• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mil gracias x tu bienvenida y apoyo el dolor es fuerte y a pesar del pasar del tiempo se hace como mas dificil deia a dia, pero que bello es ver todo el amor que se le tenia mi amado mj, xq el era en niño mas especial del mundo
 
En este post, te aseguro, que se le trato con mucho amor. Porque el necesita de nuestro amor, para ser cada dia mas feliz. Que ya era hora de que fuera feliz, que se lo merece.

Que dios le bendiga, y nos proteja a todos. Y que siga impartiendo su amor por el mundo, que lo necesita

With love
 
Chicas...las quiero..Siempre están en mi corazón...
A las chicas nuevas, una gran bienvendida llena de amor....una bienvenida llena de nuestro ángel Mike..
file.php

 
gracias por tan calurasa bienvenia a ti
gracias por compartir este amor tam puro por mj solo le devolvemos lo que recibimos de èl
 
Hola ROCY, un besito muy grande ....ánimo cariño ...

SPEECH, otro para tí, gracias por estar cielo ...

Aquí os dejo este regalito HERMOSO, BELLO, ÚNICO... lo mejor de nuestras vidas ...

videoshootsmoonwalkerse.jpg


SOMOS TU CIELO, TU TIERRA, TU VIDA, TU PROPIO AMOR ....

TE AMAMOS HASTA EL INFINITO ... Y MÁS ALLÁ ....

M :cor:I:cor:C:cor:H:cor:A:cor:E:cor:L:cor:...:cor:
 
Última edición:
hola a todos leyendo un poco de todo por la red encontre un escrito que me causo tanta pena que quise copiarlo y traerlo para todos la verdad no se si es cierto pero igual es algo que me conduele mucho

Los mensajes se enviaron el mismo año en
el que Martin Bashir filmó el ahora famoso documental en el que Jackson
reconocía que dormía con niños. Tras la emisión del programa en
televisión Jackson comenzó a sentir que iba a tener problemas con la
ley y en un mensaje a un amigo dijo “Soy Michael, quiero esos 150 (mil)
en mi cuenta cuanto antes porque me preocupa mi vida. Estoy observando
que (nombre oculto) quiere sabotearme y necesito irme a un lugar en el
que no me encuentren“.


la verdad siempre odie a bashir con toda mi alma porque el fue el cumpable de todo lo que sufrio michael. es un hombre desleal traisionero. y poco etico..... deberiamos crear un grupo para declararlo personaje no grato
como dije anteriormente no se si este texto sea verdad igual lo unico real de todo esto es que mike sufrio mucho desde el momento que salio este mal...... documental..... la vida de el se volvio un verdadero infierno desde aquel dia...... no bastaba el apoyo que le dimos sus fans yo siempre crei en él.... nunca dude de su inocensia.... pero su dolor se reflejaba y a mi me causaba un daño tan grande...... por no poder hacer algo ... la impotencia siempre me atormentaba ........queria hacerle saber cuanto lo amaba y que no importaba todo lo que se decia de el mi amor siempre seguiria ahi firme y leal a él.......

me da tanta pena saber cosas como estas.... la verdad



 
Vuelvo a escribir en este maravilloso post, porque nunca lo voy a superar. Hace tiempo que no entro en el foro pero ahora he contactado por face con fans de EEUU maravillosos también. Lo que si es cierto es que desde el fatídico día 25 cuelga un crespón negro desde uno de mis balcones, pensaba quitarlo al año, pero ahora al acercarse la fecha no lo voy a hacer. Lo que si hare es lo de la oración por Michael el día 14 de junio a las 20 horas en Spain, porque coincide con el juicio de Murray, para pedri justicia para Michael y para su familia. También he leído algo de un globo blanco con una carta dentro y lo del día del guante blanco.
Deciros a todos que sigo estando con Michael, aún más cerca en mi corazón que nunca y jamás lo superaré, aún me lleno de dolor y de lágrimas.....
 
Marcel, Laurita, Rocy, Mabel, Speech, Micha, Nenita, Nika, Lili, Black , KampaMIS ADORADAS AMIGAS DEL ALMA,
vengo llegando de un fin de semana bastante raro, las extrañe toda la semana y moria po llegar para conectarme aunque sea un rato, para saludarlas, he leido un poco de lo que han escrito, (no he terminado) y como siempre estoy con ustedes en alma y corazón, ya empezó la cuenta regresiva y creo que son las unicas que saben como me duele. Ayer compre en ZARA mi camiseta de Mike y la voy a estrenar el día 25 para sentir que estoy con el y tambien les quiero contar que fui a un canta bar a celebrar el cumple de una amiga y para mi sorpresa un tipo que trabaja ahi imito a michael con Billie Jean estuvo genial todo el mundo aplaudiendo y pasaron otras canciones de Mike yfue hermoso ver que EL TODAVIA VIVE, FUE LO MEJOR salí tan feliz.
Chicas las quiero y en verdad me hicieron falta.
Besos
 
muchas gracias por el recibimiento,sois un encanto,desde luego este dolor se hara mas soportable con todos vosotros,sabeis yo soy de jaen,muy cerca de algunos de vosotros,os quiero mucho,besos
 
Marcel, Laurita, Rocy, Mabel, Speech, Micha, Nenita, Nika, Lili, Black , KampaMIS ADORADAS AMIGAS DEL ALMA, Pardon amigas se me olvido ponerles una foto de NUESTRO AMADO ANGEL
Intense20BadTour.jpg
26568379181380372583555.jpg

SPEECH TE EXTRAÑO AMIGA DESDE EL FIN PASADO QUE NO TE VEO
 
Oh dios mio que senrisa tan celestial y tan encantadora...... Muero por ella todos los dias y esos ojos tan sensuales su boca en fin te amoooooooo mike
hermosa esta foto

marcel, laurita, rocy, mabel, speech, micha, nenita, nika, lili, black , kampamis adoradas amigas del alma, pardon amigas se me olvido ponerles una foto de nuestro amado angel
intense20badtour.jpg
26568379181380372583555.jpg

speech te extraño amiga desde el fin pasado que no te veo
 
No tuve hoy un día muy animado, pues pienso...,
que ya a estas alturas de que sirve engañarme?
si hasta en la cara se me nota la tristeza que me embarga,
ocultando mis lágrimas con cada imágen tuya que veo...
es obvio que el quedarme sin ti, ha sido devastador para mi alma,
en una etapa donde tu partida supera ampliamente
al resto de las manifestaciones de mi vida,
hay días en que ya no veo las estrellas porque se fueron contigo,
te echo tanto de menos que no sé cómo expresarlo, te necesito tanto,
ahora después de todo este tiempo sin ti comprendo la magnitud de mi tristeza,
porque comprendo que nada en mi vida será más importante que tu,
aunque intento aparentar cosas que no son,
por dentro siento la herida que me sumerge en un profundo abismo.

Cómo me hubiera gustado que vivieras para verte disfrutar en esta etapa,
desde lo más alto, como el Rey que eres,
pero no pudo ser... y ya solo me queda entre lágrimas, recordarte...

Cariños a loli, Micha, Mabel, Speech, Patty, Rocy, lili, jacksonianamix, campanilla87, piter, laura, rockwithme, un beso para todos. :*)
 
Última edición:

Qué preciosidad de vídeo! se me ha puesto la piel de gallina... uffff!
Es que es flipante el ver a toda esa gente, todos diferentes a primera vista... pero con los mismo sentimientos.
Muchas gracias por toooodas vuestras bienvenidas!!! me he puesto hasta nerviosa al ver mi nick en tantos comentarios animándome y dándome la bienvenida! jajaja! :D[/QUOTE]


Que precioso video, me ha hecho llorar de nuevo.
Y me ha hecho entender otra cosa, al final lo ha conseguido, ha conseguido unirnos por AMOR, todo por Amor.

Un beso a todas, os leo todos los días, pero muchas vece sno puedo escribir, no me salen las palabras, pero os leo y me identifico perfectamente con todas vosotras.
Bien Venida Rockwithme, y a todas las demás, que Dios os bendiga.
LOVE:llorando::llorando::llorando:
 
Que precioso video, me ha hecho llorar de nuevo.
Y me ha hecho entender otra cosa, al final lo ha conseguido, ha conseguido unirnos por AMOR, todo por Amor.

Coincido contigo cielo,
ha conseguido lo que Él tanto anhelaba,
pero...
a un precio demasiado alto...:lloratris

Cariños para ti, :*).
 
:llorando:Eso es cierto:llorando: MArcel, ha pagado un precio de masiado alto para hacernos comprender que hay que tener buen corazón, que las cosas hay que hacerlas con Amor y con respeto a los demás.

Pero ese precio lo pagó El y lo pagamos todos ahora, nuestro precio es tambíen alto, no tanto como el suyo pero alto.

Un besito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba