• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ademas, en mi calendario, a que no sabeis que foto aparece, 2 hermosos girasoles. Parece mentira, que desde el cielo nos de tantas pistas de que esta aqui con nosotras.

Oohh, loli que bellas señales, cariño...:eek:

Es esa luz que tanto deseamos
que se manifieste,
para que en estos difíciles días, nos acompañe
guiando así nuestros confundidos e impotentes pasos.

La magia y el recuerdo de su vida
nos arropa y nos transmite
palabras y pensamientos
que abren las puertas a nuestros sueños
convirtiéndolos ahora, en realidad...

Es como si su vida, aún despues de su partida,
nos estuviera dando un cálido y afectuoso beso,
como si nos estuviera abriendo de par en par
en todo momento y para siempre,
las puertas de su corazón,
abrigándonos con su amor, el más puro amor...:cor::cor::cor:

Cariños y muchos :*):*):*) para todos los corazoncitos...
 
Lili...qué precioso video...For all time...así lo amaremos todas...

Marce, hermoso, como siempre. Gracias sis.:eek:
Besos a todas.

Miss you, Michael.

:cor::cor::cor:
 
:*).....Gracias ROCK por tu apoyo y ánimo, SPECHH por tus lindas fotos y apoyo,
LILI por tu lindo video ...

LOLI, que hermosas señales nos manda nuestro amado, Una de tantas !!!....
Gracias por tu apoyo cariño ....

MARCE...estoy segura que él nos esta abriendo de par en par y en todo momento su ENORME CORAZÓN...

En todo momento está con nosotros ....

MABI, gracias por tus fotos y por estar apoyandonos siempre cariño...

Buenas noches corazones, hoy no tengo muy buen día ...

OS QUIERO MUCHO A TODAS.....:*)....MUCHO LOVE
MJ-michael-jackson-9598122-900-673.jpg

Hoy sólo deseo perderme en la profundidad de tus ojos negros
y buscar el faro del fin del mundo ....

Ohhhh.... Michael .... I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU
 
Última edición:
Hola chicas, animo.
Speech, es verdad que mike nos manda señales, por muy insignificantes que sean. Porque el esta en cada uno de nuestros corazones para hacernos mas fuertes.

Marcel, cariño que bonitas palabras escribe, alucino contigo, me quedo con la boca abierta. Sigue asi, porque cada dia alguna de nosotros necesita esas hermosas palabras para seguir adelante.

Lili, hermoso video, como el que lo canta.

Michaelana, miarma, veo que estas de bajon, animo mi niña, que el dia acaba pronto, y mañana, sera otro dia.

Besitos a todas WE LOVE YOU MORE
 
Chicas, aunque algunas, estamos pasando por momentos muy dificiles, que esta vida nos manda, os dejo una foto de los dorados, para que os anime. Aunque sea solo 1 minuto, merece la pena, sonreir y ver esta maravilla de ser humano, que dios se llevo para que no sufrira mas.

Os quiero a todas, Mucho LOVE para todas.

 
hola a todos,vereis soy nueva en el foro,y me alegro mucho de estar aqui,la verdad es que necesitaba mucho conocer a gente que siente lo mismo que yo.
vereis hace 23 años que quiero a michael,siempre a formado parte de mi vida y ahora que no esta me doy cuenta que el era mi vida,siento que se a muerto algo dentro de mi y que nunca volvere a ser la misma,no hay un solo dia que no piense en el,y si,ahora que ya ha pasado casi un año puedo decir que nunca lo voy a superar,este dolor y esta tristeza siempre va a estar dentro de mi,es verdad como dicen el siempre vivira en nuestros corazones,pero no se si me consuela del todo,lo extraño tanto!
 
Campanilla yo tambien llevo poco tiempo aqui pero la gente que he conocido ha cambiado mi vida... Es verdad que esta tristeza jamas se ira no hemos podido superar su partida... Yo me siento igual que tu... Todos los dias le veo. Le escucho es para mi como respirar lloro a solas y le hablo a la pequeña foto que reposa en mi mesita de noche.... Le pregunto porque me ha dejado tan sola....... Es duro en verdad y este mes quizas sera el mas dificil.... Tenemos que mantenernos unidos .....para que la fortaleza sea nuestra compañia y los abrazos que se brindan por el mundo entero sean un pequeño baston en el dolor
 
Bienvenida campanilla, aqui estamos todas para lo que quieras. Hablo en nombre de mis compañeras, porque se que somos todas especiales, por eso estamos todas en este tema.

El amor que mike nos transmite, desde arriba, se ve reflejado en las palabras que escribimos todos los dias, para animarnos las unas a las otras.

Muchos besitos, mi niña y bienvenida de nuevo, esta es tu casa.

WITH L.O.V.E.
 
muchas gracias por la bienvenida!es verdad que todos sentimos lo mismo,y es muy importante que estemos unidos,como a michael le gustaria,a mi tambien me teneis para lo que querais,sabes loli,me parece una maravilla lo de tus girasoles,pero sabes que yo tambien me sorprendi hace unos dias cuando supe que era su flor favorita,la verdad no lo sabia,pues entonces me di cuenta que yo siempre he tenido aqui al lado del ordenador un ramo pequeñito de girasoles,no se parece mentira como tu dices que nos de esas pistas de que esta aqui a nuestro lado,muchos besos
 
De nada campanilla, aqui estamos para reconfortarnos las unas a las otras. Lo de los girasoles, yo tampoco lo sabia, me entere hace unos dias.
Pero me lleve una sorpresa cuando le di la vuelta al calendario y vi esos girasoles.
Parece mentira, pero yo estoy segura, que mike desde arriba, nos ayuda a superar todos los problemas que se nos presentan.

Porque el siente el amor que le procesamos, y esta feliz de vernos hermanadas gracias a el.

Bueno mi niña, besitos y encantada de que estes por aqui.
 
Bienvenida querida Campanilla...:eek:

Michael, no sabés cuánto te extraño...trato de pensar que estás
mejor, que todos nos vamos a encontrar allí, arriba, pero igual me
cuesta, mi amor...:lloratris

Te amo...
 
Y ademas, en mi calendario, a que no sabeis que foto aparece, 2 hermosos girasoles. Parece mentira, que desde el cielo nos de tantas pistas de que esta aqui con nosotras.

QUOTE]

Qué preciosidad! de verdad! yo tampoco sabía hasta hace poco lo de los girasoles...
Ahora estoy viendo el concierto del 30 aniversario y me está dando de todo... jolín, qué pena. Cómo me hubiera encantado estar allí! le echo de menos, igual que vosotras... cómo me gustaría que volviera para decirle todo lo que siento y todo lo que me alegra el día su música...

Mucho ánimo a todas!
 
es imposible supera que ya no este!! como un alma tan llena de vida con tanta fuerza que brillaba con su propia luz se puede detener en un instante, larga vida al rey xq yo no puedo creee que ya no bailes mas!!! tu vives xq se termina lo que se olvida y michael cada dia cada segundo y cada instante estas en mi todos los dias me despiertas con tus canciones me acompañas en mis viajes en mi trabajo y al final del dia me aruyas para dormir lo prometiste YOU ARE NOT ALONE.
 
Como que ya no baila, mas.

Menudo conciertos tiene que estar dando, alli arriba, con todo lo mejor de la musica, que ya se fue.

Seguro que le ha enseñado el MOONWALK, hasta a San pedro.

Besitos, love
 
Bienvenidas CAMPANILLA, PETER PAN, teneis todo nuestro apoyo y amor...

Entre todas procuramos llevar este dolor como podemos, por aquí andamos siempre apoyandonos unas a otras .... Yo que siempre tengo palabras últimamente me estan faltando .... pero os abro las puertas de mi corazón, un fuerte abrazo en estos momentos tan duros ...

Loli, gracias miarma, que arte tienes... seguro que sí, con San Pedro y con quién haga falta ...:*)

Mabi, Speech, Lili, Rocy ( Estas bién cariño ??? ),Laurita y Caterine ???, Patty, Brown, RocK, Nika, Nenita, Todas...
UN ABRAZO MUY FUERTE....:*)




girasolesenearthsong1.jpg


TE QUIERO MI LINDO AMOR........................:llorando::llorando::llorando:......Nadie como tú ....
 
Última edición:
Bienvenido/a piter pan, aqui estamos todas para animarnos, y ayudarnos.

Y ten por seguro, que menudas fiestas, se montan alli arriba.

Micha, miarma, gracias, el arte nos viene desde que nacemos, en nuestra bendita tierra andalucia.

Un besito para todos. Con amor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba