• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay chicas, por favor...tenemos que ser fuertes !!
Y si nos abrazamos todas al cuello de Michael con nuestra
alma ?
Y si lo estrechamos fuerte contra el corazón ? Así sentiremos su
fuerza...Él siempre luchó...


33jldux.jpg



Besos a TODOS ....
 
Claro que me pueden llamar lili
chicas esa sonrisa ya no nos acompañara mas sus ojos no volveran a brillar su ternura se ha ido para siempre pero en mi corazon jamas moriran ni en mi mente. Las tengo presentes todos los dias y frente a su foto en mi habitacion todos los dias le hablo de mi dolor y aunque el me consuela no puedo mas
 
HOLA A TODAS!!! HOY ME SIENTO DEMASIADO TRISTE...LA VERDAD QUE DÍAS ATRÁS NO LO ESTABA TANTO, PERO HOY NO PUEDO SOPORTAR TANTO DOLOR EN MI CORAZÓN... LAURITA, NO ESTÁS SOLA, POR FAVOR NO TE ENCIERRES, AUNQUE YO TAMBIÉN LO HAGO...SIEMPRE ME DIGO VAMOS NO CAIGAS, MICHAEL NO QUIERE VERTE ASÍ, PERO COMO HAGO??? NO LO PUEDO CONTROLAR!!!
PERO VAMOS LAURITA POR FAVOR!!!RECUERDA SIEMPRE QUE ESTAMOS CONTIGO Y MICHAEL TAMBIÉN LO ESTÁ. AMIGA, MIS CARIÑOS, ABRAZOS, BESOS PARA TÍ Y PARA TODAS!!!

GRACIAS LILIANA POR LOS VIDEOS, AUNQUE NO PUDE VERLOS SOLO VI UNOS SEGUNDOS Y LO DETUVE PORQUE HOY NO PODRÉ, LAS LÁGRIMAS ME INVADEN...

SI MABEL TIENES RAZÓN TENEMOS QUE DARNOS FUERZAS, ABRACÉMONOS A MICHAEL, TENEMOS QUE SENTIR SU FUERZA...POR NUESTRO PROPIO BIEN Y POR ÉL TAMBIÉN...

Dentro de un ratico voy a escuchar su voz, acabo de llegar a mi casa y lo primero que hice fue entrar aquí y compartir con ustedes, leerlas... eso me ayuda mucho...Me voy a dar una ducha y luego a relajarme un poco escuchando su voz, que es el remedio para mi alma...

UN BESO A TODAS: Laurita, Speechless, Brown, Michaelana, Caterine, Mabel, Rocy Marilyn, My Love MJ, LauraKOP, Nenitamj, Amanda, PattyParis, Lory, liliana patricia, y todas las demás, A TODAS GRACIAS PORQUE ESTÁN ALLÍ!!!

MICHAEL, TE AMO...

25zq8nt.jpg
[/IMG]
 
Nika aqui es donde nuestro corazon puede soltar y gritar este dolor que nos invade y que muchas veces no podemos controlar al igual que tu creo que todas estamos asi y tenemos que ser fuertes orar mucho porque mike nos de su fortaleza porque el se llevo nuestro corazon, nuestra alma y espiritu porque mike desde el cielo vera que en la tierra se ha formado un mar tan inmenso y tan profundo hecho de lagrimas y de desolacion.
NO se ustedes pero yo le grito a veces en medio de mi tristeza porque nos ha dejado a si, pero pienso luego que los angeles tienen que vivir en el cielo lejos de la maldad del mundo y a este angel le hicieron tanto daño, llenaron sus ojos de lagrimas y su corazon de dolor y yo no los podre perdonar por todo lo que le hicieron y se que mike nos enseño a perdonar y amar pero como hacerlo con gente tan podrida que en sus corazones solo germina lo mas malo del mundo. Y que no podian soportar que alguien tan hermosos fuera feliz
mike donde quiera que estes quiero decirte que somos una fortaleza en tu reino que seremos una muralla siempre impidiendo que la maldad entre a ella.. Que somos tus guardianes que no importa todo cuanto quieran empañarte ,destruirte , somos una legion inmensa y , en este mundo magico en el que vivimos gracias a ti no permitiremos que lo manche la inmundicia del mundo terrenal formaremos tu reinado todos aqui en la tierra yseras eterno te lo prometo
 
saben q lo unico q se sq mike nos iso un favor a todos el dia d su muerte nosotros los fans no stariamos unidos aurita y el con solo esa noticia reunio a todo el mundo para reunirnos uy si sera trist su despedida y repentina pro a lo mejor y x eso se fue xq los paises staban muty separados y con esa noticia todo el mundo se unio diganme ustedes si stoy en lo incorrecto yo se q su despedida fue trajica y yo :llorando::llorando::llorando: como nunca pro aol darme cuenta d q todo el mundo se unio para darle la dfespedida en el staple center asi q quiero ver q opinan ustedes
 
Laurita, Speechless, Brown, Michaelana, Caterine, Mabel, Rocy Marilyn, My Love MJ, Nika, Nenitamj, Amanda, Lory, liliana patricia HOLA CHICAS LAS HE EXTRAÑADO MUCHO TODA ESTA SEMANA QUE FUE BASTANTE DIFICIL EN LO PERSONAL Y YA MORIA POR LEERLAS YCOMPARTIR MICHA QUE HERMOSAS PALABRAS ME LAS LLEVO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y GRACIAS POR ACEPTAR MI AMISTAD
 
Laurita, Speechless, Brown, Michaelana, Caterine, Mabel, Rocy Marilyn, My Love MJ, Nika, Nenitamj, Amanda, Lory, liliana patricia HOLA CHICAS LAS HE EXTRAÑADO MUCHO TODA ESTA SEMANA QUE FUE BASTANTE DIFICIL EN LO PERSONAL Y YA MORIA POR LEERLAS YCOMPARTIR MICHA QUE HERMOSAS PALABRAS ME LAS LLEVO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y GRACIAS POR ACEPTAR MI AMISTAD

PATTY, me alegro volver a saber de tí, te deseo que tengas un buen fin de semana y la próxima semana no sea tan dificil, ya sabes que andamos aquí, como podemos, pero andamos .... todas juntas.

De nada cariño, gracias a tí ....todo mi amor y apoyo.

Como verás estamos bastante tocadas, así que ánimos para todas, aunque sea un decir ....

TODO MI CARIÑO PARA TODAS ...:*)...




Desde hoy grabaré tu nombre en esta flor que ya es parte
de tu amado recuerdo ....

Siempre contigo Michael ....
 
Última edición:
PATTY, me alegro volver a saber de tí, te deseo que tengas un buen fin de semana y la próxima semana no sea tan dificil, ya sabes que andamos aquí, como podemos, pero andamos .... todas juntas.

De nada cariño, gracias a tí ....todo mi amor y apoyo.


Gracias Micha, no sabes que bien se siente saber que cuento con personitas tan lindas como tu, hace que se me olvide lo amargo GRACIAS
 
cariño que alegria de tenerte aqui de nuevo con nosotras
siempre estaremos contigo!

1.jpg


alguien sabe de Marcel? la extraño mucho :confused:
 
alguien sabe de Marcel? la extraño mucho :confused:

No pequeña, no sientas eso, entro por aquí a diario, pero a veces la tristeza en tan grande que prefiero aislarme un poco para poder pensar, aunque se de antemano que no lo podré solucionar... la espina de este dolor se ha clavado en lo más profundo de nuestros corazones y va a ser muy difícil poder sacarla...
Es tb una semana en donde la sensibilidad brota en todo momento, en mi caso en forma de lágrimas, y no hay caso... mira que intento pero no lo puedo controlar.
Seguramente el 25 pasaré por aquí para estar todos lo mas unidos que podamos, tratando de sentir algo de calma que apacigue esta sensación de inmenso vacio que nos ha quedado.
Un abrazo muy fuerte para ti y para todas las lindas niñas que leo diariamente, un beso y ánimo, aunque personalmente no esté en condiciones para desearlo. :cor::cor::cor:

-G-LDEN-HEART-MICHAEL-michael-jacks.jpg
 
que bueno que estes aqui diariamente pero como ya no escribes pensaba que ya no te pasabas, me alegro saber que estas bien (dentro de lo que cabe)...
saludos!
 
Laura ese video me hace temblar porque como escribi por ahi
michael cuando veimos a alguna chica abrazarte y besarte la imaginacion volaba y te sentias ella por momentos ..... TU aroma TU perfume TU rostro rosandoTE . Su cuerpo tan fuerte y ala vez tan fragil tocando el tuyo ,... Es una locura lo se pero por momentos te sentias ella y tu estabas alli besandote abrazandote era tan hermoso ver esto porque por momentos vivias la magia de su realidad
 
No pequeña, no sientas eso, entro por aquí a diario, pero a veces la tristeza en tan grande que prefiero aislarme un poco para poder pensar, aunque se de antemano que no lo podré solucionar... la espina de este dolor se ha clavado en lo más profundo de nuestros corazones y va a ser muy difícil poder sacarla...
Es tb una semana en donde la sensibilidad brota en todo momento, en mi caso en forma de lágrimas, y no hay caso... mira que intento pero no lo puedo controlar.
Seguramente el 25 pasaré por aquí para estar todos lo mas unidos que podamos, tratando de sentir algo de calma que apacigue esta sensación de inmenso vacio que nos ha quedado.
Un abrazo muy fuerte para ti y para todas las lindas niñas que leo diariamente, un beso y ánimo, aunque personalmente no esté en condiciones para desearlo. :cor::cor::cor:
Marcel, cielo, que alivio saber que estás aquí diariamente...muchas veces pienso tal vez que sería mejor no escribir, y dedicar ese tiempo en pensar, reflexionar, y encontrar tal vez alguna respuesta que sea capaz de curar nuestro dolor...pero me es inútil, no puedo dejar de escribirles por mucho tiempo chicas a pesar de todos mis que haceres...además, para mí es un desahogo el poder expresarme a través de la escritura..., pero algo más inútil aún es encontrar la cura para este inmenso dolor...que cada día aumenta sin indicios de detenerse...el dolor, la tristeza, la angustia, la desolación permanente y las ganas inmensas por tenerle a mi lado han golpeado las puertas de mi corazón para quedarse y así nunca marcharse...

Chicas y chicos(Sir Gone, estarás por ahí?)uds son mi fuente de energía, y si bien tengo a mi familia, amis amigos, que me quieren y no me abandonan, muchas veces aún estando con ellos siento que la soledad es mi eterna compañera...de no ser porque existen personas como uds, que entienden mi tristeza y comprenden todos mis sentimientos de constantes derrumbes...todo esto sería imposible de sobrellevar...

Los quiero mucho a todos...

Nenita¿?, Micha..gracias por todo, Speech un abrazo cielo, Mabel porque estamos unidas por el amor de Mike nos hacemos fuertes aunque cada día se nos sea difícil, te quiero mi niña...My Love, Sir Gone, Nika, Patty, Lili, Blues¿?....

GRACIAS...
 
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS, HOY ES UN DIA QUE ESTOY UN POQUITO MEJOR DE ANIMO Y ANTES DE TENERLO POR EL PISO NUEVAMENTE PASO A AGRADECERLES A TODAS EL AFECTO Y EL APOYO QUE ME BRINDAN SIN CONOCERME SON TODAS EXELENTES PERSONAS, MUCHISIMOS CARIÑOS A MI ADORADA AMIGA MICHA, MI PRECIOSA Y DULCE AMIGA NIKA, A MABI TE QUIERO MABI, MI HERMANITA SPEECH, A PATTY A ILIANA, A TODASSSSSSSSSSS, LAS QUIERO DE VERDAD, BESOS Y DEJO UNAS FOTOS Y DIBUJOS DE NUESTRO ANGEL Y AMOR ETERNO, NUESTRO PEQUEÑO Y ADORADO MIKE.
i-am-your-captive-michael-jackson-12415159-640-529.jpg

AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-12384464-369-200.jpg
 
HOLA LAURITA QUE EMOCIÓN LEERTE DE NUEVO!!! ME ALEGRA QUE TE SIENTAS UN POCO MEJOR, yo también me siento hoy un poco mejor porque el viernes estaba HORRIBLE, unos días me siento mejor y otros demasiado duros que a veces me digo ya no podré más... Pero se que eso nos pasa a todas y aquí estamos, sacando fuerzas para continuar, dando lo mejor de nosotras y aportando un granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor, debemos intentarlo...

GRACIAS por esas imágenes tan lindas que colocas laurita, me encantan, la de Michael y Campanita me emocionó!!!

LAS QUIERO A TODAS... MIS SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS!!!
También les dejo unos pequeños regalitos!!!

MICHAEL, TE AMO!!!

MJ-ART-michael-jackson-12240478-416-364.jpg


I-LOVE-YOU-michael-jackson-12243304-406-287.gif
 
Hola My Love MJ, gracias, pero no los hice yo las imágenes las encontré por allí y las quise compartir con ustedes, son muy lindas, se notan que están hechas con todo el cariño y amor, claro eso lo inspira Michael... SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS

Laurita hermoso el gifs y los girasoles dedicados a NUESTRO AMADO!!!

Les dejo otras imágenes...


MICHAEL, TE AMO!!!

MICHAEL-michael-jackson-12384041-768-576.jpg


I-LOVE-YOU-michael-jackson-12243247-387-304.gif


Laurita esta te la dedico a ti en especial y a todas!!!...

Beautiful-Michael-3-michael-jackson-12356161-822-646.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba