• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones...
Este vídeo muestra cómo Michael Jackson fue traicionado, perseguido, herido y humillado por los medios de comunicación en el mundo. Por su naturaleza inocente y sus cuidados fue explotado por personas de su confianza. Su familia y sus fans sabemos la verdad...
Te amamos Michael...

http://www.youtube.com/watch?v=qMiu3RzICwg&feature=player_embedded


Cariños para todas las preciosas niñas :*).

Madre mía, marcel44, qué duro, joder... qué pena, qué pena, qué pena... no tengo palabras para describir cómo me siento...
Gracias a tod@s por compartir estas cosas y la manera en la que os sentís. Hacéis que me sienta más abrigada aunque no os conozca, pero es que sois las únicas personas que pueden llegar a comprender la pena y el vacío que hay ahora en mi mundo, y con las únicas con las que me puedo expresar de una manera clara.
Un abrazo


Gracias Michael por tu dulzura... ERES EL PUTO AMO!!!
 
Querida MARCEL.
El video es terrible. Es cierto, fue traicionado, perseguido, herido, humillado. El periodismo y su entorno, lo llevaron por el camino de la destruccion.
Le entristecieron su mirada. Nos entristecieron nuestra mirada.
Le quitaron su sonrisa. Nos quitaron la sonrisa.
Le quitaron la vida. Nos quitaron la vida.
Les mando un beso a todos MARCEL, AMIGA LAURITA, MABE,MICHA, NIKA, LOLI, JOSEPH JACKSON, ROCK, BEGOTADAS, MY LOVE, ROCY, PATTY
http://www.facebook.com/photo.php?pid=94637&id=115213058516610
 
Gracias mi querida MARCE, pero todo lo que ya sabemos no hacen sino engrandecerlo
más y ELEVARLO A LO MÁS ALTO QUE UN SER HUMANO PUEDA LLEGAR, AÚN A COSTA
DE SU PROPIA VIDA...


Mi amado y añorado principe, sé que fué muy duro tu caminar entre nosotros ...
Que poseías el don de convertir tus llantos del alma
en maravillosas sonrisas para todos los corazones,
conducirnos a través de tus sueños al amor y a un
paraiso dónde todos pudieramos ser libres de sufrimientos ....


Qué tus mejores deseos eran siempre para todos nosotros, e incluso para
los que te juzgaban injustamente, ...que tu corazón siempre tuvo su puerta
abierta a todos... sin importar que te hirieran, que acabaran contigo
para siempre...

Pero yo sé que tú no te has ido ...

Era tu destino cumplir con lo pactado
y solamente una vez acabado tu trabajo aquí ...
has debido partir a tu eterna vida dónde nunca morirás
y tu aura brilla para siempre en el reino al que verdaderamente perteneces ...

Puedo sentir tu luz y tu amor
y comprobar que eres más grande aún de lo que imaginaba ...
y por ello y por toda la belleza y la bondad
que cada día haces renacer en mi vida
te estoy eternamente agradecida
y me siento segura al saber que ya nada he de temer,
pues tú has sido una vez más ... tan generoso,
de marcharte ... para preparar la senda
por la que debo algún día emprender
mi último viaje hacia tí ...

Nunca podré con palabras decirte todo lo que te debo y te amo ...

QUE DIOS TE BENDIGA MICHAEL,
GRACIAS MICHAEL
I LOVE YOUUU ....

Marcel, precioso el video, que jarton de llorar.
A ver si poneis, algo mas animado, que no me quedan pañuelos. jajajaja.

Marcel tu video no lo pude ver, me siento muy mal para verlo, después lo veré...solo unos segundos y ya mi corazón y las lágrimas no pudieron contenerse...

Marce, qué video.....cuándo lo veo entrar a la Corte, esposado, es
que no puedo creer lo que le han hecho.:( Al hombre más bueno, dulce,
le arruinaron la vida. Nunca pudo reponerse.
Pero espero que algún día se den cuenta...aunque lo dudo. Hay tanta
ignorancia, prejuicio...

Marcel...me parte el alma verle así, y no haber hecho nada!!!:llorando::llorando::llorando:...en fin él sabe cuanto le apoye desde tan lejos, él sabe cuanto sufrí con su sufrimiento y cuanto reí al verle sonreír...un beso cielo...

Gracias a todas. Marcel, he visto tu video y no pude evitar encontrarme con un montón de videos sobre 13/6/2005 (el domingo será el 5º aniversario). Mi alma se está volviendo otra vez gris.

Pensé que lo había superado, pero no....no puedo.

Madre mía, marcel44, qué duro, joder... qué pena, qué pena, qué pena... no tengo palabras para describir cómo me siento...

Querida MARCEL.
El video es terrible. Es cierto, fue traicionado, perseguido, herido, humillado. El periodismo y su entorno, lo llevaron por el camino de la destruccion.
Le entristecieron su mirada. Nos entristecieron nuestra mirada.
Le quitaron su sonrisa. Nos quitaron la sonrisa.
Le quitaron la vida. Nos quitaron la vida.


Hola mis niñas adoradas...

Michael, no era cualquier ser, era uno de estos seres especiales que, y la vista está, han venido a dar la vida por nosotros, es un elegido que ha venido con una misión, y en Él de forma exaltada, pues la divinidad y la pureza nacen en todos y en cada uno de nosotros. Por otro lado, ver lo que nos provoca y nos seguirá provocando, no puede sernos indiferentes, su gran destello, su luz angelical hacían de Él algo fuera de lo común.
El problema radicó en que solo un puñado (aunque representemos millones) comprendió su legado espiritual y su eximia entrega. El resto permaneció en la ignorancia y en la vil comodidad de intereses personales, insistiendo en tratar de opacar el brillo de su luz, pues ese destello de amor, molestaba y dejaba ciegos a varios...

Querida Micha, ya lo creo... su padecimiento a logrado engrandecerlo, exaltando sus virtudes. Hermoso lo que has escrito, me he identificado mucho, sobre todo en:
..."Puedo sentir tu luz y tu amor
y comprobar que eres más grande aún de lo que imaginaba ...
y por ello y por toda la belleza y la bondad
que cada día haces renacer en mi vida
te estoy eternamente agradecida"... (Gracias pequeña:*))

Loli, Rocy, Nika, Mabel, Begotadas, Rock, Speech, no soy la más indicada para ofrecer ánimos, pero bueno, al menos intentémos sobrellevar esta pesadilla unidas por su inmenso amor...
Besos... :*):*):*):*):*):*):*).
 
Es hermoso lo que dice MICHA tambien puedo sentir su luz y su amor, pero cuando caigo en la incontestable realidad que me circunda no puedo dejar de sentir mi corazon destrozado.
Es cierto que solo UNOS POCOS MILLONES sin distincion de razas, de religiones, de edades, etc, hayamos tenido la capacidad como para entender su legado. Me pregunto porque no se habra escuchado la voz de estos pocos millones que somos??
YO TAMPOCO ESTOY EN CONDICIONES DE DAR ANIMOS A NADIE. UN BESO PARA TODOS
 
Querida MARCEL.
El video es terrible. Es cierto, fue traicionado, perseguido, herido, humillado. El periodismo y su entorno, lo llevaron por el camino de la destruccion.
Le entristecieron su mirada. Nos entristecieron nuestra mirada.
Le quitaron su sonrisa. Nos quitaron la sonrisa.
Le quitaron la vida. Nos quitaron la vida.

Mi querida speech, tienes toda la razon NOS QUITARON LA VIDA.
Hola hermosas amigas ya llego el fin y por fin jajajaja pude venir a conectarme, para saludarlas, las eche de menos toda la semana apenas voy a empezar a leer todo lo de la semana me queda una larga noche
Besos
 
Michael-michael-jackson-10668916-54.jpg
Les pongo esta foto de NUESTRO amado Mike para alegrarnos un poco yo se ya he leido algo y todas estamos un poco cabizbajas, sé que se vienen días difíciles, pero quiero que sepan que las quiero y para mi son parte importante en mi vida, llegaron justo en el momento que mas las necesitaba un BESO enorme para todas...
Laurita, MIcha, Marcel, Mabe, Nika, Caterine, Loli, Nenita, Rocy, Speech, Black, My Love, Lili, Brown, Kampa
 
Nika, mi niña, animate. Ya se que es dificil, pero para eso estamos todas aqui, para darnos fuerzas.
Y si una tiene el bajon, las demas tenemos que levantarla.
Ya se que hay dias, que no hay consuelo. Pero seguro, que estaras feliz, si sabes que nuestro angel ya no sufre, y nos ve desde arriba todas unidas, y nos manda mucho amor.
Y que sepas, que te he copiao la foto, para mi coleccion. Soy la tonta de copiar y pegar. jajajaja

Un poquito de humor, para que sonrias mi niña.

Besitos, y recuerda que mike ahora es feliz.

Os quiero. WITH LOVE


Gracias loli por tus palabras, siempre tratas de dar ánimos a todas, lograstes sacarme una sonrisa con la copiada de fotos, es verdad el buen humor es necesario, para por lo menos aminorar el dolor un instante, dejo otra foto, si no la tienes deberías tenerla también en tu colección y si la tienes bueno no importa tenerlas repetidas...vale la pena mirar una y mil veces esa hermosa, encantadora, única e inigualable sonrisa de Mike...Gracias a todas por estar siempre allí compartiendo palabras tan hermosas, fotos, videos y sobretodo NUESTRO AMOR POR MICHAEL!!!

MICHAEL, TE AMO!!!
12.jpg
 
estoy tan conmovida con todo lo que he visto y leido.... cuanto tuvo que pagar en este mundo por haber sido tan especial... el mundo no podia soportar ver a un ser tan especial viviendo a su lado.... y quizo apagar su luz muchas veces.... y aun asi su corazon seguia creyendo cuanta gente se enzaño con él... cuantas lagrimas que ninguno de nosotros pudo evitar. mi Dios cuanta impotencia en nuestros corazones si hubieramos podido protegerlo con nuestro amor lo habriamos cubierto como una gran muralla. pero ni nuestro cariño y admiracion pudo evitar sus lagrimas sus persecuciones. fue azotado, criticado y lastimado como fieras salvajes contra un animal indefenso. y eso no lo podemos perdonar

si michael hubiese dado una mirada al mundo se habria dado cuenta de cuantos seres vivian a su alrededor adorandole creyendo en él como lo seguiremos haciendo hasta el final... porque no somos dignos de tanta belleza interior ni somos dignos de juzgarle.
todo cuanto el hizo en la tierra y todo cuanto haga desde el cielo sera benerado por nosotros sus decisiones aqui o lejos seran respetadas como lo mas sagrado en el mundo
michael entregaste tu vida entera a hacer felices muchos corazones y ninguno de nosotros pudimos hacerte feliz aunque hubieramos dado nuestra vida por no permitir una lagrima de dolor caer sobre tu rostro
te amamos te amaremos mas alla del tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=93ShBboV3F4
 
Última edición:
si michael hubiese dado una mirada al mundo se habria dado cuenta de cuantos seres vivian a su alrededor adorandole creyendo en él como lo seguiremos haciendo hasta el final... porque no somos dignos de tanta belleza interior ni somos dignos de juzgarle.

http://www.youtube.com/watch?v=93ShBboV3F4
SAbes que lili yo creo que el si sabía que habiamos cientos de miles de millones que lo adoraban, pero su soledad era mas xq había veces que no tenía amigos verdaderos o eran artistas, yo creo que el quería tener por amigos a simples mortales como nosotros, pero sin la carga de que el era MJ, que no le preguntaran x su carrera, que no le dijieran lo magnánimo que era, el quería por momentos ser simplemente Michael, y hacer cosas y charlar de cosas como lo hacemos nosotros. Pero el sabía que lo amabamos por eso el sguía dando lo mejor de si en cada cosa que hacía y eso es algo digno de respeto xq por lo que tu dices todo lo que le hicieron otra persona ya hubiera tirado la toalla.
Hace rato un amigo de toda la vida vio algo que puse en el muro de mi facebook y me critico xq defendía a MJ de una página de chistes ofensivos que Kampanilla pidio q nos quejaramos para que la quitaran, y le dije lo mismo que otros y no sabes como me cuesta, como me duele todos los días oir tantas estupideces y la ignorancia de la gente da asco. AMO A MICHAEL ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, ES ALGUIEN A QUIEN ME MORIR´E DEFENDIENDO Y A MI MODO Y A MI FORMA LE HARE JUSTICIA.

NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA LILI AMIGA, HAY QUE APOYARLO DE TODAS ESAS FIERAS QUE LO JUZGAN Y LO CRUCIFICAN Y TAL VEZ ALGUN D´IA EL MUNDO SEA MEJOR GRACIAS A SU LEGADO
 
patty. creo que sus verdaderos amigos. y yo me cuento entre ellos. ( porque yo lo admiro como artista y lo idolatro como ser humano) retomando... sus verdaderos amigos somos quienes pasamos horas escuchando sus mensajes, alegrandonos por sus momentos de felicidad y llorando a su lado cuando paso tan malos momentos. y somos sus amigos quienes no permitimos a ninguna persona por mas cercana que esta sea que le falten al respteto.. yo lo he defendido toda mi vida y me vale quien no lo entiende siempre pienso que son unos ignorantes gente que no tiene la capacidad de comprender la grandeza de este ser humano. si al igual que nosotros se tomaran unos instantes para escucharlo. mirar un video no de sus conciertos sino de sus obras de cada cosa hermosa que hizo seguramente bajarian la cabeza y se callarian su bocota para siempre pero yo les digo no importa si solo somos 10 20 o miles. los que sentimos esto por el señor michael. me siento privilegiada por haber compartido esta era a su lado por haber nacido en el momento preciso para tenerlo como mi amigo aunque michael no sepa que existo . no conozca mi rostro. no sepa quien soy... alla en el cielo cuando todos lleguemos se que seremos una sola familia porque fuimos uno solo aqui en la tierra. michael depronto nunca entendio que aparte de sus fanaticos musicales tambien contaba con gente como nosotros que lo habriamos escuchado, amado consentido en silencio. guardando sus secretos como lo mas sagrado. y sin fallarle jamas ... yo pienso que debio ser un privilegio sentarse a charlar con el. escuchar tanta sabiduria junta. tanta ternura, jugar como niños, ver tele. oir musica. y contarle nuestra vida pedirle consejos. llorar en su hombro por nuestros momentos dificiles y quizas compartir un rico helado escondidos por ahi. yo lo quise por su manera de ser si ami lado hubiese llegado un ser asi lo adoraria de la misma forma. sin importar si sale o no en las noticias o tiene fama. si fuera por lo famoso pues escuchariamos su musica veriamos sus conciertos y ya... cambiariamos de artista. porque es mas conveniente.
pero la pena de nuestro corazon no es un disco o una boleta para un concierto no.... es la falta de un ser que nos enseñaba dia a dia a amar . el con su presencia nos invitaba a ser fragiles dulces y soñadores. todo lo que se pierde cuando uno se convierte en dizque adulto
 
Querida Patty, que alegria leerte nuevamente, se te extrañaba. Coincido contigo, MIKE queria amigos que lo valoraran por su calidad y calidez humana, no por ser el REY DEL POP. Mike buscaba, como vos decis simples mortales como nosotros, lo aceptaran con sus defectos y sus virtudes, que lo ayudaran de corazon cuando lo necesitaba, sin condicionamientos ni intereses, que le dieran su hombro para que llorara cuando lo necesitaba, que lo amaran algo tan simple como eso.
Sabes PATTY a mi tambien me dijeron lo mismo que a vos, y tambien gente que me conoce desde hace mucho tiempo. No me importa realmente lo que piensen respecto de las publicaciones que hago en FB.- Hice, hago y hare todo lo necesario para defenderlo.
El que quiere que lo entienda y el que no ..... es su problema no el mio.
Quien no lo entiende tiene el corazon ciego, son incapaces de conocer lo que es el verdadero y puro amor.
Lamento que haya gente que no sea capaz de darse cuenta de lo que realmente es MICHAEL JOSEPH JACKSON. Por ahi, algun dia lo entienden,

Lo que estamos haciendo para defenderlo es una pequeña manera de devolverle de alguna forma todo lo que en lo personal MIKE FUE, ES Y SERA EN MI VIDA.

Lo amo, lo extraño, lo admiro, me envuelve su magia y su magnetismo, estuvo y estara en mi corazon por siempre.

Un beso para todas.

 
Por aqui ando mi querida amiga Speech (te extrañe), como siempre tienes toda la razón en tus palabras, y lili, no pudiste expresar mejor lo que yo igual pienso, hubiera dado la vida por ser amiga de el, y salirme de este mundo donde vivo, y vaya que mi vida no ha sido mala, (hasta que me case) pero vivo en un ciudad no muy grande, pero la vanalidad, la envidia, la competencia x ver quien tiene mas es asquerosa, cuidar las apariencias POR DIOS, habiendo tantas cosas en que ayudar para salvar este mundo que esta tan mal, y aparte atreverse a hablar mal de uno de los pocos seres que fue generoso, desprendido, caritativo,HUMANO. Muchas veces fantaseo que vivo con el en Neverland la vida es maravillosa asu lado y haciendo lo que exactamente dije antes ser su amiga, no hablar del REY DEL POP, ni de la fama ni de nada, simplemente ver tele, nadar, hacer una carne asada pero sobre todo verlo REIR, y eso me calma un poco la angustia (el salirme de la realidad fantaseando) de saber que sufrio tanto y que tal vez si lo hubiera conocido aunque fuera solo un día lo hubiera hecho reir y hacer quese le olvidaran sus problemas y el hubiera hecho lo mismo conmigo DE ESO ESTOY SEGURA.
Paro porque la tristeza y las lagrimas ya empezaron
 
Muchas veces fantaseo que vivo con el en Neverland la vida es maravillosa asu lado y haciendo lo que exactamente dije antes ser su amiga, no hablar del REY DEL POP, ni de la fama ni de nada, simplemente ver tele, nadar, hacer una carne asada pero sobre todo verlo REIR, y eso me calma un poco la angustia (el salirme de la realidad fantaseando) de saber que sufrio tanto y que tal vez si lo hubiera conocido aunque fuera solo un día lo hubiera hecho reir y hacer quese le olvidaran sus problemas y el hubiera hecho lo mismo conmigo DE ESO ESTOY SEGURA.
Paro porque la tristeza y las lagrimas ya empezaron

100% de acuerdo contigo, yo tmb he pensado mil veces eso, no verlo como la estrella famosa, ver el ser humano que fue y que tan solo el estar con él un dia, un momento hubiera sido lo que el mas le gustaba hacer, reir jugar brincar cantar bromear, salirse del mundo real.... esto me hace sentir que no soy la unica que piensa asi.
 
Hola a todas mis niñas, estamos todas de bajon, como es de esperar. Pero, hay que levantar ese animo, que a mike no le gustaria vernos asi.
Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, cuando estaba desayunando. Resulta, que mi marido, es un aficionado al teletexto de la television, jajajaja, a traves de el ve todo clase de noticias. Pues bien, me dice, espera nena, que te tengo que enseñar algo que te va a gustar. Total, que me pone una pagina del teletexto, que se llama EFEMERIDES, de Antena 3. Son los hechos historicos, que han pasado ese mismo dia, pero de diferentes años. O sea, hoy concretamente 13 de junio. Y me dice, mira abajo en 2005, y ponia: EL CANTANTE ESTADOUNIENSE, MICHAEL JACKSON, ES DECLARADO INOCENTE, DE LOS 10 CARGOS QUE SE LE IMPUTABAN, ENTRE ELLOS 4 DE ABUSOS A MENORES........Es mas o, menos lo que ponia. Y he pensado, ya era hora, que una television privada, pongo esta verdad, en un hecho historico.

Ya se, que es poco, pero por algo se empieza, a ver si las demas toman ejemplo, y dicen la verdad, y toda esa basura que siempre se han inventado.

Buenos, mis niñas, por lo menos una buena noticia, para compartir. La verdad, siempre saldra a la luz, aunque tarde.

Besitos a todas, os quiero. WITH LOVE
Michael ya se esta haciendo justicia contigo, esperemos que siga
 
Aqui, os dejo unas cuantas fotos, para que os suba el animo.
sfx7xs.jpg

bed192.jpg

iy1jwp.jpg

2u5vss5.jpg

y esta ultima de regalo, apta para quitar depresiones, y bajones.
28ri88p.jpg

With L.O.V.E.
 
Gracias Iloveyou, Gracias Loli, pero el bajón es muy grande...:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
Hoy no puedo decir nada...

Repito tu foto, gracias Speech ...
:*).....para todas

26499_386543408463_741343463_3748146_6568834_n.jpg

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:..................
 
Muchas veces fantaseo que vivo con el en Neverland la vida es maravillosa asu lado y haciendo lo que exactamente dije antes ser su amiga, no hablar del REY DEL POP, ni de la fama ni de nada, simplemente ver tele, nadar, hacer una carne asada pero sobre todo verlo REIR, y eso me calma un poco la angustia (el salirme de la realidad fantaseando) de saber que sufrio tanto y que tal vez si lo hubiera conocido aunque fuera solo un día lo hubiera hecho reir y hacer quese le olvidaran sus problemas y el hubiera hecho lo mismo conmigo DE ESO ESTOY SEGURA.
Paro porque la tristeza y las lagrimas ya empezaron

Yo también me siento muy identificada con estas palabras, siempre he sido muy soñadora, fantasear es un modo de escapar un poco de la realidad y me imagino lo mismo que soy amiga de Michael, pero amiga de verdad, lo amo como ser humano, y le diría mil veces si no fuera el gran artista que es, no me importara, que si fuese un hombre común y corriente es decir sin fama ni fortuna, lo amaría exactamente igual, porque yo amo su interior, su forma de ser, su sencillez, su HUMILDAD!!!, esa capacidad que tiene de dar tanto sin recibir nada a cambio, de perdonar, y muchísimas otras cualidades que lo hacen tan ESPECIAL, lo amo con sus virtudes y defectos, porque es un ser humano único e inigualable...Siempre me he identificado mucho con Michael, su personalidad atrae la mía, a veces cuando fantaseo que estoy en Neverland, me imagino jugando con él a las guerras de agua, escondite, en el parque de atracciones, riendo, disfrutando de la naturaleza, de un paseo, de un picnic, viendo alguna pelicula, coversar con él, verlo feliz y yo también siendo verdaderamente feliz de estar a su lado, porque a mí me gusta todo eso, será por eso que no cuento con amistades, la mayoría de los conocidos para mí, su diversión es tomar bebidas alcohólicas, ir de fiesta en fiesta, de discoteca en discoteca, todo es hablar de sexo, etc... yo en cambio me divierto disfrutando de las cosas más sencillas de la vida...
También pensaba que era la única que a pesar de mis 31 años recién cumplidos soñaba despierta con Michael, como siempre lo he hecho de niñita, adolescente, ahora y lo seguiré haciendo siempre...pero me alegra que hay muchas que se sienten igual y hacen lo mismo...

Saludos, besos y abrazos a TODAS!!!

MICHAEL, TE AMO!!! NO TENGO PALABRAS PARA DEMOSTRAR LO QUE SIGNIFICAS PARA MÍ... SIMPLEMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

michael-Jackson-3-michael-jackson-12376196-700-370.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba