• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡AY NIÑAS POR DIOS!, ¿tanta es la empatía que hay aquí, que decaéis todas a la vez?
Bien veré que puedo hacer...
¿y si os digo que os quiero mucho a todas?
¿y si os digo que sois una familia maravillosa, que irradia tal calor humano que traspasa la fría pantalla del ordenador?
¿y si os dijera que a pesar de llevar tan poco tiempo volcando aquí mi corazón, y leyendo como volcáis el vuestro, necesito leeros cada día?
¿y que tal si os digo que de nuevo Michael ha hecho el milagro, que ha aunado corazones, todos dispares, y salvado kilómetros de distancia, en favor del amor?
¿y si os recuerdo una frase pronunciada por Michael al final de This Is It a su equipo, mientras sacudía sus dedos enviando energía a cada uno de ellos?,LOVE IS THE MOST IMPORTANT"
Queridas amigas tened siempre presente que sentirse querido es la sensación mas maravillosa que un ser humano puede experimentar. Si uno tiene amor, nada le falta.
Preciosa, he citado todo lo que nos has escrito porque se me ha hecho imposible dejar uan frase fuera...cariño muchas gracias por tus bellas palabras y de verdad mi niña, has podido hacer bastante, al menos en mí has hecho sentirme segura de que en este lugar estaré bien siempre, pese a la tristeza, pese al dolor, aquí siempre habrá alguien que te animara, que te entenderá y lo más importante que te amara...gracias linda...Que Mike te acompañe siempre!!
 
NENITA, MI NIÑA FELIZ CUMPLEAÑOS. No he estado este finde y no me he enterado, espero, que aunque tarde, te llegue la felicitacion.

Gracias Loli, TODO que ponen aqui, SIEMPRE me llega. Hay días, que no entro en este post, porque no aguanto el dolor y me destraigo en otro sitios, para no tener que pensar, sentir el dolor, intento evadirme en otras cosas....pero al final llego veniendo aqui...a este post...a mi raizes de mi dolor...y del consuelo, porque sé, que no estoy sola.


Nenita....sabes que no te olvido!!eso jamás!!tus detalles aumentan mi cariño hacia tí;)


Rocy, cariño, si puediese, te daria mucho mas, te lo mereces todo y mucho mas.

Michaelana, hermana de mi dolor, ventana hacia mi alma, me paso lo mismo, que a ti...por eso ando otra vez perdido, no vine hace dias por eso, lo vi en facebook, no queria verlo, pero no pude resistirme por otra parte, habia como un ...no sé como decirlo...una obligacion tal vez, ver donde esta, como esta este lugar, ya habia visto las fotos hace meses, que publico Karen, pero no era lo mismo...no quise verlo y al mismo tiempo, no pude cerrar los ojos....no sé...otro dia tuve un sueño terrible...soñaba, que el ataud estaba vacio y Mike huyendo, mas mal y con mas sufrimiento que nunca, la prensa cazandole como un perro con rabia...ufff, quizas por eso no pude quitar los ojos de estas imagenes, era como una confirmacion, que ya por lo menos esta en paz, sin sufrir...

Diosssssssssss, no puedo mas...perdonadme chicas...es mas fuerte que yo...

Os mando un :*) y un abrazo a todos y un bienvenido a la gente nueva en este tema...
(no os preocupeís, no estan todas tan locas como yo)

Peace and L.O.V.E.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Mis niñas, ¿como andais hoy de animos?, espero que bien, sino para arriba, que esos dias de bajones se nos vayan, hasta dentro de un tiempo. Porque bajones y subidas vamos a tener siempre.

Rocio, que belleza de puerta, yo quiero una como esa en mi casa, jajaja. Te imaginas, entrar y salir cuarenta veces al dia, solo para verle, que maravilla, es como si el estuviera ahi. ¿ Estas mejor mi niña?, animo, y gracias por tus palabras de consuelo. te quiero mi bella niña.

Mjelgenio, gracias por tus palabras, y es verdad mike siempre esta con nosotras, para cuidarnos y amarnos. A ver cuando te animas, y nos pones tus dibujos, seria como un homenaje a las raices de nuestro angel. Te quiero miarma, paisana.

Lili, no se lo que nos esta pasando ultimamente, pero estamos todas tristes, estamos todas igual, sera por la proximidad de su cumple, y por el fatidico dia 25, que todos los meses llega. Animo mi niña, te quiero, un abrazo.

Patty, que alegria, ver que tu perrita se curo. Tu ves como teniendo fe en dios y en mike, nada es imposible. El poder que tenemos todas unidas rezando es grande, y los de arriba nos escuchan. Que belleza de niña tienes, seguro que salio a la madre de bonita. Gracias por ponernos esa foto, es lo mas bonito, que se ha puesto en estos dias que hemos estado decaidas, y perdona mike, tu lo entiendes verdad. Te quiero mi niña.

Micha, miarma, has plasmado con tu texto todo lo que sentimos en estos momentos. Eso te hace grande, como tu eres, cuanto sentimiento le pones, que corazon tan grande tienes. Mike esta orgulloso de verte desde el cielo, y no es para menos. Te quiero mi niña.

Susy, mi cielo, gracias por tus palabras de animo. Siempre estas cuando te necesitamos. Que gran persona eres, que dios te bendiga, y mike te proteja, porque te lo mereces. Te quiero cielo.

Nenita, Si por eso estamos todas aqui, porque estamos todas locas por el amor de mike, y eso no es para disculparse, al contrario es una bendicion que pocas tenemos. El nos toco con su barrita magica, y sentimos su amor incondicional, para siempre, te quiero mi niña. Y animo, no veas esas imagenes, que solo te hacen daño, recuerdalo vivo, en concierto, riendo, hablando, eso es mike, no lo que hay en un cementerio.

Bueno, mis niñas, que me enrollo, espero no haber olvidado a ningunas, besitos para todas, y para las que no he nombrado igualmente.

WITH LOVE, MIKE SIEMPRE ESTA CON NOSOTRAS. LOLI
 
Micha...."salir a buscarle y volver con las manos vacías"..es tarea de todos los días...Bendiciones mi niña...
Gracias mi linda Rocy para tí también mis bendiciones, ....
Y sí cariño.... de todos los días de nuestra vida ....porque aún así es imposible no intentarlo a diario, ya que la esperanza de volverle a ver es un sueño irreal que pasea por nuestra mente y que sé instaló a vivir para siempre en nosotros ...
Ánimo cielo .... te quiero mucho ....



Michaelana, hermana de mi dolor, ventana hacia mi alma, me paso lo mismo, que a ti...por eso ando otra vez perdido,
Diosssssssssss, no puedo mas...perdonadme chicas...es mas fuerte que yo...

Nenita cariño, al menos nos podemos perder juntas,.....
Por eso te decía q te pasaras más por aquí .... michael ha querido abrirnos esta puerta del alma, de su alma...
para que compartamos juntas nuestro dolor ....

Él de esto sabía mucho y por eso intenta unirnos, para que al menos no sintamos tanto la soledad del dolor cómo le ocurrió a Él ....

Todo esto es más fuerte de lo que desearíamos, pero como te digo,
permaneceremos unidas ....aunque no entres al post, quiero q sepas que te
llevo conmigo y comparto nuestra mutua desesperación... quiero mandarte
todo mi amor y un abrazo muy, muy fuerte, ánimo cielito ....


Y a todas Gracias por ser parte de michael, .....
Loli, (Gracias por tus deseos, XD..... ), Lili ( ánimo cariño .... ), Patty, Mabe, Susy,
Mjel, Nika, Magy, MyLove, Brown, Caterine, Marce ( q alegría saber q no nos olvidas ), Speech, Laurita, Marcos, Gone, ....y a todas las nuevas q aún no aprendí vuestros nombres bién...perdon...

Un fuerte abrazo, os quiero mucho ....

Que esta imagen dorada como el mismo Sol, ilumine vuestras vidas .....
34490_465489879045_326322074045_6339182_6675120_n.jpg


No existe ni existirá belleza igual qué pueda superarte amor ....
Ni el má bello de los desiertos
Ni hombres, ni razas ...
Nadie volverá a conquistar al mundo cómo tú
Nada llegará a los corazones como tú
Nadie enamorará a nuestras almas bajo tu luz divina
Como las enamorastes tú ....

Te quiero amor mío... desde mi aflicción ... desde mi dolor ...
 
yo quise vivir alli en un rinconcito de tu corazon
habitar silenciosa en el mar de tu mente
ser el susurro de tu voz ardiente
yo quise ser tu rio ..quise ser tu fuente

yo quise ser la musa de todas tus canciones
ser la mujer que inspirara todas tus pasiones
yo quise ser el niño que tu consolabas
ser tus noches tambien tus mañanas
yo quise ser el viento que te cobijaba

quise ser tu alma , tu niño. tu infancia..
 
Aunque pase, los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas, los años, Mike, mi amor, nunca saldras de mi corazon.
Nunca olvidare tu mirada, triste, juguetona, dulce, inocente, tierna, amorosa, deseosa.
Nunca olvidare tu sonrisa, divina, graciosa, contagiosa.
Nunca olvidare tu voz, dulce, sensual, sexy, inocente, lastimosa, melancolica, llorosa.
Nunca olvidare tu olor, ese recuerdo nadie lo borrara.
Nunca olvidare tu forma de amar, a los niños, los indefensos, y tu forma de amar como un hombre ama a una mujer.

Por todo eso y mucho mas que llevo en mis recuerdos, que tu alimentaste años tras años, remember my angel, nadie ni nada, podran hacerme olvidarme de ti. Porque tu fuiste el amor de verdad, el deseo eterno, y la fantasia hecha realidad.

Solo me queda el consuelo, y tendre paciencia mi amor, que volvere a verte, a sentirte, a olerte, a mirarte, a sonreirte, a besarte, a abrazarte, y muchas mas cosas que solo tu y yo sabremos.

POR ESO YOU ARE ALWAYS IN MY HEART, YOU AND ME FOR ALL TIME MIKE, I LOVE YOU MORE.
 
Patty, me alegra leerte sis, te mando un abrazo.....
Gracias Mabe te quiero
Patty tienes una hija preciosa, me alegro de que lo de tu perrita, ya quedara atrás, un beso
MJel genio muchas gracias amiga
Patty cariño, qué alegría saber de tí y sobre todo q nuestras oraciones han sido oidas, no tenia dudas !!!, con tu permiso he guardado la foto de tus dos lindos AMORES, que belleza de miradas !!! XD,...Que Dios y Michael las bendigan .... esto sin duda es cosa de nuestro angel, stoy muy decaida, triste y mal, pero al ver sta imagen de tu linda hijita y tu linda perrita le has devuelto la felicidad por unos segundos a mi corazón, ...gracias una vez más a tí, a tus dos amores y a michael !!! ....
Micha, mi adorada amiga que hermosas palabras y claro que puedes tener la foto no necesitas mi permiso es algo que quiero compartir con mis mejores amigas te quiero
Patty cielo!!! que hermosa tu beba, me he kedado fascinada... y ami que me encantan los niños!! aaahhhhh que bendicion la que tienes linda!!!!
me alegra muchisimo que hayas regresado, recuerda que se te kiere, besos!!!!
gracias susyjackson te agradesco tu palabras, gracias x como te expresas de mi niña
Patty!!!que bueno volver a leerte y más aún que nos has traido buenas noticias!!me alegra sabes que tu perrita está bien, eso me hace saber que tu ánimo está mejor y tu hermosa nena ya está más tranquila teniendo a su regalona al lado verdad??bueno, sabes lo que pienso de tu niña, es preciosa le das un fuerte abrazo de mi parte y tu perrita mucho amor también.
Gracias mi querida amiga Rocy sabes que te quiero y se lo que tu me quieres Animo amiga aqui estoy
Patty, que alegria, ver que tu perrita se curo. Tu ves como teniendo fe en dios y en mike, nada es imposible. El poder que tenemos todas unidas rezando es grande, y los de arriba nos escuchan. Que belleza de niña tienes, seguro que salio a la madre de bonita. Gracias por ponernos esa foto, es lo mas bonito, que se ha puesto en estos dias que hemos estado decaidas, y perdona mike, tu lo entiendes verdad. Te quiero mi niña.
Mi querida Loli gracias x expresarte asi de mi niña que es lo que mas amo y yo creo que Mike no se enoja por decir eso al contrario yo se que el sabe que mi hija es su fan No. 2 porque las No. 1 somos nosotras jajajajaja

PATTY: que linda nena tienes!! estoy segura que con tus enseñanzas sera una chica muy sabia amando la VERDADERA MUSICA! besosss!
Gracias Maggy

GRACIAS A TODAS y por aqui ando todo el fin para darnos animos y unirnos mas por ese ángel Michael Jackson
 
Es un día muy frío, la lluvia no cesa, llueve con mucha fuerza desde anoche. Es curioso, cada vez que me siento desamparada, con el dolor a flor de piel, la naturaleza se refleja tal cual...sin duda es una gran amiga, sufre de igual manera, asimismo como quienes posteamos en este bello lugar...
Bueno...los ánimos están extraños...escribo para decirle que les quiero mucho, y agradecerles como siempre por estar aquí...

Lo extraño mucho...
37619_1546900274077_1282142264_1543137_6875742_n.jpg

 
Si mabel, otro dia, ya llego el dia que todas temiamos.
SPEECHLESS.......................................................

WITH LOVE LOLI
 
Animo Rocy Mabe si es otro 25 y aqui en mi ciudad tambien esta nublado el cielo negro, y mi corazon igual, ayer no saben cuanto estuve platicando con el, diciendole lo grande y lo maravilloso que era y todo lo que lo amaba, todo el día estuve hablando sola y el me escucho. Hacer eso calma mi angustia de extrañarlo tanto que duele que cala en lo mas hondo de mi corazon.


Debe haber estado frío allí bajo mi sombra,
para nunca tener la luz del sol sobre tu rostro.
Estabas contento dejándome brillar, así era tu
forma de ser. Siempre caminaste un paso detrás.

Así que yo fui el único con toda la gloria,
mientras tú fuiste el único con toda la fuerza.
Un hermoso rostro sin un nombre, por mucho,
una hermosa sonrisa para esconder el dolor.

¿Alguna vez supiste que eres mi héroe,
y todas las cosas que me hubieran gustado ser?
Puedo volar más alto que un águila,
por ti está el viento bajo mis alas.

Podría haber parecido ir inadvertido,
pero lo he tenido todo aquí en mi corazón.
Quiero que sepas que sé la verdad,
por supuesto la sé,
yo no sería nada sin ti.

¿Alguna vez supiste que tú eres mi héroe?
Eres todas las cosas que desearía poder ser.
Pude volar más alto que un águila,
por ti está el viento bajo mis alas.

¿Alguna vez te conté que eres mi héroe?
Eres todo, todo lo que yo deseaba poder ser.
Oh, y yo, pude volar más alto que una águila,
por ti está el viento bajo mis alas,
porque tú eres el viento bajo mis alas.

Oh, el viento bajo mis alas.
Tú, tú... tú eres el viento bajo mis alas.
Vuelo, vuelo, emprendo el vuelo,
tú me permitiste volar tan alto.
Oh, tú, tú, tú, el viento bajo mis alas.
Oh, tú, tú, tú, el viento bajo mis alas.

Vuelo, vuelo, tan alto contra el cielo,
tan alto que casi toco el cielo.
Gracias, gracias, gracias a Dios por ti:
El viento bajo mis alas.



Leer más: http://www.ideasnopalabras.com/2008/09/bette-midler-wind-beneath-my-wings-traducido/#ixzz0ue4kQU7m
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial
esta canción le dije que era para el en ingles se llama WIND BENEATH my wings

El has sido y será el viento que impulsa mis alas para seguir viviendo

MichaelJacksonMJking.jpg
 
Última edición:
Amigas y el próximo 25 es mi cumple asi que imaginense no se si podré estar bien porque luego a los 4 días es el de él, tan cerca y tan lejos a la vez PORQUE EL 25
 
Como pasa los meses sin ti ,hoy es muy duro el saver que no estas con nosotros y que ne cesitamos tu musica ,tu sonrisa y como no la mirada mas dulce que jasmas evisto,pero nos tenemos los unos a los otros y cada vez que en ciendo el hordenador y veo que nos enten demos y nos ayudamos los unos alos otro atraves de paginas como estas le doi gracias a dios por a ver dejado que un angel vajara del cielo para dar tanta alegria y amor a todo que lo quiso como nosotro.
No de vemos de undrinos a el no le gustaria de ver que nuestro ojos llena de la grimas por su ausencia.
A dios mi dulce angel y gracias por a ver exitido. Besos para todo el que te amo.
 
Al tener a la fuerza que despedirlo nos invadieron sentimientos desconocidos, porque si bien hemos conocido la tristeza, ésta de su adiós es incomparable...

El dolor en el pecho, la impotencia, el deseo intimo de que sea una pesadilla y que pronto nos despierten, las manos temblorosas...

Tratar de decir adiós nos resulta imposible...

Entonces… no digamos adiós…, porque aquellos a quienes amamos nunca nos abandonan, nunca nos dejan... están siempre con nosotros... en sus señales...

Aunque físicamente no lo veamos, Él es el que nos sostiene en nuestros momentos de dolor, de tristeza...

Son sus manos las que alivian nuestro corazón cuando estamos apenados...

Es Él, el que dejó marcadas sus pisadas en nuestro camino para que podamos seguirlas y continuar sus obras...

En la puerta del cielo seguramente estará esperándonos y será el primero en recibirnos con los brazos abiertos...

Sólo nos pide que hagamos de la vida lo mejor que podamos, que persigamos nuestros sueños y que no queden en nuestras vidas asignaturas pendientes...

Que aceptemos que se ha ido pero que tengamos la certeza que vuelve a nosotros siempre a través del recuerdo y con sólo nombrarlo estará a nuestro lado porque aquellos que amamos y que nos han amado no saben ni pueden decirnos adiós...

Así es el corazón humano:
Para la mente Michael se ha ido una vez; pero para el corazón se ha ido y se irá muchas veces...

velaa.gif


Patty, lili, Mabel, Loli, Rocy, Nenita, Speech, Susy, Mjelgenio, Nika, Mylove, Brown, Marcos, Gone, Magy, Micha "Marce ( q alegría saber q no nos olvidas )" olvidarlas a ustedes sería como olvidar a Michael y a mi misma cielo...
Otro 25, un abrazo para todos, con todo mi cariño...:(
 
Al tener a la fuerza que despedirlo nos invadieron sentimientos desconocidos, porque si bien hemos conocido la tristeza, ésta de su adiós es incomparable...

El dolor en el pecho, la impotencia, el deseo intimo de que sea una pesadilla y que pronto nos despierten, las manos temblorosas...

Tratar de decir adiós nos resulta imposible...

Entonces… no digamos adiós…, porque aquellos a quienes amamos nunca nos abandonan, nunca nos dejan... están siempre con nosotros... en sus señales...

Aunque físicamente no lo veamos, Él es el que nos sostiene en nuestros momentos de dolor, de tristeza...

Son sus manos las que alivian nuestro corazón cuando estamos apenados...

Es Él, el que dejó marcadas sus pisadas en nuestro camino para que podamos seguirlas y continuar sus obras...

En la puerta del cielo seguramente estará esperándonos y será el primero en recibirnos con los brazos abiertos...

Sólo nos pide que hagamos de la vida lo mejor que podamos, que persigamos nuestros sueños y que no queden en nuestras vidas asignaturas pendientes...

Que aceptemos que se ha ido pero que tengamos la certeza que vuelve a nosotros siempre a través del recuerdo y con sólo nombrarlo estará a nuestro lado porque aquellos que amamos y que nos han amado no saben ni pueden decirnos adiós...

Así es el corazón humano:
Para la mente Michael se ha ido una vez; pero para el corazón se ha ido y se irá muchas veces...

Marce que hermosas palabras y que ciertas, me han llegado muy adentro y si ojala que fuera una pesadilla, pero cada mañana me doy cuenta que no es, como lo he dicho antes todas las mañanas salgo a caminar para sacar mi estres, mi tristeza, para ahcer ejercicio, pero sobre todo para estar mas cerca de Mike, me pongo mis audifonos y eschucho sus canciones, y miro al cielo y le pido que me de fuerzas para seguir sin el, que me de fuerzas para sacar a mi pequeña adelante, para seguir en un mundo tan acabado y lleno de tanta gente mala, y que cuando algo me pase, el este ahi agarrandome la mano para no dejarme caer, porque me he caido tantas veces y tan feo que ya no más, el único dolor que quiero sentir es el de su ausencia. Lo amo y sé que donde quiera que el este nos cuida y nos bendice y tan es asi que ya somos muchas las amigas aqui, y nos apoyamos sin siquiera conocernos en persona, o ver alguna foto, somos hermanas y eso es algo que jamás había vivido y es tan maravilloso que me hacer tener fé y esperanza que SU VOZ va a llegar a muchos lugares
LAS QUIERO......
 
[FONT=&quot]Pese al tiempo transcurrido, aún quiero decir tantas cosas y a la vez no quiero decir nada y permanecer en un silencio eterno. Pero esto es imposible, no puedo dejar de gritarle al mundo que tu ausencia duele cielo, duele tanto como cuando sé es niño y te quitan un dulce, duele tanto como cuando se es adolescente y tu primer novio te deja por otra, duele tanto y mucho más aún como cuando estás en cualquier etapa de tu vida y recibes la traición de algún amigo… Sin embargo amor mío, el tener que esconder mi dolor día a día, hace que tu partida se me haga mucho más angustiante, mucho más dolorosa y asimismo no sea capaz de aceptarla. Es verdad mi ángel, ha aparecido en mi vida gente hermosa, que me respeta, que me comprende, que está siempre cuando le necesito, gente maravillosa que te apoya como yo, que te respeta como yo, que te llora como yo y que te ama tanto como te amo yo…No obstante mi amado Michael, el dolor está ahí, latente, sin indicios de querer marcharse, y la desesperación muchas veces se apodera de mí de una manera incontrolable, pese a que hoy ya son trece meses, el sufrimiento es aún mayor, pero tranquilo mi dulce caballero, no todo es lamentable, un hecho hace que aún yo siga aquí, en pie, que siga aquí intentando luchar y salir adelante ¿sabes qué es? Sí amado mío, este amor que nació hace ya 16 años cuando yo era una pequeña niña, hoy que soy una mujer adulta, es mucho más grande que desde aquel día que te vi por vez primera…si mi amor, eso es lo maravilloso que hoy sucede y de lo que estoy agradecida, que mi amor por ti es infinito e incondicional, y así pasen millones de años, irá en aumento sin cesar. Michael, mi príncipe azul, es verdad te sufro, te lloro, te extraño día a día y disculpas te pido por ello, pero te doy mil gracias más por hacer de mí una persona feliz por hacerme capaz de amar, de amar al ser más hermoso que ha existido en la historia de la humanidad…[/FONT]
[FONT=&quot]I miss you so much Michael ... however much I love you...[/FONT]
[FONT=&quot]
37482_1557764945687_1282142264_1572675_4101105_n.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba