• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preciosos los videos, se me han saltado las lagrimas. Nuestro mike cuanto amor repartio por el mundo, y cuanta humanidad. Mas de uno deberia ver estos videos y aprender. El que llego a lo mas alto, que era el mas grande, y cuanta humildad tenia.

Que pena que ya exista, cada vez menos, personas como el.

A todas mis niñas, os quiero, y como el decia WITH L.O.V.E.
 
Gracias LAURI, MARCE .... vuestros videos más preciosos y emotivos no pueden ser...
Ya tengo otra vez los ojos inundados de lágrimas, bueno, era de esperar ....:llorando:....
Besos para todas ....

Aquí os dejo esta letra de su canción " The lady in my Life ", que ayer también oí y
que hacía tiempo que no se la oía ....


" La Mujer de mi vida"

Esta noche no habrá oscuridad.
Mujer, nuestro amor brillará,
sólo confia en mi corazón
y encuéntrame en el paraíso.

Eres todas las maravillas de este mundo,
un tesoro que el tiempo no me robará.

Déjame que te dé calor
entre las sombras de la noche.
Déjame tocarte con mi amor
y hacer que te sientas a gusto.
Sólo ven a mis brazos
mientras el mundo sigue girando.

Y a la luz de una vela
te demostraré que eres la mujer de mi vida.


No necesito fortuna ni fama,
sólo quiero tenerte cerca.
No hay tiempo para castillos en el aire
ni vivir de apariencias.

Lo cambiaría todo por una vida en la pobreza
mientras que supiera que tú vas a estar ahí.

Así que escucha a mi corazón,
recuesta tu cuerpo junto al mío,
déjame llenarte con mis sueños
y hacer que te sientas a gusto.
Y, nena, aunque pasen los años
te amaré más cada día.

Así que esta noche te prometo
que siempre serás la mujer de mi vida.


Recuéstate en mi ternura.
Hagamos de esta noche una noche inolvidable.
Chica, necesito tus dulces caricias
Alcanzar una fantasía.
Dos corazones en el latido del éxtasis.
Ven a mí.

Y te daré calor
entre las sombras de la noche.
Déjame que te toque con mi amor
y hacer que te sientas a gusto.
Y, nena, aunque pasen los años
incluso cuando seamos unos viejos canosos
te amaré más cada día.

Porque siempre serás la mujer de mi vida ...




Gracias Michael ...
Tú siempre serás ese tesoro que el tiempo nunca borrará de mi vida ...
Y te amaré más cada día ...
Porque siempre serás el hombre de mi vida ...:rosa:...
 
Gracias Marcel y Laurita por esos emotivos videos, la verdad antes de verlo me dije a mi misma no voy a llorar, voy a intentarlo, pero ya al primer minuto las lágrimas me invadieron, por más que lo intente no puede dejar de llorarlo...pero también mi corazón está lleno de su AMOR...y eso me da alegría...GRACIAS MICHAEL, POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
Gracias Micha por esos gifs HERMOSO!!! me alegró el día y la letra en español de The lady in my Life...
Saludos a todas!!!

MICHAEL,TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

MJ-michael-jackson-12613574-240-179.jpg

MJ-michael-jackson-12613572-240-179.jpg
 
Hola corazones, no he visto aún los videos, me he propuesto dejar unos día de llorar...¿ Lo conseguiré ?... bueno de momento ayer pasé toda la tarde escuchandole depués de mucho tiempo sin poder hacerlo y no derramé una lágrima, al contrario nuestro amor me ha dado mucha fuerza ...espero me dure, aunque sea por unos días como digo, y así os la transmito ....

Gracias LAURI, MARCE .... vuestros videos más preciosos y emotivos no pueden ser...
Ya tengo otra vez los ojos inundados de lágrimas, bueno, era de esperar ....:llorando:....
Besos para todas ....

Ooouuu... cariño, es mi culpa, perdóname...:|
 
MJ-michael-jackson-12613561-240-180.jpg
MJ-michael-jackson-12613560-240-180.jpg
MJ-michael-jackson-12613547-240-180.jpg

MJ-michael-jackson-12613569-240-180.jpg
MJ-michael-jackson-12613580-240-179.jpg
MJ-michael-jackson-12613582-240-179.jpg


MICHAEL, GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA, POR ENSEÑARME TANTAS COSAS, POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO, PORQUE A PESAR DE MI TIMIDEZ ME DISTES SIEMPRE EL VALOR PARA ENFRENTAR DIVERSAS SITUACIONES Y SALIR ADELANTE, POR ENSEÑARME EL VERDADERO Y PURO AMOR... GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA, TE AMO CON TODA MI ALMA, MI CORAZÓN Y MI SER...MI AMIGO, MI AMOR...

GRACIAS DIOS, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER, DISFRUTAR Y SENTIR TODA ESTA MAGIA, DE HABER NACIDO EN LA ÉPOCA QUE NACÍ Y PODER VERLO POR PRIMERA VEZ EN AQUEL VIDEO DE THRILLER A LOS 4 AÑOS, ALLÍ COMENZÓ TODO...

MICHAEL, HOY 1 DE JUNIO DE 2010, ENTRANDO EN ESTE MES TAN TRÁGICO PARA NOSOTR@S. TE DIGO COMO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA...

GRACIAS MICHAEL, TE AMO!!!!!!!!!!

Y GRACIAS A TODAS USTEDES POR ESTAR ALLÍ Y APOYARNOS UNAS A OTRAS...LAS QUIERO A TODAS!!!
girasoles.jpg
 
Ooouuu... cariño, es mi culpa, perdóname...:|

Por favor MARCE... no te preocupes cielo, no te sientas culpable, es inevitable ....


Si ROCY, NIKA... Junio ... Nadie le llamó ... nadie ... ???????????????????


Buenas noches corazones, él está con todas nosotras ... mandemosle todo nuestro
amor, fuerte muy fuerte, lo más que podamos ... él nos dará fuerza para poder
sobrellevar estos días que vienen de la mejor manera posible ....

No os aisléis en vuestro dolor... permanezcamos en estos momentos tan duros que se aproximan unidas, más que nunca ... vamos a necesitar mucho de nuestro mutuo apoyo, de todo el amor que somos capaces de sentir y transmitir, ese que nos viene de él .... de su ELEVADA ALMA.



Love, Devotion and Surrender ...

MICHAEL, I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
You and Me, for all eternity ...



Mucho Love para todas....:*)....
 
Si ROCY. A este mes nadie lo llamo, ni nadie lo quiere y sin embargo llego igual.

Gracias Lauri por el video, es tristemente hermoso. Gracias por tu cariño, sabes amiga que yo tambien te quiero mucho.

Mabe, Patti, amiga Marce, Micha, My love, Nenita, Amanda, a todos todos.

Hay dias en los que se nos acaban las palabras. Hoy es uno de ellos, uno de tantos de ellos. Hoy es un dia especialmente triste.

Les dejo este video y un beso.
http://www.youtube.com/watch?v=vj9ijfu2His
 
No lloro porque sí, lloro porque te alejas…
despacio lloran también mis manos que deseaban tener las tuyas…

Quiero decirte que te quiero aunque, no se si me escuchas…

Suplico no sentirte tanto, pero no puedo, como duele…
mi alma se encoge echándote de menos por tu partida y no sé si me escuchas…
pero te digo que me quedo con tu sonrisa dibujada en mi recuerdo,
tus mensajes de amor en mi mente, tus fotos, tu voz…

Mi corazón desesperado que sólo me devuelve un frío inmenso…
y mis tantos? tantos momentos que no pude compartir y atesorar en esta vida contigo?

Sólo sigo porque tú me enseñaste a seguir, a ser valiente, a ser fuerte,
aunque Michael…

Nunca jamás te diré adiós…

2vago0o.jpg


Rocy, Mabe, Speech, Micha, Nenita, Loli, My Love, lili, Rock, Nika, Laurita, Patti, Marcos (un :ven: y gracias por pasar por aquí, en este junio fatal...), cariños para todos :*):*):*)
 
Última edición:
Una pena en el corazon, una lagrima como catarata en el alma, siceramente espere y me di los tiempos, pero es algo que no puedo por mis medios, ni por los otros, algo que no puedo superar... y que es? Es eso, algo mucho mayor a mi posibilidad de convencerme y de tener una idea de lo que ha pasado, 21 años siguiendolo, y de repente y sin saberlo, alguien me lo arranco, como puedes superar eso, si nadie te dijo que asi seria...
Es como parte del mundo, de tu vivir, de tus sueños, de tus anhelos, de tu fuerza, de tu confianza, y todo se va tan bruscamente, que te duele el pecho, amen de las injusticias, era mio, solo mio, asi lo queria, asi lo quiero, y no puedo estar sin el, Michael, te extraño como todos los dias, viviras por siempre en este corazon... besos.
Mi querido Macos.
Tengo los mismos sentimientos, el mismo dolor, la misma angustia, la misma impotencia. No tengo palabras, solo lagrimas. Te mando un beso enorme.
 
Querida Marce. Siempre encuentras las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos, que son tambien los mios.“ .. Quiero decirte que te quiero aunque, no se si me escuchas… mi corazón está ya desesperado y sólo me devuelve un frío inmenso…“ ...Suplico no sentirte tanto, pero no puedo, como duele…” mi alma se encoge echándote de menos por tu partida y no sé si me escuchas… pero te digo que me quedo con tu sonrisa dibujada en mi recuerdo,tus mensajes de amor en mi mente, tus fotos, tu voz…" Es cierto, Marcel su sonrisa esta dibujada en mi recuerdo, sus mensajes de amor en mi mente, pero ello no es suficiente. Marcel, Laurita, Rocy, Mabel, Marcos, Patti, Micha, Nenita, Nika, Lili, todos, gracias por estar en este lugar, en este terrible junio, Un beso enorme para todos
 
Sólo sigo porque tú me enseñaste a seguir, a ser valiente, a ser fuerte,
aunque Michael…

Nunca jamás te diré adiós…




Marce, es tan cierto esto...Tú me enseñaste a ser fuerte...Gracias por tus
hermosas palabras.

Marcos, también comparto las tuyas. Él ES parte de nuestro mundo y SIEMPRE
lo será...

Besos a todos.

I miss you so much...
 
Mi querido Michael, hace tres días que vuelvo a oir esta
canción tuya una y otra vez y desesperadamente me pregunto lo mismo que tú en su momento te decías, sólo que tal vez la escribistes a un amor perdido, pero no ausente como tú mi amor... tal vez hasta albergaras alguna esperanza, yo ni esto puedo amado mío, pues la cruda realidad así me lo dice ... esta me abandono hace ahora casi un año y ya sólo vive en la creencia de volver a encontrarse contigo más allá de las estrellas, pero tampoco me lo aseguran ...


¿ Sabes mi amor ? Yo quiero creer que sí.... es lo único que me mantiene atada a tí, lo único que este corazón mío herido siente que quiere y desea en cada latido, en cada segundo de vida que Dios le regala, a cada momento ...
Sentir que no me has abandonado, que no lo harás jamás, que sólo te has ido a dar un paseo por la eternidad, y que cada noche vuelves a mí para velar mis sueños y darme fuerzas para el nuevo día y hacerme compañía ... para tomarme de la mano y seguir caminando conmigo en cada uno de mis pensamientos ...
Infinitamente te amo .... .... Nunca te alejes amado mío ...


Don't WalK Away / No te alejes

No te alejes
Verás, es sólo que no encuentro las palabras adecuadas
Dime que tengo que hacer para que te quedes
¿Debería arrodillarme y rezar?

Y cómo puedo evitar perderte
Cómo puedo empezar a hablar
Cuando no queda nada por hacer más que alejarse.

Cierro los ojos
Sólo para intentar ver tu sonrisa una vez más
Pero hace tanto tiempo, ahora lo unico que hago es llorar
¿No podemos encontrar algo del amor que se llevó esto?
Porque el dolor se hace más fuerte cada día.



Cómo puedo empezar de nuevo
Cómo voy a comprender
Cuando no queda nada por hacer exepto alejarse.

No te alejes
Verás, es sólo que no encuentro las palabras adecuadas
Dime que tengo que hacer para que te quedes
¿Debería arrodillarme y rezar?.

Y cómo puedo evitar perderte
Cómo puedo empezar a hablar
Cuando no queda nada por hacer más que alejarse.
No te alejes Michael ....
 
Última edición:
Hola a todas, ayer no me entre porque estaba de bajon.

Michaelana que bonita cancion, me encanta escucharla,es una de mis favoritas.

I L.O.V.E. YOU MORE

bESITOS A TODAS
 
Marce....acabo de ver tu video...uuuffffffff

Ya no me atrevo ver los de Laura y de Speech...

¿Como se puede aguantar tantisimo dolor? No lo sé...saco mis fuerzas por las personas que me quieren y dependen de mi...pero por Dios...ya no quiero mas...ya no puedo mas...ojala ya se hubiese pasado el maldito dia 25.

Quizas despues me siento mejor? No lo sé, espero que si, tengo un miedo que llega este dia...no sé que hacer. Me gustaria acostarme el 24 y levantarme el 26, para no tener que pensar, para no tener que sufrir.....

Mis niñas, puede, que no entro mas en este post, quizas tampoco al foro hasta que estoy mejor.
Ver los videos de Mike, leer vuestros post, vuestro dolor, me lo hago el mio y mas dolor ya no soporto.

Un abrazo y un beso enorme
 
nenita te entiendo yo estoy como vos, la verdad no tengo animos de nada, es demasiado el dolor que siento, creo que voy hacer lo mismo hasta que pase el 25, estoy muy depresiva chicas lo extraño demasiado, las quiero muchisimo a todas dios nos de la fuerza para estar sin el, gracias por todo mis niñas, a mi hermanita speech nuestra amistad es eterna , micha gracias por ser tan especial te quiero amiga, nika sos un solcito mi amiga querida, caterine ojalas hubiera mas gente que amara a nuestro planeta como tu querida no cambies nunca como siempre digo sanemos al mundo para que mike este orgullozo de nosotras , marcel, patty, mi mabi preciosa, loli, rocy , my love mj,liliana,todas que dios y nuestro angel las proteja, mike realmente te amo y te lloro cada segundo de mi vida, el amor es eterno nunca muere siempre estaras en mi corazon .
 

Manten la Fe Si tú llamas en voz altalo tendrás dentroatravés de la entrega de tu corazón.Para tus excusasy tu manera de decir las palabras.Como entiendaspero, el poder está en el creerasí que cambia tú mismo. Porque tú puedes escalar la montaña más alta,nadar el más profundo mar.Todo lo que necesitas es desearloY ten un poco de amor propio Así que manten la fe.No permitas que nadie te dé vueltas.Tú sabes cuándoes correcto irpor tus sueñoshacia arriba lejos del suelo.Manten la fe, cariño.Porque es sóloun poco de tu tiempo.Antes de confiarsaldrás victorioso.Cree en ti mismopase lo que pase.Puedes ser un ganadorpero sólo si mantienes la fe.Mantedla hermano.Tú lo conseguirás. Y cuando confíesdirige tu hogaral lugarque sueñas.Cuando estás completamente soloy podrás sentirloen esta circunstanciapero el poder está en el creerAsí que cambia tú mismo. Sé que tú puedes surcar las aguas,vagar por el cielo.En alguna carretera que tomeslo obtendrássólo si lo intentas. Así que manten la fe.No permitas que nadie te deprima, hermano.Mantén tus ojosabiertosy tus pies en la tierra.Manten la feporque es sólouna parte del tiempo.Antes de que confíes saldrás victorioso. Le dije a mi hermano cómohacer las cosas bien.Alza tu cabeza y muéstrateal mundo orgulloso.Ve por lo que quieresno permitas que se atraviesen en tu camino.Puedes ser mejorPero tienes que cumplir tu palabraTendrás que hacerlo Sé que manteniendo la fe nunca estarás renunciando al amor.Pero el poder del amor estáen hacer lo correcto.Hazlo,haz lo correcto. Manten la fe.No permitas que nadie se te atraviese hermano.Tuviste que sabercuando es bueno seguircon tus inventoslejos de la tierra.Cumple tu palabraCariño, yeahporque es sólo en cuestión de tiemposaldrás victorioso. Mejor ponerse de pie y hacer comoque lo haces bien.No te hagas el tontoel resto de tu vida.Trabaja en ello hermanoy lo harás algún día.Ve por lo que quieres y no olvides tu fe. Mírate¿estás haciendo lo correcto?.Retrocede un minutosólo para comprobarte tú mismo.Tienes que ordenar tu viday todo lo que estés viviendo cada día.Júntate contigo mismoporque lo tienes que hacer para cumplir tu palabra. No permitas que nadie te derribe, hermano,solo mantén los ojos abiertosy tus pies en la tierra.Manten la fe cariñoporque es cuestión de tiempoy antes de que confíes saldrás victorioso. Alza tu mente.Algunas cosas en la vidalas debes hacer tú solo.Ve a por lo que quieres.No permitas que se atraviesen en tu camino.Puedes hacer que pasepero ahora tendrás que mantener la fe. Cúmplela hermanoTuviste que mantener la fe.Si, mantedla, hermano.Mantedla hermana.Tuviste que hacerlo.Ahora, ahora. Mostraré a mi hermanocomo hacerlo correctamente.Levanta la cabeza y muéstrate al mundo orgulloso.Ve a por lo que quieres.No permitas que se atraviesen en tu camino.Puedes ser un ganadorsi cumples mantienes la fe. Ordénate y ten tu mente en buen caminolejos del polvoy regresa a tu amor propio.Tienes que saber de sobraque yo no juego.Tómalo como quieras,pero tienes que cumplir tu palabra. No permitas que nadiete derribe.Sólo mantén tus ojos abiertosY los pies en la tierra.Manten la fe, cariñoporque es cuestión de tiempo.Antes de confiar saldrás victoriosoPero para ello te dije que tendrásque mantener la fe.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba