• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por escucharme, no sabéis cómo me he desahogado al escribir todo esto. Deseo de todo corazón que os animéis un poquito, aunque sea difícil, pero hay que resurgir. A él no le gustaría vernos así...
Bienvenida RockwithMe..no agradezcas nada sí?estamos unidas por un mismo sentimiento, Mike...
Es difícil animarse cielo, y si bien sabemos que Mike no quiere vernos así, es inevitable, al menos para mí, porque su ausencia pesa hoy más que ayer, día a día le extraño más...eso él lo sabe, y espero me disculpe por amarle tanto...
Marcel!!Nenita!!que alegría leerlas!!!Marcel el dolor es enorme, pero con uds se hace menos grande...no olviden eso si??
Mabel también te quiero miniña!!
Micha..hoy no has andado por aquí...te extraño..
Speech¿?....a todas un enorme abrazo!!
 
OK, oido cocina!!!. Ya sé cuando la escribió, y no tenía ninguna intención de hacer lo mismo que hacen desde hace mucho tiempo. También ignoraba que alguien lo hubiese puesto y que xtar lo borró. Lo siento. Sólo lo puse por la impresión que me causó. Siento haberte disgustado tanto.

La próxima vez, antes de poner nada me lo pienso 5veces.


Tranquila cariño, no estoy en si disgustada, me fastidia, que hasta los fans que mas le aman a Mike, le siguen la corriente a los que le quieren hacer daño.

No te lo he dicho con mal intencion, si ya te he dejado reflexionar, me basta con eso:)

Bienvenida Rockwithme, aqui estas en muy buena compañia (yo tambien deseo cada noche soñar con Mike) y no te preocupes por nada, aqui te puedes expresar con total libertatd. Te entendemos y te comprendemos.

Mis niñas (Sir Gone, donde estas?) os quiero mucho

Un :*)


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Última edición:
Es un video un poco triste, pero a la vez reconforta ver a tanta gente en el mundo poseedora de este dolor que nos humaniza, que nos hace ver las cosas con otro matíz, que nos une hoy tanto en las distancias como nunca nos hubiéramos imaginado...
Las quiero pequeñas...
Loli, Rocy, Nenita, Speech, Nika, Rockwithme (bienvenida niña!), Patty, Micha, Mabel, Laura, lili, begotadas, My Love, besos a todos. :*)
http://www.youtube.com/watch?v=s0Et...013BC2247&playnext_from=PL&playnext=1&index=7
 
hola mis queridas loli gracias por el link, nika amiga, mabi, rockwithme bienvenida, patty preciosa, speech hermanita querida, micha, rocy, nenita, my love, marcel me conmovio el video sister gracias por ponerlo, todas muchos cariños, dejo la letra de una cancion de mike que despues de su partida es como si fuera escrita para nuestro angelito aunque mike la escribio para ryan white, las quiero y gracias por ser tan buenas personas, besos.
 
Gone Too Soon (en español)'
Se Fue Muy Pronto

Como un cometa
deslumbrante cruza el cielo del atardecer
se fue muy pronto.

Como un arcoiris
desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
se fue muy pronto.

Radiante y resplandeciente
y espléndidamente brilloso.

Está aquí un dia
y se va en una noche
como un rayo de sol perdido.

En una tarde nublada
se fue muy pronto.

Como un castillo
construido en la arena de la playa
se fue muy pronto.

Como una flor perfecta
que está más allá de tu alcance
se fue muy pronto.

Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar
esta aquí un día
se va en una noche.

Como una puesta del sol
agonizante con la salida del sol
se fue muy pronto
se fue muy pronto

image5131664g.jpg
 
Querida Marcel. Gracias por el video. Es cierto es muy triste, pero como bien decis para MIKE no hay fronteras, no hay distancias, no hay credos, no hay razas. Todos unidos por su amor. Gracias nuevamente, te mando un beso.

Mi hermana Laurita, gracias por el tema, hace un tiempo que no lo puedo escuchar. Es hermoso pero me da una inmensa tristeza. Te mando un beso enorme.

Nenita, Mabe, Micha, Patty, My love, BIENVENIDA Rockwithme, dulce ROCY!, Nika, Lolita, TODOS. un beso
 
EL VIDEO DE MARCEL ME CONMOVIO REALMENTE HASTA LAS LAGRIMAS ASI QUE ME PUSE A BUSCAR EN EL YOUTUBE Y ENCONTRE UNO QUE ME HISO LLORAR TODO ME PARESIO BELLO Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES, MI QUERIDA HERMANA DEL ALMA SPEECH ME ALEGRA TANTO CADA VEZ QUE TE LEO SISTER NO TENES IDEA EL ORGULLO Y LA ADMIRACION QUE SIENTO POR VOS AMIGA BESOS ENORMES PARA TODAS.
http://www.youtube.com/watch?v=C-y3YCI13pI
 
Marcel y Laura sus videos son hermosos me hicieron llorar :lloarando:
pero tambien me da alegria ver lo que Mike izo que es unir a todo el mundo sin importar razas, edad, color, etc. gracias a su legado musical y humano
os quiero mucho a todas mis niñas
 
Hola corazones, no he visto aún los videos, me he propuesto dejar unos día de llorar...¿ Lo conseguiré ?... bueno de momento ayer pasé toda la tarde escuchandole depués de mucho tiempo sin poder hacerlo y no derramé una lágrima, al contrario nuestro amor me ha dado mucha fuerza ...espero me dure, aunque sea por unos días como digo, y así os la transmito ....

Gracias LOLI por el linK .... nos ayudas mucho con este tipo de artículos, aporta luz a nuestro dolor ...

Ya estoy por aquí ROCY cariño, es que ayer me fui después de oirle a caminar bajo las estrellas para encontrarme con él y llegué un poco tarde para entrar...
Seguro que escuchó como le llamaba .... aún me dura la dicha de sentirtle ...

Bienvenida ROCKWITHME, que casualidad ... uno de los temas que oí, fué el de tu nombre .... sientete en el corazón de todas, también hay sitio para ti cariño ....
Michael cada día lo agranda más ....
SOMOS CON ÉL .... UN SÓLO CORAZÓN ...

Aquí os dejo este guif, para que os llegue lo feliz y radiante que se encontraba
en este día .... con solo observar sus gestos enamora hasta el infinito ....



MICHAEL.........TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO ..........


Mucho LOVE para todas .... de Michael y mío ....:cor::cor:
 
Micha por eso te quiero siempre nos haces sentir mucho mejor con tus comentarios y esas imagenes y gifs que son relindos
para ti tambien un beso preciosa! :*)
 
Hay dios si tu supieras cuanta falta hace mike en la tierra seguramente nos lo regresarias..... Estos videos me llenan de lagrimas mis ojos.... Que sera de nosotros sin esa sonrisa. Sin sus ideas y sueños....

Estoy perdida me falta el alma en mi cuerpo porque tu te la llevaste el dia en que partiste para siempre

cada dia que pasa no es un dia mas para olvidarte sino un dia mas para recordarte.... Cada minuto es un suspiro tuyo en mi corazon

te amooooo michael jackson
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba