• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui os dejo unas fotitos de nuestro angel

th_mjj1962.jpg
th_mjj1966.jpg
th_mjj1979.jpg
th_mjj1987.jpg
th_mjj11001.jpg
 
Hola chicas, buen día, no paso mucho por este tema pero sé de qué se trata y tengo algunas amigas acá, Mabel, Michaelana, Speecheles y Laurita.


Justamente MICHAELANA, me avisó de este artículo tan precioso ,"TU MICHAEL INTERIOR".

Me encantó realmente lo que dice.

Espero que no les moleste, pero lo tomé prestado y lo llevé a otro foro, para compartirlo con las demás.

Loli, o Marcel, me gustaría saber la página de dónde lo sacaron o el link, y principalmente quién es la persona que escribió el artículo.

Gracias chicas.


wallpapergirasolesparaforo3-1.gif
 
Gracias loli y a marcel por compartir este maravilloso y hermoso artículo de "Tu Michael Interior" me conmovió mucho...me gustaría que algunas de mis primas o familiares lo leyeran también, para que por lo menos comprendan una pizca de lo que sentimos y que no soy yo sola, que somos muchos a quienes nos tocó su MAGIA, SU ENERGÍA, SU AMOR...tal vez no lo entiendan NUNCA o mejor dicho NUNCA lo entenderán; pero no me importa, yo estoy feliz por ser una de las elegidas en sentir esto tan PROFUNDO Y SINCERO por Él desde que tenía 4 años, y que ahora que no está físicamente con nosotr@s, está VIVO EN NUESTROS CORAZONES, YO LO SIENTO ASÍ, SIENTO SU ENERGÍA, SU MAGIA, SU AMOR, con sólo escuchar su voz, ver algunos de sus videos, sus fotos, su mensaje, me transmite TODO!!!... NADIE ME HACE NI ME HARÁ SENTIR ESTO TAN HERMOSO Y ESPECIAL QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, SOLO SE SIENTE!!!...
Y YA VAMOS ENTRAR EN JUNIO Y TEMO TANTO ESA FECHA QUE NI QUIERO QUE LLEGUE!!! ANOCHE LLORÉ FUERTE DE NUEVO POR ÉL, siempre me pasa no lo puedo evitar, algunas veces más que otras, pero el dolor sigue allí... y como dice el título de este post NUNCA LO VAMOS A SUPERAR!!!

También quería expresar que me duele tanto ver que cada día en este mundo se ven tantas cosas malas y feas, tanta hambre, desempleo, la delincuencia que está horrible, personas destruyéndose unos a los otros, tanto maltrato a los animales, la naturaleza y los niños. Digo esto porque en mi país la delincuencia está cada vez peor, hay que andar con mucho cuidado porque los secuestros aquí están aumentando cada vez más y lo hacen por dinero o aquellos que no tienen dinero también se los llevan para sacarles los órganos, es horrible pero es la realidad y ME DUELE...No entiendo por qué hay tanta maldad en este mundo??? A mí me cuesta confiar en las personas, tal vez por eso no tengo amig@s, no confío en nadie, siempre he sido tímida y sensible, sólo tengo una sola persona a quien le puedo decir mi amiga, y tengo a mis maravillosos padres y hermanos, que los adoro, aunque no comprendan lo que siento...Pero afortunadamente gracias a Dios y Michael las ENCONTRÉ A USTEDES y aunque no nos conozcamos en persona, las quiero mucho porque compartimos este AMOR INFINITO hacia Michael, son personas HERMOSAS, MARAVILLOSAS Y ESPECIALES de las cuales deberían existir muchas más; pero lamentablemente creo que este mundo está más lleno de personas malas que buenas, las buenas se van demasiado pronto...

MICHAEL, ERES LA ÚNICA PERSONA A LA QUE SIEMPRE LE HE DICHO CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA: TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS A TODAS!!!

can-t-take-my-eyes-off-of-you-michael-jackson-12246090-365-400.gif


I-LOVE-YOU-michael-jackson-12243423-380-366.gif
 
Dulce que lindo detalle nos regalaste, es hermoso.

Mi querida Nika, aca en México las cosas no estan mejor es una verguenza como se comporta la gente, pero yo soy de las personas que creen que si empezamos por uno mismo ya es algo, yo soy de las que jamás x ningun morivo tiro un papel en la calle (x dar un ejemplo) y eso le enseño a mi hija de 6 años desde que entendía. Y así como ese tipo de detalles tengo miles para de perdido hacer mi mundo y el de mi niña mejor y creo que si pongo el ejemplo se puede lograr una cadena, bueno hago mi mejor intento en lo que mis posibilidades me permiten para ayudar a sanar este mundo tal como nuestro amado Mike quería. Nika linda te comprendo mas de lo que crees y se se siente una impotencia el que todo este sin pies ni cabeza. Sólo nos queda estar unidas como hasta ahora para asi poner nosotras nuestro granito de arena para SANAR AL MUNDO
 
GRACIAS AMIGAS PORQUE ESTAN ALLÍ, SON MUY ESPECIALES PARA MÍ!!!! LAS QUIERO A TODAS!!!

Les dejo estos regalitos...

Michaels-Eyes-michael-jackson-12538461-857-600.jpg


Mike-michael-jackson-12529539-766-1023.jpg


MJ-michael-jackson-12475188-768-966.jpg
 
Gracias PattyParis por comprender... eso es algo que pasa en la mayoría de los países...el comportamiento de las personas es vergonzoso...
SI!!! HAY QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA DÍA A DÍA, DAR EL EJEMPLO, CUIDAR LA NATURALEZA, LOS ANIMALES, RESPETAR A LAS PERSONAS, LOS NIÑOS... COMO DIJO MIKE, NO HAY QUE ESPERAR QUE EL GOBIERNO ACTÚE, NI LAS OTRAS PERSONAS, HAY QUE EMPEZAR POR UNO MISMO!!!. Yo cada día pongo mi granito de arena, tal vez no será mucho, también soy de esas personas, que nunca lanzaría basura en la calle, y peleo con mi familia si alguien lo hace... y otra cosa no le hago daño a nadie ni hablo mal de ellas, respeto mucho a las personas, no me gusta la hipocresía...En mi trabajo saben que yo soy incapaz de hablar mal de las demás y aunque ellas se la pasan en una sola guerra yo trato de que se lleven mejor... Así que donde nos encontremos hagamos de este MUNDO UN LUGAR MEJOR, HAY QUE SANARLO...

eye-MJ-michael-jackson-12602930-600-405.jpg


Michael-Jackson-3-michael-jackson-9911000-829-1200.jpg
 
Hola corazones, espero pasarais un buen día ...

DULCE, que linda composición de foto hicistes, y qué bellas palabras ...

SIEMPRE SEREMOS SUS GIRASOLES ...
sigpic21983_10.gif
GIRANDO PARA VERLE Y PARA SENTIR SU LUZ ...

Gracias cariño ....


MABE, seremos capaces de resistir viviendo con dolor en el alma si a cambio el nos deja vivir en él por toda una eternidad ....
Precioso tu nuevo avatar...
In Love, Forever Michael ...


Gracias por tus fotitos LOLI, que nuestro angel te proteja siempre ....
Pureza de alma, de espíritu ....
Lovely Michael ...


Laurita, gracias por tus lindos comentarios y por tus bellísimas fotos, sabes que te llevo siempre en un rinconcito muy especial en mi corazón ....

" Smile, because he love you, and we all love you " ...


Y a todas mis queridas amigas y hermanas por lo mismo... vuestras palabras, vuestras fotos ...
y por vuestro incondicional amor y apoyo siempre....
ROCY,
sigpic27677_1.gif
PATTY,MY LOVE,
sigpic26191_1.gif
SPEECHMARCE,NIKA,BROWN,.....NENITA


BEGOTADAS,CATERINE, LILIANA, AMANDA....


A TODAS, TOD@S .... MUCHAS BENDICIONES DE NUESTRO ANGEL...
mj-angel-o.gif


MICHAEL, WE WILL ALWAYS LOVE YOU, FOR ALL ETERNITY ....


MUCHO AMOR PARA TODAS....:cor:....Micha
 
Última edición:
somos muchos a quienes nos tocó su MAGIA, SU ENERGÍA, SU AMOR...tal vez no lo entiendan NUNCA o mejor dicho NUNCA lo entenderán; pero no me importa, yo estoy feliz por ser una de las elegidas en sentir esto tan PROFUNDO Y SINCERO por Él desde que tenía 4 años, y que ahora que no está físicamente con nosotr@s, está VIVO EN NUESTROS CORAZONES, YO LO SIENTO ASÍ, SIENTO SU ENERGÍA, SU MAGIA, SU AMOR....

NIKA cariño, si un día él te eligio a tí y tú a él, nunca te podrás sentir sola .... ahora además nos unió a todas en su AMOR INFINITO, por ello aunque estemos sufriendo mucho dolor por su pérdida fisica .... sabes que su alma estará siempre a nuestro lado y vivirá eternamente en cada uno de nuestros corazones ....

Mucho ánimo cielo... él nos dará fuerza para seguir, para vivir y para decirles y gritar al mundo y a todos con nuestro Amor, que un día .... el fué quién nos enseño a AMAR ....

MJ-Sweet-michael-jackson-7445938-568-604.jpg


GRACIAS MICHAEL ....

WE LOVE YOU ......:cor:.....
 
Chicas es la segunda vez que leo el articulo de loli y Marcel ,tu Michael interior , y la verdad me llore todo me eh quedado muy sensible es mas estoy escribiendo este mensaje y estoy con el pañuelo en la mano es que realmente es un honor amar a nuestro Mike y encontrar a personas como ustedes Patty, nika, speech mi hermanita del corazón, Mabi, Micha te quiero , my love mj, caterine ,Marcel, loli todas, y Dulce que alegría amiga verte aquí sos una bella persona, hermosa la foto que hiciste amiga, chicas yo les cuento que me siento en deuda con Mike soy su fan desde hace 23 años casi 24 y no se pero me siento culpable por que nunca me anime a escribirle cuando estaba con nosotras yo tengo ese peso desde que nos dejo siento en el corazón un dolor tan grande es que había tanta gente que lo amaba y creo que el se sentía solo y pedía con desesperación amor, todo lo que sufrió nuestro pequeño sin merecerlo no me parece justo era pura luz y lo trataban como un raro y un montón de cosas mas que no pongo por que me destroza el alma, eso lo fue matando de apoco en este mundo las personas buenas son las que viven sufriendo y a los malvados les va perfectamente sigo diciendo que no hay justicia a Mike lo han humillado maltratado física y psicológicamente ,lo han esposado como al peor criminal y al maldito de Murray lo tratan como si fuera la reina de Inglaterra y los dos mocosos que inventaron esas barbaridades de Mike para sacarle dinero y los de Sony y la prensa amarillista que no tiene moral todos deberían ser castigados de la peor forma pero no se hace nada total como era Mike bueno no importa ,la justicia en este mundo no existe en mi país hay niños de 14 que te entran a tu casa y te matan por robarte un celular y no van presos pero a Mike como no hizo nada se ensañaron con el por ser un hombre recto y con principios aún ahora después de su partida siguen pisoteando su buen nombre falta que empiecen a bailar sobre su tumba , yo exijo respeto para Mike y que lo dejen en paz de una vez por todas empiecen a decir la verdad ya que la mayoría de la gente hasta piensa que Mike no quería ser negro y se volvió blanco por que renegaba de su raza , no era así el tenia vitíligo, el no era un abusador de niños , el fue el artista que mas donaciones hizo para obras de caridad , su mensaje era el de sanar nuestro planeta su mensaje era amar al prójimo sin pedir nada solo por que nos hace bien al alma, nunca vi a alguien amar tanto a sus fans como lo hizo Mike , la mayoría de los artistas son creídos , Mike no se creía nada el era humilde y sumamente amoroso con sus seguidores y el fue el mejor artista del mundo y nadie lo va a poder superar jamás sin embargo, el siempre conservo el corazón de un niño eterno de alguien que estaba desesperado por tener la niñez que nunca le permitieron vivir nunca hizo daño a nadie solo dio amor y lo creyeron un loco , pero este mundo es así yo mas de una ves di como ejemplo a nuestro amado Jesús que el pueblo tuvo la oportunidad de salvarlo pero eligieron a Barrabas un ladrón y es así esta es la humanidad carece totalmente de bondad hay mas malos que buenos destruimos todo, no tenemos respeto por nada, somos nosotros los animales , y los que nos atrevemos a revelarnos somos locos o no valemos por sentir, por querer ser rectos y hacer bien.
 
hermosas palabras . todo lo que he leido me conmueve. quizas a pesar de la distancia nos unen tantas cosas..... preocupaciones y tristezas...... todo esto nos implanto en el corazon mike..... porque todos aqui nos identificamos un poco porque somos diferentes al mundo ..... sentimos amor verdadero somos gente sensible, sencilla y transparente somos una parte de nuestro rey viviendo en la tierra ...
 
Michael Jackson - Man In The Mirror (en español)
Un Hombre en el Espejo
Voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida
Me sentiré realmente bien, lo voy a hacer distinto,
lo voy a hacer bien...
Mientras me acomodo el cuello de mi chaqueta preferida
el viento esta aturdiendo mi mente.
Veo a los chicos en la calle, sin lo suficiente para comer
¿Quién soy yo para estar ciego?
pretendiendo no ver sus necesidades.

Una separación de verano, una tapa rota de
una botella y el alma de un hombre.
Se siguen unos a otros a través del viento, lo sabes
porque no tienen ningún lugar donde ir, por eso quiero
que lo sepas.

Empiezo con el hombre en el espejo
Le pregunto para que cambie su forma de ser
y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio.

Empiezo con el hombre en el espejo
Le pregunto para que cambie su forma de ser
y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio.

Empiezo con el hombre en el espejo
Le pregunto para que cambie su forma de ser
y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio.

He sido víctima de un amor egoísta, ahora me
doy cuenta de que hay gente sin hogar, sin dinero.
¿Puede ser que yo pretenda dejarles solos?

Un sauce profundamente marcado, un corazón roto
y un sueño descolorido.
Ellos siguen el curso del viento, ya ves
porque no tienen lugar en donde estar
por eso es por lo que empiezo por mí.

Empiezo con el hombre en el espejo
le pregunto para que cambie su forma de ser.
Y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio.

Empiezo con el hombre en el espejo.
Le pregunto para que cambie su forma de ser,
y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio!.

Empiezo con el hombre en el espejo,
(hombre en el espejo- ¡oh yeah!).
Le pregunto para que cambie su forma de ser
(¡mejor cambio!).
Y ningún mensaje podía haber sido más claro
(Si quieres que el mundo sea un lugar mejor)
(échate un vistazo y haz un cambio)
(tienes que hacerlo bien, mientras estés a tiempo)
(porque cuando cierras tu corazón)
No puedes cerrar ¡tu alma!
(entonces cierras tu alma).
Ese hombre, ese hombre, ese hombre,
ese hombre, con ese hombre en el espejo
(hombre en el espejo, ¡oh yeah!)
Ese hombre, ese hombre, ese hombre,
le pregunto para que cambie sus actitudes
(¡mejor cambio!)

Tú lo sabes... ese hombre.
Ningún mensaje podía haber sido más claro
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
(Si quieres que el mundo sea un lugar mejor)
dale un vistazo y haz un cambio
(échate un vistazo y haz un cambio)
¡hoo!¡hoo!¡hoo!¡hoo!¡hoo!
na na na,na na na,na na na nah ( ¡oh yeah!)
¡Me voy a sentir realmente bien ahora!
¡yeah yeah!¡yeah yeah!¡yeah yeah!
na na na,na na na,na na na nah (oooooh...)

Oh no, no no...
Voy a cambiar
¡Te sentirás realmente bien!¡Vamos! ( cambio...)
Levántate, tú lo sabes
Tienes que pararlo. ¡Tú mismo!
(yeah- ¡haz ese cambio!)
Tengo que cambiar, ¡hoy! ¡hoo!
(hombre en el espejo)
Tú tienes que tienes que no abandonarte... hermano...
¡hoo! (¡yeah!-¡haz ese cambio!).
Tú lo sabes - tengo que conseguirlo,
ese hombre, ese hombre...
¡Tú tienes que tú tienes que moverte!
¡Vamos!¡Vamos!
Tienes que... ¡levántate!¡levántate!¡levántate!
(yeah- ¡haz ese cambio!).
Levantarte y elevarte, ¡ya! (hombre en el espejo)
¡hoo!¡hoo!¡hoo!¡aaow!
(yeah- ¡haz ese cambio!)
Voy a hacer ese cambio... ¡vamos!
¡Tú lo sabes!¡Lo sabes!¡Lo sabes!
Lo sabes... (cambio)
Haz ese cambio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba