• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Patty, como esta, espero que vea la historia y documental de discovery chanel. Tu sabes que discovery chanel no es cualquier canal, espero que te levante el animo es un homenaje a la verdad , pureza y grandezqa de Michael.
 
Perdonadme pero YO NO HE MENCIONADO A LATOYA ABSOLUTAMENTE PARA NADA PARA NADA.
Es más no es santo de mi devoción, precisamente.
Nunca le podré perdonar lo que dijo en 1993, aunque MJ si la perdonó.
Es cierto, que en www.mjjresurrection.com hay un fragmento de la última entrevista que la han hecho, pero no os quedeis ahí.
Leed, por favor. CREED! es importante.
Que no os ciegue la rabia, ni la ira, ni la sinrazón. NI LA PENA!!!

Llevo tiempo mirando diferentes foros, leyendo, viendo comentarios........
Si he entrado en este foro es porque me he dado cuenta de que no solo le quereis, sino de que LE ADORAIS y CREEIS EN EL Y EN SU MENSAJE.
POr eso teneis que CREER. Por eso teneis que entrar en las páginas que él avaló y certificó en su día.
Teneis el sello de autenticidad en www.mjinnocentbracelets.com

De dónde creeis que él sacó las pulseras que lleva en algunas fotos????

Patty no te enfades que no hay motivo. Os estoy dando la posibilidad de formar parte de una gran familia. No estoy diciendo que dejeis este foro, es magnífico. Muy bueno. Mi enhorabuena a los administradores, de verdad.

Que nadie se ciegue, estad abiertos a todo, no cerreis puertas. beLIEve!!
 
Perdonadme pero YO NO HE MENCIONADO A LATOYA ABSOLUTAMENTE PARA NADA PARA NADA.
Perdón Never, releyendo tus mensajes, es verdad no hs mencionadao a LaToya, no se de donde lo saqué..perdón.
Pero en lo que sequiré insistiendo es en que porfavor, no sigas con tu tema, al menos no en este post, además nadie ha tomado tus mensajes como "para que dejemos el foro", no mal interpretes...
Never de verdad, aquí porfavor no más...simplemente no más..estamos aquí para apoyarnos mutuamente en nuestro dolor, y no para cuestionar si Mike vive o no...
Espero nos comprendas, lo que intentas al menos amí me lastima, porque me hace recordar angustiantemente como siguen dañando a Mike, creyendo que le hacen bien y por ningún motivo es así...

 
hola a tod@s, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, y es lo mejor, porque no puedo permitirme estar inmersa en una pena constante, como la que siento desde anoche. no hay mañana en la que no piense en michael al despertarme, pero me he acostumbrado a no pensar en su pérdida, a recrearlo en mi mente con alegría, sólo con belleza. llevaba unas semanas muy apaciguada y sabía que el día 25 de junio iba a ser un día definitivo. y lo ha sido, aquí están todos mis temores. estoy muy triste.

ayer acudí al pequeño homenaje que le hicimos a michael en madrid. a mi me pareció conmovedor, estabamos todos como muy calmados, supongo que era la pena, además cuando salí del metro hacía un sol radiante y al poco tiempo comenzó a llover, algo que deja la puerta abierta a interpretaciones para los creyentes. nunca había estado en una quedada por motivo de michael y no sé cómo habrán sido las demás, pero me sorprendió la poca gente que fue, no sé, me imaginé que acudiría mucha más gente. pero fue bonito, además conocí a gente que ha visto a michael en persona, incluso varias veces, que lo ha podido tocar, oler...y fue increíble escuchar ese tipo de testimonios.

salí de casa contenta y volví derrumbada.
espero que a los demás no os resultase un día demasiado duro. tenemos que seguir sonriendo, igual que hacía él.

un abrazo para tod@s y ánimo.

Hola Amanda, creo que estuve contigo, soy un desastre para los nombres. El caso es que te he leído y me siento exactamente igual que tú. Yo llevaba 2 meses prácticamente desconectada del foro, entraba de vez en cuando a leer, pero ya ni escribía, necesitaba pensar en otra cosa. Pero ahora, desde el viernes, estoy como al principio.

Me encantó poder hablar con vosotras y comprobar que no me he vuelto loca y que mi pena no es desproporcionada, que estamos todos en el mismo barco y que podemos ir aceptando que este sentimiento no nos abandonará nunca, y en el fondo no me importa, por que es eso lo que hará que Michael sea inmortal.

Él sigue viviendo en nosotros, y aunque me llena de pena, también me llena de felicidad. Es maravilloso saber que ha existido alguien como él, y que además vivió para darnos todo su amor. Espero poder transmitir a mis hijos este amor para que realmente Michael no muera nunca.

Os quiero mucho, aunque no os lo diga y no os escriba. Para mí es una salvación que esteis ahí.
 
Never de verdad, aquí porfavor no más...simplemente no más..estamos aquí para apoyarnos mutuamente en nuestro dolor, y no para cuestionar si Mike vive o no...
Espero nos comprendas, lo que intentas al menos amí me lastima, porque me hace recordar angustiantemente como siguen dañando a Mike, creyendo que le hacen bien y por ningún motivo es así...
No hay mas ciego que quien no quiere ver...............

Como dice mi querida amiga Rocy este foro no es para cuestionarsi vive o no y si ºel certifico ese foro no es algo que nos conste o al menos a mi que ya me registre y no he podido accesar YO DARIA LO QUE FUERA POR QUE ESTUVIERA VIVO CREEME, pero el no sería capaz de hacerle daño a sus fans que tanto lo aman, el es incapaz de dañar a nadie y porque no si estuviera vivo lo seguiria queriendo igaul o mas, pero todos sabemos que no esta.....
Voy a ver a que horas me dejan accesar al foro y buscar lo que tanto dices para ver de que se trata, solo recuerda que a el lo que mas le disgutaba era el engaño y la gente falsa y no veo la razon por la que no quieras decir nada, ni que fuera secreto del la CIA x favor
 
Hola Patty, como esta, espero que vea la historia y documental de discovery chanel. Tu sabes que discovery chanel no es cualquier canal, espero que te levante el animo es un homenaje a la verdad , pureza y grandezqa de Michael.

Gracias amiga Elva ya lo vi ayer y no sabes el cumulo de emociones que tenia, fui muy feliz de verlo, gracias x la info anyway
 
HOla, soy nueva en el foro.
Veo que estais todos muy tristes y no es para menos si seguís creyendo todo lo que dice la prensa. Es que nadie se ha dado cuenta de nada???

Mira NEVER, ayer no te conteste a este tu primer mensaje, porque el dolor me impedía escribir .... y sobre todo en primer lugar por RESPETO A NUESTRO AMADO en un día después tan señalado, empezaré por este primero....

NUETRA TRISTEZA EN PRIMER LUGAR NOS LA RESPETAS, PORQUE SOMOS FIELES,
LEALES Y LA SENTIMOS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN POR QUÍEN
NOS LO ENTREGÓ TODO EN VIDA Y NOS ENSEÑO EL VERDADERO FIN EN ESTE
PLANETA " EL AMOR " .... Y ASÍ SERÁ HASTA EL FINAL DE NUESTROS DÍAS .....

MIENTRAS EXISTA UNO SOLO DE NOSOTR@S EXISTIRÁ ÉL EN LA TIERRA Y POR SI NO LO SABES ADEMÁS TODOS LOS QUE LE AMAMOS DE VERDAD, SABEMOS ....
QUE NUESTRO AMADO ES ETERNO Y SU PRESENCIA EN CADA UNO DE NOSOTROS
ESTA DÍA A DÍA, PROTEGIENDONOS Y AMANDONOS....ÉL NUNCA NOS ABANDONA...

DE LA PRENSA YA NOS OCUPAMOS CUANDO LE TENEMOS QUE LLAMAR AL ORDEN, PUES NO PERMITIMOS QUE SIGAN ENSUCIANDO SU NOMBRE Y FALTEN A SU
MEMORIA,... NUNCA OLVIDAREMOS QUE SIEMPRE FUERON PARTE DE ESE
SUFRIMIENTO QUE PERSIGUIÓ A MICHAEL EN VIDA Y QUE HA CONTRIBUIDO A
QUE NUESTRO ANGEL YA NO ESTE AQUÍ ENTRE NOSOSTROS ....

Y POR ÚLTIMO, DIME????????..... DE QUE NARICES NOS TENEMOS QUE DAR
SEGÚN TÚ " CUENTA "....

POR FAVOR, UN POQUITO DE CLARIDAD SI TIENES ALGO QUE DECIRNOS,
PORQUE DE LO CONTRARIO SÓLO HACES QUE NOS PERTURBES CON TUS
ALUCINACIONES... Y ESTO ES MUY SERIO,
EN ESTE POST SOLO ENTRAMOS ...
A HONRAR, AMAR Y POR SUPUESTO VENERAR SU MEMORIA Y DEMOSTRARLE DíA
A DÍA QUE SEGUIMOS AMANDOLE HASTA QUE DIOS NOS CONCEDA EL ENORME
PRIVILEGIO DE REUNIRNOS CON EL .....

POR TODAS MIS HERMANAS Y HERMANOS, COMPAÑEROS DE NUESTRO MÁS PROFUNDO DOLOR Y HUERFANOS DE NUESTRO ANGEL, EN SUS NOMBRES Y EN EL MÍO PROPIO, TE ROGARÍA QUE NOS DEJES EN PAZ ...

NO INSISTAS EN TUS HISTORIAS, TE HAS EQUIVOCADO DE LUGAR ...

Y SI NO LO HACES POR NOSOTROS, HAZLO AL MENOS POR RESPETO A MICHAEL ....

GRACIAS .....



PATTY, LOLI, ROCY, ....CARIÑO,NO OS MOLESTEIS MÁS EN CONTESTAR, NO MALGASTEIS ....
VUESTRO BUEN CORAZÓN EN ELLO...
UN FUERTE ABRAZO PARA LAS TRES, OS QUIERO....:*)


PD. POR SUPUESTO NO ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE ENTRAR EN ESOS LINKS
QUE MENCIONAS ...
 
:bravo::bravo::bravo:

micha, miarma, has dicho lo que todas sentiamos, :bravo:, no se lo que pretende esta señorita o señora.

No nos metemos con naide, asi que hacer lo mismo, y si no te gusta lo que lees, pues ya sabes lo que tienes que hacer, nadie te obliga a meterte en nuestros temas.

Besos a todas mis niñas, michael siempre estara con nosotras, las que lo sentimos de verdad, no esa panda de frikis, que se dedican a seguir diciendo que el esta vivo.

Ni caso chicas, nosotras sabemos la verdad y punto.

WITH LOVE
MICHAEL I LOVE YOU
 
Hola BENITA, AMANDA, me alegro volver a veros por aquí, ánimo y ya sabeis que
aunque no escribaís, aquí siempre teneis vuestro rinconcito en nuestros corazones...
Un fuerte abrazo para las dos ....

ELVA, gracias cielo por tu documental, luego le veré ....

ROCY, cariño mío, que linda mirada de amor he descubierto en esos ojos bañados
por tus lágrimas, gracias por acercarnos a vuestro sentido homenaje a nuestro
amado Angel ......te quiero mucho ...

MARCEL, gracias mi querida hermana, sabes cuanto te quiero....

Y a todas gracias por estar.... os quiero



Te amo, te venero, amor mío ...
 
Micha amiga como dice loli tienes toda la razon dijiste exacto lo que queriamos, solo nos viene a inquietar y molestar como dije antes yo creo que cualquieraa de nosotras daría lo que fuera xq estuviera vivo pero no es asi y jugar con los sentimientos de las personas no se vale
gracias Micha, Loli, Rocy por su apoyo
 
Never.
Recien entro al post toda esta alteracion que se ha generado como consecuencia de tus comentarios. Adhiero total y absolutamente a lo dicho por MICHA, ROCY y las restantes amigas que diariamente transitamos este lugar de paz, de amor y de respeto por MICHAEL.
Por favor no nos interesa hacernos eco de esas versiones que pretender instalar aqui.
Si te interesa difundirlo y los administradores te lo permite arma un tema especial y que debata quien quiera.
 
amigos les ruego olvidar el tema.... como lo hemos dicho aqui muchas veces...mike vive en el foro todo el tiempo es nuestro templo sagrado... por favor un poco de tolerancia y a seguir dando amor a manos llenas
les regalare un trozo de cancion de un cantante de mi pais que me recuerda a mi angel adorado

yo tengo una enfermedad de ti
me hace daño todo si no estas
necesito compañia de tu amor
yo tengo un fanatismo ciego corazon
una necesidad una dependencia loca
de tus cosas y de tu forma de mirar

yo tengo una enfermedad de ti
mi voluntad no puede resistir
no decido si me quedo si me voy
se que al final tu no eres para mi
pero es que el alma no sabe elegir
perdi la brujula no se ni adonde voy

never esto es lo que sentimos por mike.... comprendenos... aqui en el foro encontraras un lugarcito donde escribirle todo lo que quieras decir... para que el sepa cuanto le amamos....
 
Última edición:
Hola Amanda, creo que estuve contigo, soy un desastre para los nombres. El caso es que te he leído y me siento exactamente igual que tú. Yo llevaba 2 meses prácticamente desconectada del foro, entraba de vez en cuando a leer, pero ya ni escribía, necesitaba pensar en otra cosa. Pero ahora, desde el viernes, estoy como al principio.

Me encantó poder hablar con vosotras y comprobar que no me he vuelto loca y que mi pena no es desproporcionada, que estamos todos en el mismo barco y que podemos ir aceptando que este sentimiento no nos abandonará nunca, y en el fondo no me importa, por que es eso lo que hará que Michael sea inmortal.

Él sigue viviendo en nosotros, y aunque me llena de pena, también me llena de felicidad. Es maravilloso saber que ha existido alguien como él, y que además vivió para darnos todo su amor. Espero poder transmitir a mis hijos este amor para que realmente Michael no muera nunca.

a mí también me llena de alegría conoceros físicamente, que este amor que nos une no es algo inmaterial, si no que de verdad se palpa. y cuando necesites desahogarte puedo estar ahí si quieres, sólo tienes que decirlo.

un abrazo a ti y a tod@s.


Os quiero mucho, aunque no os lo diga y no os escriba. Para mí es una salvación que esteis ahí.

hola benita, eres la que nos acompañó a brown y a mí cuando nos fuimos? y estuvimos hablando con tony, el chico que conocío a michael, no?

tienes razón, que michael forme parte de nosotros, aunque sea de esta forma, es algo bello, mira, hoy me he pasado la tarde hablando con una amiga de maquillaje, de estilismo, de imagen.., y el ejemplo de michael siempre salía, porque iba siempre perfecto. ella admira a michael pero no siente nada parecido a lo que siento yo, pero este ejemplo tan estúpido de la imagen y el maquillaje, hace que michael se mezcle en mi día a día, que aparezca incluso en lo más ordinario, siempre es un ejemplo para mí, desde lo superficial a lo más espiritual, es como si fuera mi mejor amigo, siempre apareciendo en todo, siempre mezclado en todos mis asuntos. y esas pequeñas cosas me alegran muchísimo, es la forma en la que me acompaña.

y desde luego reconforta saber que no estamos loc@s, porque ya seríamos muchos los desequilibrados mentales. alguien importante nos ha dejado y nos ha dolido mucho, el mundo no lo entiende, incluso nuestros seres más queridos y cercanos se asombran, dicen que no podemos sentir eso por alguien a quien no hemos conocido, pero lo cierto es que sí lo conocemos y sabemos que todo su amor era una realidad porque nos sigue llenando el corazón.

a mí también me ha alegrado conoceros físicamente y saber que ese amor de verdad existe. cuando necesites desahogarte puedo estar ahí, sólo tienes que decirlo.

un fuerte abrazo para ti y para tod@s.
 
Última edición:
A pesar de que son pocos los meses en los cuales hemos compartido diversas emociones, realmente es como si nos conociésemos desde hace años, siento que las conozco tanto y eso sin dudas es una hermosa bendición...Micha, Speech, leer sus palabras frente a esta desagradable situación de hoy, ha sido tan aliviante para mi alma, porque sentimos lo mismo, y nos expresamos de igual manera, lo mismo para Patty, Loly y a todas mis amigas que diariamente pasan por aquí para apoyarnos en nuestro dolor y para compartir nuestro amor...juntas somos una fusionadas por el amor de un hermoso ángel Michael Jackson...:*)


Micha, sabes cuanto significas para mí, y así cada una de uds, y me satisface sabes cielo, que a través de esas fotos hayas podido dar cuenta de cuanto les quiero...
 
GRACIAS ROCY, POR TUS PALABRAS Y POR TU GRAN CORAZON ...

LILIANA QUE BELLO ESTO QUE DICES DEL TEMPLO SAGRADO DE NUESTRO AMOR....

En verdad qué así me siento yo aquí, como si desde este lugar escondido en un pequeñito y humilde post de un foro dedicado a nuestro amado pudiera refugiarme cada día y cada noche de esta angustia que me invade y elevar hasta
allí donde él se encuentra mi voz llamandole,... suplicandole que no me abandone.... qué sin él no se vivir, no se como continuar, qué sólo voy dando pasos que se pierden dónde comienzan y acaban los suyos .... en Él ...

Hace muchas noches que no puedo dormir, ya perdí la cuenta ....
Y esta noche siento muy especialmente la necesidad de decirle lo mucho que le
necesito, os pido disculpas por llenar estas páginas con mis lamentos, sé que
no son momentos, perdón por abusar mis queridas amigas ....pero tengo la esperanza, aunque minima de que como dice Liliana ... desde este templo sagrado suyo, se eleve hasta el cielo mi suplica ...



Mi querido y añorado amor que me dejastes sin ni siquiera un adios, un hasta
siempre, un hasta pronto ...
Dejame poder seguir llenando mi alma de tu amor ...
En estos duros momentos por lo que ando caminando te necesito tanto !!! ...
Y mira qué fueron días y noches, horas y segundos, .... hasta he aprendido
a saber un poco sobre eso que llaman eternidad ....
Y sin embargo, cuanta falta me haces .... de nada me sirve saber ya que ella existe ....

A quién le hablo de mi alma enferma ??
Quién entenderá mi desesperación por una ausencia ??
Quién acudirá a mí cuando se me rompa el corazon en mil pedazos ??

Si tú no estas, si tú no vuelves, si no regresas ...
Yo no sé continuar por esta senda de interminables abismos ...

Ayudame michael, te necesito más que nunca ...
Te amo, te venero, no me olvides .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba