• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ben, los dos no necesitamos buscar másNosotros encontramos lo que estabamos buscandoCon un amigo para llamarlo mí amigoNunca estaré soloY tu, mi amigo, verásTú tienes un amigo en mí(Tú tienes un amigo en mí) Ben, siempre estarás corriendo de aquí para allá(De aquí para allá)sientes que no te quieren en ningún ladoSi alguna vez miras hacia atrásY no te gusta lo que encontrasteHay una cosa que deberías saberTú tienes un lugar donde ir(Tú tienes un lugar donde ir) Yo solía decir “yo” y “para mí”Ahora es “nosotros”, “y para nosotros”(Yo solía decir “yo” y “para mí”Ahora es “nosotros”, “y para nosotros”) Ben, la mayoría de la gente se aleja de ti(Se aleja de ti)Yo no escucho las palabras que dicen(Las palabras que dicen)Ellos no te ven como yo lo hagoMe gustaría que ellos lo intentaránEstoy seguro de que lo pensarían de nuevoSi ellos tuvieran un amigo como Ben(un amigo)como Ben(Como Ben)como Ben
 
Última edición:
Un día en tu vida

Un día en tu vida
Recordarás un lugar
Alguien tocándote el rostro
Regresarás y mirarás alrededor tuyo

Un día en tu vida
Recordarás al amor que te encontró aquí
Me recordarás de alguna manera
Aunque no me necesites ahora
Yo permaneceré en tu corazón
Y cuando las cosas se caen a pedazos
Recordarás un día

Un día en tu vida
Cuando encuentres lo que siempre estas esperando
Por el amor que nosotros solíamos compartir
Solo di mi nombre
Y ahí estaré
(Oh-oh-oh-oh-oh...)

Me recordarás de alguna manera
Aunque no me necesites ahora
Yo permaneceré en tu corazón
Y cuando las cosas se caen a pedazos
Recordarás un día

Un día en tu vida
Cuando encuentres lo que siempre estas añorando
Por el amor que nosotros solíamos compartir
Solo di mi nombre
Y ahí estaré


 
Última edición:
Hemos estado juntos por mucho tiempo ahorala música, la música y yono les importa el clima todas nuestras canciones rimaahora la música, la música y yoSólo sé donde voyestamos tan cerca como dos amigos pueden serha habido otraspero nunca dos amantescomo la música, la música y yoAgarra una canción y vienen a lo largo deUsted puede cantar su melodíaen su mente se encuentraun mundo de armonía dulceAves del mismo plumaje vuelan juntos seahora la música, la música y yola música y yo
 
Última edición:
8658.jpg
49906_Michael_Jackson_Celebrity_-1.jpg
 
Gracias a todas por esas palabras tan hermosas, por esas fotos lindas y esos emotivos videos...Hoy no había escrito nada, solo las leí, fue ahorita que me animé a saludarlas y desearles todo lo mejor y mucha FUERZA!!! aunque yo misma en estos momentos me siento fatal, la depresión me entró de nuevo fuerte, y como dicen nenita y mi querida amiga laurita tal vez escriba menos...no lo sé...pero siempre voy a estar leyéndolas...
Gracias laurita linda por la letra de esas canciones tan hermosas las leí de nuevo y me animaron a escribir estas cortas líneas... Keep the Faith, esa canción siempre me ayudó con mi timidez a enfrentar diversas situaciones me acordaba de la letra tan maravillosa y me decía a mi misma mantén la fe...Ben, significa mucho para mí, me siento muy identificada con ella, porque yo amistades no tengo, conocidos si, pero no siento confianza...Michael siempre ha sido mi mejor amigo.... One day in your life, Dios es hermosa no puedo evitar llorar cuando la escucho "Solo di mi nombre, y ahí estaré"...Got to be there, con esa voz de ángel...
Bueno me despido, SALUDOS, BESOS, ABRAZOS Y FUERZA A TODAS!!!

MICHAEL,TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
CON LÁGRIMAS DE AMOR POR TI TE LO DIGO SIEMPRE: GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

35mflm9.gif


TU SONRISA... TE AMO MICHAEL, TE AMO!!!...
 
GRACIAS AMIGA LAURITA!!. Ben como sabes, es para mi un tema hermoso.Nika, aqui tienes muchas amigas que te queremos mucho.Nenita, espero que estes bien. Todo este proceso no se lleva como uno quiere, sino como uno puede. Te comprendo. Yo tambien muchas veces me cuestione si seguir entrando o no y sobre todo en estas fechas que se avecinan. Pero bueno sabes que te quiero mucho amiga, y que contas conmigo para lo que necesites.Un beso para todos!
 
Gracias Laurita, Lili, vuestros videos son preciosos, pero me han puesto muy triste...
Esto de sus imagenes no lo puedo superar, le puedo oir , ver en fotos ...pero lo del video me supera...no puedo...:llorando::llorando::llorando: lo siento amigas , no es culpa vuestra .... es mi corazón que no soporta verle con tanta vida, sabiendo que ya no está ...

Laurita, ya sabes lo que te he dicho, que siempre voy a estar aquí....

Nika y Nenita, lo mismo os digo, os comprendo pués yo a veces no sé de dónde saco las fuerzas para entrar, pero la poca que me quede, os la ofrezco de todo corazón...
Por aquí seguiré, si no podeis escribir, yo desde aquí haré lo que pueda para animaros...

Rocy, Loly, Speech, Mabi, My Love, Patty, Brown, Marce ....y a todas las demás amigas... lo mismo os digo, yo no dejaré de aparecer por el post, a mi me ayuda mucho poder escribir y mientras Michael me dé su fuerza lo seguiré
haciendo....

Marcos, ánimo y todo mi apoyo, y también para Gone.... que aunque ya no escribas, sé que también lo necesitas en estos duros momentos...

IGUALMENTE A TODOS Y TODAS.... Todo mi cariño.....:*)...
mj-angel-o.gif

In the promise of another tomorrow

I'll never let you part

For you're always in my heart ....
 
Última edición:
A TODAS GRACIAS PORQUE ESTÁN ALLÍ...De verdad leerlas me ayuda...gracias por sus palabras, videos, fotos, y todo lo que compartimos... SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS...

MICHAEL, GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!! DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE!!!
MICHAEL-michael-jackson-12708398-1600-1406.jpg

TE AMO!!!
 
Solo quería daros las gracias a todas las que estáis allí. Llevo poquísimos días en el foro y me decidí a registrarme porque ya no podía más sola... y os leo y al ver que no soy la única que se siente triste me siento mas fuerte, y así os deberíais sentir vosotras, porque el apoyo es muy importante en estos casos, y aunque así no vayamos a conseguir que vuelva al mundo, sí que podremos por lo menos consolarnos y desahogarnos entre todos, y así quitarnos un peso de encima.
Pensad que Michael está allí arriba o donde sea feliz, porque ha alcanzado la paz y seguro que está jugando y bailando como un niño, como el niño que era cuando cantaba Ben o I want you back... seguro que es feliz. Él no podría soportar ver así a sus fans.... era tan sensible!
No puedo soportar ver estos vídeos, pero lo que menos puedo soportar es ver las últimas entrevistas que le hicieron intentando defenderse de algo que no había hecho y que le preguntan cosas que yo no sé ni cómo leche contestaba sin pegarle una patada al entrevistador de turno... me daba una pena, sobre todo cuando cuenta todo lo que le hicieron cuando estuvo detenido. Joder! es queuna ternura, unas ganas de darle un abrazo para decirle que no estaba solo... es injusto... y luego se va... es un asco, pero hay que seguir de todos modos! tenemos mucha gente alrededor que nos importa a la que le importamos! así que pa'rriba!!!
Sé que el 25 va a ser triste, sobre todo cuando nos recuerden en todos los telediarios y programuchos del corazón que ya hace un año. Sólo espero que digan cosas bonitas de él y que no saque más mierda de la que están sacando ahora, que ya no saben lo que se van a inventar, joer!
Yo por lo pronto, haré lo que hago todos los días: escuchar su música a toda pastilla y cantarla a viva voz! porque yo le hago mi homenaje todos los días (mi madre está ya hasta las narices de mí, pero bueno).
Ánimo chicas! no os pongáis estos días música triste o lenta, poneos sus temillas más bailongos y poneros a dar saltos por toda la casa y a cantar! veréis cómo se os levanta el ánimo. Al menos a mi me funciona algo! aunque me gustaría que en mi casa a alguie le gustara como a mi... seguro que me sentiría y me lo pasaría mejor. Bueno, hoy por lo pronto mi hermana y yo hemos empezado a aprendernos la coreo de thriller... y nos hemos reído un montón!
ánimo y besos!
 
Hola chicas, animo a todas. Aunque hemos entrado en un mes fatidico, estamos aqui todas para ayudarnos mutuamente a sobrellevar todo esto.

Y ademas, en mi calendario, a que no sabeis que foto aparece, 2 hermosos girasoles. Parece mentira, que desde el cielo nos de tantas pistas de que esta aqui con nosotras.

Os quiero mis niñas, You are not alone, I´am here with you.
 
Gracias Loli. Que hermoso lo que contas. Es cierto MJ nos manda sus hermosas vibraciones y sentimientos de amor y lo manifiesta de distintas maneras. Fijate nadas mas ni nada menos que este fatidico mes, en tu calendario hay ¨girasoles¨.!

Gracias nuevamente, te mando un beso y a todas/os los que siempre andamos por este lugar.
Michael_Jackson_6.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba