• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI PUDIERA...

Para ti, mi ángel hermoso:


Si pudiera
te entregara a ti mi vida
mi alma entera
te enseñaria a vivir
mis versos mi cancion
te sellaria con un beso la razon..

Si pudiera
yo nadara como un pez entre tus venas
si yo pudiera
hoy cambiaria mis sonrisas por tus penas...

No cabe duda
que en tu sonrisa se desnudan mis ternuras
y con tu piel quiero vestirlas de pasion
y de locura...

Si pudiera
viviria cada minuto de mi vida
para mimarte y al fin gritarte que te amo
y que te extraño
y con tu aliento calmar el fuego de este amor
que llevo dentro...

Si pudiera
te llevara a algun rincon cerca del cielo
donde la lluvia y un arco iris se confunden
en un beso
cada mañana tenerte aqui, para decirte que te
quiero...



-angel-michael-jackson-9224510-360-348.gif



Esta letra es de una canción que canta bellamente Cristian Castro, me hizo llorar... Yo se la dedico a nuestro ÁNGEL DE AMOR...

Eh aquí la canción por si la quieren escuchar, al hacerlo, cierren sus ojos y piensen en Mike... Dios las bendiga:

http://www.youtube.com/watch?v=FNWrFdNyPhA
 
[Escrito originalmente por Caterine] Esta letra es de una canción que canta bellamente Cristian Castro, me hizo llorar... Yo se la dedico a nuestro ÁNGEL DE AMOR...

Querida Caterine, mil gracias por la preciosa canción de Cristian, tengo varios discos suyos... pero desde que Michael se fue, yo sólo tengo oídos para su música y su voz, aunque también estoy escuchando mucha música clásica, ambas músicas son las que me calman, gracias me ha gustado mucho escucharlo.

Josephine, Marcos un beso para los dos
 
Última edición:
Este post es un alivio para mi alma. A veces no puedo comunicar el hondo vacío que ha dejado Michael en mi vida. Mis seres queridos están hartos de intentar comprenderme, auqueu sí lo saben ciertas personas de mi familia que también lo querían a su manera. Se me hace aún difícil ver esta situación, y no es posible. Aún no puedo creerlo y ya va para más de un año. Cuando a veces me meto en este post, me alivian vuestras palabras, me alivia el amor que se entrega a Michael desde todos nuestros corazones y aún lloro su ausencia y todo el tormento por el que pasó en vida, y gritaría....
 
Mi día no es el mismo si no les escribo amig@s mí@s...
Micha...me llena de calma leerte diariamente...ahora quisiera un abrazo lleno de amor y de calor amiga..por brrrrrrhace muuuuchoooo frío!!brrrrrrr, creo que lloverá..te quiero linda..
Marcos...siempre es un verdadero placer leerte cariño, se te quiero mucho, y sí, tienes razón queda mucho por hacer, pero muchas veces no se de donde sacar el valor y las fuerzas para ello...:(:(, y bueno es ahí donde viene Mike y me inspira para continuar..
(Susy?cielo donde estás??)
Les quiero amores!!
rayb1h.jpg


 
Mucho LOVE para todos y todas ...:cor:...Speech, Mabe, Loli, Lili, Nenita, Mylove, Caterine, Patty, Susy, Marce, Nika, Mjel, Magy, Josephine, ..... Begotadas, Marcos ,Gone, las chicas nuevas todas ...uffff ...cada día somos más....

Gracias Rocy, ahí va mi abrazo ENORME lleno de calor y de mucho AMOR..:cor:...
todo el que cabe en mí , gracias a ÉL ...

Mira lo que Michael nos dice ...


Jam / Vencer ...

Vencer ...
Eso no es demasiado, no es demasiado
Para mí eso no es demasiado, no lo es ..
Lo es para tí ?

Sigue adelante
Sigue adelante, nena
Entrégate, nena
Entrégate a mí
Vamos
Entrégate a mi de veras
Tienes que hacerlo
Es lo que de verdad quieres hacer ...



Sí mi amor, seguiré hacía adelante
Con tu ayuda , con tu fuerza, con tu luz

Nada es demasiado, si caminas siempre a mí lado
Y sé que lo haces
Que lo harás hasta el final

Lograré vencer mi dolor
Con tu amor, con tu inmenso amor

Me entrego a tí
Estoy en tí
Siempre en tí

Tú me mostrarás la salida ...

Eternamente en tí

Gracias mí amor ........

 
Hola a todos;

Queridas amigas/os, mi querida Loli, como sabéis nuestro adorado Michael sentía fascinación por una tierra, África, muchas fueron las veces que manifestó su deseo de trasladar su residencia definitiva a esta tierra, a la cual viajaba a menudo con sus hijos, explicaba lo mucho que le gustaba su gente, decía que por las mañanas siempre había un grupo de niños a su puerta esperando verle, también dijo que el ritmo nació en África, y que adoraba su hermosa música.
Desde pequeña me han atraído los animales de este continente, en mi opinión son los más bellos que existen, especialmente los felinos, a los cuales adoro, amigos, una vez más coincido con los gustos de Michael.
Loli, lo prometido es deuda, así que os dejo a todas el primero de los dibujos de mi colección BELLA ÁFRICA, de nuevo la inspiración vino de la mano de Michael como tantas y tantas veces.
Espero que sea de vuestro agrado.



JOVEN AFRICANA

img168e.jpg

Nota: Si alguno de vosotros cree que este dibujo no viene al caso, decídmelo y no pondré más, besos a todos
 
Gracias Caterine, por recordarme a Cristian, otro cantante de lo mejorcito, viví un tiempo hace años escuchándole contínuamente, desde que sacó "azul", ahí lo descubrí.

Canción muy apropiada.

Yo dedico a toda la gente del foro, que es muy reciente pero me deja anonadada cuando la escucho:

http://www.youtube.com/watch?v=zbbFWBJTZkk&feature=avmsc2

atentas a la letra.

Besos.
¡Hola amiguita! Qué gusto leerte, gracias a ti por escucharla y me alegra haberte recordado a este gran cantante precisamente esta canción está en el disco que mencionas... Desde que murió Mike, me costaba mucho mucho trabajo disfrutar a otros artistas u otras canciones, de vez en cuando los ecucho y siempre hay algo hermoso qué relacionar con nuestro Ángel Hermoso, como es el caso de esta canción... Te mando un gran abrazo y espero que todo esté bien por allá, besitos a tus babys.
 
[Escrito originalmente por Caterine] Esta letra es de una canción que canta bellamente Cristian Castro, me hizo llorar... Yo se la dedico a nuestro ÁNGEL DE AMOR...

Querida Caterine, mil gracias por la preciosa canción de Cristian, tengo varios discos suyos... pero desde que Michael se fue, yo sólo tengo oídos para su música y su voz, aunque también estoy escuchando mucha música clásica, ambas músicas son las que me calman, gracias me ha gustado mucho escucharlo.

Josephine, Marcos un beso para los dos
Hola, realmente a mi me pasa lo mismo que a ti, desde que se fue Mike, no he tenido oídos ni ojos para ningún otro artista, Mike es el que más me llena, su voz, sus canciones, su baile, su gran talento... pero a veces cuando escucho a otros artistas que considero valen la pena (No cualquiera eh) siempre relaciono algo con Mike, de hecho, todo lo relaciono con Mike, él es mi vida y mi razón de existir todo lo hago pensando en ¿Qué diría o haría Mike? y siento que hago las cosas mejor... Bueno, me da mucho gusto conocerte, seguimos en contacto, Dios bendiga tu vida.
 
¡Hola amiguita! Qué gusto leerte, gracias a ti por escucharla y me alegra haberte recordado a este gran cantante precisamente esta canción está en el disco que mencionas... Desde que murió Mike, me costaba mucho mucho trabajo disfrutar a otros artistas u otras canciones, de vez en cuando los ecucho y siempre hay algo hermoso qué relacionar con nuestro Ángel Hermoso, como es el caso de esta canción... Te mando un gran abrazo y espero que todo esté bien por allá, besitos a tus babys.
¡¡¡Bego! ¡¡No se puede ver el video!!, Saludos
 
Gracias Caterine, por recordarme a Cristian, otro cantante de lo mejorcito, viví un tiempo hace años escuchándole contínuamente, desde que sacó "azul", ahí lo descubrí.

Canción muy apropiada.

Yo dedico a toda la gente del foro, que es muy reciente pero me deja anonadada cuando la escucho:

http://www.youtube.com/watch?v=zbbFWBJTZkk&feature=avmsc2

atentas a la letra.

Besos.
Bego amiguita, no se puede ver el video, vuelvelo a subir porfis, saludos
 
Hola a todas/todos, me ha encantado todo lo que habeis puesto, escrito ayer, cuanto sentimiento poneis en todo. Gracias por animarnos todos los dias con vuestros poemas, fotos, videos y demas.

Ayer estuve todo el dia sin internet, y me faltaba algo, el no poder entrar al foro, y leer vuestros comentarios. Pero me dedique a ver cosas de nuestro angel, que lo tenia bastante abandonado, desde que me registre en este foro.

Vi el history tour, que genio, que belleza, que sensualidad. Bueno que os voy a contar. Y tambien volvi a leer el DANCING THE DREAM, y me quede con estos dos poemas, espero que os guste, releerlo, que nos hace bien.

Este poema se llama amor, aqui os lo dejo:

AMOR
El amor es una cosa graciosa de describir. Es tan fácil de sentir y todavía tan resbaladizo hablar sobre él. Es como una pastilla de jabón en la bañera - la tienes en tu mano hasta que la aprietas demasiado.
Alguna gente pasa toda su vida buscando amor fuera de sí mismos. Piensan que tienen que agarrarlo fuertemente en vez de tenerlo. Pero el amor se escabulle como la mojada pastilla de jabón.
Aferrarse al amor no está mal, pero necesitas aprender a mantenerlo ligeramente y con mucho cuidado. Déjalo volar cuando él quiera. Cuando le permites ser libre, el amor es lo que hace viva a la vida, llena de felicidad y nueva. Es el jugo y la energía que motiva mi música, mi baile, todo. Mientras el amor esté en mi corazón, está en todas partes.

clip_image001.jpg


Y este otro se llama DIOS:


DIOS
Es extraño que a Dios no le importe expresarse en todas las religiones del mundo, mientras la gente está apegada a la noción de que su manera de verle es la correcta. Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios, alguien se sentirá ofendido, incluso si dices que el amor de cada uno por Dios es correcto.
Para mí, la forma que toma Dios no es lo más importante. Lo que es más importante es la esencia. Mis canciones y bailes esbozan de Él para venir y llenarme. Alargo la forma. Se pone en la dulzura.
He mirado hacia el cielo por la noche y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí. "Qué rico, qué suntuoso", pensaba. En ese momento, veía a Dios en Su creación. Podría haberlo visto en un la belleza de un arco iris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro hacia dentro, y entro en un profundo y suave silencio. La infinidad de la creación de Dios me abraza. Somos uno.
clip_image001.jpg

`
Espero, que os guste, a mi me encanto, volverlo a leer, cuanto sentimiento ponia en todo. Tiene otros tambien preciosos, pero me quede de momento con estos dos, que creo que expresan todo lo que sentimos.

Besitos a todas mis niñas, niños, a todos los nuevos, a mis queridas amigas, hermanas, os quiero.
Un abrazo fuerte a todas.

WITH LOVE LOLI



 
Mjel, precioso el dibujo, yo en mi modesta opinion, te animaria, a que subieras mas. Se que no tiene nada que ver con mike, pero son dibujos de sus raices, y creo que aqui tienen se puede poner todo lo relacionado con el.

Besitos mi niña.

WITH LOVE LOLI
 
Mjelgenio!está precioso tu dibujo cariño!!que talento!!felicidades!!
En cuanto a tu pregunta, creo...CREO(no estoy 100% segura)de que no se pueden publicar imagenes o video en donde no esté Mike, si bien tiene mucha relación con él, no se puede publicar si él no aparece, mi niña no estoy segura, pero en otro post creo haber leído algo así, un :*) está precioso tu dibujo!

Micha, es que las canciones de Mike son tan maravillosas...aquí te dejo está

Will you be there (estarás allí?)

[FONT=&quot]Sostenme, como el río Jordan
Y entonces yo te diré
Que eres mi amigo

Llévame, como si fueras mi hermano
Ámame como una madre
¿Estarás allí?

Si te cansas, dime si me sostendrás
Cuando esté mal, ¿me sostendrás?
Cuando me pierda me encontrarás?...


39173_1561298114014_1282142264_1581541_2673932_n.jpg


...En nuestra hora más oscura
en mi desesperación más profunda
¿Aún te preocuparás?¿estarás allí?
En mis ensayos y tribulaciones.
A través de nuestras dudas y frustaciones.
En mi violencia, en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi dolor
En la promesa de otro mañana
Yo nunca te permitiré partir
Porque estás siempre en mi corazón
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]
 

Espero, que os guste, a mi me encanto, volverlo a leer, cuanto sentimiento ponia en todo. Tiene otros tambien preciosos, pero me quede de momento con estos dos, que creo que expresan todo lo que sentimos.

Loli, Dancing The Dream es sencillamente un libro perfecto, precioso, lleno de amor...los poemas que nos has compartido son tan bellos como todos lo que él ha escrito en este libro..muchas gracias cariño por compartirlos..te quiero:*)


(mmm ¿Susy?¿cariño donde estás?)
 
De nada rocio, mi niña, ¿como estas hoy? espero que bastante mejor.
Ayer me dedique exclusivamente a nuestro angel, como solia, hacer antes. Ahora ya no tengo tanto tiempo, y echo de menos mis tardes delante del ordenador, deleitandome con el ser mas bello que he visto en mi vida.

Bueno, mi niña, que sabes que te quiero, un abrazo fuerte que se que te llegara, para paliar este frio que estais soportando, y nosotros con 40 grados de calor, vaya calvario.

Te quiero mi niña, WITH LOVE LOLI
 
Loli, amiga bella, si estoy más tranquila, todo gracias a Dios, a Mike, y a uds, por su apoyo y comprensión constante..
Yo también te quiero mucho, y lo sabes y estás día a día en mis oraciones...Bendiciones para tí y para tu familia..Que Mike te acompañe cariño:*)
 
Gracias, rocio, mi niña, por tus oraciones y tus bendiciones.
Estais todas en las mias, me acuerdo de cada una de vosotras cuando le rezo a nuestro señor y a mike todas las noches.

Y si mike siempre me acompaña, vaya donde vaya, el siempre esta aqui conmigo y los mios. Doy fe de eso.

Besitos mi linda niña, te quiero
 
Hola a todas, solo paso a saludarlas, he estado con mucho trabajo estos últimos días y mucho estrés, estoy mentalmente agotada y un poco deprimida también, siempre me pasa... pero saben que siempre estoy aquí aunque no escriba, leyéndolas todo lo hermoso que colocan de nuestro amor... los poemas, las imágenes, videos, todo... a TODAS GRACIAS... las quiero mucho... bye!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

file.php

file.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba