• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla, soy nueva en el foro.
Veo que estais todos muy tristes y no es para menos si seguís creyendo todo lo que dice la prensa. Es que nadie se ha dado cuenta de nada???
 
hola never, bienvenida, aqui estamos todas para ayudarnos en estos momentos dificiles.

Nosotros, no creemos nada de la prensa, ni siquiera la leemos, ni vemos los reportajes basura que ponen.

No se ha que te refieres, de eso que si nadie se ha dado cuenta de nada?
No te entiendo.

Bueno, besitos y bienvenida, otra vez
 
Bienvenida never y como dice mi amiga loli no te entiendo nosotras no creemos nada pero nada de la prensa solo creemos lo que mike dejo en nuestros corazones y en nuestras almas si estamos tristes es xq el ya no esta para llenarnos con alegria y con su musica, con su belleza, con su hermosura, con su amor , con su caridad, con su bondad ya si puedo seguir la lista, x eso estamos tristes xq perdimos al ser al qe mas amamos en el mundo

y otra vez bienvenida
 
Patty, Loli, Nika, Micha, Mabel, Marcel, Nenita¿?,Speech, Amanda, Cate..en fin a todas y cada una de uds muchas gracias por estar presente en momentos tan difíciles..
Aquíi quiero compartir una foto de la hermosa vigilia que hicimos en Chile homenajeando a nuestro ángel, espero les guste...
34364_1523353525423_1282142264_1482037_980244_n.jpg

Aquí estoy yo..., perdón mi cara, pero mejor no iba a estar snif...
34384_1523363325668_1282142264_1482059_7160567_n.jpg

 
que bonito rocio, aqui donde yo vivo, pues ha sido un dia normal, nadie ha echo nada. Te cuento, yo me puse el 25, su camiseta, lo llevaba conmigo, al trabajo, y te quieres creer que nadie me pregunto nada de la camiseta.
Te cuento yo trabajo de cara al publico, osea que mucha gente vieron mi camiseta, y nadie, pero nadie, me dijo ah ese es michael jackson, que pena, no se algo,

Que pena de ignorantes, tenemos a nuestro alrededor, pero vamos ellos se lo pierden.

Preciosas las fotos, besitos mi niña

WITH LOVE
 
Rocy preciosa que lindas fotos gracias x compartir, es un hermoso homenaje para Mike yo me la pase viendo documentales en la tele y con mi camiseta de sus pies pegada a mi aferrandome.
Hermosas fotos gracias amiga
 
Loli, te confieso que meses antes, temía que acá no se hiciera nada, pero alegremente estaba equivocada, muchas personas asistieron a la vigilia, pude llorar sin que nadie me preguntara ¿que te pasa?¿por qué estás llorando?, todos sentíamos lo mismo,, cantamos, reímos recordando lo maravilloso que es, lloramos por haberle perdido, en fin, todo esto libremente, sin criticas sin que nadie te juzgase...
Yo andaba con mi camiseta, pero solo pude mostrarla unos minutos porque de verdad hace mucho frío acá en Stgo, y anoche no teníamos más de 5°C, muy muy frío..
Patty yo no soy capaz de verle en televisión,, duele tanto..sin embargo en los noticieros chilenos muestran a cada momento como se le ha homenajeado alrededor del mundo..:llorando::llorando::llorando:
Me reconforta tanto saber que nuestro ángel es amado por millones en el mundo!
 
Bienvenida Never. Yo tampoco entiendo tu pregunta. Aqui JAMAS creimos lo que dice la prensa y nuestro dolor es por su ausencia, es por el dolor que sentimos que ya no este entre nosotros.

Rocy, gracias por tus fotos, hermosas chiquita. Te quiero mucho y lo sabes.
Yo como PATTY estuve viendo videos en la tele.
Por supuesto que duele ver los homenajes porque te das mas cuenta que no esta, pero pensa que es hermoso que la gente de la manera que sea se exprese masivamente y le haga saber a la prensa que aman a MIKE que le rinden su homenaje.
Como dije hoy en otro post el homenaje del FANS en el unico autentico, se hace con el corazon, no hay intereses de por medio, se hace con amor. Desde un video, una vigilia, unas palabras, un baile en la calle, lo que fuere. Pero el homenaje del FAN es el autentico, el verdadero, el desinteresado. De modo tal que aunque nos duela, es bueno que los medios muestren como la gente homenajeo a MIKE.
Un beso para todas.
 
Rocy, gracias por tus fotos, hermosas chiquita. Te quiero mucho y lo sabes.
Yo como PATTY estuve viendo videos en la tele.
Por supuesto que duele ver los homenajes porque te das mas cuenta que no esta, pero pensa que es hermoso que la gente de la manera que sea se exprese masivamente y le haga saber a la prensa que aman a MIKE que le rinden su homenaje.
Como dije hoy en otro post el homenaje del FANS en el unico autentico, se hace con el corazon, no hay intereses de por medio, se hace con amor. Desde un video, una vigilia, unas palabras, un baile en la calle, lo que fuere. Pero el homenaje del FAN es el autentico, el verdadero, el desinteresado. De modo tal que aunque nos duela, es bueno que los medios muestren como la gente homenajeo a MIKE.
Un beso para todas.


Como siempre tienes razon mi querida Speech, lo que sea es rendirle un homenaje xq x pequeño que sea el sabe que esta en nuestros corazones, hace rato ya no podía con el dolor y lleve a mi niña al cine para ver si me distraía y en el centro comercial me tope con un poster de Mike no lo podía creer fui directo y lo compre y me alegro mi día, mañana van a pasar aqui en México muchos especiales, y ya estoy esperando con ansia
 
HOla a todos,He estado leyendo vuestros comentarios, sobre la pena que sentís....Le quereis, pero le estais subestimando........QUITAOS LA VENDA DE LOS OJOS.A España no llega ni la mitad de la información (esto de que no se hable inglés nos mata.....)VISITAD ESTE LINKwww.mjjresurrection.comY también:www.mjib.comSi lo estoy publicando en mjhideout es por algo. Hay mil foros en español sobre él, pero este me parece bueno, repetuoso y fiable.Espero que se os quiten las dudas......y las penasUn abrazo a todos and welcome to the stage!KEEP THE FAITH!
 
Hola es dia 27 de junio del 2010.
Pero es como si el tiempo se hubiera de tenido hace un año atras, no se como explicar lo que siento en apariencia estoy bien pero en cuanto me pongo de lante de hordenadro o del hequipò de musica me saltan las la grimas pues se que el corazon me pide de que lo sienta atraves de su musica y que vea su cara con esa sonrisa tan hermosa .
No podido ver los de mas comentarios por que no hetenido fuerza espero que al gun dia pueda le erlos sin llora con las primeras lineas,lo eintentado muchas veces pero no puedo y se que no soy la unica,pero siento como se huviera muerto una parte de mi corazon, y este fin de semana es muy duro lo siento mas el que no este a nuestro lado pero se que vela desde el cielo de todos nosotros y que habra un dia donde esto sea una parte de nuestro amor hacia la humanidad.
Me encantaria haver viajado a los Ageles pero como todo el mundo estamos sin cetimo.
Espero que este foro sea mas grande cada dia pues eso sinificaria de que cada dia hay mas gente que lo ama incondicional,y aun que lo descubran trade es mejor que trade a nuca. Un beso y animo estamos todos juntos para ayudarnos.:llorando::llorando::llorando:
 
HOla a todos,He estado leyendo vuestros comentarios, sobre la pena que sentís....Le quereis, pero le estais subestimando........QUITAOS LA VENDA DE LOS OJOS.A España no llega ni la mitad de la información (esto de que no se hable inglés nos mata.....)VISITAD ESTE LINKwww.mjjresurrection.comY también:www.mjib.comSi lo estoy publicando en mjhideout es por algo. Hay mil foros en español sobre él, pero este me parece bueno, repetuoso y fiable.Espero que se os quiten las dudas......y las penasUn abrazo a todos and welcome to the stage!KEEP THE FAITH!
Nevercansaygoodbye;1653503]Por favor, visitad

www.mjjresurrection.com
www.mjib.com

Espero vuestros comentarios. Es importante que todos los que os sintain verdaderos fans de MJ visiteis estos sites.
This Is It.

No se que quieres decir yo si se ingles, pero no no nos respondes nada, aparte yo no vivo en españa vivo en méxico, sabes donde encuentro la información mas confiable AQUI xq Xtar sabe todo lo que hay que sber apenas voy a ver la primera pagina que pones lo primero que lei es que latoya dice que Mike esta vivo, NO lo esta y la segunda pag es una pagina de viajes ono se de que pero de Mike no es, y por favor especifica que quieres decir sin tanto misterio
 
Última edición:
Sigo sin entender lo que dices y la pagina se esta tardando en darme el accseso para "entender" lo que dices xq no dice nada, en este foro estamos las personas que mas lo amamos y nos damos apoyo unas a otras y nos hacemos amigas, aunque nunca nos hayamos visto, es compartir sentimientos y emociones sin pleitos ni dicusiones, lo puedes leer desde el principio todo es por amor a MICHAEL.
Xq no puedes ser clara en lo que dices o mejor busca otro post en donde poner tu informacion xq yo creo q aqui no va, abre uno nuevo a ver que dicen los administradores, no eres clara en nada

Perdon chicas si me enojo pero como a MIKE me molestan las personas poco claras y que engañan a la gente
 
Patty no te preocupes amiga mía, en lo personal entiendo perfectamente tu molestia..Yo aún sigo sin entender lo que Never quiere decir, pero Never dejame decirte que yo SI soy una VERDADERA fans de Michael, pero no por ingresar a una página que tu mencionas, soy fan Mike por que así me lo dicta el corazón, y así ha sido por más de 15 años...Mencionas a la LaToya..quie dice que Mike está vivo..¡por favor! LaToya, siempre ha sido centro de antención por sus enormes invenciones!!
Estamos sufriendo, el dolor es enorme, y nunca se ira, y aunque es muy angustiante y fuerte decirlo, Mike fisícamente ya no está...y punto..me parte el alma reconocerlo, y pero es así, aunque nolo asuma, desgraciadamente Mike nos dejó...no sigas con eso de que Mike está vivo porque no es así...
Y como dice Patty, te has equivocado de post, mejor crea uno tu mism@ a ver que dicen los administradores...pero aquí no es el lugar...

Amis amigas un fuerte abrazo..las quiero mucho..
 
Como siempre gracias mi querida amiga ROCY por el apoyo y por decir las cosas mejor que yo, xq con el enojo se me cierran las ideas
Gracias Angel
 
Como siempre gracias mi querida amiga ROCY por el apoyo y por decir las cosas mejor que yo, xq con el enojo se me cierran las ideas
Gracias Angel
Mi querida Patty, nada que agradecer cielo, ahora solo espera a que ingresen a post Speech,Loly,Micha, Mabel o alguna de las chicas...creo que no les gustará para nada lo que leerán escrito por Never...
UN :*) mi niña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba