• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuántas lágrimas derramé por ti esa noche...
quedé exhausta, pero pensando en que al día siguiente,
tal vez la claridad me iba a calmar...

Y la mañana presentó un día gris y tenebroso...
con un cielo que no dejaba de llover triste y silencioso...
acompañándome como fiel testigo a mi pesar.

A mi cuerpo ese día no lo sentí igual,
parecía inexistente ante mi alma adolorida
por tu partida inesperada...
alma que ahora tiene más peso que mi cuerpo,
pues sabe que ya no puede verte sonreír si no es en foto...

Cómo me cuesta despedirme cuando de ti
nunca he escuchado decir la palabra adiós...

Y la lluvia no cesaba de caer...

sigpic26666_5.gif
Cariños, mis pequeñas...
Querida Marcel, permitime tomas tus palabras.
Son tambien el fiel reflejo de mis sentimientos.

"....Cuántas lágrimas derramé por ti esa noche...
quedé exhausta, pero pensando en que al día siguiente,

tal vez la claridad me iba a calmar...

Y la mañana presentó un día gris y tenebroso..."
 
Gracias michael .... mi amor eterno ......


mj-home-pic.jpg


Keep the Faith ...

Porque tú puedes escalar la montaña más alta,
nadar el más profundo mar.
Todo lo que necesitas es desearlo.

Así que mantén la fé.
no permitas que nadie te derribe.
Tú sabes cuando es correcto ir por tus sueños
hacía arriba lejos del suelo.
Mantén la fé, cariño
Porque es sólo un poco de tu tiempo
Antes de confiar saldrás victorioso.
Cree en tí mismo pase lo que pase
Y cuándo confies dirigete al lugar que sueñas
Cuándo estás completamente solo
puedes sentir esta circunstancia
pero el poder está en el creer ...
Así qué mantén la fé.
No permitas que nadie te deprima
Mantén tus ojos abiertos y tus pies en la tierra
Mantén la fé, cariño
Porque es sólo una parte del tiempo.

Sé que manteniendo la fé nunca estarás renunciando al amor.
Pero el poder del amor está en hacer lo correcto.
Hazlo, haz lo correcto ....

................
mj-angel-o.gif


Need me
Love me and feed me
Lift me up
Hold me up
Lift me up
Kiss me and free me
I will feel blessed ...

In our darkest hour
In my deepest despair
Will you still care
Will you be there
In my trials
And my tribulations
Through our doubts
And frustrations
In my violence
In my turbulence
Through my fear
And my confessions
In my anguish and my pain
Through my joy
And my sorrow
In the promise of another tomorrow

I'll never let you part ...
For you're always in my heart ...



And you're always in my heart ...
Love me ...
I will feel blessed ...

Love you so much ... for all eternity ....
 
Que bonito, mi niña, manten la fe, que verdad.
Y lo del himno, me has dejao SPEECHLESS, me encanta esta cancion, sobre todo la parte final, con su voz desgarradora.

Gracias, por ponerla, You´re always in my heart......................

TQ loli
 
Les dejo este video.
Pese a lo apaleado que fue psiquica y moralmente, intento seguir adelante, por sus hijos, por sus fans, pero no lo dejaron. Lo intento, lo arriesgo todo
Un beso a todos
http://www.youtube.com/watch?v=akRbEQwNohY
Gracias por la canción, no la había escuchado, es muy bella, como todo lo que hacía Mike, siempre tan oportuno diciendo lo que necesito escuchar por eso LO AMO CON TODO MI SER... Muchas gracias Spech.
 
con esta cancion una amiga me recibio en el foro... apenas llegue...... muchas gracias por colocarla.... perdon ultimamente no puedo dar muchos animos por aca.....
 
On The Line...Para mi es un tema que psicolócamente es muy reconstituyente después de las 2 fechas más siniestras que he vivido en mi vida los dos 25/06.Si he sobrevivido.... ha sido por milagro de Michael ...Puuufff.
Me encanta...Speechlesss... Tú dando ánimos...^^^un besote **
Yo me siento desolada =p...después del 25... ¿Q?...¡¡¡Le exo tanto d menos....¡¡¡oh dios...no...!!! ¿ÉL no está...más...? =p Muero...

Lili...ánimo cariño...se que te sientes como yo...ainsss... Pero quiero q sigas siendo la chica de Hide que siembra amor ^:cor:^

Pensemos en nuestro bombón Michael y veámoslo como se presenta en los vídeos, lleno de amor y alegría.
Kisses a tod@s
 
Última edición:
Es un tema difícil y muy sensible. Hay que haber pasado por ello para tener una pequeña idea, sólo pequeña porque son sentimientos que no admiten razonamientos, vienen directamente al corazón.

También pueden levantar ampollas las opiniones distintas a las nuestras, al ser cosas que duelen tanto nos afectan. Es difícil de explicar y cada persona es un mundo. Aunque somos muy parecidas las personas, en estos temas mínimas diferencias son un abismo.

No se si voy a saber explicarme bien y estructurarlo para que se entienda. Seguramente cuando me relea veré que las palabras no han dicho exactamente lo que quería y que quede mucho en el tintero.

Yo si he tenido la desgracia de perder en dos años 3 seres queridos (mi madre, Michael y mi hermano), en este orden. Mi hermano el más reciente.

No puedo medir el dolor, vuela sólo. Son como los dedos de la mano. ¿Cual te cortan que te duela más?

A veces evito decirlo (no me averguenzo porque todo es por amor).

Lo paso como puedo. El tiempo me ayudo con mi madre. El tiempo me está ayudando con mi hermano. Nadie les agrede. Nadie les insulta. Van quedando en paz poco a poco.

Con Michael continuamente tengo que convivir con injusticias hacia su persona que me reviven todo por dentro. También porque paso muchos años acribillado. Me dolía en su día y ahora más.

Alguien ha dicho que cada uno tiene su clase de familia y eso afecta. Es obvio. Aún así la familia es quien te acompaña en tu vida y te llega dentro, sea de sangre o no. El caso más claro es el de los maridos o esposas. Si hay amor profundo son parte de tu ser y tampoco son de sangre.

Michael es parte de mi ser porque lo siento muy dentro. Es así y no lo puedo evitar ni explicar con claridad porque las palabras no son suficiente.

He crecido con él de niña, unido a que en algún momento de adulta empezó a influirme como ser humano, ser un ejemplo y una inspiración. Unido además a que fué maltratado y lo sufrí como si fuera en mis propias carnes. Unido a que podía sentir su amor en todos sus actos, cuando besaba a un niño, a una fan, con su mirada, con su tono de voz, con sus palabras, con sus mensajes, con sus movimientos, con su música, con sus actitudes en general, cada una de ellas podía entender que eran también para mí, tenía esa magia y su amor era tan grande que así me llegaba. Por tanto, sin tocarlo, el sentimiento es el mismo y los sentimientos eso son, no se tocan, sólo se sienten.

Es parte de mi persona, de mi ser, siempre me acompaña.

Un ser humano es un ser humano y si entra en tu alma, sea porque es tu padre, madre, hermano, hijo, esposo/a, amigo, etc. Da igual, si entra en tu alma, el dolor si se va de esté en este mundo es muy difícil de superar, se suaviza con el tiempo, pero si continuamente recibes estímulos externos que te remueven por dentro, entonces se hace muy muy duro (es el caso de Michael). Lo sería en cualquier caso.

Se puede querer a un padre o un hermano con locura, pero también puedes tener un amigo que te influye mucho más, que te llega más dentro, con el que tienes más compenetración, que se hace querer (y eso que lo tiene más difícil que la familia, se lo tiene que ganar y demostrar la fidelidad que en la familia se da por hecho, si no ocurre nada que lleve a lo contrario). Eso se une al amor, no se mide, cada uno es cada uno y no puedes tallarlo. No puedes saber si quieres más a tu padre o a tu hermano (en sentido estricto, sin afinidades o no afinidades añadidas).


Un saludo
 
msol, muy bien explicado, mi experiencia es parecida, en mi caso perdi a mi madre, es verdad que a las personas anonimas las dejan descansar en paz, pero con Michael es tan distinto.......Saludos a tod@s (aunque ya nadie se acuerde de mi :( sigo entrando al post y leyendo pero mi apatía respecto a todo lo relacionado con MJ (es mi maniobra de defensa contra un dolor que no soy capaz de asimilar y que mína mi vida) me hace no participar ya. Animo a tod@s. God bless you....
 
msol, muy bien explicado, mi experiencia es parecida, en mi caso perdi a mi madre, es verdad que a las personas anonimas las dejan descansar en paz, pero con Michael es tan distinto.......Saludos a tod@s (aunque ya nadie se acuerde de mi :( sigo entrando al post y leyendo pero mi apatía respecto a todo lo relacionado con MJ (es mi maniobra de defensa contra un dolor que no soy capaz de asimilar y que mína mi vida) me hace no participar ya. Animo a tod@s. God bless you....


Animo a ti también. Te acompaño.

Besos

Mari Sol
 
Gracias MSol, me siento muy identificada con tus palabras...
Michael está dentro de nuestras almas, es parte nuestra y por eso
duele tanto...

Sir Gone, un abrazo, yo no te olvido...:eek:

Besos a todos.
 
Mary Sol cariño,tu post me ha dejado totalmente impactada.¡Cuanto dolor eres capaz de soportar!...No sabes lo q lo siento... ^^
Tienes razón, el tema de los sentimientos en un asunto muy serio...+++
Por si te sirve d consuelo ,te diré q yo me dedico a dar ánimos al personal...pero ando muy tocada..."lo" de Michael me ha destrozado la vida.
En mi vida hay un antes y un después d "lo" d Michael.Con decirte q todos los dias digo q tenía q haberme muerto yo por Michael...al fin y al cabo...como a todos nos tiene q ocurrir...al menos me hubiese evitado este dolor,q para mi es insufrible."Lo" de Michael es lo único que en mi vida me ha sacado de mis "casillas"...tengo 6 kilos menos...Aunq peor lo lleva mi hermana...pero no lo voy a decir públicamente...si quiere q lo diga ella...Algunas de mis amigas del foro lo saben x privado.En mi familia,lo de Michael es más q un sufrimiento...es una enfermedad.
Cuando difaman a Michael con el "tema d los niños"...,me duele + q si me lo hicieran a mi,porqe eso es lo q + le hizo sufrir a Michael... por ser todo lo contrario;Michael fue y es un protector de niños...no lo "otro".Por lo demás ...digan lo q digan... me rio,porqe veo en esa insensata gentuza a Ghost,el fantasma de la envidia...porqe nadie,nadie,nadie llegará a ser como Michael en ningun aspecto ni artítico ni humano.Michael trascendió d lo humano a lo divino y su SER sólo desprende gloria. Michael es divino y a los envidiosos les molesta.Por eso intentaron desacreditarlo...Pero... ¿donde están ahora?...avergonzados y malditos para siempre.:mfire:

A Michael,la Historia lo pondrá en el lugar qe merece, cmo mejor artista de todos los tiempos y el mayor filántropo qe se conoce (amor a la humanidad y en especial a los niños)
Te envío todo mi cariño y fuerzas para soportar tu cruz...Se q no vas a disfrutar cn el dolor ajeno...pero tb t digo q muxa gente cmo tú, lo está pasanado...=P
Ánimo cariño,los del foro stamos contigo,¡cuenta cn nosotros!
Lo = te digo Gone2SoON,un beso y un abrazo grandote...^^^

Mich:cor:el.

Kisses a tod@s
 
Última edición:
Amigas todo lo que dicen es muy cierto, yo leo todo lo de la semana y hay veces que no se que decirles o como darles animos para seguir si hay veces que ni yo misma puedo y de verdad no puedo y quiero seguir dormida para no pensar y si estoy despierta solo pienso en el como hibiera sido mi vida al lado de el o como hubiera sido si el siguiera vivo y me vuelvo loca de tanto pensar hay momentos en que no llega la calma y la angustia me llena, pero me gusta pasar por aqui y saber que en otros rinconcitos del mundo hay una amiga maravillosas que me entienden y me quieren aun sin conocerme, las quiero a todas aunque nunca haya visto sus caras o escuchado su voz ustedes me ayudan a pasar este trago tan amargo las quiero
 
Gracias marisas y gracias a todos porque, de nuevo, gracias a que estais aquí tengo con quien compartir y alivia en lo que puede.

Los sentimientos que provoca Michael van más allá de todo lo que yo conozco.

Es tan grande su AUSENCIA como su PRESENCIA.

Todo mi cariño
 
marisol, mi niña, animo, te entiendo, yo perdi a 3 seres queridos en 2 años, y se lo que se sufre. Pero la vida nos enseña, que todo se supera, no se olvida, pero se va aliviando poco a poco.

Muchos animos, you are not alone, I´am here with you.

Besitos a todas, y gone un saludo.

With LOVE, Michael siempre estara vivo en nuestros corazones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba