• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Micha, por mi fotito...:) Mi hermoso Bad boy...
Marcos, esa canción Be not always, es realmente conmovedora.
Muchas gracias. I love you.:*)
Spech, Rocy, Marce, Lili, Sir Gone, Nenita...a todos , un abrazo.

Susyta...HERMOSOS POEMAS... y esa FOTO ?? :enamorado:amores:


Te amo, te extraño, Michael...
 
SUSY!!!! Que alegria verte por aqui!!. Te mando un beso enorme, enorme! Bellisimo el Poema.Querida Micha, si la foto es muy hermosa, y pregunto, HAY ALGUNA FOTO DE MIKE QUE NO SEA BELLA??. LA RESPUESTA ES UNA: NO!!MJ, Lili, Mabel, Marcel, a todos les dejo un beso inmenso.
 
tenga por seguro mi querida que donde los escribas estaremos enteradas de tan bellas palabras, solo segue escribiendo por cada dia tus poemas nos da para seguir adelante con este amor
 
SUSYTAaaaaaa .... qué alegría saber de tí... GRACIAS POR TU BELLO POEMA !!! ....
Te mando todo mi amor.....
Gracias también por tu linda foto !!!! ..... LOVE YOUUUUUUUU

A TODAS Y TODOS MUCHO LOVE !!!!!!! ....



Eras como un árbol herido en el rio de la vida ...
Cómo una estrella fugaz en el cielo oscuro de la noche ...

Cómo fuego de amor y laberinto de pasión ...
Eterno aliado de nuestro corazón ...

Todo en tí eterno,... ayer, hoy y siempre ...

La palabra mágica dónde todos deseamos perdernos ....
michael .... michael ....michael ....

Te amo amor mío ....:rosa:....para toda la vida y más allá ....

 
Susy!!!!pero hace tanto que no te leíamos!!!que alegría saber de tí cielo!!te envío un fuertísimo abrazo cariño,cuidate mucho si??ah!por cierto muy bello tu poema mi niña muchas gracias por compartirlo!
Micha!!!no sabes como me alegra saber lo de tu gatito!!cariño de verdad me alivia el corazón el hecho de que esté mejorando..te quiero mi niña te quiero mucho!!
Piterpan, puedes escribir tus poemas aquí, o donde quieras cielo, en cualquiera de los dos posts los leeremos con dedicación, lo que pasa es que susy lo escribió aquí hace mucho tiempo que pertenece al post y hace mucho tiempo que no escribía!!!

Chicas, ando muy muy triste:llorando::llorando::llorando::llorando:, iba tod bien, al fin dejé mi trabajo, al fin terminé bien la universidad, al fin puedo estar en mi casa y...bueno he discutido muy fuerte con mi hermano..¿porque tienen que crecer?ya no es el niño dosil al que yo le decía las cosas y él las analizaba con ternura y reconocía sus errores..hoy no es el mismo, es un buen chico, pero ha crecido, y sus palabras a veces me duelen...ya está más duro para responder a mis criticas:llorando::llorando:...he estado mal todo el día, pero Mike está a mi lado para apoyarme y me dice que "pese a todo Víctor es tu hermano, amalo incondicionalemnte"...así lo hago..así lo hago porque él es mi vida...

Mis niñ@s lo siento mucho, siento tener que amargarles el día con mis asuntos, pero es que no he visto a mis amigos, y bien saben que la manera más pura de desahogarme que tengo es....escribiendo...:*):*)

LES QUIERO MUCHO...GRACIAS POR SOPORTARME!


 
Rocio, mi niña, tu no das la lata, aqui estamos para ayudar al que lo necesite, y hoy tu estas mal. Es bueno que te desahoges con tus hermanas del foro para eso estamos. No todo va a ser fotos, y risas.
Por lo de tu hermano, no te preocupes, es normal, todos al crecer nos volvemos mas rebeldes, es la edad, pero despues dentro de poco volvera a ser mas docil.
La vida se compone de varias etapas, la niñez que somos todos muy dociles, la adolescencia muy rebeldes, y con la madurez todo vuelve a su ser.

Ten animo, fe y esperanza, que la vida nos enseña, te lo digo por experiencia, ya que tengo 2 hijos, que han pasado por todas esas etapas.

Bueno mi niña, que animo y para adelante.

Te quiero WITH LOVE LOLI
Y recuerda que michael siempre estara contigo.
 
Rocy mucho ánimo, la reflexión que has hecho sobre amar incondicionalmente a tu hermano te hace mucho bien, por lo que has dicho he imaginado que es un adolescente, si es así, sin duda una edad difícil de tratar, pero con amor y comprensión las dificultades de la convivencia se hacen más llevadera.
Con respecto a lo que has dicho sobre mi duda de donde escribir los poemas, aunque te has dirigido a Peter Pan imagino que te referías a mi, es sólo que me extraña un poco que desde hace más de diez días que escribí mi último poema, nadie ha escrito nada, besitos
 
Muchas gracias querida ROCY ......Te quiero mucho ...:*)...

Tomatelo con paciencia, como dice LOLI, son etapas .... haces bién en seguir los consejos que te dicta michael desde tu corazón...


MJEL, no soy nadie en el foro para recomendarte dónde debes escribir, pero hazlo
dónde desees cariño, cómo si lo quieres hacer en ambos lugares ....

Eres libre de hacer todo cuánto puedas por amortiguar el dolor de la
ausencia de nuestro amado, sabes qué aquí le amamos de verdad , le veneramos y
respetamos y desde estos valores todo es bienvenido ....

Tu formas parte de esta familia de AMOR y DEVOCION hacía nuestro Angel ...


Un besito para las dos .....:*).....
 
michael_jackson.jpg

simplemente magico y UNICO!
 
mjelgenio ay si cielito para tí era lo referente a los poemas!!es que cariño con lo de mi hermano(que si es un adolescente de 14 años) mis ojos parecen cualquier cosa menos ojos!en fin cielo, gracias por tus palabras, me hace tan bien leerles, me reconforta saber que se toman un tantito de su tiempo para aninarme!
Loli, Micha, mis amigas del alma, como agradecer su amor incondicional cariños míos, sus palbras son más que suficiente para continuar...sé que es la etapa, pero....porque tenía que llegar??... espero pase pronto!

Un fuerte abrazo congelado :jajaja::jajaja: es que hace un frío chic@s, enorme!!!ya me congelé!!

Seles quiere montones!
 
PITERPAN gracias por tu coment, pero de verdad me duele y me conmueve mucho lo q dices, ohh mi linda, solo la fuerza celestial te ayudará a seguir adelante y tambien tu angelito Mike te ayudará a disminuir semejante dolor con todo el amor que nos dá.

MJELGENIO mmm..... ps no lo sé, creo q no entendí muy bien lo q dijiste. Tienen un lugar específico donde postean los poemas??, ya no puedo postear aki poemas?? jejeje..... hay perdon por mi ignorancia, pero buee.... mil gracias por tu coment.

ANNEKE pero por Dios!!! que es lo que ven mis ojos??? el video d ese gif me mata, amo verlo en ese video, se ve tan tierno y adorable mi pekeñin!!!
gracias!!!

LILIANA gracias preciosa!! y tambien por ese video, es una hermosa cancion, inlcuso tengo una t-shirt con una frase de esa cancion, es linda!!!

MAMITA, jejeje gracias por tu coment.- Eehhhhmmm... que pasó con la foto?
aaaaaaaahhhhhhhhhh dejame adivinar, te gustó??? jejejeje....
I WANT OU SO MUCH PRETTY!!!

SPEECH corazon precioso!!! me alegra verte uuuff te echaba de menos linda y yo tambien te mando todo mi cariño!!!

MICHA mi cielo, me alegra que estes bien!!! que bien q t haya gustado lo que dejé.

LOLI que hermosas palabras precius!! eres un amor, gracias por ser especial con rocy!

ROCY mi linda amiga!!! kmo estas??? gracias por esas palabras tan dulces, de verdad q me haces sentir como en casa, TKM!!!
AMORMJ que lindo video, muchisimas gracias
 
Última edición:
Rocy!!!
estoy viendo que estas triste, ya se que es dificil cuando los hermanitos van creciendo, sino dimelo a mi.-
Solo quiero que me prometas algo!!! no te pongas muy triste por que tu hermanito esta en una etapa dificl, ya que le afectan los cambios hormonales y pues talvez el diga cosas sin pensar pero la verdad es que el te kiere, y mucho; asi que trankis ok.

Iwal cuenta con nosotras y no te disculpes por ello, nosotras te apreciamos mucho y al menos a mi no me aburres mi niña, claro que no!!! cuenta conmigo tanto en las malas como en la buenas, te mando todo mi cariño preciosa!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba