• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s mis divin@s niñ@s de mensajes sublimes...(Lili,Msol,Loli,Speech,Micha,Kampa,Mabe,Benita,Rocky,MJelgenio,Caterine,Mirella,Brown,Rock,Nika Gone...)
¿Podrá haber en este mundo mayor placer q llevar d dia d noche a Michael clavado en nuestras mentes,nuestros corazones y nuestras almas?
Yo no podría vivir sin eso ; Michael es mi vida...mi única ilusión.

Mich:cor:el te busco
En sueños te encuentro
Despierta te añoro
Dormida te beso
En vida te deseo
Pero siempre te amo Mich:cor:el

Os mando ánimos y fuerzas para querer a Michael cada dia más.
Besos y Amor por Michael.

(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de Michael)
L.O.V.E * * *
¡ VIVA EL REY !

y yo, no toy?:(
 
Querida Marcel 44, como me gusta leer cosas así...me da tranquilidad y, al mismo tiempo...otra vez el dolor...preciosa la foto, precioso Michael...un beso

otro para ti...:*)


Emerge la belleza de su mirada de ángel
desde las profundidades de la paz de su alma
y con su voz, día a día sigue endulzando nuestro corazón.

El brillo de su luz destila serenidad
en un cauce permanente de espiritualidad y de calma.
Gracias por transportarnos en el, hacia ti.

ILY Michael...:eek:
 
Hola amigas, como están??? le doy la bienvenida a las nuevas, y decirles a todas muchas gracias por estar aquí en este rincón de AMOR Y MAGIA, dedicado a nuestro MICHAEL, yo estoy super ocupada en el trabajo porque es el último mes antes de las vacaciones y todo es full trabajo, me escapé un momento para saludarlas y decirles nuevamente gracias por todo lo que compartimos, sus palabras, sus poemas, fotos, videos o un simple saludo, y como siempre Michael está conmigo dándome fuerzas para seguir adelante, pero es inevitable llorar por él... no puedo dejar de hacerlo... Pero sé que no soy la única que hay miles que lo amamos de verdad y eso no lo entenderán nunca las demás personas!!! Bueno me despido, saludos, besos y abrazos!!!

MICHAEL TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

MICHAEL-I-LOVE-YOU-michael-jackson-13583341-278-240.gif

Sueño que soy yo a quien le das este Abrazo!!! No tengo palabras para expresar lo que significas para mí, simplemente GRACIAS!!! I LOVE YOU!!!
 
Enserio muchísimas gracias por su bienvenida me hacen sentir tan feliz, de verdad son una comunidad hermosa, estoy inscrita en muchas mas de otros artistas pero todos ustedes tienen algo especial, de verdad que Michael tiene a los mejores seguidores de todo el mundo! gracias nuevamente!
un abrazo :)
 
Les mando todo el cariño a mis adorables y sensibles niñ@s...
Marcell44,Gone,Nica,Rock,Brown,Mirella,Caterine,MJelgenio,Rocky,Benita,Mabe,Kampa,Micha,Speech,Msol,Lili...etc.
Marcel44 para ti,muchos:muac: y cariño.
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de Michael)
BSS+LOVExMJ
¡*MJ REY*!


Eres un tesoro.

Muchísimas gracias.

Todo mi cariño también para tí

Mari Sol
 
Marisas, gracias por tu doble saludo .....

Michaelana y Micha, somos la misma.....:D

Menuda guasa te traemos mi querida Marce y yo no ??......:jajaja:


Un fuerte abrazo cariño.....:*)
 
Hola a Todas/os.
Marcel por favor de donde sacaste ese gift tan hermoso que esa sonrisa cuando se van apagando apagando las luces en TII me mata!.!!!
 
Hola a Todas/os.
Marcel por favor de donde sacaste ese gift tan hermoso que esa sonrisa cuando se van apagando apagando las luces en TII me mata!.!!!

Debe ser un regalito de Michael desde arriba, porque sabe que nos encantaaaa!
Te lo mande tb x el caralibro... :dime:
Sueño y ruego que con esa sonrisita tan dulce, esté nuestro precioso sentadito en alguna nube... :eek:
 
Marcel!!mi niña hermoso, pero que placer leerte tan seguido!!te dejo un fuerte abrazo y please!!no nos abandones tanto si??;)
Micha, Speech...les cuento..renuncié, el viernes es mi úlitmo día de trabajo...:confused:que pensar??que hacer ahora??
Sir, Gone..sé que andas por aquí..un cariñoso abrazo desde el último lugar del mundo Chile..

A todas mis niñas que siempre me acompañan con sus hermosas palabras...les quiero millones!
 
Ufffff....Marce que gift ...gracias cariño aquí te dejo esta otra
sonrisa para tí... With Love ...


ROCY, cariño... ya lo hablamos... todo irá bién, seguro que michael te traerá algo mejor ....Keep the faith...
Esta para tí..........................With Love ...

michaelana-albums-mis-fotos-picture8204-510003041-1488657.gif

EL nunca nos abandona .....


Y esta otra para tod@s, mucho ánimo ... y mucho LOVE ...


PD. stoy un tanto down, con un video q dejó mi querida LiLi en otro post, si me recupero volveré a escribirte algo michael ....

Siempre voy a estar, a pesar de que te tenga qué dejar ir ...
Don't walk away ..... Love youuuuu michael ....
 
HOLA SOY MARIA DE SEVILLA. GRACIAS POR ESTAR AHI, PORQUE ESTOY DESOLADA OTRA VEZ. DESPUES DE IR A MADRID EL 25 DE JUNIO, ME SENTI UN POQUITO MENOS MAL, COMPARTIR EL SENTIMIENTO AYUDA, VAYA QUE SI AYUDA. COMO LE COMENTE A LA ESTUPENDA GENTE QUE CONOCI (POR FIN) ALLI, PRIMERO ME PASE 7 MESES LLORANDO (DOLOR CON RABIA), DESPUES PASO A LAGRIMAS CON DOLOR, PERO CON UN SENTIMIENTO DE AGRADECIMIENTO QUE ME AYUDABA UN POCO (UN POCO), Y ALGO DE RESIGNACION.
PERO AHORA, LOGICO, DE NUEVO, NO PUEDO, ME SIENTO DESCONSOLADA.
OTRA VEZ, ¿POR QUE? Y ¿POR QUE? Y ¿POR QUE? Y ¿POR QUE?
Y ME DIGO, TIENES QUE ESTAR CONTENTA DE AMARLO Y LLEVARLO SIEMPRE EN EL ALMA. PERO NO, OTRA VEZ PERO ¿POR QUE?
SIENTO NO PODER ANIMAR Y GRACIAS OTRA VEZ POR SER COMO SOIS.
BESOS DESDE SEVILLA.
blackorwhite151.jpg
TE QUIERO TANTO!!!!
 
hola mis niñas, ante todo bienvenidas a todas las nuevas. Aqui encontrareis una ayuda para el alma, todas estamos igual, con el mismo sentimiento y la misma pena. Por eso estamos aqui para ayudarnos mutuamente.
Maria, que alegria tener una paisana, besos miarma.
Besitos a todos you are always in my heart. WITH LOVE

Y ahora unas palabras para mi angel.

COMO LA BRISA TU VOZ ME ACARICIA Y PREGUNTO POR TI
CUANDO AMANECE TU AMOR APARECE Y ME HACE FELIZ
ME CONOCES BIEN Y SABES TAMBIEN QUE NADIE TE QUERRA COMO YO
TU ME HACES SENTIR DESEOS DE VIVIR
JUNTO A TI POR SIEMPRE TU AMOR ES MI SUERTE
TODO MI AMOR ERES TU
TODO MI AMOR ERES TU
CUANDO NO ESTAS NO HAY QUIEN ME DE LO QUE ME DAS TU
PUES TODO MI AMOR LO ERES TU
SOY JOVEN LO SE PERO SIENTO QUE
TE QUIERO Y SOLO VIVO POR TI
y CUANDO NO ESTAS NO HAY FELICIDAD
MI VIDA NO ES VIDA SI TU NO ESTAS..........................................


I LOVE YOU MORE, MICHAEL
 
MARIACAPRICORNIO dijo:
Y ME DIGO, TIENES QUE ESTAR CONTENTA DE AMARLO Y LLEVARLO SIEMPRE EN EL ALMA. BESOS DESDE SEVILLA.


Hola maria, muchos, muchos besos para ti.

¿Qué te puedo decir?

Es así.

Besos cariño.

Mari Sol
 
Bienvenida Maria, que seamos un refugio para tu alma dolida, que más nos podemos decir, hay dias que no me quedan ni palabras.... estamos tan desoladas ....

Un fuerte abrazo cariño ....
 
Última edición:
Hola a todos. Bienvenida Maria. Te entiendo perfectamente. Aqui en este hermoso rincon podras encontrar gente bella con los mismos sentimientos que tenes para con MJ, de amor, de ternura, de tristeza. Aqui estamos para lo que necesites,
Rocy, has renunciado al final!. Vas a ver que vas a encontrar un trabajo mejor y que realmente te den el reconocimiento que mereces.

Te mando un beso enorme, y mucha suerte, sabes que te quiero mucho.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba