• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Ya...ya...no puedo más
Ya me es imposible soportar
Otro día más sin verte...

Ven Michael,dame una razón...
Si es algo que no tiene solución
Es otro día más sin verte... (Jon Secada)

Kisses... :rosa::rosa::rosa:al Rey de mi corazón.

Michael,te quiero más que a mi propia vida.
 
Última edición:
hola mis niñas, paso un ratito, para mandaros un saludo, y animaros para el dia que se nos viene encima.
Recordemole, con su magnifica sonrisa, su generosidad, su bondad, y su arte.
El siempre estara con nosotros.
He empezado a trabajar, y no tengo tiempo apenas para entrar en el foro.
Pero queria dejaros, unas palabras de animo.

Micha, mi niña, animo, ya hablaremos.

Besitos a todas. WITH LOVE
 
Hola a todas!
sé que llevo mucho tiempo sin comentar nada en este tema, lo cual no significa que no os lea, pero me duele demasiado leer las cosas tan bonitas que escribis, me pone triste...
Cómo estáis? ya quedan solo tres días para que nos bombardeen a noticias y para que nos recuerden que él ya no está aquí. No dejo de pensar en ello y tengo miedo de que empiecen a decir tonterías en TV de él.
No tengo ganas de que hablen de él en ningún sitio, porque va a ser como revivir otra vez lo acontecido hace ya un año.
Un año... ya ha pasado un año desde que nos dejó y se marchó a un lugar mejor, o al menos eso espero y sólo tengo ganas de llorar.
¿Cómo puede ser que una persona que no has visto en tu vida, con la que no has hablado jamás, pueda cambiar tu visión de las cosas para siempre?
Intento no eschuchar sus canciones, pero no puedo, es como una droga... qué ganas de que todo esto pase.
A veces me despierto pensando: "Esto no ha sucedido, es una venganza hacia la prensa sensacionalista y va reaparecer en cualquier momento y nos va a decir que está bien" pero tengo que sacudir la cabeza repetidas veces para que esas fantasías se esfumen de mi cabeza. Él no ya está aquí y punto, es lo que hay...
Me gustaría daros todos los ánimos del mundo, y lo intento, pero mirad cómo estoy yo, de todas formas, espero que estemos unidos todos para este día que se avecina y para los posteriores porque siempre le echaremos de menos.
Un beso muy fuerte para todos los que me leeis... ÁNIMO!
 
Marcel, Speech, Micha, Nenita, Mabel...mis sabias amigas, cuanto necesito un abrazo de uds!!!
loli, Patty, Cate, nika, My Love, Rockwithme..., a mis nuevas amigas un fuerte abrazo
 
Marcel, Speech, Micha, Nenita, Mabel...mis sabias amigas, cuanto necesito un abrazo de uds!!!
loli, Patty, Cate, nika, My Love, Rockwithme..., a mis nuevas amigas un fuerte abrazo

Qué gran verdad Rocy, cómo se necesita ese abrazo...
que nos reconforte dándonos tal vez, algo de calma,
y que nos permita compartir también nuestras lágrimas...

Cariños mis preciosas :*).
 
Hola, solo quería saludar y mandarles un fuerte abrazo... ahorita no tengo fuerzas para nada, estoy enferma con una fuerte gripe, y ayer pase todo el día con fiebre y hoy no pude ni levantarme para ir al trabajo, siento dolor en todo el cuerpo, pero lo que más me duele es el corazón y mi alma, creo que todo se juntó y caí enferma... Ayer fui al trabajo porque no me gusta faltar, pero tenía fiebre, luego mis compañeras de trabajo notaron que estaba mal y me dijeron que me retirara, salí una hora antes, luego llegué a mi casa y no pude más, pasé todo el día con fiebre y muy débil, y hoy tampoco pude levantarme, siento que no tengo fuerzas, afortunadamente mañana jueves es día feriado en mi país y no hay trabajo, pero el viernes si tendré que ir, espero mejorarme, porque ese día será muy duro... La tristeza en mi alma y mi corazón es muy grande... Sé que todas estamos así, es inevitable... las lágrimas aparecen sin llamarlas...
Las quiero mucho, gracias porque están allí....

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!! DANOS FUERZAS!!!

beautiful-mj-michael-jackson-13248259-522-696.jpg
 
Última edición:
hola a todos,pues yo tambien me siento fatal,me siento mas triste que de costumbre,que ya es decir y no tengo ganas de nada,es horrible,ya a pasado un año,no me lo puedo creer,ya hace un año que cambio mi vida para siempre,estoy todo el dia con ganas de llorar y bueno espero que pasemos lo mejor posible estos dias tan duros,sera muy dificil
 
que fraces y que fotos mas hermosas he leido y he visto son apenitas para estos dias ...........si que llegan al alma todas estas demostraciones de amor...me siento hoy tan triste que no se que hacer ...gracias por aguantarme......

aqui mi aporte

el aire tu boca
tu pasion mi sol
tus manos mi sombra
tu piel mi calor

tu voz es el viento
tus pies mi camino
y tus movimientos
en mi un suspiro

la lluvia tus lagrimas
tus sueños mi flor
tu amor mi montaña
tu cruz mi dolor......
 
Última edición:
Mis queridas Rocy, Marcel, Micha, Lili, Patty, My Love, Loli, Mabel, Nika, Marisas, Nenita, en estas palabras va mi abrazo. Solo nos queda compartir las lagrimas. Es un dolor muy profundo en que siento que me impide expresarme.
 
!Hola a todos! yo...bueno que puedo deciros, que os entiendo a todos, que ya no sé como sacarme este vacío que me oprime el pecho, que Michael ocupa mi pensamiento más tiempo del que debiera, y lo peor de todo es que no puedo hablarlo con nadie, si, puedo decir que admiro su maravillosa obra musical y su admirable condición humana, pero de ahí, a que me parece el hombre más perfecto que jamás pisará la Tierra, que pienso en él día y noche sin parecer una quinceañera con las hormonas revolucionadas...por Dios que tengo marido.
Pero mientras más leo y veo, más le conozco y más incleíble me parece, además de; cantar, bailar, componer, dibujar, además escribía reflexiones y poemas maravillosos, adoooro Dancing The Dream.

Paso mis ratos libres dibujando y escribiendo poemas como éste...



¿A dónde van tus pasos apresurados Michael?

¿Acaso Dios te ha aclamado?

Vuela ser de luz, vuela

y descúbreme en el giro

dejarme iluminar por tu sonrisa quiero,

y revelar la verdad tus ojos quieren, pero dime,

¿Por qué has desplegado tus alas sin mí?.

¡Ah ya sé!.

Culminado el ciclo,

lo que del cielo vino,

al cielo ha de ir...

Vuela ser de luz, vuela
 
Gracias Mjelgenio.Mike, es una estrellita que nos la prestaron del cielo, durante un tiempo para que nos haga feliz, para que nos pemitiera conocer el amor, la ternura, la humildad, para que nos iluminara nuestra vida: Luego se lo llevaron porque lo extrañaban. Y nos dejaron sin el, nos dejaron en soledad,Mike es unico e irrepetible. Estos dias estan cargados de especial nostalgia, y solo podremos sobrellevarlo si nos mantenemos juntos y abrazados llorando su ausencia.Gracias por compartir tu hermoso poema.
 
!Hola a todos! yo...bueno que puedo deciros, que os entiendo a todos, que ya no sé como sacarme este vacío que me oprime el pecho, que Michael ocupa mi pensamiento más tiempo del que debiera, y lo peor de todo es que no puedo hablarlo con nadie, si, puedo decir que admiro su maravillosa obra musical y su admirable condición humana, pero de ahí, a que me parece el hombre más perfecto que jamás pisará la Tierra, que pienso en él día y noche sin parecer una quinceañera con las hormonas revolucionadas...por Dios que tengo marido.
Pero mientras más leo y veo, más le conozco y más incleíble me parece, además de; cantar, bailar, componer, dibujar, además escribía reflexiones y poemas maravillosos, adoooro Dancing The Dream.

Paso mis ratos libres dibujando y escribiendo poemas como éste...



¿A dónde van tus pasos apresurados Michael?

¿Acaso Dios te ha aclamado?

Vuela ser de luz, vuela

y descúbreme en el giro

dejarme iluminar por tu sonrisa quiero,

y revelar la verdad tus ojos quieren, pero dime,

¿Por qué has desplegado tus alas sin mí?.

¡Ah ya sé!.

Culminado el ciclo,

lo que del cielo vino,

al cielo ha de ir...

Vuela ser de luz, vuela


Qué preciosidad, cómo se nota lo mucho que lo admiras y lo quieres.
No eres la única que piensa así. Yo no tengo marido pero si un novio con el que llevo desde los 16... y no puedo contarle a nadie, y a él mucho menos, lo mismo que tú sientes por Michael.
Yo espero que se me pase un poco esta fiebre, porque es demasiado intenso... no quiero dejar de quererlo, pero me gustaría que esto no fuera tan fuerte y extraño.
 
Chicas, yo hoy estoy peor que ningún día... hoy me lo han recordado varias veces en las noticias y en "Corazón de..."
Hasta mi madre ha notado por mi cara que no me encontraba bien. Incluso me ha preguntado si era por lo de Michael... he tenido que irme al baño a llorar sola.
No quiero que pongan mas cosas en la tele de él. La prensa es más fácil no leerla, pero la tele es imposible, porque si no la pones tú, la pone otro y es inevitable.
Mañana va a ser mucho peor...
Joder, por qué estoy tan mal? mi hermana me mira raro cada vez que me quedo embobada viendo cosas de él y mandando a todo el mundo callar para escucharlo (lo cual es imposible) como si yo estuviera loca...
Qué impotencia siento porque nadie me entienda. Es todo el día Michael, Michael, Michael. Me acuesto con él y me levando con él.
A mi, como veis, tampoco me quedan ya muchas fuerzas para dar ánimos, al igual que Rocy. Es una tristeza demasiado grande, sentimientos demasiado intensos...
Ay, Michael... por qué?
 
If they say why? why? Tell them that it's human nature.......

Mal día, mal año, mal fin de semana.......sólo nos queda pasar el trago y seguir adelante, defendiendo su honor, que queda mucha lucha y mucha guerra que dar.

Justice4MJ.

Besos a todas. Hasta la próxima semana no voy a entrar al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba