• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Dios Mjel, gracias, gracias, gracias ....Que belleza ...me has hecho por unos segundos viajar de su mano a través de la grandiosa naturaleza, la de su ser y la que nos rodea .....te quiero ...


Gracias mi queridisima Rocy, que linda vigilia ..... no tengo palabras... speechless
Un fuerte abrazo para tí y para tu hermano ... Michael habrá stado muy feliz con
vuestro gesto de amor .... Bendiciones ...

Gracias Susyta por tu bello Angelito... que Diosito y Él te bendigan cielo ...



048.jpg

Necesito ser aire para elevarme contigo ...
Tierra para sentir tus pasos en mí ...
Árbol para darte cobijo y rodearte con mis ramas ...
Viento para mecer tu bello cuerpo ...

Necesito ser una contigo ...




Todo mi amor ...
 
Última edición:
Mjelgenio...wow, po Dios!que belleza de poema cariño...al leerlo sentía que me susurraba al oído mientras tomaba mis manos para invitarme a vivir la vida tal y como él la vive...gracias cariño...
Micha, lo de anoche estuvo divino...se respiraba puro amor...un beso cariño..
Les quiero montones...
 
MJelgenio!! que lindas palabras, de verdad me han gustado muchisimo, son encantadoras!!!
Al igual que tu Micha, me encanta como escribes todo!!!

Rocy, cielo que preciosa eres, que lindas fotos!!
 
Hola a todas... qué hermoso todo lo que colocan esos poemas, esas imágenes, videos... todo...Speech gracias por preguntar por mi hermano, es mi hermano mayor, ya lo operaron pero ahora estamos esperando unos resultados, los cuales se tardan unos 15 dias, y TENEMOS FE DE QUE TODO SALDRÁ BIEN!!! No podemos perder la Fe... Michael me ayuda a mantenerla y animo a mis padres también y mi hermano también tiene plena fe...
Les doy la bienvenida a los nuevos!!! y gracias a todas...las quiero...

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

MICHAEL-michael-jackson-13488013-489-314.jpg
 
Micha, Rocy, Susy, ¿sabéis?, adoro la poesía, hay tanta poesía a nuestro alrededor...
Es sumamente gratificante el hecho de provocar en otras personas, a través de mi poesía, emociones similares a las que experimenté mientras la escribía. Mil gracias
:)
 
Gracias Mabel, Michaelana, Rocy y mjelgenio por las felicitaciones por mi cumple.

Os mando un :*) muy fuerte.




Miss you so much....every day, specialy today, for the rest of my life. I love you more
 
MJelgenio, absolutamente estoy contigo!!!
es facinante poseer el don de la poesía y además de eso, transmitirnos y transmitir a las demas personas lo magico de las palabras
 
Susy mi niña, muchas gracias por tus palabras cariño..y eso que mis ojos estaban llenos de lágrimas como era de suponer :(, estuvo precioso y ya nos organizamos para su cumple....Para mi el estar rodeada de gente que sienta lo mismo que yo me ayuda con el dolor y la tristeza, si lloro alguien me abraza, si rio alguien me acompaña, si quiero bailar todos bailamos en fin...es precioso!!
Les quiero mis amores!!
Nenita!!no agradezcas cielo, te mereces mucho cariño!!
Micha...eres tan dulce cielo..como quisiera abrazarte!!
Speech cariño donde estás???te extraño!!
Loli!!!!muchas gracias por tu apoyo mi niña!!
 
Última edición:
Estos dias he sentido que una gran tristeza me ha atrapado, que no puedo lograr apartar, ni siquiera puedo aceptar mis estados que son casi delicados, y es una busqueda intensa en todos los mirrors que veo, de la fuerza que me ayude a soportar un poco este transe que me esta debilitando...
Y me pregunto... que? como? o donde puedo encontrar algo que me haga entender el fin de las cosas que pasan, casi como perdido en mi mismo, es algo que veo todos los dias, han visto el ocaso alguna ves? Asi son mis dias enteros, pero desde mi interior, y quizas lo veo de esa manera y no me doy cuenta que el sol que pienso que se esta escondiendo... en realidad esta por salir, y ojala asi sea.
Pido disculpas por esto, a mi, a ustedes, no tengo registro de todos, pero todos, todos, hacemos esa fuerza de amor que quema por dentro, tan dulce, tan fuerte, tan esperanzadora, que solo me imagino tirado en sus brazos tan cargados de calor y amor, que me permiten descanzar en su paz, una y otra ves....
LOS QUIERO.
 
Hola a todos, estoy aqui denuvo escribiendo. Los dias domingos , donde vivo son especialmaente triztes , mas encima llueve, me cuesta concentrarme , en algo como mirar una película, y así por un momento, dejar de buscarlo en cada cosa, en cada pensamientoque me lleva a ÉL .
Recurro a este rincón donde se me entenderan, aveces duele tanto, y da esa sensación de vacio, y de desesperanza.
Sé que Michael, esperaria que le recordaramós con mas optimismo, pues Él, querria vernos contentos, pero de verdad existen dias en los cuales es muy dificil sonreir.
A veces me cuesta entender lo que produce, es como una magia, es casi adictivo.
Bueno no los aburro mas.


CAPITU
 
MarcosSastre, Capitu, os entiendo a los dos, la pérdida de Michael pesa, pesa en el alma, unos días lo llevamos mejor, otros peor, aquí nos tenéis a todas para escuchar lo que tenés que decir, porque compartir las emociones que uno siente, sabiendo que es entendido, resulta una excelente terapia, besos a los dos
 
wooow... Lili, menudo regalo, me encanta ver u oir a Michael en las entrevistas, expresa a la perfección lo que quiere decir, nunca duda, todo en él es tan verdadero..je..je Speechless y The Lost Children, también dos de mis favoritas, gracias Lili, un besazo
 
Hola corazones, Marcos, Capitu, os entiendo tanto !!! ... hay días q me pregunto porqué de unos momentos de magia, o incluso días ..... de fuerza y de sentirle tanto y a su vez sentirme tan privilegiada y dichosa de tenerle en mi corazón...
en décimas de segundo paso a la más absoluta desolación y tristeza, se supone q su
alma está ya descansando y feliz, sin embargo que duró se me hace entrar en la realidad ...

Ayer una muy querida amiga me dejó un video precioso de ÉL y no sé cómo ni porque???...me metí en su homenaje del 25 en Forest Lawn y de ahí me vi de repente dentro de su lugar de reposo cómo nunca antes había stado, cada
rincon, cada espacio, vi imagenes q jamás pensé q podian existir de ese lugar, fué como star ahí realmente con él ...
Y si bién he de decir que le encontré rodeado de una inmensa luz, qué no parecía real y rodeado de mucha paz ...
stoy muy confusa y mal, ya sé q su alma no stá ahí, sólo su cuerpo.... pero es tan dura esa realidad ....

Perdonarme, tengo q desahogar mi malestar contándolo, tal vez porque hoy soy yo la q necesito de vuestras palabras , stoy muy afectada y spero se me pase pronto, esto no es lo q me gusta mostrar de mí ni lo q michael desea q haga ....sorry...
 
Última edición:
Marcos, que lindo verte por aca. Sabes que te quiero mucho hermanito.
Micha, Capitu, Lili, Nika querida todo va a salir bien, Mjelgenio hermoso el poema y me he transportado leyendolo.

Micha. Me paso algo similar a lo que te ha ocurrido a vos al ver el lugar donde nuestro Mike esta. Mi primera reaccion fue de un incontenible llanto porque creo que me di la cara contra la dura realidad. Realidad que trato de eludir, trato de darle vuelta la cara a la verdad para que deje de lastimarme.
Dentro del inmenso dolor de ver el lugar donde reposa, senti que alli habia una inconmensurable paz. La paz que no le permitieron conseguir en este mundo. Desde ese punto de vista, solo desde ese, me quede tranquila, se que esta bien.
Se que eso duele, y mucho, son puñaladas al corazon, pero pensemos que esta bien y que recibe nuestro inmenso amor. Que esta feliz de recibirlo, y que desde alli nos manda sus mas bellas sonrisas.
 
Gracias mi querida Speech por tus palabras de aliento, por saber q compartimos emociones identicas, gracias cariño ....te quiero mucho
 
Uf...Micha, Speech...que nos sucede hoy?pues no lo sé..no he entrado durante todo el día al foro, porque la tristeza, el dolor, la angustia,la desesperación, se han apoderado de mí por completo...no aguanté y entré al post y wow, veo que mis hermanas del corazón han estado igual...l
Anoché soñé con él chic@s, lo veía tan claramente, venía a Chile, lo iba a ver al fin!!!después de 17 años lo vería al fin!!estaba lista para ir a verlo, para disfrutar de su espectaculo, de sus bailes, de su voz, de su mensaje, cuando sin explicación alguna me dice que "ya no está", que no vendrá a Chile ni a ningún otro lado...:llorando::llorando::llorando:dolor amores mío mucho dolor, llanto y más llanto, en el sueño me quedé dormida llorando...abrí mis ojos aún llenos de lágrimas y él estaba a mi lado acariciando mi cabello, me pedía disculpas por no venir, por dejarme ilusionada, por no darme la posibilidad de decirle todo lo que siento, yo lo miraba confusa, sin enteder porque se disculpaba, "no tienes que disculparte Mike, por Dios!!no lo hagas!!él me abrazo y me dijo, "gracias, gracias por estar siempre conmigo, por creer en mí, por amar a mis hijos como si fueran tuyos, y no hay necesidad de que digas nada, sé cuanto me quieres, sé que cuanto has dado por mí"...quise responderle pero no podía!!algo me impedía que hablara!!solo lloraba desconsoladamente..suena mi celular, desperté suspirando y llorando sin control...así me lo he pasado amig@s...que pasa Dios mío!!!!cuanto le extraño!!
Y como bien dice Speech, Micha...su alma al fin está en paz, pero...ains, siento sonar egoísta, pero mi alma sufre, sufre igual o más que el fatídico día de la desgracia...Perdóname Mike por no dejarte descansar en paz, pero es que el dolor es superior, no lo puedo controlar...al menos hoy no!!!!:llorando::llorando::llorando::llorando:

Gracias por estar aquí!
 
Marquitos!!!
Por Dios, que manera de sakar todo lo que sientes, asi se hace, sacalo y compartelo con nosotros, ten por seguro q t daremos algunas palabras d aliento, no estas solo!!!
Aki estamos para ayudarnos, y ps sip,me imagino q t sientes muy mal, pero te doy un buen consejo, no busques explicaciones, es mejor dejar q fluya todo; todo pasa por algun motivo y razon.
Dios lo tiene todo tan bien controlado y pues solo el sabe el por que de las cosas; no kiero que estes triste, desde aki te mando todos mis cariños y animo amigo!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba