• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:feo:Muchas gracias, voy a encargarlo por INternet. Sabñia que existía pero no lograba localizarlo¡¡.
Muchisimas gracias, eres la enciclopedia MIchael Jackson Ilustrada.
Muchas gracias:feo::feo:;)
 
Hola queridas amigas, en principio darte la bienvenida a este post LOLI, ya te ví en otros, espero y deseo que entres mucho por aquí, nos necesitamos todas, juntas podemos amarle en su ausencia un poco mas acompañadas, a mi me reconforta y ayuda el saber que os tengo aquí, sin vosotras el dolor sería más insoportable aún ....

Lo siento Danyjackson, no dudo de tu buena intención para con nosotras, pero ante perdidas de seres tan amados nadie es dueño de su razón o del corazón, este es el que decide y nos dice cuándo y porqué llegará el día qué le podamos sentir solamente con amor y nos aparte del sufrimiento .... cuándo uno siente tanto dentro de sí a alguién el tiempo se hace más lento y pasaran años... lo digo por propia experiencia... y con esto no quiero desanimar a nadie... es lo que hay...

También te diré que yo deseo que Michael este en paz y no interfiero para nada en su destino final amandole como lo hago, al revés rezo mucho para que esté bién y en el lugar más maravilloso qué pueda exirtir para seres como él ...

Todas nosotras tenemos mucho amor y mucho respeto por su alma ... y AMAR no significa no DEJAR IR ....

Yo siempre le pido perdón por tanto cómo le lloro, por si le hago sufrir con ello, pero aún así, sé que en estos casos ellos lo comprenden ...forma parte de este
profundo amor por alguién que se va...

Gracias por entenderme y entendernos ...


BROWN, el libro del rabino le puedes encontrar en la FNAC seguro, yo le compré allí, si no lo tienen en ese momento, te lo piden ... también el de Taraborrelli y todos los de Michael, incluido el Moonwalker... yo hasta los he visto en muchas librerías normales ...

LILIANA, si sabes inglés en el HIDE estan los dos primeros y el de Moonwalker también, a ver si te busco los links ...

MY LOVE, eso de que a Michael le daban miedo los perros, también lo leí en el libro del rabino, pero en otro, no recuerdo ya cual, daba a entender lo contrario, es más contaba una anecdota con mucho cariño, que tenía de pequeño una perrita que había sido maltratada y siempre temblaba cada vez que oía el ruido de un coche grande al pasar al lado de la casa... a mí me extrañó mucho esto que decía en el libro Shmuley, además le he visto en muchas fotos con perros a lo largo de su vida ...el amaba a todos los animales.

Aquí te dejo esta foto tan entrañable, ya te busco más ...

BEGOTADAS, a mi también siempre se me aparece de negro en los sueños, salvo la primera vez ...
Y hasta la segunda vez, era un lugar muy parecido al tuyo... entre gentes y había cómo unos edificios y escaleras...
Después en otros lugares ...


Bueno hermanas espero esteis un poquito mejor, al menos más tranquilas, después de estos días tan duros ...

MUCHO, MUCHO cariño para todas .... TODAS ...



Que lindo eres mi amor ... TE AMOOOOOOOOOOOOOO ....
 
Muchas gracias Michaelana y todas las chicas de este post. Me he emocionado con tus palabras,porque no has podido expresar mejor lo que yo siento.El otro dia, no se en que post, preguntaba como se podia extrañar a alguien que no has conocido, y ahora lo entiendo. Es por todo el amor que ha dado y seguira dando a millones de personas, que lo amaron sin nada a cambio(no como los buitres que estaban a su lado). El amor es incondicional e intransferible, uno no puede manipular su corazon para no amar.
Michael se merecia, y se merece, porque no me gusta hablar en pasado de el, que lo amemos. Sea de la forma que sea, enamoramiento, amor de hijo, de hermano, de amigo. Todo eso cabe en este ser tan hermoso que nos arrebataron demasiado pronto. Pero yo se que el esta feliz de vernos unidos, aunque sea a traves de nuestras palabras. Un besitos para todas, y el que no lo entienda que coma ajos.
I need your love in my life (Fall Again).
 
Laurita gracias por esas imágenes con los animalitos...

My Love aquí te dejo algunas fotos de Michael con perritos

Saludos a todas!!!

9263d1020379928-fotos-de-michael-animales-mjanddog.jpg


27.jpg


michaeldog008.jpg
 

(Michaelana, cariño, esta foto es un fake.)

Hola a todas mis niñas, tambien bienvenidas a las nuevas, perdonad mi ausencia en estos dias, pero me ha sido imposible entrar en el foro, no lo soportaba, el dolor me comia viva.

En los proximos dias os escribo, como me siento y seguramente voy a responder tambien a muchos de vuestros post (tambien quiero un sueño asi, porfa....)

Un abrazo fuerte a todas mis amigas del alma y un :*) enorme
 
Gracias por la info NENITA no lo sabía....

Otro abrazo muy fuerte para tí ...
Me alegro mucho de verte ya por aquí cariño....:*)
 
Saludos y gracias por el intento... paz y amor para ti.
Danyjackson
Total y absolutamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que ha dicho mi amiga marcel.
Es claro que no has comprendido el alcance de este post, ni tampoco has comprendido los sentimientos de ninguna de las personas que estamos aquí.
Es claro que no tienes autoridad para decir cuándo y de qué manera va a terminar, si alguna vez ocurre, nuestro dolor y nuestra pena.
Mike ha sembrado mucho amor y ese amor ha unido por a toda la gente que estamos aquí compartiendo el dolor de su ausencia.
Su ausencia no ha impedido que sigamos adelante nuestras vidas, cada una de las personas que estamos aquí, tenemos obligaciones, responsabilidades, etc, etc. Nuestro dolor convive con nuestra vida cotidiana, porque MIKE está incorporado a nuestra vida, lo llevamos en nuestro corazón.
Me alegro que MIKE haya sido tu guía y tu inspiración, también es mi guía, mi inspiración, la luz que alumbra el camino de mi corazón, y por ello es que estoy aquí.
Decís que Es hora de liberarlo y de dejarlo ir? Lee bien lo que has escrito, me parece DANY que te estás equivocando. Amarlo y manifestar el dolor de su ausencia es no dejarlo ir??. Piensa por Dios lo que estás diciendo.
Es cierto, MJ nos enseño a superar las dificultades y seguir adelante, y como dice marcel, estamos aprendiendo, somos sus más fieles seguidoras. Y este doloroso camino y proceso de aprendizaje y de intentar superar su ausencia, lo hacemos en conjunto con toda la gente hermosa que día tras día transita este post. Nos unen sentimientos de amor, de dolor, de ternura hacia MIKE, resumen los mejores y más puros afectos.
Si vos has podido superarlo me alegro mucho, tu proceso ha sido corto, te felicito!. Nosotros NO. Cada uno tenemos nuestros tiempos, nuestros procesos, no es sencillo poner límites temporales al dolor.
Este post esta precisamente dedicado a para todos aquellos que se nos dificulta sobrellevar su partida, y tenemos este hermoso grupo, de hermosa gente en que nos ayudamos mutuamente.
Gracias por tus sugerencias pero evidentemente no has entendido cual es el sentido de post, perdóname lo que voy a decirte, pero me parece que no tiene sentido que ingreses aquí, dado que evidentemente lo has superado, y este lugar es para quienes no lo hemos hecho. Solo cada uno de nosotros sabrá cuando lo supera si ello llega algún día.
Gracias TE MANDO UN CARIÑO
 
HOLA A TODAS NIKA AMIGA QUE HERMOSAS FOTOS, SPEECH SIEMPRE HAY MUCHA SABIDURIA EN TUS PALABRAS ES UN HONOR TENERTE COMO HERMANITA, MABI TE ADOROOOOOOO, DEJO LA LETRA DE UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE MIKE OJALA LA GENTE DE TODO EL PLANETA ENTENDIRA SU MENSAJE DE AMOR Y PAZ, YO DESDE MI HUMILDE LUGAR TRATO DE HACERLO CON LOS ANIMALES, NO PUEDE SER QUE NO HAYA RESPETO POR LA VIDA COMO CAZAR POR DEPORTE MATAR SIN SENTIDO O TENER PERRITOS Y TIRARLOS CUANDO YA NO LES PARECE SIMPATICOS POR QUE CRECIERON EN VEZ DE LLEVARLOS A UNA PERRERA Y MATARLOS NO ES MAS PRACTICO CASTRARLOS PARA QUE NO TENGAN CRIAS ASI NO HABRIA TANTOS PERRITOS TIRADOS LO MISMO QUE CON LOS GATITOS Y ENCUANTO A QUE SE MATAN ANIMALES PARA COMER , EN MI CASO SOY VEGETARIANA LA MADRE TIERRA NOS DA TODO PARA SOBRVIVIR SIN TENER QUE MATAR NADA LA SOJA REMPLAZA PERFECTAMENTE LA CARNE YO CUANDO VEO QUE MATAN CONEJITOS QUE POR CIERTO EH TENIDO DE MASCOTAS Y SON COMO PERRITOS , POR DIOS HASTA CABALLOS MATAN PARA HACERLOS COMIDA TAN SALVAJES SOMOS QUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN LA ESPECIE QUE MAS DAÑO HEMOS OCACIONADO AL PLANETA, VAMOS CAMINO A NUESTRA DESTRUCCION Y LO PEOR ES QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LES IMPORTA NADA , ESPERO NO CANSAR A NADIE CON MI FORMA DE SSENTIR PERO ES ALGO QUE NECESITO EXPRESAR POR MI Y POR MI MIKE QUE QUERIA ENSEÑARNOS A SER MEJORES SERES HUMANOS , MIKE MI VIDA TE JURO QUE LO INTENTO CADA DIA DE MI VIDA QUIEERO QUE EL DIA QUE ME LLEGE EL MOMENTO DE PARTIR DE ESTE MUNDO NO TENGA NADA QUE REPROCHARME SI NO LOGRE HACER MUCHO POR LO MENOS NO HISE DAÑO A NADIE CUANTOS PUEDEN DECIR ESO ,BESOS A TODAS .

michael-jackson-heal-the-world.jpg
16av0k3.jpg
 
Última edición:
somos sus más fieles seguidoras. Y este doloroso camino y proceso de aprendizaje y de intentar superar su ausencia, lo hacemos en conjunto con toda la gente hermosa que día tras día transita este post. Nos unen sentimientos de amor, de dolor, de ternura hacia MIKE, resumen los mejores y más puros afectos.
Speech...sin más que decir...te quiero cielo y siempre es un placer leer tus palabras, es por eso que te extraño tanto amiga mía....un:*)
 
haz un mundo mejor...

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad.

Hay gente muriendo

si te preocupa lo suficiente la vida

haz un mundo mejor por ti y por mi.

Y el sueño que estamos concibiendo

nos revelará una cara alegre

y el mundo en el que creíamos

brillará una vez más.

Entonces por que mantenemos esta sofocante vida

que hirió este planeta

crucificó su alma

aunque esto es sencillo de ver

este mundo celestial existe por el brillo de Dios.

Podemos volar tan alto

sin dejar que alguna vez mueran nuestros espíritus

en mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos.

Creen un mundo donde no haya miedos

juntos lloraremos lágrimas felices

veremos las naciones convertir sus espadas en rejas de arado.

Podemos realmente llegar allí

si te preocupa lo suficiente la vida

haz un pequeño espacio

para hacer un lugar mejor...

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad

hay gente muriendo

si te importa lo suficiente la vida

haz un lugar mejor por ti y por mi.

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad.

Hay gente muriendo

si te importa lo suficiente la vida

haz un lugar mejor por ti y por mi.

Curar al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por la humanidad.

Hay gente muriendo

si te preocupa lo suficiente la vida

hazlo un lugar mejor por ti y por mi.

Hay gente muriendo

si te preocupa lo suficiente la vida

haz un lugar mejor por ti y por mi.

Hay gente muriendo

si te preocupa lo suficiente la vida

haz un lugar mejor por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi


040325_jackson_vmed_9awidec.jpg
 
Última edición:
Gracias Michaelana, por tus siempre sabias y tranquilizantes palabras, eres como la luz del amanecer, siempre tienes esas palabras cariñosas con todos y todas, te las agradezco, deprendes mucha luz y mucho cariño por los demás.:eek:

Gracias Nika por tus fotos con perritos, yo amo mucho los perritos y tengo uno, me alegra saber que Michael tambien los amaba. (amaba a todos los seres vivos yo creo).:feo:

Specchless, yo creia haberlo superado hace unos meses, pero de nuevo al acercarse la fecha del 25 de junio mi corazón se va poniendo mas triste, no se como estaré ese día. POr el momento intento no ponerme demasiado triste pero según el día y las circunstancias lo paso mejor o peor, por eso entiendo a todo el mundo que está tan a penado y al que no lo está tanto:(:confused:

SOlo quería daros a todas y todos un beso y desearos que paseis un tranquilo fin de semana, os leo todos los días pero muchas veces no se que poner ,no mr es fácil sacar mis sentimientos fuera.
Un beso
Buen fin de semana
:cor::cor:
 
mj-angel-o.gif

BUENAS NOCHES ROCY BESOS Y QUE MIKE NOS CUIDE A TODAS Y NOS DE PAZ.

Esto es precioso, gracias por ponerlo, así me siento cuando sueño con él. Besos para todas. Se me está pasando el "efecto endorfinas" del último sueño, y necesito otro, es como droga. La foto del pantalón negro y la camisa roja, buah!!! menuda percha que se gastaba, para mi, ideal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba