• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELIZ CUMPLE Querida LILI !!!

Perdoná que no te saludé antes. No sabía de tu cumple...
Te deseo todo lo mejor, sis. Muchos besos y el amor de Michael...:*)

Para vos:

 
Última edición:
Michaelana, gracias, gracias por tus cariñosas palabras.[/QUOTE] MJELGENIO ...

De nada cielo, para eso stamos aquí para ayudarnos y seguir el ejemplo de nuestro amado, y dalo por cierto, qué mejor señal, que su bendición ....

A través de los demas, en la naturaleza, en un atardecer, en un amanecer, en la sonrisa o en la mirada de un niño ...en la noche estrellada.... en todo, está ....y así nos lo demuestra a cada paso
que seguimos dando por este su planeta y más alla ....todos podemos sentir la luz de
su alma bendita ...

 
Última edición:
lili, lili, lili, lili, Cumpleaños Feliz, te deseamos a tí, cumpleaños lilianita, que los cumplas feliz!!!MUCHAS FELICIDADES CIELO, te quiero mucho!!
Con amor para tí!!
23584_1383981081199_1282142264_1135226_5601031_n.jpg

 
Rocy, Mabel, Speech, Marce, Nika, My Love, Caterine, Patty, Brown, Maria,...todas ...
Os quiero y siempre estáis en mi corazón.... ni un sólo día dejais de ocuparlo ...
Que michael os proteja siempre y os tenga en su amor ....


Gracias AMORMJ, gracias a tí por unirte a este grupo de amor hacia el ser más amado y venerado por cada uno de nosotros ....
Yo personalmente te felicito por tu bella firma ....
es uno de los mensajes de ÉL que más ayuda me da ....
sigpic21770_3.gif
GRACIAS Michael ....



Y a mis hermanos Marcos y Gone.... un abrazo muy fuerte ...
 
lili FELIZ CUMPLE!!
PERDONAME NO SABIA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS, CARIÑO TE DESEO LO MEJOR AMIGA, QUE SE TE CUMPLAN TODOS, TODOS, TODOS TUS DESEOS.

UN BESO ENORME
 
lolijackson;166364 Michaelita dijo:
Gracias mi querida LOLI....[/B] :bravo:
Estoy de acuerdo contigo,... aquí a nadie se le obliga a estar, entramos libremente
para mitigar un dolor qué sin estas personas tan maravillosas que forman y dan vida a este post, sería muchísimo más duro y pesado y casi inmposible de sobrellevar ....

Gracias a nuestro amigo y hermano Gone, qué un día, roto de dolor y desesperación y tal vez... hasta quién sabe si inspirado por el gran corazón de michael
nos brindo en este rinconcito, la posibilidad de unir en amistad y amor a tantos corazones solitarios y huerfanos para siempre de nuestro amadísimo ANGEL ....
GRACIAS GONE.... GRACIAS MICHAEL
 
8wchna.jpg


MICHA, SUSY, ROCY, MJELGENIO, MARCEL, NIKA, ESPECIALMENTE PARA LILI EN EL DIA DE SU CUMPLE, LES DEJO ESTA BELLA FOTO.

QUERIDA NIKA, ESPERO QUE SE SOLUCIONEN PRONTO Y FAVORABLEMENTE LOS PROBLEMITAS QUE TENES. TE DEJO UN FUERTE BESO, Y SABES QUE AQUI CONTAS CON TODAS TUS AMIGAS/OS PARA DECIR LO QUE QUIERAS Y DESAHOGARTE.
 
Micha..tus palabras llenas de amor, me llegan tan profundamente como si fuese Mike quien las dice...te quiero preciosa, te quiero mucho...
Speech uf!adoro esa foto!!gracias por compartirla!!te extraño amiga!:llorando::llorando:
 
Querida Lili, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, ¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS!


fartificiales.gif




Esto es para ti, desde el fondo de mi corazón





abrazo1.jpg





¡ Y AHORA A DIVERTIRNOS! ¡MIRA LO QUE TE DEDICA MICHAEL!


elviejodegohst.gif
 
Diooos Speechless, no se cuantas veces habré visto el vídeo de tu foto, (3567) él intentaba dar gracias a Berry Gordy, pero sus fans allí presentes no lo dejaban hablar, le gritaban "Michael... Michael...we love you..."ja...ja...ja..."I love you too..." les decía Michael, entre tímido y complacido y se reía y reía, diciendo " sorry...I'm sorry Berry..."
Tan elegante, educado y agradecido como tantas y tantas veces, esta chaqueta... madre mía que guapo estaba
¿No os lo comeríais a besos?
 
Última edición:
mabel rocky mil gracias por sus deseos de cumple siempre me han hecho sentir muy querida aqui... como mi familia.. gracias de verdad... ati mj.. me encanto lo ultimo que me pusiste.... wow.... mi mike siempre tan original.... spech.. tu siempre tan linda conmigo la foto es verdaeramente hermosa.. su risa tan enternecedora... cada vez que sonrie tu te sientes como en el cielo.....gracias de verdad a todos por acordarsen de mi cumple..... les contare de pase todo el dia oyendo musica de ya saben quien.... sus videos.... saque unos albunes que habia intentado llenar algun dia.... en fin.... mi hija me sorprendio con un pequeño afiche que ella misma me diseño... enmarcado para colocarlo en cerca a mi cama .... en fin... mi cumple fue mas para mi mike que para mi... la pase muy bien... revivi momentos... hermoso.... borre por unos instantes este ultimo año... el tiempo se detubo del 25*2009 al 15*2010....
 
Última edición:
felicidades-11783.gif


HOLA MI BELLA LILI!!!
FELICIDADES EN TU DIA, TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!
QUE DIOSITO DERRAME SOBRE TI MUCHISIMAS BENDICIONES Y ALEGRIA, GRACIAS POR SER UNA CHICA MUY ESPECIAL.
Aki te dejo un pekeñito regalo, espero te guste muchisimo y disculpame por la demora linda, besos y abrazos!!!
mj05111.jpg
 
ROCY, me alegra que ya estes mejor, y cuando te sientas mal no dudes en contrlo, aki te ayudaremos con palabras de aliento por que para eso estamos!! para ayudarnos las unas a las otras, y si te prometo que ya no desapareceré, aunke sea solo para decir hola, pero pasaré por aka, jejeje, TKM.

MI PRECIOSA MICHA, mil gracias por tus palabras de verdad te agradezco y pues si es cierto lo que me dices, eres muy especial mi bella!!!
 
Susy cielo, te quiero mucho estás siempre enmi corazón y me alegra saber que ya no nos tendrpas tan abandonadas!!
Mjel genio!!!que bello poema el que le has dado a lili cariño, está hermoso!ejem..ejem...cabe mencionar que Pablo Neruda es chileno eh??:jajaja::jajaja::jajaja:muchas gracias por recordarlo a traves de lo que mejor sabía hacer..escribir..
Chic@s cariños a todos, se les quiere montones..en estos momentos ando con mi INVICNIBLE escuchando wow!!!YOU ROCK MY WORLD!!que canción no??su voz tan dulce al comienzo y luego tan sensual!!adoro ese corto!!:torta:
 
susy que hermoso... gracias...que palabras tan bonitas para mi...les quiero mucho a todos y a todas.... la foto de mike esta genial....que regalos para mis ojos.......
 
Lili FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Aunque sea un poco tarde, que bueno que la pasaste con todo relacionado con Michael, esta imagen es para tí, mira lo que te escribió!!! Saludos!!!

x2vvrr.jpg
[/IMG]
 
Lili, me alegro mucho que hayas pasado un día de cumple con Michael.
Qué mejor compañía, no ?

Susyta, te quiero mi peque...:*)

Micha, gracias...sabés cuánto te quiero, no ?:)




Abrazos para todos...
 
QUERIDA NIKA, ESPERO QUE SE SOLUCIONEN PRONTO Y FAVORABLEMENTE LOS PROBLEMITAS QUE TENES. TE DEJO UN FUERTE BESO, Y SABES QUE AQUI CONTAS CON TODAS TUS AMIGAS/OS PARA DECIR LO QUE QUIERAS Y DESAHOGARTE.

Muchas gracias Speech, si los problemas son de salud de mi hermano, pero estamos esperando unos resultados y tenemos FE DE QUE TODO SALDRÁ BIEN!!! GRACIAS A DIOS Y MICHAEL TENGO FE DE QUE SERÁ ASÍ!!!

MICHAEL, AYÚDAME A MANTENER LA FE, DANOS FUERZA!!! Y QUE TODO SALGA BIEN!!!

SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS A TODAS!!!
 
Querida Nika. Ten fe que MIKE no te abandonara.
Desde aqui te mando todas las ondas positivas para que todo se solucione favorablemente. Un beso enorme para vos y para tu hermanito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba