• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
300.JPG
 
Amigos/as.
Creo que no hay mejor manera de homenajear a Mike conociéndolo aun mas, y esto no solo en su faceta artística sino también conociendo su interior.
Su humanidad, su hombría de bien, su amor, su ternura, su humildad, sin sensacionalismos. Esta posibilidad la tenemos con las traducciones que Bluesaway nos lleva a cabo del OPUS.
Ahora que se acercan momentos tan tristes, leer esos textos nos emocionara, y reconformará el corazón.
También permitirá que muchos que no conocían a MICHAEL JOSEPH JACKSON lo hagan ahora y difundan su legado. No hay mejor manera.!
http://mjhideout.com/forum/enciclop...ckson-opus-espanol-nuevo-capitulo-vision.html
 
speech gracias por el link , blue, tu trabajo realmente admirable no me cansare de decirlo aqui he encontrado la mejor escuela para conocer todos los aspectos de este hombre tan maravilloso por dentro y por fuera un verdadero legado historico en todo sentido de la palabra gracias a todos y a todas por todos los aportes q he encontrado aqui, y que me hacen sentir honrada por este sentimiento que guardo hacia mike
 
Bienvenidas Bruxxi y Elba... Mis saludos a todas, las quiero mucho.
Speech gracias por los enlances del Opus... y Blues muchísimas gracias por esas traducciones que las compartes con nosotras, estos artículos son alimento para nuestra alma, y más en estos días...
Dios, hoy es viernes y el próximo viernes será ese 25J...Danos Fuerzas!!!

MICHAEL, TE AMO... GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

various-mj-michael-jackson-13074839-550-375.jpg
 
HOLA A TODAS MICHA, SPEECH, PATTY, NIKA, MABI ,Y TODAS LAS DEMAS CHICAS GRACIAS POR DIFUNDIR LA BELLA PERSONA QUE ERA NUESTRO MIKE DESEO CON TODO MI CORAZON QUE TODO EL MUNDO SEPA COMO REALMENTE ERA NUESTRO ANGEL , Y QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA VES ,QUE PAGEN TODOS, MURRAY ES UN ASESINO Y DEBE PAGAR COMO TODA LA MAFIA QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO, ASI QUE HICE DOS WALLPAPERS PIDIENDO JUSTICIA POR NUESTRO QUERIDO MICHAEL EL SER MAS INOCENTE Y BUENO QUE HE VISTO.LAS QUIERO Y MI AMIGA QUERIDA SPEECH GRACIAS POR TODO SABES QUE TE ADORO, BUENO MIS QUERIDAS QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS.
laurajacksonbad1.jpg
laurajacksonbad2.jpg
 
es tan triste todo esto no puedo dejar de llorar es algo mas fuerte que yo cada vez que lo veo lo escucho ,veo su hermosa sonrisa y sus ojitos tan picaros no puedo entender como puede en est mundo haber tanta maldad para hacerle daño a seres tan especiales y hermosos como nuestro ANGEL DE AMOR Y ESPERANZA lo extraño cada dia mas quisiera que todo fuera una horrible pesadilla y que nos dijeran MICHAEL aun esta vivo....pero se que solo es una ilusion....TE AMO MICHAEL por siempre seras el unico seras el AMOR verdadero......
 
Hola amiga Laurita, Nika,Vilma, Marisas, Patty, My love, todos.
Mike esta protegido por todo el amor profundo y verdadero que desde aqui le irradiamos. Y nosotras estamos protegidos por el amor que desde su corazon Mike nos ha irradiado y nos irradia.


¡Qué mensaje más bonito!
Gracias cariño :rosa::rosa::rosa:

(Propaguemos el legado de Michael)

Bss
 
Hola, a todas mis niñas, aqui os dejo, unas fotos de nuestro angelito.
Besitos a todas, WITH LOVE

2nb8uo0.jpg

rvfryo.jpg

jqnexu.jpg


GRACIAS MICHAEL: POR SER TAN GRANDE, Y TAN HUMILDE A LA VEZ
GRACIAS MICHAEL: POR TU BONDAD, TU GENEROSIDAD.
GRACIAS MICHAEL: POR QUERERNOS A TODOS POR IGUAL, SIN IMPORTARTE NUESTRO COLOR, NI NUESTRA POSICION.
GRACIAS MICHAEL: POR DAR TANTO AMOR Y TANTA DEDICACION A TODOS ESOS NIÑOS ENFERMOS, QUE TE NECESITABAN.
GRACIAS MICHAEL: POR HABER ENTRADO EN NUESTRAS VIDAS, PARA HACERLAS MAS AMENAS.
GRACIAS MICHAEL: POR CREER EN LA PAZ MUNDIAL.
GRACIAS MICHAEL: POR SER UN SER TAN ESPECIAL.
GRACIAS MICHAEL: POR SER SIMPLEMENTE TU MICHAEL JACKSON

y seguiria, eternamente dandote las gracias, pero solo te dire I LOVE YOU MY ANGEL
 
Bienvenidas vilmacontador y salasonar... Laurita muy hermosos tus wallpapers y JUSTICIA PARA MICHAEL! Speech me encantó tu mensaje y la foto de Mike... loli muy emotivas palabras es verdad yo también seguiría toda la eternidad dándole las GRACIAS A MICHAEL!!!
Saludos a TODAS!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
 
Hola corazones, bienvenida a todas las nuevas, LOVE para tod@s....



15938_1084092121691_1808037157_167139_1093817_n.jpg



Amado amor
sin condiciones
sin preguntas
verdadero
para siempre ...

A ningún lugar
a cada segundo
nunca ausente
la razón de una vida
un corazón eterno
en un continuo presente ...

Do you love me ?

I Love you so much michael ...
 
yo tambien soy algo nueva aqui pero les doy tambien mi caluroso saludo.... ya veran como se pasa de bien aqui... todo el tiempo haciendo lo quemas nos gusta hablar de mike verle escucharle el esta vivo en este foro... sera por eso que yo no puedo dejar de pasar un dia sin entrar aqui..... porque es el contacto mas cercano que tengo con el amor de mi vida....
 
Hola amiga Laurita, Nika,Vilma, Marisas, Patty, My love, todos.
Mike esta protegido por todo el amor profundo y verdadero que desde aqui le irradiamos. Y nosotras estamos protegidos por el amor que desde su corazon Mike nos ha irradiado y nos irradia.

bien dicho es una cadena que jamas se rompera y llegara al cielo cuando todos nos reunamos alla a seguir siendo parte de su corte....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba