• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laurita, yo también te considero mi AMIGA, me siento tan identificada contigo que me alegrastes el día y la semana completa, estoy aquí en mi habitación y dentro de un ratico me voy a dormir, tengo que madrugar para ir al trabajo, pero estoy VERDADERAMENTE FELIZ!!! por encontrar alguien como TÚ...

MICHAEL, GRACIAS!!! por estos regalos tan hermosos que le das a mi vida...TU AMOR, NOS UNE A TOD@S TUS FANS QUE TE AMAMOS CON TODA NUESTRA ALMA...

Gracias por la fotico laurita, hermoso como siempre...

A TODAS GRACIAS!!! Y SEGUIRÉ DICIENDO GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR ESTAR ALLÍ...

MICHAEL, TE AMO!!!
 
Querida nika también me has alegrado muchísimo amiga sos genial, nuestro ángel es verdad que nos une a todas es que aunque no lo podamos ver puedo sentir que el esta y es el ángel mas bello del cielo, las quiero mucho a todas a mi querida nika gracias amiga por haber llegado a mi vida, mi adorada Mabi te re quiero, Micha aunque no estemos escribiéndonos mas sabes que te quiero y te deseo lo mejor, a kampa que no la eh visto desde que entre aquí pero quiero decirte que siempre te llevo en el corazón amiga y a mi hermanita del alma Speech me alegras la vida y es un orgullo ser tu hermanita , y a mi amadísimo Mike siempre estas presente cada segundo de mi vida tu recuerdo viene a mi mente y yo voy a tratar por mi parte que todos sepan la hermosa persona que eras , no e visto ni veré alguien tan puro como nuestro Mike espero que todos los que lastimaron y lo siguen haciendo hablando mal de el ,se ahoguen en su propio veneno Mike te amamos y te amaremos hasta que dios nos lleve y te podamos dar todos los abrazos que soñábamos , dártelos aquí es un verdadero honor ser tu fan pero yo no diría fan es un honor ser tu amiga por siempre mi niño eterno.

michael-jackson-michael-jackson-10173269-1280-1024.jpg
 
HOLA A TODAS, SOLO QUERÍA SALUDAR Y DEJARLES UN BESO Y ABRAZO...

Laurita linda nuestras vidas son muy parecidas, la misma edad, solteras, la timidez, adoramos Campanita, Peter Pan, Disney, los animales, pero sobretodo a NUESTRO AMADO MICHAEL... ÉL ES LA FUERZA DEL AMOR, EL AMOR MÁS PURO Y SINCERO QUE PUEDA EXISTIR...GRACIAS AMIGA!!!...

A todas las quiero un montón...y no me hace falta conocerlas, porque MICHAEL VIVE EN NUESTROS CORAZONES, ESA ES LA CONEXIÓN DE NUESTRA AMISTAD!!!...

UN BESO A TODAS: Laurita, Speechless, Brown, Michaelana, Caterine, Mabel, Rocy Marilyn, My Love MJ, Nenitamj, Amanda, PattyParis, Lory, liliana patricia, y todas las demás, les deseo todo lo mejor en la vida... A TODAS GRACIAS PORQUE ESTÁN ALLÍ!!!

MICHAEL, TE AMO...

2e540aw.jpg
[/IMG]
 
Hola Hermosa gente. Mi amiga y hermana Laurita me alegra enormemente verte por aca desplegando todo tu enorme amor hacia MIKE y unirte con hermosa gente que comparte ese sentimiento bellisimo.
Mike, es parte de nuestra vida, es nuestro dia, nuestra tarde nuestra noche. Esta en todo momento con nosotros y es imposible sacarlo de nuestro corazon.
A todos los que transitan este hermoso post les recomiento que pasen por el http://mjhideout.com/forum/enciclop...opus-heart-texto-traducido-2.html#post1634131.
En el mismo mi amiga BLUES ha hecho una traduccion de un articulo del OPUS llamado HEART. Esa traduccion la hizo con el profundo amor que la une a Mike. Es un articulo muy fuerte y como dice ella, permite disfrutar de los recuerdos de aquellas personas fueron bendecidos por Dios y tuvieron la posiblidad de estar cerca de MIKE y supieron apreciar su bondad, su amor, su espiritu humanitario.
Es un articulo fuerte y hermoso, se los recomiendo. Seguramente lloraran, pero vale la pena.
Son los articulos que deben trascender fronteras y que deben ser difundidos. No la lacra de los periodistas amarillistas.
Queridas Rocy, Mabel, Lauri, Nika, Marcel, Micha, Patty, My Love, Brown, todos un beso enorme!!!

wall108a.jpg
 
Hola chikis como estan???...espero que bien...estamos por entrar en un mes muy dificil...mejor estar donde podamos sentirnos comodas...gracias por escuchar...
 
Nika amiga es verdad las dos tenemos mucho en común y sobre todo amamos a Mike con todo nuestro corazón, , te digo amiga que a Mike le debo mucho sobre todo le debo querer ser una buena persona, no imagino como puede haber gente que no quiera a Mike si es imposible no amarlo era realmente un ser lleno de amor e inocencia y es lo que amo mas de el su persona , no te voy a negar que muero por el como hombre por que baboseo por el era hermoso y fue y será el hombre mas sexy del mundo y esa mirada tan dulce que tenia y su sonrisa tan bella y pura como la de un niño pequeño, pero si me gustara solo físicamente no estaría todos los días llorando por el lo mas bello que tenia Mike era su personalidad su espíritu eso es eterno y es lo que vivirá siempre de el su luz y pureza , gracias por estar ahí nika y a todas como me escribió mi hermanita del alma Speech se viene otro 25 la verdad que es cada vez mas doloroso para mi y para todas espero que Mike nos de fuerzas se que el tiene que proteger a sus hijitos y a su familia y amigos pero como se Mike que amabas con todo tu corazón a tus fans te pido que estés con nosotras para darnos la fortaleza necesaria para seguir adelante te amo Mike realmente sos el amor de mi vida, BUENO CHICAS LES DEJO UNA FOTITO Y LAS QUIERO A TODAS Y NIKA ME ALEGRA TENERTE EN MI VIDA , MUCHOS CARIÑOS A VOS A MABI, MICHA Y A MI SPEECH QUE SIENTE COMO YO Y HERMANITA TE QUIERO MUCHISIMO Y SIEMPRE TE VOY A QUERER SISTER BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS..
-LOVELY-MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-10585528-1280-1024.jpg
 
Chicas de pasadita les digo que las quiero infinitamente y dejo este link para que sigamos valorando la gran entrega y el incondicional esfuerzo de Mike en This is It...sabemos que no es necesario para nosotros este tipo de cosas para saber lo grande que es nuestro ángel, pero si apun existe mucha ignorancia en el mundo queridas mías estamos conscientes de eso...
Un simple click y ya está si??

http://betawards.bet.com/nominees/category/best-movie

 
hola Rocy ya vi la pag. que pusiste pero me pregunto para que son los votos?
para dar premios o simplemente para escogerla como mejor pelicula?
mis queridas niñas rocy, micha, speech, nika...y todas las quiero un monton
 
LILIANA, ufffff....tus videos me duelen...gracias cariño, la realidad no la podemos disfrazar...

ROCY, lo siento... de verdad, no quiero hacerte llorar... es que todo nos toca tanto el alma.... ahora recién me paso a mí con estos videos y eso que procuro cada día ver menos, mi corazón ya no me lo permite ...

El dolor ha ido creciendo y ahora ya es una montaña tan inmensa que yo al menos siento que ya no puedo seguir subiendola... Creí que el tiempo me ayudaría, pero ha sido inutil, no ha hecho más que agrandar el sufrimiento y hacer más evidente su ausencia, por ello mi salud se resiente y ya casi sólo puedo ver sus fotos...

Lo siento hermanas, me gustaría poder traeros hasta aquí mucha fuerza y consuelo, pero no se puede dar lo que no se tiene ...y ni haciendo un esfuerzo lo conseguiría, sólo tengo dolor dentro de mí ...

Pido perdon si mis poemas o palabras dedicadas a Michael os afectan, pero es el
único desahogo que encuentro para mi alma, y por otro lado al escribirlas es como si las liberara de lo más profundo de mi ser y fueran a volar hasta él ...
Qué tonta ilusión la mía, ... ya no sé en mi desesperación que hacer o creer hacia él ... me cuesta tanto despertar de esta horrible pesadilla ....

Lo siento, gracias por aguantarme, os mando todo mi cariño a tod@s ...

Laurita, como siempre voy a usar tu linda foto hoy, gracias ...


15ySU10q1_cbUIwPg2gu.jpg

Quedaron amaneceres por llenar con tu sonrisa ...
Mares por surcar con tu mirada ...
Soles y lunas por alcanzar con tu hermosa vida ...
Cielos estrellados por iluminar con tu luz ...
Tantas cosas quedaron ...
Tanto..., tanto ... amor...
Que me niego a vivir en la memoria de tu recuerdo ...


Todo el amor que soy capaz de sentir... para tí, Michael ... I LOVE YOU MOST
 
Chicas de pasadita les digo que las quiero infinitamente y dejo este link para que sigamos valorando la gran entrega y el incondicional esfuerzo de Mike en This is It...sabemos que no es necesario para nosotros este tipo de cosas para saber lo grande que es nuestro ángel, pero si apun existe mucha ignorancia en el mundo queridas mías estamos conscientes de eso...
Un simple click y ya está si??

http://betawards.bet.com/nominees/category/best-movie

Gracias ROCY por dejarnos aquí este link, acabo de votar ...

Un fuerte abrazo:*)
 
Puf.... se me han puesto los pelos de punta, con los dos videos. Me he quedado un poco triste, pero son geniales, fotos estupendas, canciones muy bonitas... :(
 
Lo siento, gracias por aguantarme, os mando todo mi cariño a tod@s ...

[FONT=&quot]Micha cielo....no agradezcas si??...yo no sé si todas sentirán el mismo dolor, la misma angustia, la misma tristeza, la misma desolación, pero...Micha yo sí, personalmente si...cada día despierto mirando su rostro sonriente, eso me anima sabes?, pero...pero aterrizo y por enésima vez me doy cuenta que "ya no está":llorando:...día a día le lloro cielo, día a día lo extraño aún más y día a día más lamento el haberle perdido sin poder entregarle todo este inmenso amor que he llevado por tantos años...Todos saben cuan inmenso es este amor, pero mientras él estaba entre nosotros nunca lo supo sino hasta ahora...eso duele cielo duele mucho...

Micha, te quier tanto, y cada vez que te leo me veo reflejada en tus palabras...como te digo no sé si todas sentirán igual, pero lo que si sé es que estamos juntas en este dolor...ya somos dos...
Un enorme abrazo mi Micha querida....[/FONT]
 
Gracias mi querida ROCY ...

Otro abrazo enorme para tí ...


No tengo nada más que añadir a tus palabras, que son las mías propias ...

Te quiero hermana mía ...:*)

Unidas en el mismo dolor ...:llorando::llorando::llorando:
 
hola a todas muchos cariños a mi amiga nika , a mi querida mabi besazos a mi adorada speech hermana del alma y a mi querida micha te quiero muchisimo sister te mande un privado espero te llege es que no se por que me desconecta la pagina y mas de una vez escribo pero no sale lo que pongo pero si no lo recibis te digo que estas en mi corazon amiga y que yo estoy para lo que precises , y por supuesto las quiero a todas besossssssssss.
 
http://www.youtube.com/watch?v=YSPGtuVY5fE
este video se lo dedico a mike mi amor te extraño te necesito todos mis momentos felices desde que tengo memoria te los debo a ti, has sido todo mi amigo mi idolo mi amor, mi angel parte de mi corazon esta muerto ya no late por que no estas mas que sufrimiento terrible no puedo resignarme tenias tanto para dar y tanto me diste sin saberlo gracias mike te amo .:llorando:
 
pd chicas se acerca otro 25 yo estoy realmente echa pedazos y como por lo general cuando no puedo llevar o enfrentar el dolor que siento me encierro mas en el mundo propio que me cree asi que es muy posible que hasta que no pase esa fecha no pase por aqui , las quiero a todas es deamasiado dolor , soledad ,desconsuelo el que siento , lo echo de menos lo lloro cada segundo pienso todo el tiempo que ya no esta y yo como ustedes nunca le pude decir cuanto lo amaba y envidio sanamente a las que pudieron hacerlo es un infierno la vida sin el y lo peor que no puedo hacer nada para volver el tiempo atras .:(:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
-G-LDEN-HEART-MICHAEL-michael-jackson-12358836-1600-1000.jpg
 
pd chicas se acerca otro 25 yo estoy realmente echa pedazos y como por lo general cuando no puedo llevar o enfrentar el dolor que siento me encierro mas en el mundo propio que me cree asi que es muy posible que hasta que no pase esa fecha no pase por aqui , las quiero a todas es deamasiado dolor , soledad ,desconsuelo el que siento , lo echo de menos lo lloro cada segundo pienso todo el tiempo que ya no esta y yo como ustedes nunca le pude decir cuanto lo amaba y envidio sanamente a las que pudieron hacerlo es un infierno la vida sin el y lo peor que no puedo hacer nada para volver el tiempo atras .:(:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
-G-LDEN-HEART-MICHAEL-michael-jackson-12358836-1600-1000.jpg

LAURITA, te mando todo mi amor y apoyo, no me quedan muchas fuerzas, pero no te olvides que estoy contigo ... no te sientas sola cariño ... no te aisles ...
Me hace mucho daño ver que no podemos controlar esto

Que Dios nos ayude ...:llorando::llorando::llorando:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba