• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NENITA cariño, que me dá no sé qué, el verte desanimada tan solita por ahí...
Unete cómo antes a nosotras, verás que al compartir tu desaliento se hace un
poquito más pequeño, te espero......:*)....NO TARDES .... ERES TAN IMPORTANTE EN
ESTE RINCONCITO DEL CORAZÓN DE MICHAEL COMO TOD@S.......

Si Nenita se te extraña en el foro yo te veo en el Face pero no es lo mismo, aqui todas te queremos y nos tenemos las unas a las otras para darnos apoyo.

Lili ya vi el video completo esta WOOOOWWW gracias linda por compartir con nosotros semejante video, espero que ya se haya arreglado tu problema de ingreso al sitio
tequiero
 
Hola a todas mis niñas, como estamos de animo? Espero que algunas ya mejor.

Nika y Patty, no dudeis que michael esta con nosotras para protegernos, porque sabe del amor tan grande que le tenemos. Por eso es feliz de vernos a todas aqui, juntas, y unidas por su amor. Las señales solo las ven las personas puras de alma. Y el sabe a quien tiene que mandarselas.

Model bienvenida a nuestra comunidad de amor hacia michael.
Maria, paisana, aqui te entedemos y te comprendemos. Mike nos puso a todas en este sitio para animarnos mutuamente. Besito miarma.

Micha mi hermana, ya sabes que tu me ayudas mucho, y gracias a ti veo este amor hacia nuestro niño de una manera diferente. Gracias por estar siempre ahi cuando te necesito. Te quiero mucho miarma.

Besitos a todas las demas, que os que no os nombre, os llevo en el corazon.

WITH LOVE, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.

MICHAEL, mi angel, ayuda a los nuestros, que hoy LA ROJA TIENE QUE GANAR. Yo se que su serias feliz de ver al pueblo español feliz, porque tu nos amaba mucho, eso me consta.

I LOVE YOU MORE MY ANGEL
 
Hola Patty, Marcel, Rocy, Micha, Nenita, Lili, Mabel, Nika, Loli, My Love, Catherine, y a todos.

No ando seguido por aqui, porque lamentablemente los animos no mejoran. Su ausencia duele, en lo mas profundo del corazon. El tiempo no transforma su ausencie en un recuerdo. Lo sigo extrañando, lo sigo llorando, sigo resisiendome a la realidad.
Les mando un beso
 
rocky que bueno que te diste la tarea de escucharlo toodddooo realmente me tiene fascinada.. que voz Dios.....que voz
Como para no escucharlo entero!!! Oh My God!! si me deja hipnotizadísima!! de hecho lo volví a escuchar dos veces más!! que tío más seeeeexyyyyy!!! nadie, repito, NADIE puede hacer esos ruiditos de esa manera excepto Michael!
 
Hola Speech... siempre nos pesará tanto su ausencia cariño.... Hoy he tenido un
gran momento de euforia porque ganó merecidamente mi Spain... su Spain ....
pero rápido me he puesto triste sobre todo durante la ceremonia de clausura al ver a su gran amigo Mandela y esa sonrisa qué me ha recordado tanto a la de
nuestro amado, de grandes hombres que detrás de esa sonrisa esconden tanto
sufrimiento vivido, tanta humildad y grandeza de corazón ....

Durante todo el mundial me faltó mi Angel entre sus bellas gentes... pero hoy en
ese espectáculo tan mágico aún más me falto su presencia y sobre todo ....
Su Sonrisa .....

Estos mundiales en tu Africa querida sólo había un fallo .... Tú ausencia ...


http://www.youtube.com/watch?v=LwEPcQnHa8o&feature=player_embedded#!


Gracias por tu bella foto Speech, un cálido abrazo ....

019.jpg

Si mi amor, ... intentaré sonreir, intentaré hacerlo por tí ...
Por todo el ejemplo qué me distes para dar lo mejor de mí ...
Intentaré poner la intensidad profunda qué tú le ponías a la vida ...
Ver en cualquier horizonte siempre una esperanza ...
Te prometo que lo seguiré intentando ...
Pero perdóname si en más de un momento acude a mi alma ...
La nostalgia de tu mirada ... de tu sonrisa ... de tu Luz ...

Te amo michael ....Siempre en tí ....:rosa:....
 
Si querida Micha. Esos pequeños oasis que encontramos en el desierto de su ausencia son los que nos permiten alegrar nuestro corazon. Cuando volvemos a la realidad caemos nuevamente en la nostalgia que nos trae ver su sonrisa o su mirada en una foto.

Hermosas tus palabras Micha. y bellisino video, un beso
 
Hola a todas, ¿como estáis?, espero que todo lo bien que se puede estar ...
Es madrugada en España y veo que algunas de vosotras estáis aún conectadas.
Veréis, mientras medio mundo veía el partido de la final del mundial de fútbol España- Holanda, ahí estaba yo, montando un vídeo para rendir homenaje a un gran ser humano, me ha llevado algunas horas hacerlo pero, el tiempo que me ocupa Michael es tiempo bien invertido.
Quiero compartir con todas vosotras este vídeo, pero en absoluto deseo apenaros, me gustaría que al terminar respiráseis hondo, mientras pensáis en lo afortunadas que sois por haber llegado a este punto en el que os encontráis, un punto desde el cúal, la mirada se torna absolutamente cristalina, permitiéndoos vislumbrar con plenitud, todas y cada unas de las virtudes que pueden darse en un ser humano. ¿No es hermoso?
Sí, es así como me siento yo, afortunada, porque descubrir cosas es importante, te ayudan a crecer y yo, en los últimos meses he descubierto a la gran persona, que es, porque vive en mi pensamiento, Michael Jackson.
Se que ya lo hacéis, pero quisiera reforzar en vosotras con este vídeo, la necesidad de decir a quién tenéis al lado... ¡eh!, ¿conoces a Michael Jackson?, sí... es un cantante pero...¿ le conoces realmente?
Un abrazo para todas y cada una de vosotras.



http://www.youtube.com/watch?v=PVSsYnX0bjU[/IMG]
 
Hola, mi computadora sigue dañada, tengo que comprarle una pieza para que funcione, y ojalá sea eso. Aprovecho la de mi hermano un momento para decirle a todos los españoles y españolas FELICIDADES POR SU MERECIDO CAMPEONATO!!! Esa ceremonia de clausura me emocionó, en cada imagen recordaba a Michael, cuando apareció Nelson Mandela, con esa sonrisa, emoción!!!

MICHAEL HOY EN ESA CLAUSURA DEL MUNDIAL, FALTÓ TU PRESENCIA FÍSICA, PERO SEGURAMENTE ESTABAS ALLÍ, VIENDO LA UNIÓN DE LOS PAÍSES, SIENDO UNO, DONDE NO EXISTE EL LA RAZA, NI EL IDIOMA, NI LA DISTINCIÓN DE SEXO, EDAD, CLASE SOCIAL... TODOS UNIDOS POR EL ÚNICO SENTIMIENTO VERDADERO QUE ES EL AMOR!!! Aunque sean unos pocos minutos, esa clase de ceremonias, así como las de las olimpiadas, tratan de hacerlo, por un momento disfrutamos, de toda esa magia de espectáculo, aunque después llegue la realidad, pero por esos pocos momentos, es porque me encantan esas ceremonias de inauguración y clausura ya sean de olimpiadas o de mundiales... SI SEGURAMENTE MICHAEL LO DISFRUTÓ!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
 
mjelgenio me encantó tu video... si me siento afortunada de sentir esto tan hermoso que siento por Michael, lo amo por ser el mejor artista, un verdadero genio, nadie como él... pero sobretodo como persona, como ser humano, con esa humildad única, mirándolo a los ojos, su sonrisa, escuchando su voz, con los mensajes tan maravillosos de sus canciones, nos ayudan a crecer como personas, a darnos fuerza y esperanza, siempre me pregunto que sería de mí sin él??? no lo sé, quizás no estaría en dónde estoy, porque yo siempre he sido tímida y a veces me deprimo demasiado, pero a pesar de todo Michael me da fuerzas y me dice sí puedes hacerlo, puedes lograrlo, desde niña me ha ayudado a superar las dificultades que se presenten y seguir adelante... siempre soñé con darle un abrazo, y ME DUELE que eso sea más que imposible...pero vive en mi corazón y siento su presencia...SIMPLEMENTE LO AMO!!! POR SER SIMPLEMENTE MICHAEL JACKSON, EL QUE LE DA COLOR A MI VIDA!!!

Laurita en dónde estás??? tiempo que no sabemos nada de tí!!! saludos, besos y abrazos!!!

Y a todas, gracias por estar aquí!!!
 
MI bella Patty, gracias por no olvidarte de mi cielo, yo también siempre te recuerdo he estado un tanto ocupada con mi renuncia, pero ya estoy aquí para poder desahogarme a través de la escritura....
Veo mucha gente nueva, bienvenodas a todas, se les quiere desde ya, tal vez desde antes, si Mike ha estado es sus corazones, pues sí se les quiere desde antes...
Nenita, Marcel, Mabel, Speech, Micha, Sir Gone....mis adorad@s amig@s, les quiero montones!!sonn uds quienes hacen que mi corazón no decaiga..
Patty, Cate, Nika, Rockwithme, Loli, lili, My Love, han hecho que mi fe no desaparezca, al conocerla he podido darme cuenta de que Mike sigue más presente que nunca..
Atod@s, muchas gracias por estar aquí!


Speech, mira...en recuadro Mike me tiene entre sus manos!
24399_1409107309339_1282142264_1192185_8267369_n.jpg

 
MI bella Patty, gracias por no olvidarte de mi cielo, yo también siempre te recuerdo he estado un tanto ocupada con mi renuncia, pero ya estoy aquí para poder desahogarme a través de la escritura....
Veo mucha gente nueva, bienvenodas a todas, se les quiere desde ya, tal vez desde antes, si Mike ha estado es sus corazones, pues sí se les quiere desde antes...
Nenita, Marcel, Mabel, Speech, Micha, Sir Gone....mis adorad@s amig@s, les quiero montones!!sonn uds quienes hacen que mi corazón no decaiga..
Patty, Cate, Nika, Rockwithme, Loli, lili, My Love, han hecho que mi fe no desaparezca, al conocerla he podido darme cuenta de que Mike sigue más presente que nunca..
Atod@s, muchas gracias por estar aquí!


Speech, mira...en recuadro Mike me tiene entre sus manos!
24399_1409107309339_1282142264_1192185_8267369_n.jpg

...ah...RocyMarilyn qué foto tan linda por Dios.
 
mjelgenio me encantó tu video... si me siento afortunada de sentir esto tan hermoso que siento por Michael, lo amo por ser el mejor artista, un verdadero genio, nadie como él... pero sobretodo como persona, como ser humano, con esa humildad única, mirándolo a los ojos, su sonrisa, escuchando su voz, con los mensajes tan maravillosos de sus canciones, nos ayudan a crecer como personas, a darnos fuerza y esperanza, siempre me pregunto que sería de mí sin él??? no lo sé, quizás no estaría en dónde estoy, porque yo siempre he sido tímida y a veces me deprimo demasiado, pero a pesar de todo Michael me da fuerzas y me dice sí puedes hacerlo, puedes lograrlo, desde niña me ha ayudado a superar las dificultades que se presenten y seguir adelante... siempre soñé con darle un abrazo, y ME DUELE que eso sea más que imposible...pero vive en mi corazón y siento su presencia...SIMPLEMENTE LO AMO!!! POR SER SIMPLEMENTE MICHAEL JACKSON, EL QUE LE DA COLOR A MI VIDA!!!

Laurita en dónde estás??? tiempo que no sabemos nada de tí!!! saludos, besos y abrazos!!!

Y a todas, gracias por estar aquí!!!
Gracias Nika, me alegra que te haya gustado.
 
Micha, hermoso lo que escribiste...:eek:

Hoy ví esta foto de TII, y me dió una infinita ternura. Siempre amé
ese gesto que hacía con su boca. Acá le decimos trompita, creo que
en España le dicen morritos...Es como que esos gestos me hacen aún más
difícil superar su ausencia...


2ih31w3.jpg


Cuánto te extraño, mi amado Michael...:lloratris
 
Gracias mi querida Mabe ....

Que foto tan linda !!! ...

Si aquí le decimos morritos... nunca dejó de hacerlo, mira esta foto de años atras ....
Especialmente para tí cariño ...:*)

038.jpg


Aunque estes ausente ....
En nuestro corazón vives eternamente ...

Te venero, te amo .... :rosa:....


LOVE para tod@s....
 
Si mi amor, ... intentaré sonreir, intentaré hacerlo por tí ...
Por todo el ejemplo qué me diste para dar lo mejor de mí ...
Intentaré poner la intensidad profunda qué tú le ponías a la vida ...
Ver en cualquier horizonte siempre una esperanza ...
Te prometo que lo seguiré intentando ...
Pero perdóname si en más de un momento acude a mi alma ...
La nostalgia de tu mirada ... de tu sonrisa ... de tu Luz ...

Micha que hermosas palabras y que ciertas me encantan, tienes mucha razón, ayyy amigas no saben por la que estoy pasasndo mi perrita de 6 meses esta muy enferma y el dr no se atreve a dar un pronostico si algo le pasa mi hija se muere de tristeza y aparte que no tengo el dinero para pagar lo del dr, pero tus palabras me han hecho reflexionar y como dices tu lo seguire intentando tal como el lo hubiera hecho.

Mi adorada Speech ando igual que tu, pero AMIGA haces falta en el foro.

Rocy preciosa te llevo todos los días en mi corazón te quiero

Las quiero a todas MUCHO Felicidades otra vez a mis españolas adoradas y feliz inicio de semana
michael_jackson_53.jpg

Les regalo esta foto para empezar la semana con MUCHO ANIMO
 
Patty, mi niña, animo, veras como tu perrita mejora, tu pideselo a michael, que el te ayudara.

Besitos a todas mis niñas, que ayer con tanta celebracion, no dormimos aqui en españa nadie. Estamos todos cansandos, y encima tener que trabajar despues de toda la noche de fiesta, jajaja.

With love, y gracias otra vez por vuestras felicitaciones.
 
Mjelgenio, que video tan bonito, y animo, que como decia mike siempre SMILE. Fijate todo lo que sufrio en la vida, todas la humillaciones que tuvo que aguantar, y el siempre con su magnifica sonrisa, y siempre tenia esta palabra en su boca, SMILE.

Micha, miarma, es verdad que se noto su ausencia, pero el estaba en sudafrica, contento y feliz de ver, como por unos dias, sus hermanos, dependiendo de su raza, se abrazaban y se amaban. Su espiritu estuvo presente desde la inauguracion, hasta el final.¿No lo sentiste?

No lo sintieron todas, que todo nos recordaba a el, su amor se dejo notar en todo momento.

El siempre estara en nuestro buenos y malos momentos, en nuestras alegrias, en nuestras penas, es nuestro guardian, nuestro angel que nos proteje.

Teneis todavia dudas, de que michael, no estuvo en el mundial, que no esta con vosotras. Porque yo hace tiempo, que descubri, que su amor es tan infinito que cubre a todas las personas que lo aman.

Gracias mi adorado niño, te extraño, pero se que eres feliz, no quiero ser egoista, y pedirte que vuelvas, porque ahora de verdad has conocido la felicidad.
Por tus hijos no te preocupes, que ellos, a traves, de todos nosotros, saben y sabran lo mucho que se te amo, y que se te ama, y son felices, de ver el gran padre que tuvieron. Ellos siempre estaran orgullosos de ti, a pesar de todo lo que se puede hablar, de todas esas mentiras que cuentan, tus pequeños saben que todo eso es basura, porque tuvieron la gran suerte de conocerte, de disfrutarte, y sobre todo de amarte, y de saber que ellos lo fueron todo para ti.

Por nosotras, mi niño, ya sabes, que tenemos dias mas buenos que otros, pero no te preocupes, que sabemos que nos quiere, que estas con nosotras, y que nunca nos abandoraras. Y tenemos el consuelo de saber, que dentro de muy poco tiempo, para algunas, y dentro de mucho, para otras, nos volveremos a encontrar contigo.
Ese consuelo nos queda, tu dedicate a ser inmensamente feliz, y no te preocupes por nadie, que ya sabes que todos te queremos.

Buenos mis niñas, besitos a todas, y animos hermanas, que estamos todas aqui por y para el amor de michael.

WITH LOVE, YOU ARE ALWAYS IN MY HEART. I LOVE YOU MORE MICHAEL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba