• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me olvidaba...quería compartir una foto con uds..un arquitecto chileno llamado Guillermo González, que no es fan de Mike, quizo hacerle un homenaje y ha pintado una verdadera obra de arte en el portón de su casa..tuve el placer de poder verlo directamente ya que queda muy cerca de mi universidad...aquí les dejo esta maravilla, espero les guste!
37509_1553048947790_1282142264_1559928_7467974_n.jpg

 
Hola mis niñas, ¿como estáis hoy?;

Loli cariño, preciosa foto, no me extraña que a Michael le gustara tanto África, a mí también, de hecho estoy haciendo una serie de dibujos de esta tierra. Besitos.
Micha preciosa, me ha encantado la foto de Mike, así sudoroso, me encanta verlo tan baronil, él me gusta siempre, pero es que con los labios rojos me gusta un poquito menos, entiendo que tenía que maquillarse pero estaría más guapo con un tono de labios más natural, tu poema...que puedo decirte, que es muy bello...y que ha sido un placer leerlo, ¡MUAAK!
Valencianeta, gracias por elegir este lugar para desahogarte, las penas con compañía, son menos penas, bienvenida
Marcel cariño, no se cómo definir tu poema...sencillamente hermoso.
A todas, todas las demás niñas ...:*)
 
Última edición:
Aquí estoy de nuevo, veréis, atravieso una etapa de una gran creatividad, siempre he sido creativa, pocas veces me bajo de mi particular nube, pero, de un tiempo a esta parte se ha visto acentuada, sin duda Michael tiene mucho, mucho que ver, el dolor que siento por su pérdida hace que mi mente de manera inconsciente, pura supervivencia, se valga de recursos para mantener el equilibrio, de forma que invierto horas en escuchar su música, la música desde que tengo uso de razón ha tenido un efecto en mí difícil de explicar, ella siempre está ahí, nunca te abandona, también dibujo y hago vídeos, pero... lo de los poemas es muy curioso, no me siento y digo, voy a escribir un poema, en absoluto, simplemente llega, en ocasiones, mientras realizo las tareas menos inspiradoras, y es que queridas amigas no puedo abstraer a Michael de mi pensamiento ni por un momento, sí, sufro por todo lo que le tocó vivir, pero también él me inspira emociones maravillosas, cómo nadie puede hacerlo, y doy gracias por ello. Te quiero Michael, desde el fondo de mi corazón.

michaeljacksonomelancho.jpg






Anhelo



Me adentré en el azul del mar,
Entornando los ojos,
Escuché con atención,
Pude oir bocas susurrantes,


Más...no oí poesía



Dime noche negra,
¿A qué alma quebrada tocará,
con su dedo de cristal?


Besé la mejilla de un niño,
Mi corazón esbozó alegría,
Hallé un verso,



Más...no hallé poesía



Tomé la mano de un anciano,
A sus ojos cristalinos se asomaba,
Su alma aún no vencida,
Encontré sabiduría,



Más...no encontré poesía



Acerqué mi pecho a un árbol,
Sentí su corazón pulsante,
Sí, sentí la vida,



Más... no sentí poesía



Dejando caer los brazos,
Mi paso se volvió lento, pesado
Dejé en mi esperanza, entrar al fracaso


Un velo opaco mis ojos cubría,
Sí, caminaba, más... no veía


¡Dios dónde he de buscarla!
¿Cómo vivir sin poesía?


Advirtió mi desesperación,
Y aquel hombre me habló,
Sus ojos, de profunda noche...
Sus cabellos, jirones de azabache...
Su silueta, el retrato de un ángel...


Dime, ¿por qué desesperas?
Aquella voz...
Se tornó el sonido más bello jamás oído,
Aquella melodía rebosaba notas... ritmo...


De repente la verdad fue dicha


Se encontraba ahí,
¡Era en su boca donde dormía!
Era él, su voz


...Era poesía



 
Hola, mis niñas, ante todo gracias por todo lo bello que poneis, sean fotos, poemas, videos o lo que sea de nuestro angel.

Siempre intento entrar para daros animo, pero hoy soy yo la que los necesito. Desde esta mañana, ando baja de animos, llorando por cualquier cosa insignificante. Mi corazon esta dolido, y me duele tanto haber fallado a una persona que quiero mucho.
La verdad, que no lo entiendo, por que?

Bueno chicas que las quiero, pero hoy ya no puedo escribir mas, tengo un nudo en la garganta, y no me sale mas nada.

Besitos a todas
 
Después de un año y más es dificil separarse de esa persona tan especial que llenaba mi mundo... era tan especial que solo pensar en todo lo que vivi con sus canciones o sus videos hasta lo que pasaba en su vida, me duele no tenerlo más... Este ser tan especial que cuando se fue se llevó mis ganas de vivir que nunca se recuperara con nada que pueda aliviar su partida.:llorando:

Cuando se fue, una noche tuve un sueño con él, me decía que tenía que irse y que si no lo quería acompañar, no le conteste... me brazo y sentí tal dolor que me desperte llorando.... era insoportable... el resto de ese tiempo hasta hoy sigo llorando su partida... pues decubri que el era el ideal de hombre para todo. Espero que ustedes entiendan que para mi fue como perder un familiar, un amigo, mi angel... le pido a DIOS que me ayude a superarlo, se que será dificil pero hasta que este con él y con Dios no lo voy a olvidar...:(:(:(

La verdad nunca sentí un dolor tan fuerte como cuando murío mi mamá, el mundo se derrumbo para mi, ahora siento lo mismo, me tortura oir a veces que hablan estupideces de su vida y sus hijos... espero que aquellos que no apreciaban por lo menos tengan un poco de respeto por sus acciones en beneficio de muchos niños y por lo que trato por hacer con nuestro planeta, pues hoy ya no sabemos que nos espera mañana.:miedo::miedo:

Desde el fondo de mi alma, espero que los que aun lo lloramos no dejemos de tener esperanzas en que algún dioa DIOS nos concederá paz al dolor que sentimos, porque digo esto, pues Michael siempre lo tuvo a el en su corazón y con el a su lado no hay nada que no se pueda hacer... como en su canción SPEECHLESS, una vez más apoyemonos y no nos derrumbemos pues si todos creemos que existe vida después de la muerte MICHAEL NUNCA MORIRA....:|:llorando::ains:
 
Hoy no ando muy bien...no sé que sucede, pero el corazón me duele, y una desesperante angustia no deja de invadirme desde hace ya algunos días...Sin embargo he ingresado para leerles y no puedo dejar de escribir...
Mjelgenio tu poema cariño está precioso..serán los días no sé, pero a medida que leía una lágrima derramaba"
Se encontraba ahí, ¡Era en su boca donde dormía!Era él, su voz"Es mi más profundo deseo, dormir junto a él..gracias cariño...por compartir tu creatividad!!

Josephine,Bienvenida mi niña...aquí has llegado al lugar indicado, en donde nos une el mismo motivo...Mike...y bueno, me he tomado la libertad de citar tu frase..
Espero que ustedes entiendan que para mi fue como perder un familiar, un amigo, mi angel...

Te entendemos perfectamente.. para mi (y sé que para tod@s quienes entramos al post)ha sido igual de doloroso, igual de trágico, igual de fuerte...por eso estamos aquí, porque sabemos que nunca lo vamos a superar...a mí en lo personal me afecto tanto cariño, porque perdí al principe de mi cuento de hadas..y lo más triste aún es que nunca pude entregarle todo mi amor personalmente a él, es un dolor que me acompañará por el resto de mi vida...
Sientete como en casa y no dejes de desahogarte, acá encontras personas maravillosas!!
tales como Micha, Speech, Marcel, Nenita, Sr.Gone, mjelgenio, Mabel, Susy, Loli, Lili, Marcos...Para mí estas personas (y muchas que no alcanzo anombrar)han sido para mí sin duda quienes me han permitido seguir en pie...LOS QUIERO MUCHO!!
 
LOLI cariño...te envio animos cielo, tal vez no sea la persona indicada hoy porque me duele el alma, pero de igual manera mi niña...FUERZAS PARA TI!!
 
Última edición:
rocy... es algo muy extraño lo que nos esta pasando... es como si una oleada de tristeza rodeara el mundo entero y nos atrapara alli..... yo me siento como tan vacia.. sola..no se ni como explicarlo...
 
rocy... es algo muy extraño lo que nos esta pasando... es como si una oleada de tristeza rodeara el mundo entero y nos atrapara alli..... yo me siento como tan vacia.. sola..no se ni como explicarlo...
Te entiendo perfectamente lili...todo me afecta, no es que ande triste caminado por ahí, pero no estoy bien...quiero llorar y cuando lo hago no puedo detenerme...sin duda cada día esto se nos hace más difícil..
Te mando un fuerte abrazo mi niña con mucho cariño :*)tal vez no va con fuerza por que...no las tengo...pero si va con amor, porque amor me sobra para entregar!!
 
¡AY NIÑAS POR DIOS!, ¿tanta es la empatía que hay aquí, que decaéis todas a la vez?
Bien veré que puedo hacer...
¿y si os digo que os quiero mucho a todas?
¿y si os digo que sois una familia maravillosa, que irradia tal calor humano que traspasa la fría pantalla del ordenador?
¿y si os dijera que a pesar de llevar tan poco tiempo volcando aquí mi corazón, y leyendo como volcáis el vuestro, necesito leeros cada día?
¿y que tal si os digo que de nuevo Michael ha hecho el milagro, que ha aunado corazones, todos dispares, y salvado kilómetros de distancia, en favor del amor?
¿y si os recuerdo una frase pronunciada por Michael al final de This Is It a su equipo, mientras sacudía sus dedos enviando energía a cada uno de ellos?,LOVE IS THE MOST IMPORTANT"
Queridas amigas tened siempre presente que sentirse querido es la sensación mas maravillosa que un ser humano puede experimentar. Si uno tiene amor, nada le falta.
 
y que tal si os digo que de nuevo Michael ha hecho el milagro, que ha aunado corazones, todos dispares, y salvado kilómetros de distancia, en favor del amor?


Q PALABRAS TAN BONITAS... MJ.... ES QUE NO SE CREO Q ES COMO UN VIRUS...... YO ESTOY ASI DESDE LA SEMANA PASADA... COMO DICE ROCY ES ALGO QUE TE QUITA FUERZAS.... UN VACIO QUE NO SABES COMO LLENAR.... SE Q PASARA..... DEBE SER LA CERCANIA DE SU CUMPLE..... NO SE..... GRACIAS MJ.. POR TU CARIÑO Y ANIMOS..... ESPERO QUE MAÑANA SEA OTRO.... Y QUE EL AMOR DE MIKE LLEGUE ESTA NOCHE Y NOS TOQUE A TODAS.....
 
Hola mis queridas amigas Loli, Micha ,Speech, Rocy a todas y cada una de las que se preocuparon por mi perrita y por mi hija, no pude venir el fin pasado por eso he estado un poco lejos, pero las llevo a atodas en mi corazon, GRACIAS A DIOS Y A MICHAEL mi perrita ya esta muy bien, el dr. con la qie la lleve es una eminencia, (bueno eso digo yo) y ya esta bien. La he estado leyendo un poco rapido pero el fin me vengo a leerlas y a platicar con ustedes, Lili feliz cumple, Nenita Feliz cumple y gracias x todas las flores que me mandas en el face, mi queriiiiidddiiiissssiiiiimaaaa Rocy no te preocupes x lo de tu hermano yo soy la mayor de 4 y he pasado por por eso muchas veces a mi hermano menor le llevo 10 años imaginate y aparte para eso estamos en este foro para apoyarnos ya sea con nuestra tritsteza por lo de Mike o por otros problemas.
El fin pasado no vine xq mi marido (o ex) ya no se me ha estado presionando y no tuve animos de venir a casa de mi mamá, pero con la fuerza que me da Mike, con su ejemplo de no caer y si se cae uno levantarse y seguir eso es lo que estoy haciendo, POR DIOS LO EXTRAÑO TANTO y con tantos problemas hubo momentos en que deje de pensar en el y cuando me di cuenta me dió tanto coraje xq el si vale la pena el si vale que cada pensamiento del dia sea para el.
Pero en fin ya estoy de vuelta y con animo para seguir luchando por mi gran amor MICHAEL JACKSON
Espero que no les moleste les dejo una foto de mi hija y mi perrita como agradecimiento a sus oraciones GRACIAS AMIGAS


Micha Marcel, Mabe, Nika, Caterine,Loli Nenita, Rocy Speech, Black, My Love ¿donde estas? Lili, Kampa
Las quiero a todas perdon si se me fue un nombre
 
Última edición:
Hola mis queridas amigas Loli, Micha ,Speech, Rocy a todas y cada una de las que se preocuparon por mi perrita y por mi hija, no pude venir el fin pasado por eso he estado un poco lejos, pero las llevo a atodas en mi corazon, GRACIAS A DIOS Y A MICHAEL mi perrita ya esta muy bien, el dr. con la qie la lleve es una eminencia, (bueno eso digo yo) y ya esta bien. La he estado leyendo un poco rapido pero el fin me vengo a leerlas y a platicar con ustedes, Lili feliz cumple, Nenita Feliz cumple y gracias x todas las flores que me mandas en el face, mi queriiiiidddiiiissssiiiiimaaaa Rocy no te preocupes x lo de tu hermano yo soy la mayor de 4 y he pasado por por eso muchas veces a mi hermano menor le llevo 10 años imaginate y aparte para eso estamos en este foro para apoyarnos ya sea con nuestra tritsteza por lo de Mike o por otros problemas.
El fin pasado no vine xq mi marido (o ex) ya no se me ha estado presionando y no tuve animos de venir a casa de mi mamá, pero con la fuerza que me da Mike, con su ejemplo de no caer y si se cae uno levantarse y seguir eso es lo que estoy haciendo, POR DIOS LO EXTRAÑO TANTO y con tantos problemas hubo momentos en que deje de pensar en el y cuando me di cuenta me dió tanto coraje xq el si vale la pena el si vale que cada pensamiento del dia sea para el.
Pero en fin ya estoy de vuelta y con animo para seguir luchando por mi gran amor MICHAEL JACKSON
Espero que no les moleste les dejo una foto de mi hija y mi perrita como agradecimiento a sus oraciones GRACIAS AMIGAS


Micha Marcel, Mabe, Nika, Caterine,Loli Nenita, Rocy Speech, Black, My Love ¿donde estas? Lili, Kampa
Las quiero a todas perdon si se me fue un nombre
 
Última edición:
Patty, me alegra leerte sis, te mando un abrazo.....
Rocy, Lili, tenemos que tener fuerzas chicas. Michael trató toda su vida de
dar alegría y amor. Seamos fuertes...un día, sólo Dios sabe cuando, estaremos
con él. Lo abrazaremos por Eternidad.

Micha, Marce,MJelgenio, Grecia, Loli, Nika, Speech, Nenita, Susyta mi peque,
Sir Gone...todos......gracias por estar allí.


 
Patty cariño, qué alegría saber de tí y sobre todo q nuestras oraciones han sido oidas, no tenia dudas !!!, con tu permiso he guardado la foto de tus dos lindos AMORES, que belleza de miradas !!! XD,...Que Dios y Michael las bendigan .... esto sin duda es cosa de nuestro angel, stoy muy decaida, triste y mal, pero al ver sta imagen de tu linda hijita y tu linda perrita le has devuelto la felicidad por unos segundos a mi corazón, ...gracias una vez más a tí, a tus dos amores y a michael !!! ....


Estamos en una situación tan sumamente sensible a nuestra gran pérdida que todo nos hace tambalear nuestro corazón ...
Es tal el grado de no superación qué hasta a kilometros de distancia
somos capaces de sentir al mismo tiempo la angustia de su partida... la desolación ...
y la eterna tristeza en nuestras almas, y es muy curioso q estos ciclos nos sucedan al mismo tiempo, pues no nos ponemos de acuerdo para ello, da la casualidad q sin previa comunicación escribimos nuestros sentimientos sin saber los de las demás ....

Yo diría q sin saber porqué sentimos igual a nuestro Angel de la misma forma, unos días con mucha magia y fuerza y otros con mucha tristeza e impotencia ....y seguras de no poderlo superar, pués a tiempo que pasa, al menos
a mí , más desconcertada me tiene su ausencia ....
Es una sensación rara, de alguién muy amado q está en mi corazón, que no se marcha, que jamás me abandona ......
pero qué a su vez YA NO ESTÁ....

Qué aunque le vea con los ojos de mi alma
qué duro se me hace tenerle que salir a buscar
y volver con las manos vacias ...
Mirar a las estrellas cómo una rutina diaria e intentar cada día que la mirada se
pierda en ellas un poco más lejos... más lejos ...más lejos ....
cómo pretendiendo llegar hasta el final de ellas para poderle encontrarle a ÉL...
Para abrazarle, para amarle y no dejarle ir de nuevo nunca más ...
Para decirle y darle tantas cosas que quedaron por decir y dar .....
Para que con su abrazo y sus besos seque de una vez por todas tantas lágrimas !!!. ...

Gracias a todas hermanas del alma, hoy no pongo nombres, pero todas stais aquí en este fondo negro dónde siempre escribo y en el lugar más importante de mi persona ...
En mi corazón ....gracias a tod@s

Gracias michael, cariño mío y perdona si ando con la tristeza pegada a mi ser
cómo una segunda piel, sé que no será de tu agrado, pero quién me devuelve
a mí los días felices sin Tí ......???????????? ....


rara42.jpg

Amor mío hoy me pregunto porqué la vida es tan rápida ...??????
Porqué hace que la gente buena pase al cielo en cuestion de segundos .... ?????

I love you, eternity, all the time ....
 
Última edición:
Mi rocy preciosa, que alegre encontrarte y saber que estas bien!!!
me encanta la foto que nos has compartido, es en realidad un gran homenaje de parte de esta persona!!!!

Loli!!! que pasa corazón?? no estas bien???
aahh mi nena linda pues q te puedo decir, no te sientas mal, por algo pasan las cosas pero no te sientas mal por que no me gusta, no kiero imaginarme que estas triste, solo refugiate en la compañia de Dios y en los brazos de nuestro angel, saca fuerzas mi niña, aunke no estemos cerca fisicamente, estamos en el corazon dandote todo nuestro cariño!!!!!

Mjelgenio!! eres todo una amor!!! tkm!!!

Patty cielo!!! que hermosa tu beba, me he kedado fascinada... y ami que me encantan los niños!! aaahhhhh que bendicion la que tienes linda!!!!
me alegra muchisimo que hayas regresado, recuerda que se te kiere, besos!!!!
 
Patty!!!que bueno volver a leerte y más aún que nos has traido buenas noticias!!me alegra sabes que tu perrita está bien, eso me hace saber que tu ánimo está mejor y tu hermosa nena ya está más tranquila teniendo a su regalona al lado verdad??bueno, sabes lo que pienso de tu niña, es preciosa le das un fuerte abrazo de mi parte y tu perrita mucho amor también.
Susy!!!mi bella niña!estoy!no muy bien, pero estoy cariño...me alegra saber que la foto te has gustado, significa que el esfuerzo valió la pena..te quiero preciosa!!
Mabel si hay que ser fuertes, pero cuesta tanto cielo...es por eso que cada día admiro más a nuestro ángel, por su valentía, por su fortaleza, es más hay veces en que tengo estas virtudes, pero frente a esta situación desaparecen constantemente...más aún cuando se apróxima un nuevo 25...duele:llorando:
Micha...."salir a buscarle y volver con las manos vacías"..es tarea de todos los días...Bendiciones mi niña...
Uf...como duele!!pero están aquí y eso me tranquiliza...gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba