• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguien le queda un poco de ánimo para que me convide??a mi ya se me termino....
Hola mis hermanas lo estoy viendo en la tele y parece que fue ayer ,LO EXTRAÑO TANTO QUE DUELE , MI QUERIDA ROCY NO TENGO ANIMO QUE COMPARTIR ESTOY DEVASTADA, TODO EL D´IA HE ESTATO LLORANDO Y CON UNNUDO ENORME EN LA GARGANTA
LES MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS BESOS NO PUEDO SEGUIR TAL VEZ MAÑANA....
LAURITA, MICHA, MARCEL,MABE,NIKA,CATERINE,LOLI,NENITA,ROCY,SPEECH,BLACK, MU LOVE LILI, BROWN, KAMPA

NUESTRO ANGEL ESTA CON NOSOTROS
 
En los ochentas y parte de los noventas admiraba a Michael, después, literalmente, lo olvidé. A veces escuchaba en la radio "Billie Jean" en esas estaciones que tocan música del recuerdo y decía: ¡Ahhhh! Michael Jackson, pero nada más... después me llamó la atención lo del juicio en 2005, lo miraba de reojo, no lo juzgaba, tenía la duda, pero no lo culpaba, algo me decía que él era inocente, que como siempre la prensa se estaba portando mal, sin embargo, no le tomé mucho interés... pero llegó el 25 de Junio de 2009, estaba yo en el trabajo y la esposa de mi jefe recibió una llamada de su hijo de 9 años de edad y le dijo, mamá dijeron que se murió Michael Jackson, ¿Quién era? Cuando ella me dijo se murió Michael Jackson, le dije no es cierto, no lo creo, tal vez pensando en que sería sensacionalismo de la prensa. Empezaron a pasar sus videos en televisión y me sentaba a verlo, a recordar viejos tiempos... pasaron Heal the World subtitulada, en los 90's no sabía la letra, me imaginaba que decía algo hermoso, pero no lo sabía, al conocer la letra, se me hizo un nudo en la garganta y comencé a llorar, Michael empezaba a ser efecto en mí... luego, llegó el 7 de Julio del 2009, el día de su funeral, no pude despegarme del televisor e igualmente no pude evitar el llanto, cuando su hijita dijo que él era "El mejor papá que ustedes se puedan imaginar y que lo amaba"... Cuando terminó el funeral, me dispuse a buscar información en internet sobre Michael, principalmente las letras de sus canciones y entrevistas, entonces REACCIONE y me dieron ganas de escribirle algo (lo traspaso exactamente como lo escribí en el momento):
7 de Julio de 2009

"MJ, me ha dejado una gran lección de vida, Dios se reflejó en él, Hoy me di cuenta de lo afortunada que soy y de la grandeza de Dios... este hombre me enterneció hasta las lágrimas, su alma era buena... MJ Gracias por haber amado a la humanidad, gracias porque en mi infancia me hiciste muy feliz con Billie Jean"...

Hasta hoy, no ha habido un solo día en que no escuche su música y me da mucho pesar haberme privado de su Amor y de su música durante casi 15 años. Hoy a un año de su muerte, me doy cuenta de que jamás lo olvidaré y que ahora tengo una mueva misión en la vida: "Transmitir el mensaje de Amor que Michael Jackson le dejó al mundo"
Michael Jackson, te has convertido en el AMOR DE MI VIDA, siempre te amaré.
 
Amigas queridas:

Sé que están muy tristes, por eso no andan por aquí este día, sigamos transmitiendo el GRAN AMOR QUE LE DEJÓ A LA HUMANIDAD NUESTRO ANGEL ADORADO...
 
Gracias mi querida Loli, no tengo animo pero para mi michael lo saco hasta del pozo
más profundo de mi dolor... no puedo subir el video...


A todas y todos mi cálido abrazo de hermana en estos momentos tan duros de soportar ....

Nada podrá reparar en nuestras almas tan gran perdida, tendremos que acostumbrarnos a llevarla como una fiel compañera ...Nunca jamás lo superaremos ...


hgtrf.jpg


EL ES EL AMOR Y LA ETERNIDAD ....
QUE NOS AMA PARA SU VIDA INFINITA .....


DESCANSA EN PAZ MICHAEL, GOD BLESS YOU .....





Hoy miro al cielo y beso la noche ...

He dejado atrás este planeta y he subido a las estrellas para buscar tu imagen
hasta he creido atrapar una por si dormias en ella...

He intentado seguir tus huellas
porque necesito que tu luz me guie ...

Y algo parece decirme que aunque tu mundo es ya otro mundo ...

Nunca dejarás de permanecer en mí
Como el más amado secreto de mi recuerdo ...

Te amo, te venero, amor mio .... Gracias michael ...
 
Última edición:
Estoy viendo el 30 aniversario, y no he podido dejar de llorar pero al mismo tiempo me siento feliz por verlo haciendo lo que el mas amaba, que duro sentirse asi, pero disfruto sentirlo tan vivo dentro de mi...
TE AMO JAMAS TE IRAS DE MI
 
Que post tan mítico éste.
Demasiados corazones destrozados y sin rumbo han quedado desde hace ya 1 año. Hay gente que odia y no puede soportar éste tipo de situaciones a las que obligatoriamente estamos expuestos, como la muerte de un ser querido. Algunos nos han dejado en el camino lamentablemente cuando Michael se fué,
una desición muy equivocada, el suicidio no es la solución.
Si tanto amamos a Michael debemos ganarnos un lugar allí
arriba junto a él.
No es imposible apagar el dolor y la amargura, son muchas llamas pero hay mucho con que apagarlas.

A mi personalmente me tomó por sorpresa su muerte ya que llevaba un seguimiento exahustivo de todas sus novedades en torno a This is It desde Marzo. De un dia para el otro, lo que más llevaba esperando y donde estában puestas todas mis expectativas, desapareció, lo siguió una oleada increible de gente que jamas me había permitido incluir en una conversación a MJ y de repente creen saber mas que yo sobre su vida y obra. La comidilla de los medios lleva 1 año sin bajar la frecuencia de chismes y noticias amarillistas sobre él y mucha mas gente que ha jugado con muchisimos fans con las supuestas apariciones en vida y esas especulaciones que serían obvias pero que duelen mucho por que abren heridas que uno trata de cerrar para tratar
solo de conservar lo bueno, y hasta creer que nada malo ha sucedido, creo que nuestras mentes nos engañan un poco para no recordar la gran perdida, es la diferencia de quien puede y de quien no superar el asunto.

Si aún se encuentran heridos con su perdida que es personal y especial para cada uno de nosotros, no estén solos, necesitan de otro corazon a su lado para poder sobrellevar éste tipo de situaciones que lamentablemente, en menor o mayor medida, VA A VOLVER A SUCEDER.

Lo mejor es no dejar de homenajearlo cada dia de nuestras vidas, extender su musica y todos los valores que nos ha enseñado durante los años y agradecer todos los dias por haber sido
tan afortunados de poder contar con un profeta de tal magnitud en nuestra tierra y en nuestra época.

Saludos a todos :)
 
hola a tod@s, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, y es lo mejor, porque no puedo permitirme estar inmersa en una pena constante, como la que siento desde anoche. no hay mañana en la que no piense en michael al despertarme, pero me he acostumbrado a no pensar en su pérdida, a recrearlo en mi mente con alegría, sólo con belleza. llevaba unas semanas muy apaciguada y sabía que el día 25 de junio iba a ser un día definitivo. y lo ha sido, aquí están todos mis temores. estoy muy triste.

ayer acudí al pequeño homenaje que le hicimos a michael en madrid. a mi me pareció conmovedor, estabamos todos como muy calmados, supongo que era la pena, además cuando salí del metro hacía un sol radiante y al poco tiempo comenzó a llover, algo que deja la puerta abierta a interpretaciones para los creyentes. nunca había estado en una quedada por motivo de michael y no sé cómo habrán sido las demás, pero me sorprendió la poca gente que fue, no sé, me imaginé que acudiría mucha más gente. pero fue bonito, además conocí a gente que ha visto a michael en persona, incluso varias veces, que lo ha podido tocar, oler...y fue increíble escuchar ese tipo de testimonios.

salí de casa contenta y volví derrumbada.
espero que a los demás no os resultase un día demasiado duro. tenemos que seguir sonriendo, igual que hacía él.

un abrazo para tod@s y ánimo.
 
Desde ayer mis queridas amigas me he pasado viendo especiales paso de un canal a otro no se, yo creo para llenarme de el y sonreir viendolo bailar y cantar, escuchar lo maravilloso que era, no me quiero despegar de la tv ni para comer es un fin de semana muy dificil
speech donde estas amiga, te echo de menos, rocy cariño como estas?
 
Hola mi querida Speech, no puedo ver tu video, pero igual te lo agradezco, con solo verte aparecer por aquí .....

Os necesito a todas, hoy me conformo con una sola palabra, con vuestras lagrimas, pero con un "stoy aquí ".... sólo con sto ....

Gracias, un abrazo
??????????????
 
Hola a todas mis niñas, estamos todas en el mismo barco. La pena se hace mas llevadera en compañia.

Micha, no estas sola, animo miarma, que ya vendran dias mejores, si quieres conectate y hablamos un ratito. Te quiero, petarda.

Besos a todas y mucho animo para sobrellevar todo esto.

Os quiero, WITH LOVE
 
Mi amiga SPEECH me siento igual que tu lo extraño tanto he sentido el corazon que deja de latir ya me duele la cabeza de pensar y de ver la tv hasta el amanecer, pero no puedo dejar de verlo quiero verlo quiero sentirlo oirlo, lo quiero todo...
te mando un abrazo y un beso fuerte
 
A pesar de que compartimos el enorme dolor...es difícil, el dolor del día de ayer es más intenso hoy...Mike he comprendido que definitivamente nada, nada, volverá a ser lo mismo sin tí...
A todas les quiero mucho!!
Gracias por estar aquí...
 
Solo quiero mandarles UN FUERTE ABRAZO!!! Lo necesito tanto, estoy con el corazón destrozado, creo que todas necesitamos un abrazo aunque sea de distancia, también gracias porque están aquí!!!

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-13312946-400-130.jpg

MICHAEL, TE AMO!!! QUIERO ABRAZARTE!!! AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba