• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lory es muy dificil superar la muerte de alguien a que has amado tanto , lo unico que podemos hacer es seguir por nuestro angel el no nos querria ver asi, nuestra mision ahora es difundir lo que realmente era mike, y luchar por el contra quien sea incluida la prensa amarillista que no hace otra cosa que faltarle constantemente el respeto , bueno amiga por lo menos no estas sola hay mucha gente que esta sufriendo igual que tu se que quisas no sea un consuelo pero es importante que alguien te diga que te comprende, nos vemos cariños a todas.
 
GRACIAS!!! My Love MJ y Rocy Marilyn por las felicitaciones... si se que tampoco las conozco, pero no saben lo feliz que me hacen con esto... a Lory, si ya casi un año sin Él y yo también no puedo superarlo, y NUNCA podré... hoy es mi primer cumpleaños sin que Él esté en este mundo igual que nosotr@s, pero gracias a ustedes no me siento tan mal... saber que existen much@s que comparten y sienten este sentimiento tan especial y amor profundo por Él, eso me alegra el alma... Hoy me la he pasado escuchando sus canciones a todo volumen...viendo algunos videos...es mi mejor regalo saber que está conmigo... y siempre estará en mi corazón... MICHAEL, TE AMO...
 
NIKA PRECIOSA ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL REGALO, AVECES LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE NOS ALEGRAN LA VIDA, YO CON TAN SOLO VER LA SONRISA DE MIKE ME SIENTO MEJOR, DEJO UN WALLPAPER QUE ACABO DE HACER DEDICADO A NUESTRO ANGEL Y LAS QUIERO A TODAS, I LOVE YOU MIKE FOREVERRRRRRRRRRRR.
girasolesparamichaeljac.jpg

Si la sonrisa de Michael, siempre me alegra el alma, es la más HERMOSA, SINCERA, DULCE, ENCANTADORA, MÁGICA, ANGELICAL, etc., etc., etc., que pueda existir...

Y gracias otra vez, por esos regalos tan hermosos dedicados a Mike y a todos nosotr@s como este wallpaper, muy lindo; a mi también me encantan los girasoles...son como la LUZ DE LA ESPERANZA...La esperanza que debe existir para hacer de este mundo un lugar mejor...
 
hola patty al igual que tu tambien soy nueva en este foro y de igual forma no tengo internet en casa pero me las ingenio para verlo todos los dias. me pasa lo mismo,mis hijos estan sufriendo al lado mio mi pena ... porque todo el dia me la paso escuchando su musica hablando de él le sigo desde que era un niño cuando por primero vez le escuche BEN. lo he amado con la poca informacion que llega a mi pais. y sin saber casi nada de su vida le he seguido como artista y como persona, porque sus ojos y su sonrrisa me transmitian su interior... ese interior tan noble delicado y fragil que llevaba dentro de si que te hacia rendirte a sus pies inevitablemente. su partida es algo que no se como superar, nada me consuela no encuestro palabras
 
hoy es mi primer cumpleaños sin que Él
Tu primer cumpleaños sin él...uf..eso duele, bueno para mí fue terrible, más cuando el mes de mi cumple es el de navidad y año nuevo...me sentía sin ganas de cumplir mis 22...estaba recién ingresada al foro y no había interactuado tanto con las chicas como lo hago ahora, hoy sé que si bien sufro más que antes, existen bellas personas que comparten mi sufrimiento( Speech, Mabel, Micha, Marcel, Nenita,Nika, Cate...)
Nika, este es un lugar acogedor...


 
Wow!!Si que hay chicas nuevas...bienvenidas a todas con amor...

A mis queridas amigas...las necesito..cada día más que el anterior, tanta pena no la soporto sola...las quiero
 
Hola Rocy ,Speech,Nenita, Mabel... atodas, Feliz cumple NIKA, el sábado me paso algo que quiero compartirles, aqui en México pasaron la pelicula de Home Alone II y cada vez que veo esa o la 1 me da mucha tristeza xq me acuerdo tanto deMike y su gran amigo Maculay, no puedo verla y eso que me encantan y yo creo que menos ahora que se acerca el aniversario. Ultimamente me da por oirlo todo el día y ver sus videos, entrevistas en fin.... cuanto dolor...

PS Amanda las fotos las encuentras en FOTOS NO TAN VISTAS
 
HOLA A TODAS CHICAS MUCHOS CARIÑOS, ESTE POST SE LO DEDICO A MI HERMANITA DEL ALMA SPEECH, SISTER TE QUIERO UN MONTON SOS UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE HAN TOCADO MI CORAZON ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA, PERDONAME SI AVECES SOY UNA TONTA YO TE ADORO , Y ESTA ES UNA FORMA DE RENDIRTE UN HOMENAJE POR LA PACIENSIA QUE ME TENES JAJAJA BENDITA SEAS AMIGA SOS REALMENTE UN ANGEL.
I-LOVE-YOU-michael-jackson-12243418-387-377.gif
I-LOVE-YOU-michael-jackson-12243378-397-336.gif
MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-12242582-350-300.jpg
 
Amanda las fotos las encuentras en FOTOS NO TAN VISTAS
muchas gracias, yo tengo muchísimas fotos bonitas en las que mike sale precioso, pero es que aquí subís a veces unas fotos que quitan el aliento, otras veces o se para el corazón o se acelera. es que michael es tan hermoso, un ángelito encantador que da felicidad tan sólo con mirarlo y desprende ternura y amor. cuánto lo quiero....


un besazo para todas
 
He olvidado la luna ahora, y el mar y los delfines, pero me siento en su alegría más que nunca. Tan lejos como una estrella, tan cerca como un grano de arena,
la presencia se eleva, brillando llena de luz.
Podría estar en ella para siempre, es tan cariñosa y cálida. pero tócala una sola vez, y la luz se dispara derecha desde la quietud. Me hace temblar y me asusta,
y yo sé que es mi destino enseñarle a los demás que este silencio, esta luz,
esta bendición, es mi baile. ( Michael , Dancing the dream ).


Amo tu luz ...
Tu silencio ...

Bendiceme con tu amor ...
I LOVE YOU MICHAEL ...



Bienvenidas a las nuevas ...
Feliz cumpleaños Nika ...
Un abrazo especial y todo mi cariño para mi querida amiga Laura, me alegra mucho verte por aquí, bienvenida y sientete acogida por todos nosotros, este post intenta llevarle todo el amor del que somos capaces hasta las estrellas a nuestro michael y al mismo tiempo encontrar para nuestros corazones heridos
un poco de consuelo...te quiero hermana...

Mucho amor y todo mi cariño a mis hermanas Mabe, Marce, Speech, Nenita, Rocy,
Caterine, My love, Amanda, Brown, todas...y todos...que ya sois muchos...aunque no ponga todos los nombres, estais todos...todos...de todo corazón...os quiero.
 
Qué hermoso querida Micha...Gracias...

Amo tu luz ...
Tu silencio ...


Bendiceme con tu amor ...
I LOVE YOU MICHAEL ...


Me uno a este ruego...
 
HOLA Michaelana, gracias por las felicitaciones, y por compartir con todas nosotras esos hermosos pensamientos de Michael, de Dancing The Dream...
También le quiero dar la bienvenida a las nuevas chicas, aunque yo no tengo mucho tiempo registrada oficialmente y casi no escribo, pero las llevo presente en mi corazón... porque son las únicas que me pueden entender... ya que nadie que conozca personalmente lo hace...

Saludos, besos y abrazos...

MICHAEL, TE AMO...
 
muchas gracias por la bienvedia. ahora no me siento sola....... durante todo este tiempo desde su partida no habia tenido la oportunidad de compartir con alguien este dolor que supera mis fuerzas...... sentir la presencia de otros seres que me entienden alivia un poco mi pena...... quisiera consuelo, tranquilidad y sociego pero no lo encuentro estoy perdida desde que el me abandono no encuentro camino para mi vida ni una luz que guie mi camino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba