Como estais todos, ahora tengo que hablar en masculino, porque tenemos en nuestra hermandad, unos chicos maravillosos, llenos de amor hacia mike.
Marcos, me he quedao impactada, con tu texto, cuanta verdad, como se le extraña. Pero ten consuelo, que por lo menos, el dejo de sufrir, ahora es feliz, junto a dios, y todos los seres maravillosos que se fueron tambien. Es muy dificil, encontrar un chico, que exprese con tanta sensibilidad, lo que tu has expresado. Mike te toco con su barrita a ti tambien, por eso eres especial. No cambies nunca, aunque la vida te de reves, sigue teniendo ese corazon tan grande. Gracias de parte de todas nosotras y sobre todo de parte de mike. No lo ves, el esta sonriendo desde el cielo, viendo la maravilla que ha dejado en este planeta, que es el amor que todos sentimos mutuamente hacia el, y el hermanamiento que tenemos. Un abrazo muy fuerte.
Micha, que te voy a decir, que ya no sepas, hermosas palabras, y me quedo corta. Mike, en este foro, revive, a traves de tus poemas, de tus reflexiones, de tus palabras. Cuanto amor nos dejo, y tu tienes el mensaje de difundir ese amor. Gracias miarma, te quiero hermana, no cambies nunca.
Mjelgenio, cuanta razon tienes, este mundo se compone de seres banales, y seres especiales y unicos e irrepetibles, como lo fue Jesus, y lo fue , y lo es MICHAEL JACKSON. Si no hubiera tanta maldad, y el amor reinara`por encima de todo, nada de lo que pasa en el mundo, seria igual. Pero eso es tarea dificil, y pocos sabemos, que mike fue un ser especial, que nos mando dios, y que cruxificamos como al primero. Por envidia, celos, maldad, y un sinfin de defectos que tiene el ser humano. Pero bueno, nos queda la tarea de difundir su mensaje, de seguir con su legado, aunque solo sea un gesto insignificante, cada dia, por algo se empieza. Besitos miarma, que dios te bendiga, y mike te proteja,
lili, mabel, susy, rocio, speech, nika, black, usagi, kampa, y todos los demas un fuerte abrazo, un muchos besos, que dios y mike os protejan y os bendigan.
WITH LOVE LOLI