• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mjelgenio, cariño, sin duda la reflixión con la que hoy nos deslumbras es totalmente real.Michael era,es y será un ser diferente, y esa diferencia es la que lo hace un ser totalmente especial. Mike a logrado que lo que ningún otro ser humano ha conseguido, dejar un mensaje de amor y de paz a través de su música, a través de sus gestos, a través de los hechos concretos, de los cuales muchos son desconocidos para la humanidad..
Sin duda todas las personas son importantes, sólo que algunas son imprescindibles.
Una de esas personas y la más importante es Michael Jackson un ser impresecenbible,un ser indispensable indispensable...
23584_1383973441008_1282142264_1135139_1363806_n.jpg

 
MJelgenio...comparto tanto tu reflexión...muchas gracias...
Por eso debe ser tan difícil aceptar que se fue. Quién lo reemplazará ?
NADIE. Es imposible. Pero fue un regalo de Dios para nosotros.

Micha, a vos también, gracias por tus palabras...:eek:

Rocy, qué foto !!

 
Gracias Rocy, Gracias Lili ( aunque no le puedo ver )...

Gracias Mabe, Gracias Mjel ....

EL ERA AMBAS COSAS IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE ...

Y yo añadiría otra tercera ...... U N I C O e I R R E P E T I B L E ....

ohlalalalomg.jpg




Un fuerte abrazo hermanas .....
 
hola mis preciosas y preciosos!!!
que tal?? como han estad??
Me encantan las fotos que han puesto......

.....De denota su hermosura
su magia y dulzura
tan lindo y majestuoso
tan lleno de paz
tan lleno de amor
que hace vibrar
a mi ser soñador!!!
 
micha.... esa foto si que te hace desfallecer su carita angelical....no se si a ti te pasa pero su cara me da una ternura tan grande su sonrisa me hace ser feliz y sus ojitos me hacen soñar.... y cuando habla y se mueve pierdo la razon y estalla la lujuria en mi ser.....que misterio tiene su presencia en la vida de las mujeres........ es tan hermosamente perfecto...esa foto me la quedo... para mi face....
 
Última edición:
Como estais todos, ahora tengo que hablar en masculino, porque tenemos en nuestra hermandad, unos chicos maravillosos, llenos de amor hacia mike.

Marcos, me he quedao impactada, con tu texto, cuanta verdad, como se le extraña. Pero ten consuelo, que por lo menos, el dejo de sufrir, ahora es feliz, junto a dios, y todos los seres maravillosos que se fueron tambien. Es muy dificil, encontrar un chico, que exprese con tanta sensibilidad, lo que tu has expresado. Mike te toco con su barrita a ti tambien, por eso eres especial. No cambies nunca, aunque la vida te de reves, sigue teniendo ese corazon tan grande. Gracias de parte de todas nosotras y sobre todo de parte de mike. No lo ves, el esta sonriendo desde el cielo, viendo la maravilla que ha dejado en este planeta, que es el amor que todos sentimos mutuamente hacia el, y el hermanamiento que tenemos. Un abrazo muy fuerte.

Micha, que te voy a decir, que ya no sepas, hermosas palabras, y me quedo corta. Mike, en este foro, revive, a traves de tus poemas, de tus reflexiones, de tus palabras. Cuanto amor nos dejo, y tu tienes el mensaje de difundir ese amor. Gracias miarma, te quiero hermana, no cambies nunca.

Mjelgenio, cuanta razon tienes, este mundo se compone de seres banales, y seres especiales y unicos e irrepetibles, como lo fue Jesus, y lo fue , y lo es MICHAEL JACKSON. Si no hubiera tanta maldad, y el amor reinara`por encima de todo, nada de lo que pasa en el mundo, seria igual. Pero eso es tarea dificil, y pocos sabemos, que mike fue un ser especial, que nos mando dios, y que cruxificamos como al primero. Por envidia, celos, maldad, y un sinfin de defectos que tiene el ser humano. Pero bueno, nos queda la tarea de difundir su mensaje, de seguir con su legado, aunque solo sea un gesto insignificante, cada dia, por algo se empieza. Besitos miarma, que dios te bendiga, y mike te proteja,

lili, mabel, susy, rocio, speech, nika, black, usagi, kampa, y todos los demas un fuerte abrazo, un muchos besos, que dios y mike os protejan y os bendigan.

WITH LOVE LOLI
 
mljm15.jpg


ya os he dejado mi aporte de esta noche, que descanseis, y soñeis con los angelitos, sobre todo con uno muy especial.
Besitos a todas/todos.
 
Vivitemucochile, por supuesto que lo hacen con un fin, provocar morbo, divertirse a costa del sufrimiento que padecemos todos los que queremos a Michael Jackson, que bastante tenemos con haberle perdido,¿que se parece?, pero si no se ve nada, si no se le ve ni la cara, que le respeten y nos respeten ya de una vez.Saludos
 
Hola vvitemucochile....

Esto es cierto o solo esta trucado.... no creo que él fuera tan cruel de haber fingido su muerte y dejar a un millón de fans llorando su partida e incluso de provocar suicidios... si fuera así no creo que se haga filmar o algo por el estilo... sería muy obvio que no es él.

Lo que si pienso y creo es que la verdad es lo que prima y reluce tarde o temprano sale a la luz... no intentemos dar falsas esperanzas a tanta gente que lo ama, Dios juzgará y el nos dará la respuesta con lo crea conveniente....

De todos modos no creo que sea él, no se le ve bien... la banda que lleva en el brazo del canguro no concuerda pues Michael la llevaba en el brazo derecho... no se... veremos más después...

Pero aun así gracias por comunicarnos, un cariñoso saludo y que estés bien....
 
Hola mjelgenio...

Te apoyo 100% pues como lo dije no sería tan cruel para hacer eso.... espero que este tipo de videos y otras cosas ya nos las den pues nos hace mucho daño, no propaguen metiras .... BASTA PLISSSSSSSSSSSS.....

TE AMAMOS MICHAEL Y CREEMOS EN TI...........
 
Para mi es como si "el sueño hubiera terminado"... y ese sueño se ha acabado con la más trágica realidad...

Nadie habrá que me llene tanto, era como un hilo en mi vida... y de pronto ese hilo se ha roto...

Lo siento por mi, por todos nosotros, y ... por él...


mira no se tu que pienses pero para mi el sueño nunka terminara siempre seguira.....no importa nada siempre permanecera vivo claro en nuestros corazones
 
Marcos, Marcos, Marcos .... me has hecho llorar querido amigo. Pero esto no es un reproche. Las lagrimas en mis ojos no han cesado de brotar desde hace mas de un año. Habia practicamente olvidado lo que eran las lagrimas, hasta que desde hace mas de un año nuevamente aparecieron, y se instalaron, empañando mis ojos y mi corazon.
Marcos, mientras leia tus bellas y emotivas palabras, sentia un eco interior y era tu voz que salia de mi corazon, compartiendo sus sentimientos letra a letra, palabra a palabra. Gracias Amigo.

MJelgenio gracias por compartir tu video, muy bello asi como tambien tus palabras con las que me siento identificada.

MICHA, Loli, Nika espero que tu hermano este mejor, querida Patty, Lili, Rocy, Mabel, Marcel, Caterine, a todos, absolutamente a todos.

Hay dias que solo entro al foro para compartir con Uds en este refugio mis sentimientos que son los de Uds. Desde distintos lugares del planeta, con distintas historias, distintos modos de vida, distintas edades, todos tenemos un denominador comun.

Unidos por el amor del angel de la sonrisa mas bella, de la mirada mas transparente, de la bondad mas inconmensurable, del amor mas puro y mas profundo.

Pasaron tantos meses y cuantos mas pasaran, y el seguira en nuestro corazon, esta instalado, esta prendido de nuestra alma.

Un beso a todos.

FOREVER IN MY LIFE, FOREVER IN MY HEART!
 
Mi gente hermosa, es pasada media noche y pretendía ir a dormir, pero se me hizo imposible, no lo podía hacer sin antes tener que escribirles para decirles que están en mi alma, ya lo saben , pero nunca está demás decirlo, no sabemos que nos espera el mañana...
Speech!!cariño, te extraño amiga, sé que nos lees a diario, pero tus palabras igual se extrañan cielo...
Susy mi bella amiga, ya me parecía raro que no aparecieras cielo, pero gracias a Dios me voy a domir con unas hermosas palabras tuyas...te quiero sis..
vivetemuco...ya lo digo mjelgenio, no se cansan de hacernos daño cariño, la maldad está hoy más viva que nunca ¿que está pasando?
Buenos queridas y queridos, Marcel, Nenita (no crean que las olvidos cariños, eso no!)Micha, Sir Gone, Marcos, Nika, Loli,lili, Patty, Cate, My love....a tod@s muy buenas noches...

Mabel cielo estás son para tí;)
39152_1561281113589_1282142264_1581519_3813701_n.jpg

38494_1561282513624_1282142264_1581520_3653831_n.jpg


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba