• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mj%20angel.jpg
2115358u8psf6b52z.gif
2451245z9qx9869rh.jpg
211-girasoles.jpg
MichaelJacksonRIP.png
 
Hoy especialmente, siento q algo de mi me hace falta, no me siento completa, hay tantas cosas q recuerdo de el y por lo cual me cuesta tanto asumir el hecho de q Michael ya no esta aqui, por el conoci la buena musica, los buenos videos y los mejores conciertos, porq como el nadie, nunca nadie, podra llegar a ser como el, mas dificil aun cuando al ver la tv, hay programas, peliculas, comentarios, videos, fotos de el, es una tortura.
Sentimientos a flor de piel, siento tristeza, enojo y rabia, al ver como ahora los medios lo recuerdan y hablan maravillas de el y me pregunto porq esto no lo hicieron cuando el vivia, el tenia la necesidad de saber cuanto lo amaban y lo mucho q lo admiraban independientemente de sus fans. No es justo, en verdad no es justo.
Gracias Michael por ti conoci mi verdadero amor, gracias por tu legado, nunca te olvidare.

Mi oración.


Y esta cancion se la dedico a MIchael.

 
a unas horas del aniversario y todavia no lo creo ni lo acepto ni me deja de doler, solo espero ser fuerte y que todos los que le amamos lo seamos y lo sintamos mas que nunca.
TE EXTRAÑARE SIEMPRE MICHAEL, TE AMO!
 
Difícil resulta ser original cuando uno se empeña en hacer algo tan viejo como la humanidad misma,
han sido tantos a través de los siglos los que han escrito en palabras como estas,
estos sentimientos de dolor que hoy invaden mi alma
y que de ante mano conozco la posibilidad de incurrir en repeticiones,
mas no temo a eso,
pues también sé que el que es capaz de sacar de si mismo lo que nace de lo más profundo de nuestro ser,
es tan original como genuino.

Decir esta enorme verdad, más que un deseo es una obligación con mi persona.
Decirles que lo quiero por mil razones,
que la razón misma desconoce y hasta a veces no entiende,
que cada segundo del tiempo me late en el pecho,
dándole vida a mi cuerpo, que a pesar de tanta agonía,
solo en sus ojos cabe la luz del universo,
y solo estando a su lado podremos encontrar al paraíso.

Que en Él a hecho coincidir la naturaleza, todas las cualidades adoradas por el hombre,
y que por Él sería capaz de robar el arcoiris del cielo,
y por el largo de sus colores tendería un puente por el cual podrían ir de la mano
todos nuestros sentimientos.

Michael:
De mi no esperes nunca un adiós y si deseo encontrarte...?
te buscaré en mi misma que seguro allí te ubicaré,
más cerca que lejos, más temprano que tarde, más amoroso que nunca.

Negarle la posibilidad a mi corazón de decirte todo lo que siento? Jamás!

Mi vida entera para agradecerte el regalo de tu generosa y amorosa vida,
conmigo te llevaré, por siempre…

Vela.gif


Llenemos hoy con todo su amor a nuestro corazón...
sólo Él podrá ayudarnos a encontrar la calma... Cariños para todos.:cor:
 
Michael:
De mi no esperes nunca un adiós y si deseo encontrarte...?
te buscaré en mi misma que seguro allí te ubicaré,
más cerca que lejos, más temprano que tarde, más amoroso que nunca.

Negarle la posibilidad a mi corazón de decirte todo lo que siento? Jamás!

Mi vida entera para agradecerte el regalo de tu generosa y amorosa vida,
conmigo te llevaré, por siempre…
Y perdoname si no te dejo descansar en paz al recordarte diarimente y minuto a minuto, pero dejarte ir?no lo creo cariño, llegaste a mi sin previo aviso,y sin previo aviso dejarte ir?eso tampoco cielo... entraste cuando mi puerta estaba abierta..ahora la cerré para que nunca más puedas salir de aquí....
 
...Buenos días a todas/os.Diooos cúanto amor se respira en este tema.
Efectivamente, hoy es un día duro de llevar...pero ¿cúal no lo ha sido desde que se fue ...?
Veréis, ayer me sentía mal y antes de ayer y el día anterior, mientras más se acercaba la fecha más vacío y más vacío.
Sin embargo, hoy me he despertado con una energía que no se de dónde ha salido, bueno, ¡claro que sé de dónde!, me la envía Mike, hablo con él a diario y entre otras cosas le agradezco lo mucho que me da, me envía señales a menudo, en momentos de desesperanza "zas", suena una canción suya, sólo he de tener despiertos los sentidos. ¿Y entonces cómo habría de abandonarme Michael en un día cómo el de hoy?
Y ahí está él... contemplando el hermoso rostro de Dios y pensando todo el daño que le hace ver a sus queridos fans sufriendo por él.
Mi plan para hoy es el siguiente; sólo escucharé canciones de Michael movidas, ya sabéis, canciones de las que te hacen bailar...de las que te hacen sonreir y sentirte vivo...igual de vivo que está nuestro rey en nuestros corazones, " bailar es soñar con los pies".
Sirva este post como soplo de aire fresco a todos los que sufren hoy, amor, energía y baile para todos.
Mirad la sonrisa de Mike en estos dibujos que he hecho, ¿ hay alguna más hermosa?




img138w.jpg

img144k.jpg
 
:rosa:Hola mjelnio, lo siento no era por tus palabras era simplemente la expresion de mis sentimientos. Gracias por tus dibujos, son muy bonitos. Yo soy fuerte así que lucharé todo el día de hoy y todo el año, siempre lucho hasta el final. Por Michael, mi Angel.:rosa::sad::hide:
Un beso a todos
 
Seco mis lágrimas
y abro el camino de tu tierna sonrisa
para que tus esperanzas nunca dejen de brillar aquí en la tierra
y tus deseos se dibujen a diario
en el horizonte de nuestras mentes,
depositarias de tus recuerdos más bellos,
impulsora de la energía
de donde nace la fuerza de tu espiritualidad,
que ahora es nuestra inspiración
y la genuina creadora de la realización de tus anhelos.

Me muestras mi alma
y me reflejo en su espejo
donde me veo tomando tu mano.
Desde el silencio…:cor::cor::cor:
 
Difícil resulta ser original cuando uno se empeña en hacer algo tan viejo como la humanidad misma,
han sido tantos a través de los siglos los que han escrito en palabras como estas,
estos sentimientos de dolor que hoy invaden mi alma
y que de ante mano conozco la posibilidad de incurrir en repeticiones,
mas no temo a eso,
pues también sé que el que es capaz de sacar de si mismo lo que nace de lo más profundo de nuestro ser,
es tan original como genuino.

Decir esta enorme verdad, más que un deseo es una obligación con mi persona.
Decirles que lo quiero por mil razones,
que la razón misma desconoce y hasta a veces no entiende,
que cada segundo del tiempo me late en el pecho,
dándole vida a mi cuerpo, que a pesar de tanta agonía,
solo en sus ojos cabe la luz del universo,
y solo estando a su lado podremos encontrar al paraíso.

Que en Él a hecho coincidir la naturaleza, todas las cualidades adoradas por el hombre,
y que por Él sería capaz de robar el arcoiris del cielo,
y por el largo de sus colores tendería un puente por el cual podrían ir de la mano
todos nuestros sentimientos.

Michael:
De mi no esperes nunca un adiós y si deseo encontrarte...?
te buscaré en mi misma que seguro allí te ubicaré,
más cerca que lejos, más temprano que tarde, más amoroso que nunca.

Negarle la posibilidad a mi corazón de decirte todo lo que siento? Jamás!

Mi vida entera para agradecerte el regalo de tu generosa y amorosa vida,
conmigo te llevaré, por siempre…

Vela.gif


Llenemos hoy con todo su amor a nuestro corazón...
sólo Él podrá ayudarnos a encontrar la calma... Cariños para todos.:cor:
Exprese lo que mi corazon me decia, y ya no tengo mas palabras ni mas lagrimas. Tomo prestadas las palabras de MARCEL
"... Decirles que lo quiero por mil razones,
que la razón misma desconoce y hasta a veces no entiende,

que cada segundo del tiempo me late en el pecho,
dándole vida a mi cuerpo, que a pesar de tanta agonía,
solo en sus ojos cabe la luz del universo,
y solo estando a su lado podremos encontrar al paraíso. ..."

Mike, Si estoy a tu lado, estoy en el paraiso
 
Me faltan palabras y me sobran las lágrimas, solo quiero darles un FUERTE ABRAZO, el mismo abrazo que quiero sentir de Michael... que dolor tan grande, Michael un año...no puedo decir más...

MICHAEL, TE AMO!!! COMO TODOS LOS DÍAS TE DIGO: GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

You-ve-Been-Hit-By-A-Smooth-Crminal-michael-jackson-13310985-399-400.gif
 
me van las palabras ni seque escribir lo cierto esque durante estos 12 meses que han pasado desde que michael se fue deste mundo me siento muy triste pienso enlo que hubiera pasado si estubiera vivo y en las alegrias quenos hubiera dado con sus conicerto!!!!!!!

Solo puedo decir que Michael Jackson murió hace un año y se convirtió en leyenda.

Me duele en el alma no verlo más pero nos queda su música, sus videos y su genio es algo que nadie nos va poder quitar su legado

Rezo por la madre de Michael Katherine Jackson, por sus 3 hijos y su familia para que dios los ayude y que Michael Jackson por fin descanse en ese paraíso que nunca tuvo en vida!!.

MICHAEL ERES LO MEJOR QUE LE PASO A ESTE MUNDO, ERES LO MEJOR QUE ME PASO A MI VIDA GRACIAS POR EXISTIR Y DARNOS TODO DE TI!!!

TE EXTRAÑO!!! Y MUCHO

adorablewithanumbrella.jpg
 
hola chicas/os, aqui os dejo, nuestro humilde homenaje que le hemos hecho Michaelana, y yo, a nuestro angel.

Micha debia escribir unas palabras, pero no se encuentra con animos.Ya mas adelante le dedicara algo a michael. Esas bellas frases que le salen del corazon.
Yo la verdad, no soy tan poetisa, y hoy la verdad no me sale nada para añadir.

Besitos a todos, que michael os bendiga desde el cielo. Mi unico consuelo, es que ya el es feliz, con eso me conformo. WITH LOVE

http://www.youtube.com/watch?v=F1lLDz97UAY
 
mike cada minuto de este dia es como un puñal que acaba con mi ser..... son miles de punzadas que siento.... el reloj marcha sin parar y yo siento que el aire me falta porque tu te llevaste mi vida ......... si pudieras sentir desde el cielo este dolor que siento esoy segura que vendrias presuroso a consolarme........

DIOS POR FAVOR DEVUELVEME A MIKE
 
:llorando:Todo el dia me parece tan triste en mi ciudad el cielo está gris y lluvioso, pareciera que el mundo entero se hace eco de mi tristeza y no había manera de que pudiera escribir algo sobre mi amado MICHAEL, pero despúes de escuchar un mensaje de alguien muy sabio,seguramente enviado por Dios y su angel Michael, ne di cuenta que es cierto ,Michael otra vez como siempre nos lleva ventaja, para bien claro; saben cual es la ventaja que el ya conoce la cara de Dios, el esta disfrutando lo que alguna vez nosotros conoceremos(menos los tabloides), el esta feliz, sólo hay una sombra en su sonrisa ,y es por nuestra tristeza, por que el nos amo sin concernos personalmente, trabajo hasta el ultimo momento para hacernos felices, y estoy segura que el envio a este sabio con este mensaje de consuelo.Espero que les sirva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba