• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAuraJackson, tienes razon era tan puro como un Angel, nuestro Angel..
Cuida de nosotros desde allí arriba MIchael, no dejes que desesperemos, mandanos tu increible fuerza para afrontar esto que nos ha tocado.
I love you Michael, i love you all.
 
Mi querida ROCY, gracias una vez más... sabes ? nuestro amor es mutuo ...

LAURITA cariño, gracias ... tus fotos son tan bellas !!, sabes que siempre van a parar a mi archivo, con tu permiso hoy usaré estas para ilustrar mis sentimientos en forma de palabras desconsoladas para nuestro amado ...

Cuánto me gustaría que fueran más alegres, diferentes ... pero mi corazón no encuentra la palabra mágica para salir de este laberinto de dolor...

Lo siento mis queridas hermanas...
OS QUIERO MUCHO ...
strangerinmoscow.jpg

Necesito ser aire para elevarme contigo ...

Tierra para sertir tus latidos en mí ...
Árbol para darte cobijo y rodearte con mis brazos ...
Viento para mecernos en el tiempo ...
Fuego para quemarme en tu amor ...
Silencio para perderme contigo en lo eterno ...

Necesito ... , ser una contigo ...

I LOVE YOU MOST ....
 
Dios mío, Micha...esto me paralizó el corazón...

Necesito ser aire para elevarme contigo ...

Tierra para sertir tus latidos en mí ...

Árbol para darte cobijo y rodearte con mis brazos ...
Viento para mecernos en el tiempo ...
Fuego para quemarme en tu amor ...
Silencio para perderme contigo en lo eterno ...

Necesito ... , ser una contigo ...

Gracias por estos sentimientos, sis...:cor: los comparto tanto...

TE AMO, Michael.

 
angelmichael.jpg

Cuando veo surcar en el cielo pájaros ...
Siempre pienso que tu me los envias para que te lleven mi mensaje de amor ...

Y a veces ... hacen anidar en mí un rayo de esperanza pensando si llegaran volando hasta tí ...

ay amor, .... que lejos te has ido ...





Love para tod@s ...
 
Micha tu siempre sabes como conmovernos
gracias por tus palabras

jacksonKiss_1431432c.jpg


un enorme beso para ti... y para tod@s :*)
 
jacksonKiss_1431432c.jpg


un enorme beso para ti...

Otro para tí My Love ... estas manos tan bellas y este beso suyo me llegan al alma...
Gracias hermana ...

 
BROWN , MABI , MICHA NO HACE FALTA QUE DIGA NADA DE COMO ME SIENTO AMIGAS USTEDES EXPRESAN TODA LA TRISTEZA QUE ESTAMOS SINTIENDO TODAS, LA VERDAD QUE ME PREGUNTO SI EN ALGUN MOMENTO NOS VAMOS HACER A LA IDEA DE QUE MIKE NO VA A VOLVER MAS ,ES TERRIBLE CADA DIA QUE PASA UNA SE PREGUNTA POR QUE SE FUE EL , Y HAY PERSONAS EN ESTE MUNDO QUE NO SIRVEN PARA NADA Y SIGUEN VIVAS Y NUESTRO ANGEL QUE VIVIA HACIENDO EL BIEN YA NO ESTA, LA VIDA ES DEMASIADO INJUSTA , YO TE NECESITO MIKE QUIERO VOLVER A VER ESA SONRISA QUE ILUMINABA EL ALMA DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMABAN , QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y ABRAZARTE PERO YA ES IMPOSIBLE , TE EXTRAÑO, CADA MINUTO QUE PASA ES UNA AGONIA ,POR QUE SE QUE YA NO ESTAS MAS , SOLO ESPERO QUE EL TIEMPO ME ALIVIE EL DOLOR, PERO AHORA ES CASI INSOPRTABLE POR QUE REALMENTE TE AMO AUNQUE NUNCA SUPIERAS DE MI ,HAS SIDO PARTE DE TODA MI VIDA , COMO PUEDO DECIRLE A MI CORAZON QUE SE ACOSTUMBRE A VIVIR SIN TI ,ES IMPOSIBLE, SOLO ESPERO QUE LO SEPAS DESDE EL CIELO MI AMOR.

-UNBREAKABLE-MICHAEL-michael-jackson-12296472-1024-768.jpg
 
HOLA, mis saludos a todas... gracias por esas hermosas palabras e imágenes que comparten con nosotras, la verdad que leer cada comentario de ustedes me hace sentir muy especial, se que no estoy sola porque Michael está conmigo y también se que ustedes sienten lo mismo que yo...porque aquí nadie me comprende...yo cuento con mi familia mis padres y 2 hermanos, que son mis seres queridos, cuento con ellos para todo. Pero aparte de ellos amistades, no cuento, mis primas últimamente se han alejado de mí me han dado la espalda así lo siento... mi única amiga, que lamentablemente vive a una hora de donde vivo yo, en estos momentos está medida en su carrera y ya casi no compartimos como antes, hasta se le olvidó felicitarme en mi cumpleaños el pasado domingo y eso me dolió porque tal vez la estoy perdiendo también...a mi me cuesta hacer amistades, no confío mucho en las personas soy tímida...y siento que me rechazan por eso... bueno ya no quiero hablar del tema...

Leerlas a ustedes me alegra el corazón que existen personas que sienten lo mismo que yo...y Michael es mi compañero está conmigo siempre y lo estará hasta la eternidad...

También quería compartir algo que encontré en una página, yo no lo he realizado todavía porque tengo la impresora un poco dañada, no sé si les gustará... SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS... GRACIAS PORQUE ESTÁN ALLÍ...

MICHAEL, TE AMO...


28iopde.jpg
[/IMG]
 
Nika sabes que aqui tendras amig@s todo el tiempo, que siempre contaras con nosotros para lo que sea, aqui te comprendemos por la misma razon de que sentimos lo mismo por Mike
no te sientas sola que no lo estas ademas siempre contaras con Michael, el nunca te abandonara

You%20are%20not%20alone.jpg


besos
 
Nika sabes que aqui tendras amig@s todo el tiempo, que siempre contaras con nosotros para lo que sea, aqui te comprendemos por la misma razon de que sentimos lo mismo por Mike
no te sientas sola que no lo estas ademas siempre contaras con Michael, el nunca te abandonara

You%20are%20not%20alone.jpg


besos

GRACIAS, My Love Mj, está hermosa la imagen...Michael y tod@s los del foro son mi mejor compañía...:cor::cor::cor::cor::cor:

MICHAEL, TE AMO...
 
Micha...es que cada vez que leo tus sentimientos en imposible no llorar...en estos momentos estoy sola, en mi trabajo escucho "todo mi amor eres tú(MICHAEL)"y leo tus bellos poemas...simplemente lloro, con dolor, con angustia, con desesperación y deseos de tenerles cerca para sentirme protejida por uds...Chicas es cierto e inevitable, la vida continúa, pero sin él es definitivamente difícil!!!ABRAZOS PARA TODAS, DE ESOS ABRAZOS QUE TANTO NECESITO YO...
 
Muchas gracias, desde que leo este foro me encuentro mucho mejor, por lo menos no soy la unica loca. Me siento tranquila al poder hablar del tema abiertamente ya que hasta ahora me parecía como si tubiese que ocultar algo. Pero ahora ya no. Aunque sigo sin enterder que me pasa...

No eres la única persona que se siente así yo también me he sentido culpable por que siempre quise conocer a mi ídolo desde uso de razón desde que era una niña Michael Jackson se convirtió en algo más que un cantante sus letras me devolvieron más de una vez la esperanza y la sonrisa cuando yo creía que todo se había ido al diablo!!!!

Todos y cada uno de nosotros nos sentimos mal porque Michael ya no está entre nosotros y porque no podemos escucharlo más cantar aquellas canciones que el sabia que nos gustaba.

A veces pienso que es un mal chiste o un mal sueño y que todo va a ser normal pero la realidad golpea con tanta fuerza que imposible no darse de cuenta de la realidad.

Las cosas se ven un poco tristes ahora pero yo pienso que Michael esta en el cielo en un lugar lindo lleno de paz esa paz que nunca tuvo en vida y vigilando y cuidando a sus tres pequeños y como no cuidando de sus fans que tanto lo hemos amado en las buenas y en las malas

Todos por igual nos sentimos mal porque no pudimos hacer algo por el por qué se sintiera más feliz de lo que era pero sabemos que el está en un lugar lleno de paz y que algún día cada uno de nosotros lo verá en ese sitio hermoso cuando nos toque la hora de partir de este mundo.

Solo nos resta orar por Michael y sus tres hijos y su familia
 
Nika te confieso que me siento identificada con vos yo amo a mike desde los 8 años y ahora tengo 31 y siempre e sido timida es mas mi vida siempre a transcurrido en mi casa y los unicos amigos que e tenido han sido mike y mis mascotas, nadie mas hasta que paso lo de mike y me sentia tan desesperada que decidi registrarme aqui para encontrar personas que sintieran como yo y gracias a nuestro angel tengo varias amigas a las que adoro y una hermanita del corazon, pero te imaginas que para mi perder a alguien como mike que siempre fue todo , es muy dificil y mas en mi situacion , quisas muchas me puedan catalogar de rara por ser una mujer de 31 años que nunca a salido de su casa solo para ir al colegio y aun asi no e logrado terminar mis estudios por el panico que siento es decir tengo mi neverland propio pero ahora esta sin el integrante mas importante y me siento muy vacia y desesperada, bueno muchos cariños a todassss.
 
Nika te confieso que me siento identificada con vos yo amo a mike desde los 8 años y ahora tengo 31 y siempre e sido timida es mas mi vida siempre a transcurrido en mi casa y los unicos amigos que e tenido han sido mike y mis mascotas, nadie mas hasta que paso lo de mike y me sentia tan desesperada que decidi registrarme aqui para encontrar personas que sintieran como yo y gracias a nuestro angel tengo varias amigas a las que adoro y una hermanita del corazon, pero te imaginas que para mi perder a alguien como mike que siempre fue todo , es muy dificil y mas en mi situacion , quisas muchas me puedan catalogar de rara por ser una mujer de 31 años que nunca a salido de su casa solo para ir al colegio y aun asi no e logrado terminar mis estudios por el panico que siento es decir tengo mi neverland propio pero ahora esta sin el integrante mas importante y me siento muy vacia y desesperada, bueno muchos cariños a todassss.

Dios, laurajackson es como si leyera mi propia vida, si me siento identificadísima contigo, amo a Mike desde que lo vi por primera vez en el video Thriller quedé hechizada a los 4 añitos, y ahorita recién cumplí los 31 y también se que a veces me ven rara los demás familiares y conocidos porque mis primas de mi edad, mayores o un poco menores ya están casadas o con parejas o con hijos... y yo soltera, no he podido encontrar a nadie, tal vez eso se deba a que no salgo mucho de casa tampoco, pero bueno...sólo he tenido un novio en mi vida y eso fue cuando tenía como 20 años, pero no se dieron las cosas, yo no estaba enamorada como se dice...también me encantan las mascotas, tengo 3 perritos que son los consentidos de la casa...A mí en la universidad me aterraban las exposiciones, siempre prefería exámenes escritos...allí si me destacaba, pero exponer delante de tantos, tengo un miedo escénico que no he podido controlar, pero aún así, trataba de hacerlo lo mejor posible y por lo menos las pasaba...Me gradué, soy docente y trabajo con niños más que todo de primer grado...
No sé si algún día aparezca alguien que valga la pena, a veces siento que mi corazón está frío como un hielo o duro como una roca, para enamorarme; es que sólo le pertenece y será por siempre de Michael... de eso si estoy segura de que nunca podré amar a alguien como lo amo a él, de esta manera tan especial, tan pura y sincera....

MICHAEL, TE AMO...:cor::cor::cor::cor::cor:
 
nika preciosa que alegría encontrar alguien como tu amiga, te cuento que yo también me enamore de Mike cuando vi thriller su sonrisa me impacto fue como ver sonreír a un ángel y lo dulce que era era único, y a diferencia que tu ,por favor que no les de gracia pero yo nunca e tenido novio no tengo ni idea que se siente besar a un chico y no es por que sea un adefesio es que me mata la timidez vivo con mis papas mi hermano , mi sobrinita y mi cuñada a ninguno exceptuando a mi mami y mi sobrinita de 3 años les gusta Mike se han creído toda las tonterías que inventaron de el, mi madre es la que me acompaña en todo y mi sobrina le gusta Mike por que tiene buen gusto jajaja y por mi, por que si es por mi hermano que se vive burlando no lo querría pero ni me molesto ya con el es que cuando uno es un bruto como el es hablar como con la pared, amo los animales tengo 9 perros , 4 gatos , dos canarios y un conejillo de indias, y un hámster, también tenia una patita que murió el año pasado y que la tuve como 11 años, me encantan las plantas y colecciono muñecas de porcelana y tengo muchas cosas de campanita y princesas de disney si soy bastante infantil, me gusta dibujar y hacer cosas con porcelana fría también e tocado el piano , el saxo y ansío tener un violín para sacar música de el por instinto nunca estudie música pero puedo sacar melodías oyendo las notas que salen al tocar un instrumento musical, también tengo todo el cuarto lleno de fotos de Mike y mi calzado favorito el cual huso siempre son unos mocasines negros los cuales siempre los huso con medias blancas y los lentes de sol infaltables , mis canciones favoritas de Mike son Ben , music and me, man in the mirror, heal the World, y dirty Diana que lo veo sumamente sexy en ese video igual que en come together, si soy un personaje total pero les aclaro que tengo muy buenos sentimientos y que Mike es el amor de mi vida y nunca lo va a dejar de ser así que es seguro que nunca me case jajajaja bueno besos a todas y las quiero mucho por que aman a Mike y eso para mi es muy importante .PD les dejo un video de Mike con los animales que a mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=8FGCsP7-0kQ
 
Última edición:
Wow, laurita no sabes lo feliz que me hace encontrar alguien como tú, que me identifico tanto contigo... tienes un zoológico en casa, me encanta tantos animalitos... A mi también me ENCANTA Campanita y Peter Pan, tengo varias cositas de ellos, y todas las películas de Disney, nunca he perdido mi alma de niña y no la quiero perder, jejeje... vivo con mis papás y mis hermanos, bueno el mayor ya tiene su pareja y vive con ella, yo soy la del medio...y ahorita están también mi abuelita y una tía, mi abuelita wow tiene 105 añitos, está en silla de ruedas porque le dio un acv hace ya casi 2 años y mi mamá con mi tía y todos la cuidamos...tengo mi colección de Michael y es mi mayor TESORO...También uso medias blancas, con los mocasines negros, me gustan los zapatos cómodos, los tacones no me van jejeje...también tengo buenos sentimientos, siempre me dicen por qué no tienes novio??, una chica tan linda, tan dulce, buena persona, por qué? y yo siempre digo no he encontrado la persona adecuada...y tal vez nunca la encuentre...Mi mejor amiga, que vive a una hora de mi ciudad, la cual estoy ahorita un poco enojada porque olvido mi cumpleaños el domingo, también es un poco como yo... tiene 31 y no ha tenido novio...pero últimamente está metida en sus estudios, porque está estudiando otra carrera, nos hemos distanciado un poco, pero yo la aprecio mucho, es la única amiga que tengo y no quisiera perderla...Pero gracias a Dios, están ustedes allí...
Yo tuve un "novio" si se puede llamar así, porque era bueno conmigo, me hacía regalos, pero yo nunca lo acepte como novio oficial, no estaba enamorada...y también te confieso y no se rían una vez intentó besarme, pero yo lo rechazé por mi timidez y porque no sentía nada verdadero por él...así que allí estamos iguales jejeje... eso es lo más cercano a un novio que he tenido, aunque no era nada oficial...todos pensaban que sí, pero no...MICHAEL ES EL AMOR DE MI VIDA TAMBIÉN...

MICHAEL, TE AMO...

UN SALUDO, BESO Y ABRAZOS... A TODAS.... GRACIAS POR ESTAR ALLÍ...
LAURITA GRACIAS... y el video precioso de Mike con los animalitos...
 
Laurita mi hermana del corazon, te quiero un monton.
Hoy no anduve por aca, pero no puedo ir a descansar sin antes entrar a nuestro lugar. Es verdad lo que dice dirty, esta presente en todos los momentos de todos nuestros dias. Lo tenemos tan arraigado en nuestro corazon que es imposible no recordarlo.
No hace falta que nadie nos pronuncie su nombre, mike siempre esta en nosotros.
Queridas rocy, karinita, dirty, micha, mabel, marcel, donde estas amiga!!! Se extranan tus palabras.

Un beso a todos!!
 
nika que , por todo lo que me contas parece que tenemos muchas cosas en común , la verdad me has llenado de alegría amiga y te digo así por que ya te considero una amiga , pareces una hermosa persona y que lindo es encontrar gente buena como tu me da fuerzas para sobrellevar el dolor de haber perdido a Mike pero es tan difícil sonreír últimamente, te cuento que mi mejor amiga esta en este foro es speech y a Mabi y a Micha las adoro son excelentes personas y por supuesto amigas y ahora te encuentro a ti así que le debo a Mike muchas cosas y estoy segura que el esta con nosotras todo el tiempo cuidándonos te dejo una fotito con todo cariño y gracias por compartir tu historia de vida conmigo me acuerdo que cuando te dedique la foto para tu cumple y me agradeciste como si te hubiera dado el mejor regalo dije que especial es y no me confundí sentimos igual, es que amamos a Mike con todo nuestro corazón por que además nos sentimos identificadas en muchas cosas con el así que creo que ninguna fan de Mike debe ser desagradable todas tenemos buenos sentimientos y tratamos de seguir el camino que nos trazo Mike con sus pasos bueno las quiero a todas y gracias por estar y sentir lo mismo que yo.
15ySU10q1_cbUIwPg2gu.jpg
 
Speech hermanita te adoroooooooooooooo sister sos muy importante en mi vida, te extrañe preciosa te dejo dos fotitos para vossssssssss besasossssssss.
How-do-I-live-1268880947.jpeg
275617_1260358967832.29res_500_294.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba