Mi querida Rocy como siempre tienes toda la razón si no amaramos a Mike si estariamos locas ya que el amarlo ael es simplemente algo que se nos da y bien. Es un que Angel nos a unido con su infinito amor
 
Patty cielo, ¿como estoy?gracias a uds, puedo decir que estable cariño, de no ser así, que difícil sería todo esto ¿no lo crees cariño?...
Pienso día a día en Mike, por ende pienso en uds también, cierro mis ojos y le hablo, él me habla, conversamos sabes? muchas veces le prergunto ¿porque?, el solo me me mira con nostalgia sin decirme una palabra..acarica mi cabello, me besa la frente y luego me dice..".que la unión entre tu y esas hermosas chicas no termine nunca, y que esa misma unión sea la que ayude a resistir el dolor de mi ausencia"...
Patty, un abrazo cielo...

Ohhh ROCY me haces llorar con esta belleza de palabras que pones en boca de nuestro amado....:llorando::llorando::llorando:.... ojalá sean tan ciertas como tú las sientes en tu mente, yo y sé que todas igualmente lo necesitamos tanto... necesitamos esa fuerza que Michael nos envie, pues sin ella, yo no sé como soportarlo ...

Hay días que de verdad qué no lo sé y hoy es uno de ellos ... he intentado salir un rato de aquí, pero he vuelto peor, he caminado como ausente, sin rumbo, intentando dejar mi mente en blanco, pero ha sido inutil, todo el tiempo le veo allí ... en ese lugar donde descansa, rodeado de girasoles y se me parte el alma ...

Ayer una amiga me indicó el post de Lisa y si estaba mal, ahora estoy peor... es superior a mí, no le puedo ver allí ... que desolación más grande me entra, que infinita tristeza se apodera de mi corazón, lo siento amigas mías... siento contar esto pero no tengo quién me oiga y necesito decirlo, nadie entiende que me pueda sentir así por él, tampoco se lo comento a nadie, sólo a una de mis hermanas y ella ya tampoco lo entiende ... me encuentro sola, todo esto es demasiado duro y sé que os tengo ahí en vuestros corazones, pero fisicamente estamos tan lejos unas de otras, yo al menos ...y echo de menos tanto poder desahogarme ... lo siento, bastante teneís ya todas ...

Cariños para todas, Rocy, Patty, Nenita, Laurita, Mabe, Speech, My Love, Caterine,
Marce, Brown, Nika, Amanda, ....y todas, las que no menciono que tambien estais, perdonarme pero la cabeza se me va y no recuerdo ahora más, cariños mil para todas ....gracias por estar aquí ...:*)
 
... he intentado salir un rato de aquí, pero he vuelto peor, he caminado como ausente, sin rumbo, intentando dejar mi mente en blanco, pero ha sido inutil, todo el tiempo le veo allí ... en ese lugar donde descansa, rodeado de girasoles y se me parte el alma ...
[FONT=&quot]Micha cariño mío, esto es increíble...sabes una cosa?los sábados tengo clases todo el día, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, es duro..ayer no tenía los ánimos para aguantar a una profesora histérica, así que no me quedé y me fuí temprano..creo que como a las 12 del día...me despedí de mis compañeros, me preguntaron ¿te vas, y para donde vas?..les dije.."no lo sé, solo sé que aquí no quiero estar"...salí de la universidad, camino a tomar el metro para ir a casa, pero no quise ir a casa, comencé a caminar por toda la avenida Providencia, es una avenida muy agradable, limpia, con areas verdes...caminé, caminé, caminé, escuchaba I Just Can't Stop Loving You, al rato sonaba I'll be There, seguí con mi caminata, sonaba luego Keep The Faith..en fin, caminaba lloraba, lo imaginaba...pasé por una florería, había girasoles...estaba si hermosa sonrisa en ellos...quería un girasol!!pero opté por algo mejor, compré semillas de esta flor...ahora tendré miles de ellos en mi pequeña casa...seguía caminando no quería detenerme, miraba al suelo y pateaba suavemente las piedras, luego miré al cielo, estaba gris...¿o será que mis ojos lo ven todo gris desde hace ya casi 11 meses?...
Micha..la caminata no alivió mi dolor, solo me hizo entender que debemos estar juntas hoy y siempre...te quiero cielo!![/FONT]
 
micha mi amiga no estas sola todas estamos con vos sister , te comprendo por que nadie en mi familia ni siquiera mi madre comprende que sienta la muerte de mike asi , hay dias que es muy doloroso y hoy a sido un dia bastante mejor que otros para mi, igual ya casi estamos a otro 25 y seguramente estare llorando nuevamente, les cuento que lo que dice rocy me toco el corazon y chicas no se rian pero yo vivo hablandole a mike como si estubiera conmigo pero esto no es de ahora el siempre a sido mi amigo imaginario los besos que le habre dado a sus fotos y las sonrisas que le e echo como si tubieran vida si chicas estoy para el loquero y soy un personaje totalllllllll, bueno por ahí esto que les cuento les causa gracia y les alegro un poco el dia, no se como levantarte el animo micha por que por mas que sepas que todas estamos igual y que nos queremos la una a la otra el dolor tuyo es el que te duele , cada una tiene su dolor que le va matando el alma, solo puedo decirles que todas son unicas y especiales para mi, que dentro de tanta pena ustedes son un alivio para mi vida y espero micha que podamos superar algun dia nuestra perdida o por lo menos aprender a vivir sabiendo que ya no esta mas en este mundo pero si esta vivo en nuestros corazones y su espiritu esta con todas las personas que lo amamos cuando mas lo precisamos el esta, estoy completamente segura de eso y les cuento que pienso plantar en mi jardin girazoles como homenaje para mike y el 25 de junio pienso poner smile el tema que tanto amaba mike y al lado de una de sus fotos le voy a poner un girasol y le voy prender una belita se que puede sonar ridiculo pero lo voy hacer, pd mi querida nika me alegras el corazon amiga bendita seas tus fotitos hermosas sister te re quiero, mabi amiga que te puedo decir mas que agradecerte que siempre estes ahí dandome animos te quierooooooo, micha , patty, my love mj, todas que mike y dios las proteja son todas amigas para mi muchisimas gracias por todo.
 
i-am-your-captive-michael-jackson-12415241-399-328.gif
MICHAEL-michael-jackson-12384001-600-524.jpg
PARA EL ANGEL MAS BELLO DEL CIELO.
 
[FONT=&quot]Micha cariño mío, esto es increíble...sabes una cosa?los sábados tengo clases todo el día, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, es duro..ayer no tenía los ánimos para aguantar a una profesora histérica, así que no me quedé y me fuí temprano..creo que como a las 12 del día...me despedí de mis compañeros, me preguntaron ¿te vas, y para donde vas?..les dije.."no lo sé, solo sé que aquí no quiero estar"...salí de la universidad, camino a tomar el metro para ir a casa, pero no quise ir a casa, comencé a caminar por toda la avenida Providencia, es una avenida muy agradable, limpia, con areas verdes...caminé, caminé, caminé, escuchaba I Just Can't Stop Loving You, al rato sonaba I'll be There, seguí con mi caminata, sonaba luego Keep The Faith..en fin, caminaba lloraba, lo imaginaba...pasé por una florería, había girasoles...estaba si hermosa sonrisa en ellos...quería un girasol!!pero opté por algo mejor, compré semillas de esta flor...ahora tendré miles de ellos en mi pequeña casa...seguía caminando no quería detenerme, miraba al suelo y pateaba suavemente las piedras, luego miré al cielo, estaba gris...¿o será que mis ojos lo ven todo gris desde hace ya casi 11 meses?...
Micha..la caminata no alivió mi dolor, solo me hizo entender que debemos estar juntas hoy y siempre...te quiero cielo!![/FONT]
Rocy, amiguita querida, Michaelana (sabes que soy tu admiradora por las cosas tan bellas que escribes)... Yo me siento igual, ayer sábado me sentía muy triste, desolada... déjenme les cuento que yo amo a los animales con todo mi corazón y no soporto que les hagan daño, sé que Michael sentía lo mismo...Ayer, sábado, se organizó una marcha por los derechos de los animales, ya que en días recintes 4 muchachos(por no llamarlos asesinos) atraparon a un perrito de la calle y se lo echaron a dos perros de pelea éstos casi lo matan y los muchachos al ver que el perrito aún estaba con vida, lo azotaron y le dieron de palos hasta matarlo y eso no es todo, lo videograbaron y lo subieron a youtube... Esto causó gran indignación, sobre todo para los defensores de los animales... Entonces se realizó la marcha, yo no tenía con quien ir, me fui sola y me puse una playera blanca que tiene la imagen de nuestro ángel y una frase de la canción "Heal the World", llegué al punto de reunión y al arrancar la marcha, me sentía muy muy triste, con mis audífonos escuché esta canción y miré al cielo, pensando en Michael y me di cuenta que no estaba sola, él estaba ahí conmigo, ¡El también habría exigido justicia!...al escuchar la canción y su hermosa voz, no lo pude evitar y empecé a llorar, grité mucho y luché por una mejor condición para los animales que sufren en las garras del ser humano... Amiguitas, aunque estamos muy lejos, siempre las llevo en mi corazón, porque sé que me entienden y que aman a Michael tanto como yo...

michael-animal2a.jpg
 
CATERINE NO TENGO EL HONOR DE CONOCERTE PERO TE FELICITO OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO VOS YO AMO LOS ANIMALES ELLOS Y MIKE HAN SIDO MIS UNICOS AMIGOS DESDE QUE TENGO MEMORIA, SIEMPRE EN MI CASA SE HAN ADOPTADO ANIMALES QUE LA GENTE QUE NO TIENE CORAZON LOS TIRAN, YO A PESAR DE MI GRAN TIMIDEZ ME EH PELEADO CON UN GRUPO DE CHICOS POR QUE LE TIRABAN PIEDRAS Y PATEABAN A UN PERRITO ABANDONADO Y ESO QUE TENIA 8 AÑOS Y AHORA QUE TENGO 31 LOS SIGO AMANDO Y DESEO QUE HAYA GENTE QUE SIENTA ESTE AMOR COMO YO POR ESO ADMIRO Y ADORO TANTO A MIKE BUENO ME VOY Y ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS BESOSSSSSSSSS.SANEMOS EL MUNDO

20080311bubbles.jpg
 
hola chicas, qué tal?
hace bastante que no escribo pero os leo cada vez que puedo, y es que últimamamente no tengo mucho tiempo, y es mejor así, porque aunque michael es parte de mí, vive en mí y no importa adonde vaya porque él siempre viene conmigo, aún así es mejor no tener tiempo, cuando estás muy ocupada los males son menos malos, no hay tiempo para divagar y darle vueltas a las peores cosas. y así yo no he vuelto a pensar en michael de forma pesimista, no pienso nunca que ya no está, porque siento cómo día a día me acompaña: desayunamos juntos, viaja conmigo en metro, viene a clase conmigo, salimos a correr, escuchamos música, cantamos, leemos, estudiamos, dormimos...todo lo hacemos juntos y así cada día va siendo más bello, cada día me siento mejor. ¡pero ay, me da tanto miedo el impacto que el 25 de junio pueda tener en mí! no sé qué voy a sentir, si su bendita presencia o su infernal ausencia! de momento mañana corre otro 25 y sólo deseo despertar y no darme ni cuenta de la fecha.

michael, don't walk away, cause you are safe in my heart and my heart will go on and on. i love you.

un fuerte abrazo para todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba