• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI querida amiga Micha no tienes por que disculparte de "tus lamentos" son los de todas, hace rato termine de ver el concierto de History que pasaron en la tv, al principio muy bien feliz de verlo, pero ahorita estoy devastada, con una impotencia de no poder verle mas, no sabes cuanto me arrepiento de haber perdido el tiempo en otras cosas todos estos años que en juntar dinero para irle a ver o para ir a Neverland aunque fuera de lejos, ya jamas lo voy a poder conocer y eso me mata, daría la mitad de lo que me queda de vida x verlo una vez, por olerlo, por abrazarlo aunque fuera solo unos segundos, me mata estar asi, y apenas el 25 me di cuenta de que jamás veremos nada nuevo y eso me duele mas, busco fotos información, todo lo que puedo ir comprando lo hago, pero no me llena no me es suficiente, y aqui con ustedes mis QUERIDAS HERMANAS es el unico lugar donde me siento como en casa, como en Neverland...
Gracias Micha x siempre defendernos con tu palabras y por esta ahi
te quiero
 
hola benita, eres la que nos acompañó a brown y a mí cuando nos fuimos? y estuvimos hablando con tony, el chico que conocío a michael, no?

tienes razón, que michael forme parte de nosotros, aunque sea de esta forma, es algo bello, mira, hoy me he pasado la tarde hablando con una amiga de maquillaje, de estilismo, de imagen.., y el ejemplo de michael siempre salía, porque iba siempre perfecto. ella admira a michael pero no siente nada parecido a lo que siento yo, pero este ejemplo tan estúpido de la imagen y el maquillaje, hace que michael se mezcle en mi día a día, que aparezca incluso en lo más ordinario, siempre es un ejemplo para mí, desde lo superficial a lo más espiritual, es como si fuera mi mejor amigo, siempre apareciendo en todo, siempre mezclado en todos mis asuntos. y esas pequeñas cosas me alegran muchísimo, es la forma en la que me acompaña.

y desde luego reconforta saber que no estamos loc@s, porque ya seríamos muchos los desequilibrados mentales. alguien importante nos ha dejado y nos ha dolido mucho, el mundo no lo entiende, incluso nuestros seres más queridos y cercanos se asombran, dicen que no podemos sentir eso por alguien a quien no hemos conocido, pero lo cierto es que sí lo conocemos y sabemos que todo su amor era una realidad porque nos sigue llenando el corazón.

a mí también me ha alegrado conoceros físicamente y saber que ese amor de verdad existe. cuando necesites desahogarte puedo estar ahí, sólo tienes que decirlo.

un fuerte abrazo para ti y para tod@s.
Hola Chicas soy Brown, Benita, fui contigo en el taxi. Amanda, no sdespedimos muy rápido, espero que no tubieras problemas para llegar a casa.
Comparto contigo mis sentimientos. Creo que tienes un niñito como yo y espero que le transmitas el mensaje de Michael para que nunca se olvide.
A mi hijo le encanta, baila, canta, grita como Michael, es encantador.
He estado muy triste desde el Viernes al veros a todos fisicamente, volvi a casa triste, con un nudo en la garganta.
Pero estoy llena de paz, se que esto no va a cambiar, que nos ha pasado algo mágico, lo que el hizo, nadie podrá hacerlo mas.
A veces mi hijo me pregunta "Mama, pero, ¿donde está Michael?", se me llenan los hojos de lágrimas y le digo, Nico Michael está en el cielo, en las estrellas, está cantando para nosotros, duermete y lo escucharás. Y me mira con una carita...
Bueno en fin, estoy muy triste, Un beso para vosotras y todas las demás.
Espero volver a veros.
 
hola benita, eres la que nos acompañó a brown y a mí cuando nos fuimos? y estuvimos hablando con tony, el chico que conocío a michael, no?

tienes razón, que michael forme parte de nosotros, aunque sea de esta forma, es algo bello, mira, hoy me he pasado la tarde hablando con una amiga de maquillaje, de estilismo, de imagen.., y el ejemplo de michael siempre salía, porque iba siempre perfecto. ella admira a michael pero no siente nada parecido a lo que siento yo, pero este ejemplo tan estúpido de la imagen y el maquillaje, hace que michael se mezcle en mi día a día, que aparezca incluso en lo más ordinario, siempre es un ejemplo para mí, desde lo superficial a lo más espiritual, es como si fuera mi mejor amigo, siempre apareciendo en todo, siempre mezclado en todos mis asuntos. y esas pequeñas cosas me alegran muchísimo, es la forma en la que me acompaña.

y desde luego reconforta saber que no estamos loc@s, porque ya seríamos muchos los desequilibrados mentales. alguien importante nos ha dejado y nos ha dolido mucho, el mundo no lo entiende, incluso nuestros seres más queridos y cercanos se asombran, dicen que no podemos sentir eso por alguien a quien no hemos conocido, pero lo cierto es que sí lo conocemos y sabemos que todo su amor era una realidad porque nos sigue llenando el corazón.

a mí también me ha alegrado conoceros físicamente y saber que ese amor de verdad existe. cuando necesites desahogarte puedo estar ahí, sólo tienes que decirlo.

un fuerte abrazo para ti y para tod@s.

Si , soy esa. Me alegra leerte otra vez. Me encanta por que expresas mejor que yo lo que me pasa, cuando te leo, por fín lo entiendo. Un beso, estaré por aqui.
 
Hola Chicas soy Brown, Benita, fui contigo en el taxi. Amanda, no sdespedimos muy rápido, espero que no tubieras problemas para llegar a casa.
Comparto contigo mis sentimientos. Creo que tienes un niñito como yo y espero que le transmitas el mensaje de Michael para que nunca se olvide.
A mi hijo le encanta, baila, canta, grita como Michael, es encantador.
He estado muy triste desde el Viernes al veros a todos fisicamente, volvi a casa triste, con un nudo en la garganta.
Pero estoy llena de paz, se que esto no va a cambiar, que nos ha pasado algo mágico, lo que el hizo, nadie podrá hacerlo mas.
A veces mi hijo me pregunta "Mama, pero, ¿donde está Michael?", se me llenan los hojos de lágrimas y le digo, Nico Michael está en el cielo, en las estrellas, está cantando para nosotros, duermete y lo escucharás. Y me mira con una carita...
Bueno en fin, estoy muy triste, Un beso para vosotras y todas las demás.
Espero volver a veros.
Animo guapa, yo también he pasado un par de dias malos, pero tienes razón, somos unas privilegiadas, yo agradezco que me haya pasado esto, me siento llena, a veces feliz, a veces triste, pero siempre viva, y eso, hacia tiempo que no me pasaba. Me gustó mucho conocerte. Besos.
 
Amig@s mí@s paso a dejarles todo mi amor...
Cuanto te extrañamos amado Mike!!
34364_1523353245416_1282142264_1482030_2709541_n.jpg


 
Hola bonita, me quedé con ganas ayer
de enviarte un super abrazo con un beso grande! :*):ven:
(parece que se fueron al mercado a vender pulseritas... :dime:)
:jajaja: mi adorada Marcel así parece:p
muchas gracias por tu enorme abrazo, CUANTO LO NECESITABA!!
ahora lo único que me falta para seguir calmando este dolor es esto:sacabo:jejee!
Marcel cielo, con amor para tí...creo que te gusta de rojo:confused:
29951_1491097319038_1282142264_1394690_7593170_n.jpg


 
Rocy Mariyn, me has dejado sin habla con la foto se ese momumento llamado Michael.
Gracias cariño.
Kisses a tod@s
 
Última edición:
Rocy amiga que buena foto para empezar la semana después de tanta tristeza este fin les dejo una paraseguir alegrandronos con este hermoso angel
michaeljackson-2.jpg

Imagen_archivo_Michael_Jackson_sali.jpg
 
hola a todas mis niñas, la verdad que si que somos como una hermandad, todas unidas por el mismo dolor,rocy, patty, speech, mabel, marce y todas un besitos a todas y animos.

Mi niña micha, ya se que estas mal, pero sabes que me tienes para estos momentos de angustia, aunque ya no tenga tanto tiempo como antes. Pero siempre intento encontrar un hueco para animarte, sabes que te quiero, y no quiero verte hundida.

Arriba ese animo, miarma, que somos fuertes.

Te quiero WITH LOVE
 
Hola, solo pasaba a saludarlas, se que Michael no quiere vernos tristes, pero cómo hacemos??? yo no puedo dejar de estar triste, de llorar por él, ese día 25 de junio solo quería que terminara y ya!!! no podía con tanto dolor, pero ya no quiero recordar, espero que esta semana sea mejor para todas, y comenzando les dejo la sonrisa más hermosa creada por Dios!!!

cxvx-michael-jackson-13367419-558-305.jpg


image-F1ED_4BCB0B14.jpg


image-CE21_4BCB0B14.jpg


MICHAEL, TE AMO!!! TE AMAMOS!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
 
Necesitaba colocar algunas fotos más aquí, así siento que se alegra un poco mi alma, compartiéndolas con ustedes!!!

48ac9d7ad272.jpg


203uhj.jpg


DSC01552.jpg
 
Mi querido amor, cuando te cruzastes en mi camino yo ya no creía en nada ni
en nadie y mucho menos en el amor, llegastes y volvistes a llenar mi vida de
vida, de fantasía, de magia, de pasión .... supistes como volver a recomponer un roto corazón, como hacerme volver a reir, a llorar de emoción, a levantarme cada
mañana y tener una ilusión, un nuevo amor, un amigo, un compañero de viaje,
de este duro y pesado viaje que a menudo es la vida ....

LLenastes cada momento con tu dulce presencia, con tu risa, con tu voz ....
Me distes todo cuánto creí olvidado y ahora debo volver a seguir sin todo ello ...
Continuar, continuar.... conformandome con verte sólo con los ojos del alma ...
Con sentirte a solas en mi interior, simpre a solas ...
http://mjhideout.com/forum/members/michaelana-albums-mis-fotos-picture8203t-f-jackson9.jpg
michaelana-albums-mis-fotos-picture8203t-f-jackson9.jpg
Te amo, te venero, amor mio ....
 
Kor13.jpg
[/IMG]Hola hace tiempo no escribia aqui , pero ,la necesidad de leer algo donde se hable mas intimamente de MICHAEL, me condujo aqui.
El día de hoy estoy sensible casi como el año pasado cuando supe que se habia ido para siempre. Que angustia y ese dolor que parece que remece todo mi ser, cuanto le quiero, a veces ni yo misma me lo creo, lo extraño y nunca lo ví en persona, le recuerdo como si fuera parte de mi familia o de mi vida. Cuanto le llore y le lloro .
La mayoria de las veces, los demas no me entienden y es duro, por que se debe llevar el dolor sóla, sin un abrazo que te apapache y te diga, te entiendo.
Pero al parecer este duelo eterno, será así.
Cada ves que veo las injusticias que se siguen cometiendo con él, es como si a mi me las hicieran,y desgraciadamente estos dias se han dado mas que nunca. Mostrando mentiras en los programas, ensuciandole cada día mas, no puedo entender cual es el objetivo de esta gente, como que gozaran con esto, de dañarlo, aun ahora que no puede defenderse, aunque tambien sé que no diria nada, siempre fué tan respetuoso ,amable, cariñoso, acogedor. Como decia un amigo suyo " nunca hablaba mal de nadie ". Eso no estaba en su forma de ser, definitivamente es un ser de luz .
Como decia "TODO POR AMOR ".

CAPITU.



Kor13.jpg
 
NikaMj,gracias por las fotos y por tu bondad al querer ayudarnos a no sentirnos tan desesperad@s sin Michael.
La ronrisa de Michael es lo que me da fuerzas y me alegra el día. Es de una belleza natural irresistible.
Para mi es como un arco iris que ilumina el mundo con toda una gama de matices mezcla de
dulzura,inocencia,sexy,timidez,sinceridad... y todo adornado con sus perfectos dientes como perlas blancas.
Recordar su sonrisa en Capitán EO;Remember The Time;en China con el sombrero típico.;besando a los niños...para que seguir...
Kisses a tod@s
 
Última edición:
Ik was de eerste keer op dit forum, weet niet waar ik wens iedereen fijn weekend
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba