• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Liliana Patricia, no te preocupes todas nos sentimos así, ya vamos a cumplir un año de nuestra tristeza, y esto parece que no se va a terminar nunca. A medida que se acerca la fecha, da igual sea la que sea, la de su cumple o la otra, mi corazón está mas triste.
Ahora desde que conozco este foro, lo primero que hago al llegar al trabajo, es meterme para ver los nuevos comentarios de la gente, las cosas bonitas que ponen de Micahel, y se me llenan los ojos de lágrimas , no lo puedo evitar...
Pero aqui me siento arropada, me alivia ver uss fotos, o los comentarios tan bonitos como los de Michaela, las composiciones de imagenes, los videos, mi corazón de aplaca al verlo, se tranquiliza un poco...
Pero cada mañana es igual, mi despertador suena a las 6:30 de la mañana con You are not alone, y vuelta a empezar..
Lo siento hoy estoy un poco triste, y no quiero transmitir mi penita..

Solo quiero daros las gracias a todos, Micha, NIka, Patricia,Mabel,Amanda, Laura,Patty, My love... todas las demas, por estar aqui, por haberme encontrado con vosotras....
Un beso a todas, que paseis un buen dia.
 
1260671008449_f.jpg


Michael siempre sera nuestro angel guardian, que siempre nos cuidara y nos protegera siempre que lo necesitemos
besos a todas mis chicas!!
 
Hola Rocy ,Speech,Nenita, Mabel... atodas, Feliz cumple NIKA, el sábado me paso algo que quiero compartirles, aqui en México pasaron la pelicula de Home Alone II y cada vez que veo esa o la 1 me da mucha tristeza xq me acuerdo tanto deMike y su gran amigo Maculay, no puedo verla y eso que me encantan y yo creo que menos ahora que se acerca el aniversario. Ultimamente me da por oirlo todo el día y ver sus videos, entrevistas en fin.... cuanto dolor...


HOLA, PattyParis, no te había dado las gracias por tus felicitaciones de cumpleaños... GRACIAS!!!, igual a todas las demás, ese día la pasé escuchando su voz a todo volumen y viendo algunos de sus videos, y metida aquí en el foro compartiendo con ustedes... PattyParis esa película a mi me ha encantado desde siempre, por más que la viera no dejaba de reir con las travesuras de Macaulay y esos ladrones... Pero desde la partida de Mike ni me he atrevido a verla porque también me acuerdo de él...Lo mismo me pasa con E.T. El Extraterrestre... esa ha sido mi película de la infancia y menos he podido verla, con solo ver el trailer, me produce tanta tristeza, dolor y las lágrimas son inevitables...:(

Mis saludos a TODAS... Besos y abrazos...

Michael, TE AMO...
 
HOLA A TODAS LAS CHICAS DE ESTE LUGARCITO TAN ESPECIAL DONDE PODEMOS CONSOLARNOS MUTUAMENTE , HOY ES UN DIA QUE EH EXTRAÑADO A MIKE CON LOCURA COMO LE EH COMENTADO A MI HERMANITA SPEECH PENSE QUE CON EL TIEMPO HIBA A DISMINUIR EL DOLOR POR SU PERDIDA PERO CADA DIA QUE PASA VA AUMENTANDO HOY ME EH LLORADO TODO COMO LO EXTRAÑO DEJO ESTE VIDEO DE MIKE QUE ME PARECIO HERMOSO Y MIKE SOS TODO PARA MI SIEMPRE TE VOY A AMAR.
http://www.youtube.com/watch?v=iiKJmBgAfFE
 
Última edición:
Lauri...te mando mi amor, sis...:*) y a todos...
Es así, hay días que nos cuesta más que otros. Pero siempre
está la pena.:(
I miss you, Michael, more and more everyday.:sad:
 
Nunca hubo un tiempo
cuando yo no era, o tú no eras
y nunca habrá un tiempo
dónde nosotros dejemos de ser.

Tú y yo nunca estaremos separados
es tan solo una ilusión
forjada por las mágicas lentes de la percepción. ( Michael, D.The dream )



Si amor, una ilusión por la que voy navegando cada día hacia tú encuentro ...
La que da cobijo a mis sueños ...
La que da refugio a mi alma ...

Te amo tanto ... Michael


Mucho cariño para tod@s ...

 
Bueno, al menos yo no necesito verlo en los medios para recordarlo, siempre pienso en él, yo misma lo meto en cada cosa que hago...
De la manera que si lo recuerdo al mirar la TV es cuando veo las malas noticias y pienso, "si Michael viera esto, no lo soportaría..."
En fin, es verdad que aún no supero la pérdida pero también tengo muy buenos recuerdos relacionados a él.

Y como dice My LoVe MJ: Michael siempre sera nuestro angel guardian...
 
Mi dolor no cesa... no lo puedo evitar...!!! pienso, hablo, rio, amo, pero siempre vuelve a mi sin dejarme respirar...pensaran que estoy loca; puede ser lo admito jeje...pero el dolor que siento es inmenso...!!
gracias por escuchar...
 
Mi dolor no cesa... no lo puedo evitar...!!! pienso, hablo, rio, amo, pero siempre vuelve a mi sin dejarme respirar...pensaran que estoy loca; puede ser lo admito jeje...pero el dolor que siento es inmenso...!!
gracias por escuchar...
Nada que agradecer cielo...aquí sentimos todos lo mismo..lo extrañamos y el dolor no cesa...no estás loca, porque estás consciente de lo que sientes..sabes hacia quien van dirigidos esos sentimientos...y sabes que sufres por el ser más maravilloso que ha existido en la historia...no estás loca, estás llena de Mike...
 
MIS QUERIDAS AMIGAS LES DEJO ESTAS FOTOS QUE ME ENCANTARON DE NUESTRO ANGEL, MABI TE QUIERO AMIGA, MICHA PONES COSAS HERMOSAS BESOSSSSSS, SPEECH MI HERMANITA DEL ALMA SOS UNICA SISTER , TODAS LAS QUIERO MUCHISIMO.
tfe_no_thumb.png
mj-8.jpg
 
angelmichael.jpg
MIKE FUISTE EL SER MAS PURO QUE EH CONOCIDO REALMENTE NO ERAS PARA ESTE MUNDO ERAS PURA BONDAD , TERNURA E INOCENSIA TE AMO Y SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y SE QUE ESTAS PROTEJIENDONOS DESDE EL CIELO MI VIDA.
 
Última edición:
Gracias Rocy...las voy a seguir de cerca...jajajaja....realmente me pase un año casi leyendo el titulo de este post...no me preguntes porque no entre antes?? no lo se...negacion puede ser...pero al ver que sienten igual fortalece un poco...besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba