• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días chicas, solo quería desearos un buen día.
Besos a todas.
En Madrid es un día gris, pero seguro que poniendo un poquito de msiquita de Mike se despeja.
Un beso a todas.
 
michaelana que foto mas hermosa has puesto es verdaderamente divina mi mike siempre tan genial en todas sus foticos
gracias a todas por tanta foto bella y tanta historia de amor que se escribe aqui........

a ti blues por tu trabajo estoy tratando de ponerme al dia con tus textos que son excelentes
 
Bienvenida HEIDYTA, que pases gratos momentos aqui entre todas nosotras y en el AMOR de Michael ....

UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS Y MUCHO LOVE ....



Amo la serena calma de tu espiritu ...
La esperanza de tu amor que cubre mis pensamientos ...
I LOVE YOU ... YOU LOVE ME

GRACIAS MICHAEL ...
 
Al fin con unos pocos minutos para mí!!cuanto he extrañado poder escribirles mis coraznes...
A todos los quiero montones y podrán imaginarse la falta que me hacen...pasan y pasan los días y se apróxima el que no deseamos no en nuestras peores pesadillas...Les dejo TODO mi amor cariños..están siempre siempre en mi :cor:
Chicas hace muchos años que he escuchaso esta canción es muy antigua realmente no sé quien la canta pero es preciosa..es para nuestro ángel Mike..se las escribo:

Mi amor está cayendo profundo en esta noche,
te siento tan extraña(o)
Estoy desfalleciendo,
buscando en tu Universo,
alguna contraseña déjame mostrarte un mundo distinto,
la vida secreta.....


SOLO VEO INOCENCIA,
CUANDO MIRO TUS OJOS

Tan frágil como un niño,

ocultas tu belleza a un mundo desbastado,
rodeada(o) de codicia solo es cuestión de tiempo,
que olvides tu pasado...
déjame mostrarte un mundo distinto la vida secreta..


SOLO VEO ONOCENCIA CUANDO MIRO TUS OJOS

file.php

 
laurita amiga, yo también siempre me acuerdo de ti, de verdad eres muy especial para mi, me identifico mucho contigo, te quiero!!! Y te quedo hermoso lo que hicistes, que lindo!!!, esos girasoles y campanita, a mi me encanta, desde niñita siempre he tenido un especial amor a peter pan y campanita, de hecho mi colección de michael, la tengo con objetos de estos preciosos personajes al igual que mickey mouse y minnie!!!
Pero me fascino tu creación, felicitaciones!!!
Y si tenemos que ser fuertes se vienen dias duros, yo como siempre a veces la depresión me gana, pero michael me da fuerzas para enfrentar diversas situaciones!!!

Saludos, besos, abrazos a todas!!!

michael-michael-jackson-12705674-640-153.jpg

michael, te amo!!!
nika yo tambien te re quiero sos una bellisima persona, para mi sos una amiga muy querida, igual que speech , micha, mabi,caterine, patty y todas, nos une
el eterno amor que sentimos por nuestro angel es muy importante encontrar gente que siente igual que una sino la soledad seria terrible, las quiero muchisimo.
 
Micha cielo veo que andas por aquí..un beso cielo..te cuento que estoy en la universidad:jajaja:
en clases de informática educativa...pero no me concentro tu me entiendes verdad??:confused:
Te quiero!!:cor::cor::cor:
 
dejo este blingee que acabo de hacer con una foto mia y de mike , chicas las quiero y mike esta vivo en nuestros corazones, nunca nos va a dejar, i love you mike forever.
618219140552746.gif
 
Me muero de sueño, pero tengo que contarlo. Esta mañana cuando sonaba el despertador, y yo de daba una y otra vez al smooth, cuando miraba la pantalla no veía los números de la hora, veía una portade de un disco de Michael!!!! Fondo granate y verde botella, y una pequeña imagen suya vestido de amarillo huevo, y unas letras muy pequeñas, a alguien le suena??. Dios, tengo que dejar de ver cosas, estoy saturada

Me estoy bajando los Exclusive Videos que hay en multimedia, y estuve viendo así algo por encima, y en uno de ellos la escena era Michael (y cía) esperando por una chica que casi la llevaban a rastras para conocerle y que le firmara un disco. La abrazó (como suele hacer) durante unos 30 o 45 segundos (ella no hablaba inglés, creo que era alemana) y al separarse Michael empezó a reirse porque al otro lado del ventanal que tenían al lado había un mono enorme (un gorila, creo) que se acercó al cristal observando el interior (quitándole hierro al asunto). Volvió a abrazar a la chica, que ya dejó de llorar histéricamente, y al separarse otra vez le preguntó "Are you ok?". Le firmó el disco y...ahí se terminó la escena. Michael llevaba las gafas oscuras, el pañuelo negro en el resto de la cara y su sombrero, prácticamente no se le veía la cara.

Cuando me fui a la cama, muy tarde, me quedé dormida imaginándome a mi misma en la situación, y no hacía más que repetir mentalmente lo que le habría pedido: " Please, Michael, do this for me, i want to see your eyes looking to my eyes, so get off that sun glases, that´s all that i wish in this moment, could you?"

Esto me ha provocado tal impacto que estuve soñando toda la noche, pero cuando intentaba apagar el despertador, seguía soñando y queriendo acallarlo, por eso no veía los números!!!!!

Que cosas me pasan, voy a tener de matar a mi despertador (jajajaja)
 
begotas yo he visto el video es realmente bonito ella lloraba tanto que no podia contenerse y el tan especial tratando de hacerla sentir mejor... yo la verdad no se que habria hecho en su lugar. creo que le habria besado sus manos sus pies todo. alguna vez dije que cuando veiamos este tipo de escenas por un instante y en un ataque de locura absoluta nuestras mentes se transportaban a ese lugar y creiamos y sentiamos ser ella era locura lo se ...porque sentiamos su piel su respiracion el suave roce de su cara y sus manos ... sus manos.... que hermosas manos alrededor de nuestra cintura o cariciandonos el cabello y en cada escena de estas el corazon se nos sale... sentimos que nos vamos a desmayar y que no podemos mas le gritamos te amo te necesito quiero ser tuya llevame contigo en fin tantas cosas que del corazon nos sale y que soledad cuando llega el tipo tan grande y nos separa de sus brazos y se acaba el sueño que por momentos nos transporta a un mundo realmente maravilloso

parece que realmente estamos locas pero locas de amor por michael
 
Que cosas me pasan, voy a tener de matar a mi despertador (jajajaja)

Bueno... Yo estaría descuartizando ya, a ese despertador...

Respecto de ese video (que ya tenía visto) recalco esos abrazos interminables transportándonos como a un sueño inalcanzable cubriéndonos con todo su amor...
Ufff, sólo Él puede hacer durar un abrazo con esa intensidad...
Sintámos que vuela cerca nuestro, y pregúntémosle... dónde estás?
y entre risas y llanto, extender nuestros brazos heridos que lo esperan,
que lo sienten, que lo aman, percibiendo que en algún momento,
pasará por nuestro lado...
Sin descanso, te esperamos Michael...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba