• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek:Que bonito Begotadas¡¡
Yo me hubiera muerto si me despiesto en ese momento¡¡
Yo no he conseguido soñar con Michael aún, pero me encantaría, sería como tenerlo cerca un momentito¡¡
Si supiera que puedo soñar cón el me doparía para estar todo el dia durmiendo, en un dulce sueño:eek::):llorando::llorando:
 
Te entiendo totalmente. Yo siento exactamente lo mismo que tu, cuando esa triste mañana me desperto la tele diciendo que michael habia muerto....murio algo dentro de mi....algo que nunka podre recuperar...michael era para mi....mi angel!!!!! la persona mas maravillosa del mundo y el artista mas grande que haya podido tener el mundo ( y que nunka jamas tendra ) por mucho que pases los dias, los meses, los años......nunka jamas voy a poder superarlo....lo uniko que puedo hacer es sobrellebarlo lo mejor que se pueda...pero hay una cosa que nunka voy a hacer...olvidarlo...es imposible...:(
 
Es un sueño que tuve la noche del 24 al 25/5. Me ha tenido todo el día de ayer liberando endorfinas por todo mi cuerpo, levitando. Tuve un día super agradable, estaba feliz.

Un día soleado, un campo verde (quizá un jardín), sus fans reunidos en grupitos, sentados en el suelo como los indios, formando pequeños corros. Cerca una construcción con escaleras (no sé si era un edificio o una iglesia, sólo pude ver las escaleras de la entrada). Yo camino entre la gente, no conozco a nadie, pero el ambiente es relajado, la mayoría visten de blanco.

Me parece reconocer a una persona, es un chico, y me acerco más. Me doy cuenta de que es Dentarcos, un forero que se me ha quedado gravado, no sé muy bien por que, quizá por su nombre, es raro pero me suena bien. Me acerco, y le acompañan otros dos chicos. Charlan animadamente, y me entrometo entre ellos para llegar a alcanzar la mano de Dentarcos, y le digo -"Hola Dentarcos, soy Begotadas", nos estrechamos las manos, como los hombres de negocios. Entonces me presento también a los otros dos chicos (de los cuales me sabía el nombre, porque también son foreros, pero es parte de lo que he olvidado). Estaban en el interior de un lugar poco iluminado, pero siendo de día no importaba. Ignoro como pude reconocerlos, porque no los he visto nunca.

Salgo de ese lugar y paseo, cuando a media distancia veo a Michael acercándose, solo, sin prisa, y viene directamente hacia mi, pasando entre los grupitos de gente sentada. Nadie lo ve?? porque no se mueve nadie?? no entiendo, deberían saltar todos hacia él. Viene vestido completamente de negro: su pantalón de pinzas y su camisa negra, floja, por fuera del pantalón, y su sombrero.

Lo veo acercándose cada vez más, pero nadie se da cuenta de lo que ocurre, y empiezo a preocuparme. Estoy paralizada cuando él llega a mi altura, y estoy sentada en un grupito. Extiende su mano para coger la mía y me ayuda a levantarme, para llevarme a parte, donde podamos hablar.

No hay palabras, nunca hablamos con los labios, siempre es con la mente y la mirada.

Nos sentamos en la pequeña escalinata que da a una pequeña construcción, pero no sé que es, no tengo ojos para mirar nada, sólo a él. Me pide que le hable de mi, que le cuente porque siente una conexión tan fuerte conmigo. Quiere conocer toda mi vida, de donde vengo, que ha pasado durante los años, y en que punto estoy. Se lo cuento todo en un suspiro (repito, con la mirada, es como si me leyera el pensamiento), y me regala una gran sonrisa y UNA GOMINOLA ENORME!!!. Tiene forma de flor, colores verde, amarillo y rojo. Me sorprende (una vez más) y la cogo sonriendo y pensando ¿que es esto?.

Al día siguiente voy paseando por mi ciudad, cerca del puerto, en los alrededores hay varios hoteles, algunos de 5 estrellas. También hace un día espléndido. Cuando estoy pasando cerca de uno de esos hoteles (paso obligatorio para ir hacia donde me dirijo) veo a Michael, otra vez de negro, pero sin sombrero, y con la camisa medio abierta. Viene sólo (increíble!!! no puede ser), nadie le persigue, no lleva acompañantes, y nadie se da cuenta o no lo ven.

Sigo mi camino, no quiero molestarle, quizá ni se de cuenta de mi presencia. Sigo caminando, pero giro la cabeza y veo que me sigue, y él me ve. Sonríe, está de buen humor y está alegre. Me paro (justo al lado están las escaleras de la entrada del hotel), y giro 180º, y sonriendo le digo -"te acuerdas de mi?". Él, sin dejar de sonreir, asiente con la cabeza, y hace un gesto con la cara hacia la puerta del hotel. Me está invitando a que le acompañe (sin palabras). No me lo pienso ni un segundo. Me coge de la mano y subimos a su habitación.

La siguiente escena es muy tierna, pero sólo la sentí, no pude verla. Por un momento me vi a mi misma abrazada a él, como si alguien estuviera grabando la escena desde un plano bajo, porque sólo veía nuestras piernas hasta la cintura, y pude ver un fondo rojo, como una moqueta de pared, el sitio era elegante.

Estábamos torso con torso (pero vestidos), abrazados, de pie en medio de la habitación,muy juntitos, no existía nada más. Entonces noté como se excitaba y de repente......SUENA EL PUTO DESPERTADOR!!!!!

Ala, a trabajar, que ya son las 7 de la mañana!!!




Todo lo demás, son mis ganas de verle, abrazarle, contarle. Yo se mucho de él, pero él no sabe nada de mi.



madre mía, sólo de pensarlo me estremezco. qué suerte haber podido sentirlo. yo he soñado varias veces con él que no recuerdo, sólo sé que él estaba en mis sueños, me he despertado con esa sensación pero sin ningún recuerdo.
desde que se fue, recuerdo dos sueños, los dos frustantes:

en uno michael era pequeño, ese negrito precioso y tierno que te dan ganas de comerte a besos, estaba en su habitación donde había literas (debo haber sacado la idea de la peli de los jackson) y estaba en su cama llorando desconsolado, yo me acerqué y le dije "michael, qué te pasa, por qué lloras?" y me respondió "porque no tengo amigos, nadie me quiere" en ese momento se me partió el corazón y mientras le acariciaba la cabecita y sentía su pelo cortito y afro le dije "pero michael yo te quiero, te quiero mucho, yo soy tú amiga" y lo abrazaba fuerte y sentí sus lágrimas deslizarse por mis antebrazos, le dije "yo siempre seré tú amiga y jugaremos cuanto quieras, nunca te dejaré solo. siempre te voy a querer".

en otro sueño michael tenía su edad real, yo trabajaba en una tienda de antigüedades, una especie de galería de arte (es que yo estudio arte) pero extrañamente estaba en un polígono (para los no españoles, un polígono es una zona horrible a las afueras de las ciudades llenas de naves industriales y fábricas donde no hay mucha gente por la calle, un lugar poco idóneo para una galería de arte) y me asomé por una ventana y vi un coche negro muy elegante y mi madre me grito "amanda, amanda, ¡michael!" y dios mío, cuando la puerta trasera del coche se abrió y ví a michael, salí de la estancia donde estaba como un rayo para llegar hasta el coche, pero no hacía más que dar vueltas y más vueltas, metiendo por callejas que no llevaban a ningún sitio, confundiendome en la dirección, y corría y corría deseperada para llegar allí antes de que tomase alguna dirección y lo periese de vista, fue frustante, hasta que llegué de nuevo a mi tienda y allí me lo encontré, con un traje negro con motivos militares de letenjuelas plateadas y con su porte elegante y sonriendo, quería comprar piezas de arte. a mí me daba igual venderle o no, no podía dejar de decirle lo mucho que lo quiero y de abrazarlo y él estaba contentísimo por eso. hablamos de arte y le expliqué algunas piezas hasta que se tenía que ir, ni me acuedo de uqé se llevó. lo acompañé hasta el coche, le volví a repetir lo que lo quería y se fue, y allí quedé yo desolada.

ojalá soñase a diario con él, dios lo que daría por poder estar con él, por sentirlo cada día, pero tristemente son sólo acontecimiento exporádicos que nos llenan el corazón de alegría y nos dice que él sigue aquí.
 
Estábamos torso con torso (pero vestidos), abrazados, de pie en medio de la habitación,muy juntitos, no existía nada más. Entonces noté como se excitaba y de repente......SUENA EL PUTO DESPERTADOR!!!!!

Ala, a trabajar, que ya son las 7 de la mañana!!!

Niña por Dios!, concéntrate en esta historia un día sin apuros, cuando por ejemplo, duermas la siesta...
:eek::*)


Que hermoso.....
Nadie se va del todo si lo mantenemos en nuestro corazón y en nuestro día a día!

Que gran verdad, cariño, pero es que la necesidad también de verlo y no solamente sentirlo, promueve al dolor...
Un abrazo y cariños para ti :*)
 
Muchas gracias, Marcel, NikaMj, Mabel, por vuestra acogida.
Begotadas bonito sueño, me haz puesto los vellos de punta.

Yo llevo casi 1 año pidiendo a mike que venga a verme en mis sueños, pero el no se da por aludido.
Solo quiero saber que esta feliz, y verlo sonreir, con eso me conformo.
Besitos a todas.
 
Gracias begotadas por compartir tu maravilloso sueño, la parte del despertador me hizo reir, a mi me daría una RABIA TREMENDA si soñara con Michael y el despertador llegara a sonar... a veces digo, ojalá los sueños fueran como una película dvd que le podrías dar a pausa y luego en la noche continuar el sueño donde lo dejastes :)
Yo también he soñado con Michael, pero afortunadamente no me pasó lo del despertador, en mis sueños, le pude dar el abrazo que siempre soñé en darle!!! MICHAEL, TE AMO!!!!!!!!!
 
queridas chicas ,entiendo claramente lo que sienten, pero es hora de salir adelante.
Sigo a Michael desde 1984, es mi luz, mi guia , mi inspiracion mas profunda.
Pero debemos entender todo lo que sufrio Michael en sus ultimos años, no solo con sus enfermedades: lupus, vitiligo, artitris en las articulaciones, dolores cronicos de espalda, insomnio de los màs graves...
sino tambièn por los juicios, las falsas acusaciones, las burlas constantes de la prensa, los rumores, la persecucion de los medios.
Y debemos entender que nos dio todo: 40 años de la carrera màs brillante en la historia del pop, albumes de primera, giras, videos, records mundiales...
que màs le podemos pedir ?
Es hora de liberarlo y dejarlo ir .
Michael ya descansa en paz y el quiere que cada una de ustedes siga adelante con su vida y pueda superarlo-.
Acaso el no nos enseñò a superar todo y salir adelante ?
Con Amor chicas, es hora de dejarlo partir y seguir , aunque llevandolo siempre en el corazòn .
 
Con Amor chicas, es hora de dejarlo partir y seguir , aunque llevandolo siempre en el corazòn .

Todo lo que has planteado cariño está claro, lo entendemos, LO SABEMOS... pero es un sentimiento superior a nosotras...tratamos de dejarle ir en paz, pero cada vez es más inútil...
Lo siento Dany de verdad.....muchas gracias por tus ánimos cariño, pero aquí hay mucho más que admiración mucho más que respeto, mucho más amor hacia el artista...aquí, en este post, los sentimientos van hacia el ser...:cor::cor::cor:
Un abrazo...
 
Begotadas cielo, que sueño más espléndido, me ha encantado y ha medida que leía, uf woW imaginaba cada escena cielo, fue todo maravilloso gracias por compartirlo..ah!y esto:
Estábamos torso con torso (pero vestidos), abrazados, de pie en medio de la habitación,muy juntitos, no existía nada más. Entonces noté como se excitaba y de repente......SUENA EL PUTO DESPERTADOR!!!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Como me has hecho reír cielo...ahora, solo desaste de ese P... despertador..que más da un regaño más o un regaño menos en el trabajo por llegar tarde, pero sueños como estos NOPUEDEN TERMINARA ASÍ!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Un :*) cariño gracias por compartir esto tan hermoso!
 
Muchas gracias, Marcel, NikaMj, Mabel, por vuestra acogida.
Begotadas bonito sueño, me haz puesto los vellos de punta.

Yo llevo casi 1 año pidiendo a mike que venga a verme en mis sueños, pero el no se da por aludido.
Solo quiero saber que esta feliz, y verlo sonreir, con eso me conformo.
Besitos a todas.

Bienvenida loli, tengo una hermana que se llama así.

Para todas, acabo de encontrarme un vídeo con imágenes de Neverland (es la casa de los sueños de mi marido, aunque fuera la mitad de grande le valdría, jaja) y enseñan todas las estancias. Hay una en el minuto 1.34, creo que es es mini cine. Pues esa cortina de terciopelo rojo es el fondo que yo veía en mi sueño, pero estaba en su habitación. Para que podais imaginarlo, ese era el ambiente, cálido y acogedor.

Michael volverá, estoy más que segura, porque me conozco. Ahora que he superado el duelo y disfruto de todo lo que trabajó, tengo la mente un poco más clara, activa, y eso conlleva estos sueños tan claros que tengo. Ya no estoy bloqueada, el proceso de asumir la realidad ha comenzado, y él me está ayudando.

El que me lea dirá que estoy más pirada de lo que pienso, pero.....alguien tiene un remedio mejor?

Os dejo el link del vídeo, aquel sitio es precioso.

El segundo link es de la casa que habitaba cuando murió, pero está todo en inglés. Pude entender varias cosas, pero si alguien se anima a traducir...

http://www.youtube.com/watch?v=Du0d5tMCJRU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Du0d5tMCJRU&feature=related

Por favor, para los que aún lloran, NO VEAIS EL SEGUNDO.
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Como me has hecho reír cielo...ahora, solo desaste de ese P... despertador..que más da un regaño más o un regaño menos en el trabajo por llegar tarde, pero sueños como estos NOPUEDEN TERMINARA ASÍ!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Un :*) cariño gracias por compartir esto tan hermoso!
[/QUOTE]

Es que llegué tarde!! ;) No podía levantarme tan de repente y encima habiéndome dejado de esa manera. Quise reenganchar el sueño (a veces puedo hacerlo varias veces seguidas) pero no pude. Cuando me di cuenta......era tardísimo.
 
Mira Danyjackson, metete en tus posts problematicos, donde no escuchas a nadie.
Solo es tu opinion la que cuenta, sin pararte a ver la experiencia de los demas. Ademas te expuse todo muy detallado para que lo comprendiera. No se que edad tendras, pero para que te respeten primero tienes que respetar tu antes.
Esta es la ultima vez que me dirijo a ti, pues no quiero entrar en problemas, porque no soy de esa clase de persona.
Solo di mi opinion, mas bien mi vida, que es en algunos casos similar a mike,.
Y deja esta seccion para las que de verdad sentimos algo por mike.
Un saludo
 
que sola se le ve neverland. definitivamente el era la luz en ese rancho. sin mike se le ve como un ranchito de pobres........ es claro que mike es la luz en todas partes y que sin ese brillo todo parece abandonado hasta nuestros corazones

la verdad respeto la opinio de todos. pero por mi parte no estoy interesada en superar nada. mi vida continua claro que si pero no sera igual.... me diran masoquizta o que se yo pero no quiero superar esto en mi vida porque mike no era un cantante que admiraba porque bailaba divino y sus conciertos eran excelentes. no no no el era mi amigo, mi confidente, mi amor platonico. mi hermano mi amante todo..... era parte de mi vida.... y como se supera esto diganme se que muchos de ustedes opinan lo mismo que yo .... y quiero seguir llorandole añorandole por mucho tiempo hasta cuando él en mi corazon me de paz y sociego porque yo se lo pido todas las noches...
mike me haces tanta falta...... la luz de tu mirada se apago junto con la mia



 
Y aquí esta.... mi corazón ya cansado
que grita un suspiro que me ahoga y que atraviesa mi alma,
dejando a mis sentidos atados a la nostalgia y a tu recuerdo...

Siento que mis manos quieren aferrarse a tus manos,
que derraman la necesidad de tenerte en esta vida...
pues me han robado tu mirada,
y mi amor y mi locura ya no son suficientes para sobrevivir un día mas sin ti...

La tarde apenas transcurre y tu recuerdo llena mis pensamientos de vacío
y es allí donde aparece tu linda sonrisa que me construye un paraíso de sueños
donde vivo, mientras mi corazón divaga por la ignorancia y la impotencia de lo sucedido;
mientras tu tal vez vuelas en el cielo,
esperando que los que transitamos este duro suelo
podamos algún día despertar de tanto dolor...
mi pobre corazón solo se levantara y esperara paciente la oportunidad de verte
y de soñar de nuevo...
Pero contigo, solamente contigo....

Se ha ido el protagonista principal de mi cuento de hadas,
mis ojos lloran el sufrimiento de mi corazón,
que aferrado a la vida espera paciente el oportuno encuentro con tu voz...
mi piel... lleva tatuadas tus huellas que jamás se irán..
Pues se forman por tu recuerdo..
y por mi deseo imposible de que mi pobre existencia
no esté limitada para poder llegar de cualquier manera a ti...

Mi corazón a diario agoniza...
clama de dolor por el ingrato veneno que te hizo partir...
y sin posibilidad de cura,
pues el propio veneno rodeado de una fría y silenciosa soledad...
hizo lentamente que durmieras ocasionando que tus palabras nadie más las pueda escuchar…
y hasta las lagrimas de tus ojos no pudieran aparecer más...

A mi corazón sin mas remedio, nadie más lo enamorará,
por eso intento que permanezcas entre mis manos
que parecen retenerte en esta vida pero que al mismo tiempo te dejan ir...

Allí es cuando mi corazón a diario, muere…
pues quiero seguir compartiendo mi vida contigo, con mi amigo fiel,
compañero de mis noches, curando mis una y mil heridas,
esta ausencia es hoy mi más profundo desconsuelo,
solo ahora recordando todo lo maravilloso que me diste y que me hiciste vivir…

Un abrazo muy fuerte que al menos intente doblegar un poco de tristeza a Nenita, Mahe, Speech,
Micha, Rocy, Blues, Mabel, My Love Mj, Patty, Lauraj, Laurak, Baaleery, Nika, Caterine, Amanda,
Brown, Iloveyoumost, Liliana y a todos :cor:.
Querida Marcel. Hermosas todas y cada una de las palabras.

[ ....Se ha ido el protagonista principal de mi cuento de hadas,
mis ojos lloran el sufrimiento de mi corazón,

que aferrado a la vida espera paciente el oportuno encuentro con tu voz...
mi piel... lleva tatuadas tus huellas que jamás se irán..
Pues se forman por tu recuerdo..
y por mi deseo imposible de que mi pobre existencia
no esté limitada para poder llegar de cualquier manera a ti...

Gracias Marcel por compartirlas. Un beso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba