• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas , este es un lugar de reflexión, y de amor a MICHAEL . Por lo que quiero poner esto tan lindo que encontré, espero les guste es hermoso., y nos describe a nuestro Ángel en toda su dimención.


El caminaba solitario por la vida, vestido de negro en su alma inmortal. Por mucho tiempo abrazó sus sueños, otros muchos años acarició la esperanza de encontrarse con la verdadera amistad y otras muchas épocas, se dedicó a sembrar caminos con pétalos de rosas, dejando en cada pétalo un suspiro aromático de su corazón de hombre, como pretendiendo anticipadamente perfumar los mocasines que le pisaran.
Una bella forma de amar al prójimo que pagaba con moneda negra sus servicios nobles.

El reía cuando deseaba llorar, callaba cuando deseaba gritar, cedía cuando deseaba ignorar... no había espacios en su alma para albergar odios ni resentimientos, sino amor, misericordia y perdón, se hizo experto en poner la otra mejilla ¿qué importa si las bofetadas son de quien vienen, y las palabras tienen solamente el valor que él quiso asignarle?

Pasado y presente se conjugan en sólo verbo aquí y ahora, el sístole y diástole de una historia de sueños y magia, el alfa y omega de un sentimiento heraldo, la forma etérea del amor sin tiempo que resulta irremplazable para el alma inmortal.
El amor de un ángel que vivía y habitaba en un cuerpo físico aquí en la tierra... El se llamaba: ¡ Michael Jackson !

Las fuerzas primitivas y elementales de la naturaleza se manifestaron en él, porque ha aprendido a ayudar sin pedir nada a cambio. Su destino era la música, el equilibrio y la armonía... ¡Su precio era el amor !

A él no le hacía falta nada porque lo tenía todo en su esperanza, ¿qué clase de sacrificio pudiera ocurrirle que no conociera ya con el sólo hecho de haber sido tan famoso? Y en su sonrisa... ¡ La máxima expresión de Dios !

Transformador de lágrimas en frescas gotas de rocío, transmutador de amargura en dulzura infinita, que convierte en suaves pétalos de rosas, las crueles espinas que tanto hieren, que cambia la hiel por dulce miel y se vierte en cálido susurro modificando la voz de la soberbia en humildad, la firmeza del orgullo malentendido y la traición del humano, por amor la transforma en perdón.

Alguien me preguntaba ayer: ¿ Existen ángeles en la tierra ?, aquí les dejo la respuesta

sencillamente hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dado un poco de paz gracias
 
Capitu, es realmente hermoso lo que trajiste...muchísimas gracias.

Michael= L.O.V.E.


i93297627_22174_4.gif



Besos para todos....
 
Gracias Capitu por dejarnos este hermosísimo texto qué encontrastes y por pasar por aquí a dejar tus respetuosos saludos, que tal si lo haces más a menudo, sería muy grato poder contar contigo, sentirte aquí en amor con michael ....
Un fuerte abrazo ...


Patty, como está tu perrita cariño, y tu hijita ?? .... Dinos algo, no he vuelto a saber de tí ....Un beso grande para las tres ... ....:cor:...


Hoy os dejo un video bellísimo que hizo mi querida hermana Dulce ....
Es un homenaje a muestro amado .... si lo podeis difundir, en el lleva también
su preciado mensaje .... Gracias ....
Es conmovedor y triste, pero ....tan bello !!!
http://youtu.be/PPihPRl24es


Thanks michael .... love me ...
I will fell blessed ..... for all eternity .......




 
su hora esta claro que no era,, sus proyectos las ganas de vivir que estaba teniaendo al querer mostrar a sus hijos:: que eran lo mas grande para el, su espectaculo en vivo, algo que para el, por mucho tiempo era inalcansable, que hermosos, el tener un proyecto sobre bases emocionales, donde el motor era el amor a sus hijos, por eso esta claro, que este deceso no fue para nada ni voluntario , ni accidental,, esta calro que hubo terceras personas, por eso yo estoy en la campaña "justicia para michael"" que no solo es buscar y enjuciar a los culpables, si no reevindicarlo moral y socialmente ,que es lo que merece, el mundo ,la sociedad esta en deuda con el, por eso es hora de hacerlo efectivo,, con toda la fuerza de sus fans,, que son millones, a michael le quedo pequeño el planeta"" es lo ultimo que puedo agregar chile,, temuco,,,.
 
Mi querida Nenita, que pases un feliz cumple con toda tu family cariño, y qué todo
cuánto desees se cumpla, ....

Aqui te mando una de sus miradas que tanto te gustan y qué nos invita a perdernos en ella para encontrar su Luz y su eterno amor ....
MJ-michael-jackson-9598122-900-673.jpg

Michael ........I say I love you, Baby you gotta Know....That's FOR ALL TIME ....

Te quiero mucho cielo ...:cor:...
 
Última edición:
ganas de llorar me dan igual , aveces creo que se me iran con el paso del tiempo,pero esto en normal para alguien a quien ha dedica gran parte de mi vida y de niña, con orgullo son oldfans,, chile
 
Hola de nuevo mi gente linda!!
ya estoy en casa, jeje....
Rocy, si tienes razon, estoy en mi primer año de mercadotecnia en la universidad y pues muchisimas gracias por tus buenos deseos linda; felicitaciones por salir bien de la U!!!!

Mjelgenio, te doy tooooda la razon, la verdad es que es sumamente agradable para mi y mas que eso, es un honor estar con todas ustedes que son personas especiales y llenas de amor concientes en todo lo que nos dejo nuestro angel y dispuestas a poner en practica sus enseñanzas y legado.

Capitu, mil y miles de gracias; lo que nos has dejado es algo que seguramente; y no me dejarán mentir, es algo que tod@s pensamos, sentimos y lo llevamos en nuestro corazon.
Vivi, que preciosas palabras y sentimientos, es puro del corazon!!!!
 
Última edición:
Es definitivo este es un lugar de puro amor, todos y cada uno de ustedes se le sale por los poros , con razón son seguidores de ÉL nuestro gran y amado MICHAEL JACKSON.
Se dan cuenta, a veces me da la impresión que somos una nueva legión de personas, guiadas por el amor de Michael, para algunas personas somos raros, así como lo fué ÉL en su tiempo para el que no entendia o no queria conocer su mensaje. Y aqui estamos nosotros, luchando contra Molinos de viento cuan Quijotes. para que se haga justicia y por fin este Hombre de luz pueda ser reinvindicado, en todo su esplendor. Sabemos que es dificil, por todos los poderes existentes, por las distancias que debemos vencer , pero aqui estamos listos y preparados .

CAPITU
 
Vivite, hola cariño, bienvenida a este lugarcito de amor...
No te atormentes con lo qué no debió ser y fué ...

Tantas preguntas sólo hacen que tu corazón no te deje acercarte a Él y seguro qué es lo que más desea, poderte mandar todo su consuelo y amor ...

Sientete en su amor y deja fluir tus sentimientos, seca tus lágrimas y expresa
todos tus lindos sentimientos hacía Él en la forma que más facil te sea hacerselos llegar, cómo ves aquí usamos muchas, todas son válidas ....

Tú encontrarás la tuya, verás que te reconfortará ....y entre ÉL y todos nosotros
verás que encontrarás alivio a tu dolor .....

Un fuerte abrazo ....

I love youuuuu .....
 
Capitu, eres tan especial y pues claro que tienes razon, para muchisimas personas seremos raros, pero en el interior de nuestro corazón tenemos la fé y la esperanza de obrar bien en el camino del amor, de la justicia y de la verdad.

Todos y todas estamos destinados a ser personas deferentes a las demas, pero diferentes en el buen sentido, por que primeramente estamos guiad@s por Dios nuestro padre y con él tambien está nuestro ángel que siempre nos acompaña, ayudandonos en este mundo tan dificil, en el cual nosotros debemos marcar un cambio en la sociedad y al rededor del mundo; solo nosotros podemos hacer que todo sea mucho mejor sin maldad y sin tristeza, solo si unimos nuestras fuerzas y vivimos cada dia y cada minuto la felicidad del AMOR.
 
Rasdam, bienvenid@ tambien cariño....

Que encuentres muchos momentos de paz aquí ....
Otro abrazo fuerte para tí .....

Buenas noches corazones... Buen día mañana para tod@s .....
 
Hola a todos, Micha, Susy, Nika si llegas a entrar por favor contanos como esta tu hermanito, Patty no te he leido aun, se te extraña, Mjelgenio por favor si puedes difundelo ese video y todos los que tengamos, sobre todo en estos momentos en los cuales hay un cruel, muy cruel recrudecimiento contra de Mike y debemos defenderlo con uñas y dientes, si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie.

Capitu, Muy bello lo que nos has dejado, Pasado y presente se conjugan en sólo verbo aquí y ahora, el sístole y diástole de una historia de sueños y magia, el alfa y omega de un sentimiento heraldo, la forma etérea del amor sin tiempo que resulta irremplazable para el alma inmortal.
El amor de un ángel que vivía y habitaba en un cuerpo físico aquí en la tierra... El se llamaba: ¡ Michael Jackson !


Gracias Mike por haber ingresado a mi vida y por estar mantenerte en mi corazon.
 
El amor de un ángel que vivía y habitaba en un cuerpo físico aquí en la tierra... El se llamaba: ¡ Michael Jackson !

Las fuerzas primitivas y elementales de la naturaleza se manifestaron en él, porque ha aprendido a ayudar sin pedir nada a cambio. Su destino era la música, el equilibrio y la armonía... ¡Su precio era el amor !
Capitu un beso cielo:*)
Muchas gracias por compartir esto tan bello...sabes? vengo llegando de una vigilia en donde hablamos de lo especial que es Mike, y que es lo tan magnífico que le hace diferente a otros artistas y a cualquier otro ser humano en general...eso es su amor, su pureza, SU MAGIA...Mike, nos ha entregado todo esto y mucho más y como bien lo dijo una chica esta noche..él es único y no existirá un ser tan completo como lo es Michael Jackson, hablando artística y humanitariamente...
Cariño, he citado estos párrafos porque me clavaron al fondo de mi corazón...si bien esta noche ya no doy más de lágrimas, pues bien, me has sacados millones más...
Muchas gracias Capitu!!
 
Ay por Dios! me desaparezco una tarde y aparece más gente bella!!gracias Mike¿como olvidarte cariño?¿como no amarte ángel nuestro??
Capitu, vivetemuco(ejem..ejem..mis compatriotas:jajaja::jajaja:)Rasdan..bienvenidos a este hermoso lugar!!
Mi Nenita bella, pues no estuve en todo el día porque me fuí con Mike a tomar un café cielo!!pero estabas en nuestros corazones mi vida..en el mío y en el de él!!te quiero mucho amiga mía...Espero disfrutes tu día de cumpleaños y creo que Mike va para allá, para estar contigo porque al finalizar nuestra cita se fue muy apurado:jajaja::jajaja::jajaja:....FELICIDADES CIELO!!TE QUIERO MUCHO!
Amig@s les cuento vengo llegando de una vigilia en honor a nuestro ángel, estuvo precioso....les mostraré algunas fotos si?
les quiero mucho!!
 
Última edición:
Hola a todas, capitu sin duda, no podías haber puesto un escrito que nos llegara tanto al corazón, mil gracias...muy bellas palabras
Michaelana con respecto al vídeo que has puesto, he visto muchos tributos a Michael, pero éste resalta cada una de las facetas de la persona de Michael Jackson, una certera minibiografía, gracias mi niña por compartirlo.
A ti Nenita, deseo que tengas un feliz día de cumpleaños.

Rasdam, Vivite sed bienvenidas, gracias por uniros a este maravilloso lugar.
RocyMarylin, ¡qué acto tan precioso!, y que bueno que puedas compartirlo con tu hermano, imagino que será un gran apoyo para tí,
Besos a todas, todas
 
Última edición:
Os dedico a todas y a cada una de vosotras este poema que he escrito.


Natura




Puedo sentir como alguien
Toma mi mano,
Vuelvo el rostro,
Caminemos, dice Michael


No logro adivinar,
Donde nos encontramos
Hay fresco,
Hay verdor,
Sí, es un bosque


Caminé de su mano
Durante un rato,
Para mi alma,
Se tornó en instante.


Ven, te mostraré algo,
Dijo Michael,abandonando la senda
Y cuando lo hubo encontrado,
Se detuvo


Y entonces, pude verlo
Sentí como la Natura
Se derramaba en mí,
En ese momento

Alzé la mirada, más y más
Ahí estaba el gigante verde,
Naturaleza tibia,
Era la de aquel roble

Parece haber estado ahí siempre,
Susurra maravillado Michael
¡Dios, qué solemnidad la de aquel silencio!
No puedo hablar,sólo...siento

Entonces Michael,
Toma también mi otra mano,
Frente a mí, busca mis ojos

Mira a tu alrededor, dice,
¡Respira!,
¡Fúndete en su energía!,
¿Puedes sentirla?,
¿Puedes sentir...la vida?

Querida mía...es ésto,
¡Ésto es vivir!

Y sucede de nuevo,
De nuevo...


Me enamoro de tí.




michaelmanantial.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba