• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En estos dias no tengo demasiadas palabras. Por lo cual y hasta tanto recupere un poco las fuerzas prefiero dejarles unas fotos para que sepan que estoy presente y que las extraño mucho.
 
PERO AHORA, LOGICO, DE NUEVO, NO PUEDO, ME SIENTO DESCONSOLADA.
OTRA VEZ, ¿POR QUE? Y ¿POR QUE? Y ¿POR QUE? Y ¿POR QUE?
Y ME DIGO, TIENES QUE ESTAR CONTENTA DE AMARLO Y LLEVARLO SIEMPRE EN EL ALMA. PERO NO, OTRA VEZ PERO ¿POR QUE?
SIENTO NO PODER ANIMAR Y GRACIAS OTRA VEZ POR SER COMO SOIS.
MARIA, aquí estamos cielo, sientiendo lo mismo...los cuestionamientos serán eternos y el dolor también, pero en este lugar, se hacen más llevaderos... te cuento, para calmar mi desolación, escribo y leo en este hermoso post...
Un fuerte abrazo desde Chile

ROCY, cariño... ya lo hablamos... todo irá bién, seguro que michael te traerá algo mejor ....Keep the faith...
Esta para tí..........................With Love ...

michaelana-albums-mis-fotos-picture8204-510003041-1488657.gif

EL nunca nos abandona .....
Micha...siento su compañía a cada momento, y diversos hechos concretos me ratifican su presencia..muchas gracias mi niña, la foto, wow!me siento en el cielo:*)

Rocy, has renunciado al final!. Vas a ver que vas a encontrar un trabajo mejor y que realmente te den el reconocimiento que mereces.

Te mando un beso enorme, y mucha suerte, sabes que te quiero mucho.

Speech así es, alfin me he decidido!tengo sentimientos encontrados...:confused::confused:
Pero Mike me da la fortaleza para continuar, en cada palabra que dije a mo jefe, pensaba en Mike, él me dió el valor que muchas veces oculto...
Te quiero más Speech!!mucho más!
 
Michael:
Te amo! Te amo demasiado! Si tan solo pudiera verte.... Te juro que no c q haria x ti! Contigo no me interesa nada!! Solo te kiero a ti!!!!!!!!!!!
No kiero nada solo a ti!!!
Demonioss!" alguien ayudeme.... Ya no c q hacer.... X favor....
 
Hello Magydejackson...!!!
Te comprendo.Te ocurre cmo a mi.No se si te servirá a ti lo q te cuento... Para mi la única solución es seguir así d desesperada.Tampoco qiero dejar d sentirme así...sencilamente xq d Michael no qiero perder ni ese sentiento,aunq sea desesperado.A Michael lo qiero más q a mi propia vida.Me dejó herida d muerte...ahora ,simplemente sobrevivo.
Te mando todo mi cariño y fuerzas xa poder soportar la vida sin ÉL.
Mi único consuelo es qerer a Michael cada día más.Bss+Love
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de M.Jackson)
MJ:cor:REY
 
Última edición:
Ufffff....Marce que gift ...gracias cariño aquí te dejo esta otra
sonrisa para tí... With Love ...


ROCY, cariño... ya lo hablamos... todo irá bién, seguro que michael te traerá algo mejor ....Keep the faith...
Esta para tí..........................With Love ...

michaelana-albums-mis-fotos-picture8204-510003041-1488657.gif

EL nunca nos abandona .....


Y esta otra para tod@s, mucho ánimo ... y mucho LOVE ...


PD. stoy un tanto down, con un video q dejó mi querida LiLi en otro post, si me recupero volveré a escribirte algo michael ....

micha creo que te desquitaste con esta foto porque estoy bajo el encanto de esta sonrisa que me da vida
 
Hello Magydejackson...!!!
Te comprendo.Te ocurre cmo a mi.No se si te servirá a ti lo q te cuento... Para mi la única solución es seguir así d desesperada.Tampoco qiero dejar d sentirme así...sencilamente xq d Michael no qiero perder ni ese sentiento,aunq sea desesperado.A Michael lo qiero más q a mi propia vida.Me dejó herida d muerte...ahora ,simplemente sobrevivo.
querida amiga creo que todos estamos como tu muertos en vida
 
Magy, te mando mi amor, nena...todas estamos así...esto nos ha dejado
totalmente descolocadas.
No tenerlo más aquí en la tierra, es algo que nunca se me cruzó por la cabeza.
Es tonto, ya sé, porque todos tendremos un fin terrenal, pero su partida cruel y
repentina, es algo que no puedo asimilar.
Estar enamorada de él...puffff, cómo no entenderte....

Un abrazo inmenso a todos.:*)


 
Si Mabel, esa partida tan cruel y tan repentina !!!! ....
Jamás podremos asumirla, se nos hace tan duro, por mucho que queramos no hacernos daño .... es imposible !!!! ....


Gracias por tu belleza de foto!!!... sabes como me gustan
Ahí va otra de las que me pueden....

2009mars52.jpg

LOVE YOUUUUUUUUUU michael ....
GRACIASSSS ...... POR ESTAR Y VIVIR SIEMPRE EN MI CORAZÓN ...



Magi cariño, que podemos hacer por ti ????? .....

Rocy, LiLi, Speech, Loli, Marce, Nika, Patty, Brown, Mylove, Caterine....
....las nuevas amigas, vuestros videos, fotos, palabras.... a tod@s ....
gracias y os quiero por estar siempre aquí y ser parte de mi consuelo ...

MUCHO LOVE ....
 
Te quiero mucho mi querida Micha...También tu foto........con ese saco largo,
las botas, su hermosa sonrisa...:eek::eek::dime:

Michael, te amo para la Eternidad...

 
Querida Magy, di lo que quieras, expresate gritando, llorando, exponiendo tus sentimientos, aqui puedes deshagorarte tranquila. Seras absolutamente comprendidas. Un beso
Marcel, esta seguro que te va a gustar.
 
msol, muy bien explicado, mi experiencia es parecida, en mi caso perdi a mi madre, es verdad que a las personas anonimas las dejan descansar en paz, pero con Michael es tan distinto.......Saludos a tod@s (aunque ya nadie se acuerde de mi :( sigo entrando al post y leyendo pero mi apatía respecto a todo lo relacionado con MJ (es mi maniobra de defensa contra un dolor que no soy capaz de asimilar y que mína mi vida) me hace no participar ya. Animo a tod@s. God bless you....
No, pequeña, no digas eso, tú abriste este tema y te estoy muy muy agradecida porque he conocido gente MARAVILLOSA (como tú) que entiende lo que siento por Michael, por favor, no te alejes, este lugar nos sirve para desahogar todo lo que no podemos con otras personas que están a nuestro alrededor porque jamás entenderían este Amor tan grande que sentimos por Mike, Dios te bendiga amiguita.
 
Marcel, esta seguro que te va a gustar.

Mmmhh, a ver...:dime:
Yo te dejo esta...

35701_130441683642577_1123832987817.jpg
:p

y esta otra...

34328_409306124794_198367914794_435.jpg
:ains:...

Besitos y que descanses Speech...
Micha, Mabe, Rocy, Caterine, Marisas, lili, nika, Magy, Anneke, Loli, Msol, Rock, Benita, Mirella, MJelgenio, Patty, Brown, Mylove, MariaC, dulces sueños...
Sr. Gone :urule:
 
Última edición:
¡¡ESTE MENSAJE ES PARA MIS AMIGUITAS ESPAÑOLAS!! SÉ QUE EL PUEBLO DE ESPAÑA ESTÁ MUY FELÍZ Y ESO TAMBIÉN ME HACE MUY FELÍZ, LAS QUIERO...
"LOS ESPAÑOLES SON MUY DULCES"
Michael Jackson
 
Hola mis Príncipes y Príncesas d "Mil Cuentos de Hadas"...
Os mando a todo@s mis cariño...¡¡¡hoy no pasaré lista...!!!Se q están tod@s ahí ansios@ d Michael... mi Bombón d chocolate...uuunnnmmm qé rico...

Michaelana,me he encantado la foto d Michael q colgaste en la pág 228(3414) -perdonad q lo ponga así,es q no qiero quotear ni imágenes ni vídeos, ya q ralentiza mucho la página y hay q respetar a los demás...-.

¡¡¡ q bellezón d hombre ...hasta los dientes los tiene perfectos...!!!

Eso no son dientes...¡¡¡eso son perlas thailandesas!!!.

Bss+Love
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de M.Jackson)
MJ:cor:REY
 
Última edición:
Anne tus sobrinos me hacen reir...... Mira que es la magia de mike..

Estoy hoy algo nostalgica...... Me imagino que el paso de los dias te hace caer en la realidad.que durante mucho tiempo tratas de ocultarle al corazon..... Este santo lugar. Que es el foro me permite revivirlo a cada instante... Sus videos sus fotos. Sus recuerdos.. Lo mantienen vivo para mi...... Cuando cierro esta pequeña ventana.... Siempre me despido de el... Y le digo hasta mañana mike.... Pasare averte mañana bien temprano.. Se que estoy loca pero.. Es mi forma de tenerle presente todos los dias... Me siento incapaz de no pasar a verlo todos los dias a si sea un ratico.... Al lado de ustedes he aprendido tantas cosas hermosas de el... Y aunque le he seguido durante casi 3 decadas..... El entrar a este pequeño universo que es el foro me ha permitido llenarme de conocimientos maravillosos hacerca de el...... No fue por falta de interes es porque hasta ahora tengo interet en casa... Antes no podia tener acceso a el por muchos motivos en fin les quiero mucho..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba