• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigas...... otro dia que llega sin que tu lo puedas evitar.....aqui en colombia son las 12.25 am.... y no he podido conciliar el sueño..... miro el poster que tengo cerca a mi cama y le pregunto porque me lo han arrebatado... ... a si que me regrese a la compu... buscandole en videos y recuerdos.... me siento tan sola y desolada... lo siento quisiera tener palabras mejores. pero no puedo.. con esto q siento.... el llanto y el dolor no los puedo contener... y ustedes con lo unico que tengo a esta hora de la mañana para desahogarme........


ten piedad de mi te pido
dale consuelo a mi alma
tomame de tu mano y llevame contigo
devuelve a mi corazon la calma

dime que no te has marchado
que un dia te vere frente a mi ventana
que tan solo te has quedado
dormidito alla en tu cama

michael.... te extraño tanto.... te amare por siempre
 
Última edición:
Irrepetible, unico... tampoco digo que sea imposible pero si muy dificil de superar.
Es bastante deprimente pensar en el hecho que en un futuro no habra nadie como el, porque el talento que tenia Michael Jackson, no lo tiene todo el mundo y hay muy pocas personas asi.
O menudo chasco al saber que ya nunca podre ir a algun concierto suyo, aunque eso si, nos queda su legado.
Y tambien el hecho de que ya nada sera igual, de que ha muerto.
Muchas gracias por haber existido y ofrecernos tu musica.
¿Y ya esta? ¿Asi es como acaba todo?
No podia durar para siempre.
Un hecho que iba a ocurrir porque nadie es eterno.
La verdad duele.
 
amigas...... otro dia que llega sin que tu lo puedas evitar.....aqui en colombia son las 12.25 am.... y no he podido conciliar el sueño..... miro el poster que tengo cerca a mi cama y le pregunto porque me lo han arrebatado... ... a si que me regrese a la compu... buscandole en videos y recuerdos.... me siento tan sola y desolada... lo siento quisiera tener palabras mejores. pero no puedo.. con esto q siento.... el llanto y el dolor no los puedo contener... y ustedes con lo unico que tengo a esta hora de la mañana para desahogarme........

Lili, yo tampoco he podido conciliar el sueño, es más me he pasado toda la noche hasta el amanecer buscandole en mi alma y así igual, en estos dos últimos días, en tantos y tantos otros desde hace ya un año ...

Ayer y hoy esperé hasta que el último lucero de la noche se difuminara en el amanecer ...

hgtrf.jpg


Lucero mío de la mañana .... amanece, pero no en mi alma
Dile que le sigo en su viaje infinito
En su gira por las estrellas, dónde tampoco amanece ...

Sabes?? Él es ahora el Angel que cuida de mis días y noches
Su luz me alcanza y aunque su presencia me hace sufrir y llorar
Es toda mi verdad, mi propio cielo ...

Lo mejor que tuve y tendré
El camino del alma dónde me pierdo en silencio
Donde me refugio, donde amo, donde siento ...

Dile qué cuándo se hayan realizado todos sus recuerdos en mí ...
Iré a su encuentro ...

Gracias cariño mío
Por unirme a tí ...

En tu propio amor
En tu propio dolor
En tu propio llanto
En tu propia esencia ...

Hasta el Infinito y más allá ...
Para siempre ...

I LOVE YOU MICHAEL ...
You and Me ...
 
Última edición:
Lili y Micha se ve que no soy la unica desvelada, hay veces que doy vuelta y vueltas tratando de conciliar el sueño pero no puedo y pongo videos que bajo de intenet entrevistas donde puedo oir su voz, verlo reir, eso me hace tan feliz, es horrible ya no saber nada nuevo, ni volver a verlo con proyectos nuevos, realmente lo extraño, ya estoy casi terminando mi decoracion de mi cuarto con fotos de Mike para que lo primero que vea al despertar sea el y me alegre el día y me dé ánimos para seguir...
Gracias Mike Por Todo Tu Amor
 
Hola a todas mis amigas y hermanas, Rocy, Patty me alegro profundamente que tu perrita este bien y te felicito tienes una bellisima hija es un sol, Micha, Loli, Nika, Marcel, Mabel, Mjelgenio mil gracias por tus poemas son realmente hermoso, Lili y a todas/os.

Si hay algo que me faltan en dias como hoy, son las palagras.

Los sentimientos que transitan mi triste corazon, son dificiles de expresar, no obstante, se que entre todos los que caminamos por este post, las palabras sobran, y estoy segura pueden entender mi dolor aunque no lo exprese en palabras.

El dia triste, frio y lluvioso, acompaña mis sentimientos en este mes numero 13.

Les dejo un bello video que tome prestado del Youtube. y les dejo un fuerte abrazo a la distancia.

http://www.youtube.com/watch?v=oPZE65G3fUw
 
Hola a todas mis amigas y hermanas, Rocy, Patty me alegro profundamente que tu perrita este bien y te felicito tienes una bellisima hija es un sol, Micha, Loli, Nika, Marcel, Mabel, Mjelgenio mil gracias por tus poemas son realmente hermoso, Lili y a todas/os.
[/COLOR][/URL]

Gracias amiga por tus palabras y por lo que dices de mi bebe, y gracias por la linda foto ya la tome para mi coleccion, te quiero SPEECH y lo sabes
 
Hola mi querida Patty, un fuerte abrazo cariño ...

Hola mi querida Speech, con tu bellísima foto, sobran las palabras, gracias cielo ....
El video le guardo para mañana, hoy me haría más daño aún ....


Mucho cariño para tod@s ...:*)...
 
Hola a todas,...ah...dos días sin conectarme y cuantas cositas buenas habéis dejado, Dios gracias de nuevo por este rincón, el rincón preferido de mi alma.

Querida Rocy, no sabes lo que me alegro de que mis palabras te aliviaran, esa era la intención, espero siempre tener fuerzas para apoyaros, adoro la entrevista de tu foto, que hombre tan hermoso por Dios, gracias.

Micha mi niña, la foto con traje dorado no puede ser más preciosa, me pregunto, ¿cómo puede un rostro contener tanta hermosura?, pero más hermosas aún son las palabras bajo la foto, gracias tesoro por expresarte en el modo en que lo haces.

Patty, acabo de escuchar la canción que nos escribes, ¡qué bonita!, y la foto me ha dejado sin aliento, ay...si es que voy de suspiro en suspiro...ja..ja...gracias por compartir ambas cosas.

Speech cariño, cuanto me alegro que te gusten mis poemas, gracias por la foto...Dios mío que foto...

Loli,(subiré mis dibujos, dalo por hecho) Marcel, Black(besitos que no te olvidamos, y ánimo),Susy, Mabel, recibid todas, y todas las demás un fortísimo abrazo.
 

Patty, acabo de escuchar la canción que nos escribes, ¡qué bonita!, y la foto me ha dejado sin aliento, ay...si es que voy de suspiro en suspiro...ja..ja...gracias por compartir ambas cosas.

De nada amiga, es una canción que desde que vi la película se quedo en el fondo de mi corazón y el otro día platicando con Mike le dije que acababa de recordar esa canción y que se la dedicaba, y es que el es el Viento que Impulsa mis alas para poder seguir
 
Hola mis amores!!!
como estan??? espero q bien, a pesar del dia d ayer, siento no haber pasado pero la verdad ayer fue dia de ir a la universidad y casi siempre cuando llego a mi casa ya voy cansada.-
amores pues q les puedo decir, el siempre nos da su cariño desde aya arriba y pues si bien es cierto, hay veces en que sentimos caer y lo unico que kisieramos es estar alla arriba con el por toda la eternidad, pero en realidad Mike lo mas que desea es que sigamos aqui para seguir sus ejemplos y ponerlos en practica, nunca rendirnos ante las adversidades, sino mas bien que sintamos su apoyo desde allá arriba.
Solo piensen lo cuan orgulloso se sentira nuestro angel, rindiendole cada dia nuestro tributo: Cuidando el planeta, Siendo buenos con nuestros hermanos, Amar a nuestro prójimo, entre muchas otras cosas que, aunke parezcan pekeñas son muy grandes para el corazon, solo con una linda sonrisa y mirada que le brindemos a nuestro projimo por las mañanas o en el corre corre de nuestras actividades ya es un gran aporte para que este mundo sea mucho mejor!!
 
Micha mi niña, la foto con traje dorado no puede ser más preciosa, me pregunto, ¿cómo puede un rostro contener tanta hermosura?, pero más hermosas aún son las palabras bajo la foto, gracias tesoro por expresarte en el modo en que lo haces.


Gracias cariño, hoy no tengo palabras ... stoy muy triste ...

Gracias Iloveyou, que foto más preciosa, amo las rosas rojas ... simbolizan la pasión .... siempre le pongo una rosa roja a ÉL ...

Gracias por tus palabras de aliento Susy, pero hay momentos q se nos nubla el corazón y sólo somos capaces de llenarlo de lágrimas...

mjlight.jpg

Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo
mihermosareina.jpg
 
Chicas he montado un vídeo, en el cual tengo una conversación con Michael, (aunque sólo hablo yo, mientras él escucha) veréis, este vídeo lo he hecho pensando en cada una de vosotras, ésta es la conversación que todas vosotras habéis tenido tantas y tantas veces con Michael, bien, la he querido trasladar a este archivo audiovisual, para así poder verla cuando queramos.
Lo he montado, aunque no hace falta que os lo diga, con títulos de las canciones de nuestro Mike, para que sea más íntimo.
Y lo último y más importante,este no es un vídeo triste
, toooodo lo contrario, lo he montado desde la positividad, desde la satisfacción que produce el hecho de saber que amo, que amamos, a una persona tan maravillosa, y desde la gratitud a la vida, a Dios, por haber sabido verlo, deseo que le deis ese enfoque. Os quiero a todas.


http://www.youtube.com/watch?v=qepLG7OrcbQ
 
Ohhhhhhh... gracias Mjel ..... hundida y tocada !!!!...:llorando:...:llorando:...:llorando:....

Gracias por tu bellísima foto Mabe querida ....:llorando:....
 
Ay Micha por Dios... justamente lo que no quería,¿es que no has leído mi post niña mala? quería arrancarte esto:)
Mabel qué bonito lo último que has puesto, gracias.
 
spech tu foto y tu video me llego al corazon..........mi bebe. su carita siempre sonriente.. sus ojos de niño,, su sonrisa de esperanza......patty.. micha...despues de la desvelada pensando en este dia..... me quedan.. amigas y amigos como los de este foro... donde he encontrado.... un rinconcito donde poder expresar cada sentimiento... amigas que coinciden con mi estado de animo... como si la fuerza del dolor volara atravez de los paises y uniera corazones con un mismo sentiemiento.....he encontrado gente maravillosa que aunque no me abrazan fisicamente... su apoyo y cariño llegan a mi corazon y son mi mas grande consuelo...... le doy gracias a Dios por haberme traido a este foro...y coincidir con tantas personas que al igual que yo amamos a mike.... y sentimos que no podemos superarlo.......
mabel que foto tan bonita......
susy lo que tu dices es verdad.... con el dia a dia le podemos rendir tributo a este ser.....tan especial....
rocy ..la naturaleza se refleja tal cual...sin duda es una gran amiga, sufre de igual manera hasta la naturaleza le llora y extraña....que frace....

mj gracias por tus palabras...... me esforzare por salir de este momento......... te juro que lo estoy intentando pero me gana.........
 
Última edición:
Rocy, Mabel, Speech, Marce, Nika, My Love, Caterine, Patty, Brown, Maria,...todas ...
Os quiero y siempre estáis en mi corazón.... ni un sólo día dejais de ocuparlo ...
Que michael os proteja siempre y os tenga en su amor ....


Gracias AMORMJ, gracias a tí por unirte a este grupo de amor hacia el ser más amado y venerado por cada uno de nosotros ....
Yo personalmente te felicito por tu bella firma ....
es uno de los mensajes de ÉL que más ayuda me da ....
sigpic21770_3.gif
GRACIAS Michael ....



Y a mis hermanos Marcos y Gone.... un abrazo muy fuerte ...
MICHAELANA, No olvides que estás en mi corazón amiguita, siempre te recuerdo, te mando un gran abrazo con todo mi cariño.
 
Hice esta imagen para de alguna manera hacerle justicia a nuestro Angelito Bello, pienso imprimirla en una playera y traerla por el mundo para que sepan que Mike era culpable de QUERER SANAR AL MUNDO, DE QUERER HACER FELIZ A LA GENTE Y DE AYUDAR A LOS NIÑOS ENFERMOS DEL TODO EL MUNDO... les mando abrazos y mi cariño a todas.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba