• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doodoofan-animation-small-8.gif


Yo la consigo por e Bay en español.
BAL DE VERSALLES JEAN DESPREZ PARIS 3,4 EDT FRAGANCE
(esta es la que yo tengo)

MJ:cor:REY
 
Última edición:
hola, mi niño, hoy te extraño mas que ayer y menos que mañana. Me he levantado con esa angustia, de esta triste realidad, que cada vez es mas patente. Pero se que tu estas conmigo, que no me abandonas, que me apoya, me proteges, y me mandas tus señales para decirme que estas aqui.
Hoy estoy nostalgica de tu voz, de tu mirada, de tu sonrisa, de tu amor, y de tantas cosas como me has echo descubrir.
Te veo, en esta foto que tengo aqui arriba en mi avatar, y me pregunto como es posible que tanta belleza, ya no este. Ya se que no me quieres ver triste, que siempre quieres que este sonriendo, smile como decias, pero hay dias que es imposible, mi vida, se me hace muy duro, saber que ya no estas. Pero tengo el consuelo, de que ahora eres feliz de verdad. Intentare, hacer un hueco en mi corazon, y amar a todos por igual, como tu me enseñaste. Se que sera dificil, por los palos que me ha dao esta vida, pero te miro, y veo que nada es imposible. Tu eres el ejemplo del amor, de la bondad, del perdon, de la humildad, de la generosidad, y por eso te quiero tanto. Se que no te he escrito, nunca, nada dedicado a ti solamente, que me he limitado a dar animos a las chicas de este foro, porque todas necesitamos de una mano amiga, y quiero pedirte perdon. No me salian las palabras, pero se que tu solo con mirarme sabes que te tengo muy dentro de mi, y las palabras sobran.
Hoy por fin, me he desahogado, se que es poco, para lo que te mereces, pero le pido a dios, que de vez en cuando, hable mi corazon, y exprese todo lo que siente por ti.

Te quiero mas, mi niño, y no olvides que siempre estare contigo, hasta el dia que llegue mi final, y me reencuentre contigo.

Cuantas ganas tengo de abrazarte, de mirarte, de besarte, de sentirte, de olerte, de hablar contigo.

TE QUIERO MI ANGEL, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART

33usl1f.jpg
 
Te veo, en esta foto que tengo aqui arriba en mi avatar, y me pregunto como es posible que tanta belleza, ya no este.

Intentare, hacer un hueco en mi corazon, y amar a todos por igual, como tu me enseñaste. Se que sera dificil, por los palos que me ha dao esta vida, pero te miro, y veo que nada es imposible. Tu eres el ejemplo del amor, de la bondad, del perdon, de la humildad, de la generosidad, y por eso te quiero tanto.

Hoy por fin, me he desahogado, se que es poco, para lo que te mereces, pero le pido a dios, que de vez en cuando, hable mi corazon, y exprese todo lo que siente por ti.


Ay!!!!!! Loli, preciosa.

Todo mi cariño para ti.

Mari Sol
 
Qué hermoso Loli, lo que escribiste...se extraña tanto...
Hoy tuve que salir. Iba en un taxi pensando, como siempre, en Michael y en eso
suena en la radio Black or white...:) Allí estaba él otra vez, cerquita, cerquita...
Algunos dirán que son casualidades. Yo creo que son señales...
Te amamos Michael...

Nenita, te mando un besote...:*)

 
Muchas gracias, Msol, me alegro que te haya gustado, me salio de dentro, es algo que llevaba guardado mucho tiempo. Yo no suelo ser muy poetisa, me cuesta expresar lo que siento, pero hoy me salio solo.

Mabel, si es verdad se extraña demasiado. Y las casualidades con michael no existen, te lo digo por experiencia. El esta con nosotros para lo bueno y lo malo. Y si nos manda señales, yo he recibido unas cuantas ya. A veces para darme algo bueno en mi vida, y otras para avisarme de que me va a pasar algo no muy bueno.

Pensaras que estoy loca, pero tengo fe en el, y lo que te cuento es verdad. Yo lo siento asi, el esta conmigo, y me protege.

Besitos mis niñas, os quiero a todas
WITH LOVE
 
Loli estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que también son señales, a mí también me pasa a veces, y sé que está con nosotr@s , con los que de verdad lo amamos, como sus hijos, sus fans... de eso estoy segura, yo lo siento en mi corazón, y también me da señales de algo bueno o de algo malo, y siento que me protege...Michael es el que está conmigo siempre y nunca me abandona, LO AMO!!!
Me disculpan esta vez no les dejo ninguna imagen, mi computadora se dañó, estoy en la de mi hermano, pero aquí no me sale la opción de copiar dirección de imagen...y no sé como hacer, pero gracias por todo lo que compartimos y por estar allí... Saludos, besos y abrazos a todas...

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
 
Hola mis queridas amigas, ya ando x aqui he tardado un poco en escribir porque estaba leyendolas, seguimos todas con los animos un poco bajos, lo que dice loli y nika es verdad yo siento señales todo el tiempo y eso que casi todo el día pienso en él, y hace rato divaando me puse a pensar ¿Que va a hacer Mike cunado todas nos vayamos al cielo con él? Va a tener mucho trabajo, pero va a estar muy consentido y bien cuidado x todas nosotras, toda la semana las extrañe amiguitas no he podido ir a ver si ya hay conexion x mi casa y con eso del huracan pues quien sabe, pero bueno ya estoy aqui.

Rocy linda ¿todo bien? te extraño no te he visto Speech tambien te xtraño y a tus palabras
les dejo una muestra de que las q uiero y las extraño a todas
Micha, Marcel, Mabe, Nika, Caterine, Loli, Nenita (gracias), Rocy, Speech,, Black (como andas con lo del huracan amiga) My Love, Lili, Brown, Kampa y sobre todo un saludo y bienvenidas a la Nuevas
MichaelJacksonforeveryoung-1.png

MichaelJacksonYOUNG.jpg
 
avvy15.jpg

Atrévete

Lili,gracias por el vídeo me gusta muchísimo la capella de Michael en In The Closet.
También soy adicta en vena a:
"Michael Jackson In The Closet (Dare Me)"
(No lo cuelgo para no sobrecargar la página,pero en YouTube lo tenéis)
MJ:cor:REY
 
Última edición:
GRACIAS A TOOOODAS POR LOS ANIMOS. COMO YA HE DICHO, ESTE FORO ES UN REGALO, PORQUE SOIS PERSONAS MARAVILLOSAS, COMO ERA EL. GRACIAS POR SER COMO SOIS, DE COMPARTIR UN MISMO SENTIMIENTO Y DE ENTERDERLO A LA PERFECCION. OS QUIERO MUCHO.
GRACIAS AMIGAS
camisaazul.jpg
.MUUUUA!
 
Gracias MARIA, que foto mas bella, ya eres parte de este amor de michael cariño....:*)...

SU AMOR... NUESTRO AMOR ....:cor::cor:....

NIKA, ayer andé cómo tu todo el día tratando de arreglar un problema q me surgió en mi Pc, y con sólo pensar qué no voy a poder ver a mi niño por aquí o dejar de
comunicarme con todos mis corazones, me enfermo...ÉL y todas vosotras sois mi vida......:cor:....

NENITA cariño, que me dá no sé qué, el verte desanimada tan solita por ahí...
Unete cómo antes a nosotras, verás que al compartir tu desaliento se hace un
poquito más pequeño, te espero......:*)....NO TARDES .... ERES TAN IMPORTANTE EN
ESTE RINCONCITO DEL CORAZÓN DE MICHAEL COMO TOD@S.......

LAURITA, dónde estas cielo,??? te extrañamos.......:*)

MABE, gracias por el regalito de ayer .... stas mejor de tu espalda??......:*)

LOLI, qué lindo lo que salió de tu corazón.... te quiero mucho hermana......:*)

PATTY, ya te staba extrañando.... :*)..... si cariño, lo de las señales es común a todas...
nuestro amor nos dijo qué siempre estaría en nuestros corazones y lo está
cumpliendo....verdad ???... loli, Nika, Rocy, Mabe, Marce, Speech y todassss !!!!!.......

En el cielo le vamos a tener y a cuidar como lo que siempre fué....
Nuestro AMADO PRINCIPE Y REY .... nuestro ANGEL y AMOR ETERNO por encima
de toda la humanidad....:cor:

Nunca nadie será más amado qué ÉL .... ese es su mayor patrimonio, qué solo
comparte con Jesús y los seres más altos y bondadosos qué pisaron este planeta...

Alguién duda de lo que digo después de ver esta imagen de un Angel ?
Love youuuuuuuuuuuuuuuuuu michael, amor míooooo....:rosa:....


A todas y a nuestro Sr. Gone... MUCHO LOVE.....
Os quiero mucho corazones .....:cor:....
 
Última edición:
Yo tampoco lo voy a superar, mi sueño era haberle conocido, yendo a un concierto, y por desgracia ese sueño no se ha cumplido. ¡JAMÁS TE OLVIDARÉ MICHAEL!¡TE QUIERO! :)
 
aqui les dejo una grase muy bonita...
espero que les guste...

Para todo el mundo
puedo ser solo una
persona,
pero para una
persona puedo ser todo
su mundo.

michael era mi mundo.! que triste que se fue. :(
besos y abrazos.!
adios.!
 
Yo tampoco lo voy a superar, mi sueño era haberle conocido, yendo a un concierto, y por desgracia ese sueño no se ha cumplido. ¡JAMÁS TE OLVIDARÉ MICHAEL!¡TE QUIERO! :)

Bienvenida Model, sintete aquí entre todos l@s que tampoco nunca lo vamos a superar en SU CORAZÓN y en su divino AMOR ....

Todos dejamos un día 25 nuestros sueños dormidos en su Eternidad ....y jamás será
olvidado por nadie .... el vino un día a este lugar para ser recordado por siempre ...

Ánimo cariño,.....:*)....

Mira como te sonrie desde el cielo .....

 
Bienvenida Model, estas en el lugar correcto yo creo que nadie que este aqui lo va a superor ESE también era mi sueño y yo creo que el de todas y al saber que ya es mas que imposible nos embarga mas la pena, pero aqui todas son unos amores, siempre tienen palabras de aliento para cuando lo necesites, de muchas ni los rostros conozco pero las siento como parte de mi familia yESO es lo que somo aqui UNA GRAN FAMILIA
 
aqui les dejo una grase muy bonita...
espero que les guste...

Para todo el mundo
puedo ser solo una
persona,
pero para una
persona puedo ser todo
su mundo.

michael era mi mundo.! que triste que se fue. :(
besos y abrazos.!
adios.!

Si Andrea eso era y es ÉL para cada uno de nosotros ....

Gracias y bienvenida, aquí estamos tratando de seguir formando parte ....
de su amado mundo ...

Un fuerte abrazo ...


Siempre contigo michael ....:cor:....
love youuuuuuuu .....

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba