• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA CORAZONES, gracias por vuestras fotos, por todos y cada uno de vuestros comentarios, que alivio entrar y ver el esfuerzo que haceís por darnos aunque sean tres palabras, una foto... lo mejor de cada una en estos momentos, gracias ....

Sé que es muy dificil ...a duras penas podemos hacerlo, de ahí la grandeza de todo el amor y la entrega a los demás que un día deposito nuestro Angel en cada uno de nosotros.... nunca dejaremos de responderle como se merece, yo me he hecho una promesa y es que todos los días de mi vida le daré las gracias, por todo lo más grande y hermoso que me ha devuelto en la vida " AMOR "....el que me da fuerzas para seguir y creer en la bondad del ser humano, el que me dice que mientras estemos aquí siempre habrá algo que podamos hacer por los demás ...
Por todo cuanto nos rodea .... GRACIAS MICHAEL ...


Si Marce, Brown, un alto precio por sembrar esa semilla que tan hondo caló en nuestros corazones, pero lo consiguió .... y aún le hace más grande,... que logró unirnos a través incluso de su muerte y que lo sigue haciendo cada segundo de
tiempo que pasa en la vida del planeta...
Estoy segura que cada día se acercan más y
más personas a su GRAN CORAZÓN para amarle , respetarle y agradecerle que nos deje formar parte de EL ....que nos enseñe el camino del AMOR ...

Hay tres palabras de EL que siempre me llegarón profundamente al corazón y que eran y hoy son parte de mi ... THANKS YOU / I LOVE YOU / GOD BLESS YOU

Nunca antes supe el verdadero sentido y fuerza de ellas, hasta que no le conocí ...

GRACIAS MICHAEL/ TE AMO MICHAEL / QUE DIOS TE BENDIGA MICHAEL ...


Espérame en el cielo amor mío .....


MUCHO LOVE PARA TODAS ..... Gracias corazones ....
 
De nada MABI ..... mucho ánimo...

Para tí también BROWN ....



En mi dolor al perderte y dejar de verte
es mi vida un desierto tan grande y verdadero
tan intenso mi amor, vida mía ...

Que vivo para tí y por tí muero

TE AMO MICHAEL .....:rosa:....
 
HOLA A TODAS, QUE HERMOSAS PALABRAS!!! VIDEOS, FOTOS Y TODO LO QUE COMPARTIMOS AQUÍ!!! Las vengo leyendo desde el último día que escribí...estoy muy mal...pero aquí estoy, y siempre lo estoy aunque no escriba...me ayuda mucho leerlas...GRACIAS AMIGAS!!!
BIENVENIDA CAMPANILLA Y PETER PAN, QUE CASUALIDAD ESOS 2 NOMBRES!!! Aquí encontrarán y se sentirán bien o mejor, porque todas nos entendemos...
Loli me gustó tu anécdota de los girasoles, si yo también ahora veo girasoles por todos lados, el otro día tuve que asistir a un evento deportivo de niños de diversas escuelas, estaban repartiendo distintivos de diferentes figuras, para colocarlos en las camisas de adorno... habían muchas figuras: instrumentos musicales, juegos típicos de mi país, flores, frutas, y que casualidad que a mí me tocó una flor de girasol en forma de muñequita muy linda, me dio una emoción cuando vi el girasol... luego había un acto cultural de niñas con unos trajes también típico de mi país, y de adorno en el cabello tenían flores de girasoles, y las faldas también las telas tenían girasoles; tal vez son pequeñas cosas, que para otros no significarán nada, pero para mí es algo especial...Hasta la telenovela que estoy viendo, que es argentina, se llama Niní, es muy fantasiosa, pero hay un niño muy lindo que se llama Chama y desde la primera vez que lo ví me recordó a Michael de niño, su color de piel, su cabellera afro, además que es muy tierno, y tiene un encanto especial, no estoy diciendo que sean idénticos pero cuando lo vi, me vino a la mente Michael de niño, y me emocioné mucho más al ver que ese niño, siempre le colocan canciones de Mike y ahora hasta lo imita, bailando Billie Jean, Beat it, etc, se ve muy lindo con el traje de Billie Jean, la verdad que me puse a ver la telenovela por el encanto que tiene ese niño y hoy es que voy a ver el capítulo final..En fin como estas pequeñas cosas tengo otras más, y me emociona saber que Michael siempre está conmigo y con todos sus fans y sus hijos...

MICHAEL, TE AMO, GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
Head-Shots-michael-jackson-12772457-768-1024.jpg


Y COMO DICE MICHA, ESAS 3 PALABRAS TAN HERMOSAS TAN PROFUNDAS:

GRACIAS MICHAEL!!!
033.jpg


TE AMO MICHAEL!!!
Head-Shots-michael-jackson-12772458-768-1024.jpg


QUE DIOS TE BENDIGA MICHAEL!!!
045.jpg
 
HOLA A TODAS ,TODO LO QUE ESCRIBEN Y PONEN ES HERMOSO ,LAS QUIERO Y DISCULPEN QUE NO ESTE PASANDO POR AQUÍ PARA POSTEAR , MABI SABES QUE TE RE QUIERO , MICHA SOS UN ANGELITO AMIGA, MI QUERIDA NIKA SIEMPRE ME ACUERDO DE TI , PATTY SOS UNA DULZURA, SPEECH HERMANITA DEL CORAZON , CATERINE AMIGA TE QUIERO MUCHO , MARCEL, ROCY, A TODAS LES ENVIO TODO MI CARIÑO, QUERIA DEJAR UNA FOTO DE UN CUADRITO QUE HISE PARA NUESTRO ANGEL, AL CUAL LE PUSE GIRASOLES DE PORCELANA FRIA Y UNA PEQUEÑA TINKERBELL CON UNA LAGRIMA EN EL ROSTRO, LO HICE CON TODO MI AMOR Y SI NUESTRO PEQUEÑO LO PUEDE VER DESDE EL CIELO CREO QUE LE ENCANTARIA , BUENO MIS NIÑAS LAS QUIERO MUCHO Y SE NOS VIENEN DIAS MUY DUROS YO VOY A PASAR EL 25 AUNQUE ESTE DESTROZADA PARA DEJARLE ALGO A MIKE EN SU HONOR , COMO SIEMPRE LES DIGO QUE MIKE NOS DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA SOPORTAR ESE DIA TAN TRISTE PARA TODAS NOSOTRAS.
paramj.jpg

ESTE ES EL CUADRITO
paramj2.jpg

Y ESTA ES LA FOTO QUE PUSE EN EL ESPERO ME PROTEJA Y ME DE PAZ QUE ME HACE MUCHA FALTA, LAS QUIERO A TODAS Y CUIDENSE MUCHO.
 
LAURITA AMIGA, YO TAMBIÉN SIEMPRE ME ACUERDO DE TI, DE VERDAD ERES MUY ESPECIAL PARA MI, ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO, TE QUIERO!!! Y TE QUEDO HERMOSO LO QUE HICISTES, QUE LINDO!!!, ESOS GIRASOLES Y CAMPANITA, A MI ME ENCANTA, DESDE NIÑITA SIEMPRE HE TENIDO UN ESPECIAL AMOR A PETER PAN Y CAMPANITA, DE HECHO MI COLECCIÓN DE MICHAEL, LA TENGO CON OBJETOS DE ESTOS PRECIOSOS PERSONAJES AL IGUAL QUE MICKEY MOUSE Y MINNIE!!!
PERO ME FASCINO TU CREACIÓN, FELICITACIONES!!!
Y SI TENEMOS QUE SER FUERTES SE VIENEN DIAS DUROS, yo como siempre a veces la depresión me gana, pero MICHAEL ME DA FUERZAS PARA ENFRENTAR DIVERSAS SITUACIONES!!!

SALUDOS, BESOS, ABRAZOS A TODAS!!!

Michael-michael-jackson-12705674-640-153.jpg

MICHAEL, TE AMO!!!
 
HOLA A TODOS!!.Laurita, micha, marcel, mabe, Nika, Caterine, Loli, Nenita aunque no escribas se que estas, mi amiga PATTY, todos!!.

ademas de saludarlos, queria dejarles un link para que no dejen de pasar. Mi amiga BLUES ha hecho una nueva traduccion del OPUS.

Es recondortante para el corazon y para el espiritu leerlo y ademas de ello, es importante difundirlo.

Las chicas y chicos que no tuvieron la suerte de conocerlo, y ahora estan viviendo su musica y su arte, es importante que tambien conozcan la calidad humana de MIKE.

Para ello mi amiga BLUES esta haciendo unas hermosas y dedicadas traducciones del OPUS.
Si lo leen no podras dejar de emocionarse.
Un beso para todos
http://mjhideout.com/forum/enciclop...ckson-opus-espanol-nuevo-capitulo-friend.html
 
Gracias Speechless por la información sobre la traducción, es genial , y gracias tambien a BLues por su trabajo.
Y gracias MIchaelana por tus bonitas palabrazs y tu foto, eres l omas parecido a un ser angelical.
Gracias
Besos a todas y todos
 
HOLA A TODOS! paso por aquí para saludaros y dejaros un ENORME abrazo y tambien para agradecer vuestras palabras, especialmente a mi amiga SPEECHLESS por su incondicional apoyo. Las traducciones del libro y cualquiera otra que vayan surgiendo no tienen mas finalidad que dar a conocer al verdadero Michael. Lo hago con el mayor cariño y lo mejor que soy capaz. Además, sé que él me ayuda.

Como le prometí a SPEECH, aquí os dejo una poesía que encontré en una pagina dedicada a Michael.
http://www.mjfriendship.de/en/index.php?option=com_content&task=view&id=190


SPEECHLESS . SIN PALABRAS

No son solo las letras
Sino también la voz
Llena de lágrimas

No es solo la melodía
Sino también las emociones
Agitando el cuerpo

No es solo la voz
Sino también la verdad y el amor
En esas palabras

No son solo las emociones
Sino también la suave melodía en el aire
Tocando mi alma

No es solo el músico
Sino también el maravilloso hombre
Que está siempre ahí

No es solo mi amor
Sino también el tuyo
Que me deja sin palabras.


UN BESO PARA TODOS.
 
...queria dejarles un link para que no dejen de pasar. Mi amiga BLUES ha hecho una nueva traduccion del OPUS.

Es recondortante para el corazon y para el espiritu leerlo y ademas de ello, es importante difundirlo.


Gracias Speech, preciosa, realmente ando necesitando como una especie de secretaria, y es ahí adonde tu apareces, como un ángel... informándonos de semejante trabajo de nuestra amiga Blues... ya me organizaré un poco mejor con el tiempo... de nuevo mil gracias!:dime:

SPEECHLESS . SIN PALABRAS

No son solo las letras
Sino también la voz
Llena de lágrimas

No es solo la melodía
Sino también las emociones
Agitando el cuerpo

No es solo la voz
Sino también la verdad y el amor
En esas palabras

No son solo las emociones
Sino también la suave melodía en el aire
Tocando mi alma

No es solo el músico
Sino también el maravilloso hombre
Que está siempre ahí

No es solo mi amor
Sino también el tuyo
Que me deja sin palabras.


UN BESO PARA TODOS.

Gracias Blues, cariño, cada palabra que traduces me nutre el alma, lo cual me fortalece, pero a la vez me provoca inevitablemente la sensación de echarle de menos, una y otra vez... depositas con tus palabras su luz en nosotros, que nos embriaga del más puro amor, y nos envuelve de ternura. Tus traducciones transportan su magia que lo impregna todo, y es tanto el éxtasis de nuestras almas, que reaviva la nostalgia de haberlo perdido, aunque siempre permanezca, y hasta el final de nuestros días, en nuestras emociones, y para siempre su dulzura en el corazón de nuestro ser.
Un beso cielo... :*).
 
Querida Blues,No tenes que agradecerme nada, sabes que lo hago de corazon. Pones todo tu amor en hacer las bellas traducciones y ademas las compartis con todos nosotros. Y como humilde agradecimiento por tu trabajo es que me parecio que es necesario que se difundan estos articulos.Veo en el foro paginas y paginas de tonterias discutiendo, cuando lo bello, lo hermoso, que debe quedar en nuestro corazon y en la gente que no tuvo la gracia de conocerlo, son precisamente los testimonios, su musica, su arte.Como dice MARCEL las traducciones transportan su magia. Ademas Blues, Gracias por traduccion de la poesia hermosa, emotiva. Simplemente gracias. Un beso Blues,Marcel amiga, te mando un beso enorme. y a todos un gran abrazo.
 
Estou, totalmente de acuerdo, contigo speech. ayer me pase por ese post, y el trabajo de blue, es una joya, para conocer a fondo la esencia del verdadero mike.

Besitos a todas
 
Si loli. Es una joya el articuloy el trabajo hecho por BLUES que se lo hace con mucho amor. Y estos articulos son las pequeñas grandes cosas que deben difundirse, y con ello ayudaremos que MIKE sea conocido por todas las generaciones y siga haciendo HISTORIA.Gracias LOLI, muchas gracias, Te mando un beso inmenso.!!
 
Que tal corazones ???... espero y deseo que esteis bién...Yo hoy no puedo decir lo mismo, me han apartado de una criatura preciosa que me acompañó todo el invierno y se lo han llevado para siempre muy lejos... a la otra punta de mi país, es un amigo
fiel, y sé que no le veré más... un perrito de apenas 1 añito que alguién abandonó en el frio invierno y tuve la suerte de contar con su amor todo este tiempo.... él nació aquí en el Sur, espero que se acostumbre al frio del Norte, allí los días no son tan luminosos como aquí y no sé si va encontrar tantos amigos como aquí y tanto amor, espero que sí, el adora a los niños.... casualmente a su amita la conocí por Michael,.....

Como siempre... como todo lo que me viene pasando desde hace un año que nos dejó....todo lo mejor de mi vida viene de la mano de mi ANGEL ....

Que mi Michael me lo proteja y cuide siempre de él .....


LAURITA, que portafotos más precioso salió de tus manos cariño, seguro que Michael
guió tu corazón, hará que sus girasoles y campañilla llenen de amor tus días y tus noches ....y la foto que elejistes, es el mejor ANGEL de la GUARDA que te puede acompañar y proteger ....QUE EL TE BENDIGA SIEMPRE....

BROWN, gracias...

LOLI, ROCY, MABI, SPEECH, NIKA, PATTY, CATERINE ( ¿ Dónde estas cariño ? ) MYLOVE, NENITA, MARCE.... Todas....MUCHO LOVE, Os quiero mucho....





MIENTRAS EL AMOR ESTÉ EN MI CORAZÓN, ESTÁ EN TODAS PARTES ( Michael J.)


Thanks you Michael * I Love You Michael * God bless You Michael ....
 
Última edición:
HOLA A TODOS! paso por aquí para saludaros y dejaros un ENORME abrazo y tambien para agradecer vuestras palabras, especialmente a mi amiga SPEECHLESS por su incondicional apoyo. Las traducciones del libro y cualquiera otra que vayan surgiendo no tienen mas finalidad que dar a conocer al verdadero Michael. Lo hago con el mayor cariño y lo mejor que soy capaz. Además, sé que él me ayuda.

.


Muchísimas Gracias BLUES por tus apreciadas traducciones del OPUS ...

Otro enorme abrazo para tí ....
 
la verdad es que yo doy fe y legalidad que Michael "nuestro Michael" ha llegado a todo el mundo de una manera especial, yo tengo 21 años y recuerdo cuando de pequeña me lograba asustar con THRILLER. y recuerdo como llore cuando supe de su muerte, simplemente deseaba que fuera un rumor como los que surgen al rededor de otros artistas.

hoy en dia tengo una hermanita de 8 años que esta super enamorada de Michael al igual que yo y eso me enorgullece porque se que he contribuido a que el nombre e el Rey llegue e alguien mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba