• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay mis preciosas amigas, no quisiera darles lata pero solo kiero sacar un poco lo que siento.
Quisiera sentirme acojida en estos momentos por nuestro angel, la verdad es q ultimamente no me he sentido nada bien, me siento muy sola, muy triste, desesperada, como si no tuviera esa chispa de ilusion que brille en mis ojos cada mañana.
No se que esta pasando conmigo, quisiera encontrar alguna explicacion a todo esto, o tal vez no kiera saber la razon; la verdad es q lo unico que deseo es dormir y soñar con nuestro angel, deseo ver sus grandes ojos y perderme en ellos, sentir sus brazos tan fuertes abrazandome, quisera oir de sus labios palabras de amor y aliento.

Solo ustedes amigas, con sus bellos comentarios, le dan fuerza a este corazon, y lo llenan de mucha alegria y emoción, gracias por ser tan especiales!!!!
 
llena en mi las fuerzas
la lucha de cada día
enseñame la promesa
de no rendirme en la agonía,
alimenta con tu amor
a este pobre corazon
que pide a gritos cariño
y un poco de calor.

Llega a mi balcón
como estrella iluminada
acaricia mi dolor
y cambia mis noches de tristeza
por una bella alborada.
1253162260934_f.jpg
 
Susy.... Que poema... Tan bello..... Todos aqui..... Persibimos lo mismo cuando pensamos en mike.......... Yo lo llevo presente en mi dia a dia.... Cuando canto cuando lloro cuando rio.... Todo lo que hago tiene algo suyo.... Todo cuanto realizo en el dia...... Esta presente el .... Vive en mi mente porque alli si nadie me lo puede arrebatar.... Nadie puede hacerle daño...
 
tienes toda la razon mi linda lili!!!
Que bello no???

Indudablemente mike nos dejo a cada una y uno de sus seguidor@s su esencia, que kedará viva por siempre dentro de nuestros corazones para no morir jama y tenerlo por siempre con nosotros

Mike, solo kiero que recuerdes esto!!!
TU ERES LA LUZ DE MIS MAÑANAS
LA AIRE FRESCO QUE ROZA MI CARA
ERES EL ESCAPE A MI DOLOR
ERES MI LUNA Y MI SOL
ERES MI CIELO LLENO DE ESPLENDOR
amor3.jpg
 
Hola mis niñas, de acuerdo, de aquí en adelante escribiré mis poemas dónde sea, da igual, lo importante es sacar lo que llevo en el pecho, gracias a todas.
SusyJackson tu último poema...precioso, y decirte que me identifico con lo que has escrito porque yo tampoco sé que está pasando conmigo, no puedo hacer otra cosa que recordar a Mike, pienso tanto en él que duele.

Veréis, hay palabras y frases que uno no escucha demasiado a menudo, por el entorno donde se desenvuelve, bien, mirad lo que me pasó el lunes estando en el trabajo, soy dependienta.
Pues termino de atender a un cliente y le digo al darle el cambio" aquí tiene, gracias", el hombre, que estaba envolsando su compra, levanta la mirada y mirándome a los ojos me dice, "que Dios te bendiga".
¿Qué Dios me bendiga?,niñas, esa frase...
...No puedo...no sabría explicaros...la sensación que me embargó en ese instante...fue algo parecido a... ¿paz?.
Permanecí un segundo estupefacta, después sólo atiné a responder..."gracias"
Sin duda era una señal, chicas tengo la convicción de que estamos rodeados de señales, las hay por todas partes, sólo hemos de tener despiertos los sentidos, sí, era mi querido Mike, una vez más me estaba diciendo
¡Eh preciosa, no olvides que estoy siempre a tu lado!
Y tú no olvides que te quiero.
 
[escrito originalmente por Michaelana] "Tu formas parte de esta familia de AMOR y DEVOCION hacía nuestro Angel ..."

Michaelana, gracias, gracias por tus cariñosas palabras.
 
mjelgenio.Eres un ejemplo a seguir...Así es como mejor funciona la página,haciendo como tu lo acabas de demostrar...En vez de quotear o citar...lo haces...pero entre paréntesis,y luego escribiendo la cita,con lo cual no se ralentiza la página...a sea...no se repiten tanto ni los vídeos ni las fotos y como en este caso,el texto.
Gracias y que cunda tu ejempo,por el bien de todos.
(También existen otras fórmulas pero esta tuya,va muy bien)
Besazos
MJ:cor:REY
 
Anneke está bien que pongas orden, que a veces nos despistamos.

Chicas, en este momento estoy escuchando "SMILE", ese violín...Diooos que maravilla, sin proponérmelo como siempre, nace un poema, espero que os guste s...mile...lara...la...ra...lara...laaaaaaa






Canto a mi alma




En su ciclo
La madrugada danza


Mecida por la vigilia,
Dibujar palabras,
Mi mano trata


Más...


La voz del juicio
Con incesante golpe,
Con sonido seco,
La maltrata,
...La maltrata


¡Basta!
Dice una elegante nebulosa,
...Mi alma
Quien entonces,
Mi pluma arrebata


¡Déjame hacer!
Sobre el papel se suceden
Líneas curvas, harmónicas,
Paraíso utópico,
Atracción extraña, casi fantástica


¡Alma…no me abandones!,
Dice mi boca, maravillada


¿Morir?... verás,
Yo, nunca nací
Entonces, ¿cómo habría de morir?


Es de energía
De lo que se compone mi esencia
Es la carne, es ésa,
La que no permanece,
Es ésa, la que muere
Más…eres tú.
Quien ha de abandonarme


¡Ay alma…!
Elévame por un momento,
Besar sus manos quiero,
Ahora...

...Que tengo cuerpo.





michaelafrica.jpg
 
Última edición:
Gracias MJelgenio por lo que has comentado sobre la persona que te ha dicho "Que Dios te bendiga", y por el poema.

Querida Susy, que bello lo que has escrito.
Permitime tomarme el atrevimiento de reproducir unos parrafos
¨... Llega a mi balcón
como estrella iluminada

acaricia mi dolor
y cambia mis noches de tristeza
por una bella alborada ..."

Aguardo cada noche esperando esta bella estrella y cuando la encuentro parece sonreirme.

Un beso para todas/os, MICHA, ANEKKE, ROCY, PATTY quisiera saber como estas y como esta tu perrita, Grecia, y a todos en general.
 
Hola yo creo que a Michael no le voy a olvidar nunca, cualquier cosa me recuerda a el e incluso pasado ya un año se me saltan las lagrimas de pensar que todos los sueños se fueron ese 25 de junio.Lo que tambien estoy de acuerdo es que abrir este tipo de post nos hace mas daño ya que nos hace volver atras al mal trago que tuvimos que pasar, y creo que bastante dolorido tenemos nuestros corazones como para volver atras de nuevo.Un abrazo
 
Hola chicas solo pasaba a saludarlas, estoy full trabajo y algunos problemas familiares, que tengo fe en que todo saldrá bien; Michael, siempre me acompaña y me ayuda a tener FE, gracias por todo, y esos poemas tan hermosos que expresan lo que sentimos, gracias de todo corazón...

MICHAEL-michael-jackson-13488017-600-548.jpg


MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
 
Susy Jackson e Ileana Patricia, lindas me alegro les gustara el video. A mi, me encanto cuando lo vi y no saben cuanto añore no haber estado en sus brazos...Pero como la imaginación , ni la energía del amor tienen límites, cerre mis ojos y me envolvió su bella energía, sentí su abrazo suave y delicado, su presencia de amor, armonía y paz ...Una experiencia indescriptible, casi religiosa para mi...
A todas, las felicito por este rinconcito tan lindo de amor y apoyo. Definitivamente indispensable y hermoso... recuerden que las amo cada día más, poqué lo aman a él...:*)
 
Hola a todas mis niñas, espero que esteis todas mas o menos bien.
Rocio, cariño, no agradezca el apoyo que te brindamos tanto micha como yo, y las demas, estamos aqui para ayudarnos las unas a las otras. Y si tu estas mal es normal, que te demos cariño y amor. Somos seres humanos, con nuestros defectos, pero michael nos enseño, a las que estamos en este post, a dar amor y cariño, comprension y respeto. Sabes que te quiero, y no dudes cuando estes mal, en contar lo que te pasa. Y por lo de tu hermano, es la edad del pavo, como decimos en españa, se le pasara, se que te duele, pero veras como dentro de poco cambia, y sois otra vez una piña. Mis hijos cuando eran adolescente, estaban todo el dia peleandose, no se podian ni ver literalmente, y sin embargo ya son mas maduro, y no pueden estar el uno sin el otro. Por eso te digo, que son etapas de la vida. Mucho animo mi niña.

Susy, mi niña, igual te digo, animo que no estas sola, esta comunidad esta muy unida, y entre todas nos apoyamos. Se que hay dias que se nos hacen insoportables, que no encontramos consuelo con nada, pero la vida es asi, y tenemos que ser fuertes. Tenemos que seguir para adelante, con bajones y subidas, pero seguir con nuestra vida. El amor que nos ha dejado michael es muy grande, fijate que bello es tener este rinconcito para hablar de el, y desahogarnos con nuestros problemas. El nos ayuda a todas, nos proteje, y sobre todo nos ama incondicionalmente. Animo mi niña, te queremos.

Mjelgenio, me ha encantado el tema del DIOS TE BENDIGA, eso solo lo decia michael, pocas personas lo dicen, hay esta el para demostrarte a traves de otra persona, pequeños detalles, señales, que esta contigo y con todas nosotras. Su amor es para toda la vida, eso tenlo por seguro. Y me encanto tu poema, que bello escribes.

Mira anneke, yo no se postear, ni copiar aun, pero te aseguro que cuando lo aprenda, lo hare, es mas facil, que tener que escribir las frases de cada una. Para eso esta las mejorias de la informatica, para hacernos la vida mas facil.

Michaelita, veo por tu fecha de registro que eres bastante antigua en este foro, y por eso deberias comprender, mas que ninguna de nosotras, que somos mas reciente, que tengamos un espacio donde poder desahogarnos, expresar lo que sentimos por MICHAEL JACKSON libremente, sin nadie que venga a decirnos lo que tenemos que hacer. Creo que no hacemos daño a nadie, y lo hacemos de una manera respetuosa.
No por eso somos masoquistas y nos hacemos daño, hablando de el , recordandolo, poniendo fotos, videos o poemas. Cada cual es libre de expresar su pena, como le plazca. Y esto no es volver al pasado, porque el nunca se fue, su cuerpo si, pero su alma sigue con todas las que estamos en este post. Eso que ya te he dicho lo que pensaba, si tu ves que es absurdo este tipo de post, pues nadie te dice que entres, y leas, y encima dejes un comentario, como dandonos a entender que somos mas o menos tontas, por seguir recordando al que para muchas de nosotras, ha sido, fue, y sera nuestro amor. Gracias por leer mi comentario, y no te ofendas, solo te he dado mi opinion, respeto a tu comentario.

Micha que te quiero, hermana mia, siempre estas cuando te necesito, y eso es algo que no se paga con nada. Michael nos unio, y le doy las gracias, el sabe lo que hizo.

Besos a lili, speech, nika, y todas las demas os quiero.
MICHAEL YOU ARE ALWAYS IN MY HEART, I LOVE YOU MORE, MY ANGEL, GOD BLESS YOU.

WITH LOVE LOLI
 
Hola mis niñas,

primero quiero felicitar a Lili por su cumple....¡que Mike te acompañará siempre!

Aprovecho la ocasion de daros un abrzao a todas.


P.D. Rocy, yo sé que no te olvidaras de mi


Miss you sooo much...every day more and more and more...for the rest of my life. I love you more.
 
[Escrito originalmente por loljackson]"Mjelgenio, me ha encantado el tema del DIOS TE BENDIGA, eso solo lo decia michael, pocas personas lo dicen, hay esta el para demostrarte a traves de otra persona, pequeños detalles, señales, que esta contigo y con todas nosotras. Su amor es para toda la vida, eso tenlo por seguro. Y me encanto tu poema, que bello escribes."


Loli gracias por entenderme cuando hablo de señales, y me alegro que te haya gustado mi poema.
Eres una persona muy necesaria en este tema y un encanto de persona, siempre apoyando a todas y a cada una de nosotras.
Un abrazo
 
Rocy!!!
estoy viendo que estas triste, ya se que es dificil cuando los hermanitos van creciendo, sino dimelo a mi.-
Solo quiero que me prometas algo!!! no te pongas muy triste por que tu hermanito esta en una etapa dificl, ya que le afectan los cambios hormonales y pues talvez el diga cosas sin pensar pero la verdad es que el te kiere, y mucho; asi que trankis ok.

Iwal cuenta con nosotras y no te disculpes por ello, nosotras te apreciamos mucho y al menos a mi no me aburres mi niña, claro que no!!! cuenta conmigo tanto en las malas como en la buenas, te mando todo mi cariño preciosa!!!!

Linda Susy muchas gracias por tus palabras cariño, me hacen muy bien, bueno..lamentablemente ya me puse muy triste ayer, hoy ya estoy más tranquila, pero aún no puedo convencerme de que mi hermano ya creció..en fin espero poder acostumbrarme pronto no?
Un fuerte abrazo mi linda Susy y espero que no desaparezcas más por tanto tiempo!entiendo tu falta de tiempo, yo estuve igual, ahora al fin estoy de vacaciones en la universidad, y dejé mi tranajo para encontrar algo mejor!
Mike y yo te queremos mucho!
 
En vez de quotear o citar...lo haces...pero entre paréntesis,y luego escribiendo la cita,con lo cual no se ralentiza la página...a sea...no se repiten tanto ni los vídeos ni las fotos y como en este caso,el texto

Anneke cielo, al momento de citar algún párrafo o algo, tu puedes acomodar la frase a citar como tu quieras cariño, yo lo hago así y no se repiten tanto los textos...ves?aquí solo cite a lo que quería responder...
Un beso cielo, espero haya sido clara con mi consejo:torta:
 
A todas, las felicito por este rinconcito tan lindo de amor y apoyo. Definitivamente indispensable y hermoso... recuerden que las amo cada día más, poqué lo aman a él...:*)
Que lindo lo que dices cariño, y realmente es un rinconcito indispensable y hermoso, al menos yo sin este lugar no podría estar bien como lo estoy con uds...amormj, también te queremos mucho!

Rocio, cariño, no agradezca el apoyo que te brindamos tanto micha como yo, y las demas, estamos aqui para ayudarnos las unas a las otras. Y si tu estas mal es normal, que te demos cariño y amor. Somos seres humanos, con nuestros defectos, pero michael nos enseño, a las que estamos en este post, a dar amor y cariño, comprension y respeto. Sabes que te quiero, y no dudes cuando estes mal, en contar lo que te pasa. Y por lo de tu hermano, es la edad del pavo, como decimos en españa, se le pasara, se que te duele, pero veras como dentro de poco cambia, y sois otra vez una piña. Mis hijos cuando eran adolescente, estaban todo el dia peleandose, no se podian ni ver literalmente, y sin embargo ya son mas maduro, y no pueden estar el uno sin el otro. Por eso te digo, que son etapas de la vida. Mucho animo mi niña.
loli, nuevamente agradezco el cariño y el apoyo, y si soy repetitiva lo siento, pero es que he aprendido a ser muy agradecida ante lo que Dios me ha dado, y en uds puedo comprender que Dios me ha entregado mucho más amor del que ya tenía...es por eso que no dejo de agradecer que se tomen el tiempo de darme palabras de animo..Mike seguro que está muy orgulloso de todoso uds, así como lo estoy yo!:*)loli te quiero mucho!

P.D. Rocy, yo sé que no te olvidaras de mi.
Nenita!!!!!pero que alegría me da leerte cielo!!!
Y bien sabes cariño que no jamás te olvidaré, es más en estos momentos suena Give In to Me en mi PC!!:*):*):*)ves como nunca me olvido de tí:torta:???
 
Hola corazones, en primer lugar para mi querida LILI ......

Muchas felicidades cariño ....:cumple: ...:uee:....
Que nuestro amado te mande todo lo mejor para tí, te proteja siempre y todos tus deseos se cumplan ...:*)...


LOLI, gracias hermana mía.... por estar siempre en todos mis momentos , en mis alegrías y en mis tristezas ....por todo, te quiero mucho...:*)....

In the beach, in Spain .... You and Me ....Forever ....


SUSYTA, sabes qué no stas sola.... todo cuánto michael te ha traido te lo demuestra día a día .... o no????? .... y además de unirnos y ponernos en el
mismo camino sabes que nunca te abandona !!!!! ....
michaelana-albums-mis-fotos-picture9939-13351-196680732693-191119727693-361.jpg

Mucho ánimo y .....todo el amor de ÉL y mío ....:*)


Nenita, que alegría verte de nuevo por aqui, mi hermana del alma...Te queremos....:*)....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba