• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE=susyjackson
Este poema va dedicado para tod@s ustedes mis amig@s que sin recibir nada a cambio brindan dia con día en sus letras tanto pero tanto amor,

Susy ¡qué bonito!, gracias mi niña por la parte que me toca.:*) I' ll be there too, for you, for all.
 
Ojos magicos...
que me hacen soñar
miro el reflejo
y descubro en ellos
lo más hermoso
que Dios pudo crear

Amo al ver
el avellanado de tus ojos
Amo la sinceridad
que me inspira al verlos
Amo la ternura
y tu seductora hermosura

407201_LABBHYRTAVECHOW.jpg
 
Gracias mi Susyta bella, mi hijita del corazón. Sin duda, sos un ángel que
Dios me puso en la tierra.:eek: Mami loves you more...:cor:

Y a Micha, mi hermana del alma...I love you too.:cor:

A todos, un abrazo.


Michael, te extrañooooooooo...........


 
Mamita adorada!!! me alegra saber de ti!!
estoy que lloro de la felicidad por saber de ti!!, te estuve llamando pero me parece que suena apagado.
Pero ahora estoy un pokito mas trankila de saber de ti.-
NO OLVIDES QUE TE KIERO DEMACIADO!!!
 
Hola a todas mis niña, se acaba la semana, y espero que la que entra nos de consuelo, y un poco mas de alegria.

NIKA ¿Como sigue tu hermano?, espero que todo se solucione bien, y se recupere pronto no pierdas la fe mi niña.

MICHA Sabes que este himno, como le digo yo, me puede, esa voz desgarradora, llorosa, al final, hablando con dulzura. Que belleza de composicion, el dia que la compuso dios estuvo al lado de el, porque sino uno se se explica, como le salieron esas tiernas y a la vez tristes palabras, de lo que era su vida, su soledad.

RASDAN Muy bello todo lo que pusistes, mike nos inspira tantas cosas. Lo sentimos en cualquier cancion, en cualquier poema, en cualquier cosa que vemos en la tele. Es nuestra inspiracion. Yo tambien cuando escucho una cancion la indentifico con el, hay una de LUIS MIGUEL, que se llama, LO QUE ME HACES SENTIR, y siempre que la escucho, pienso en mike, veo su sonrisa, su dulce voz, en definitiva, es como si esa cancion estuviera escrita para el.

LILI Tu crees, que si alguien lo hubiera encontrado, lo hubiera devuelto. A ver si de verdad lo encuentra y no los devuelve, que lo extrañamos demasiado, nuestras vidas ya no son las mismas sin el. Porque mike, te tuviste que ir, y dejarnos huerfanas de tu amor.

SUSY Mi niña, ahora voy y dejo mi aporte en tu blog. Preciosos los poemas que le has dedicado a nuestro angel. Cuanto envidio, sanamente, el don que teneis algunas para escribir esas bellezas.

USAGI Mucho animo, no decaigas, para arriba, que mike esta contigo y te cuida y te protege. Eres fuerte, y lo estas demostrando, veras como cada dia que pase estaras mucho mejor. Y nuestro niño, aunque nos duele, que ya no este aqui, hay que admitirlo ahora es mas feliz. Ya no sufre, la maldad del ser humano, y es feliz de ver como tanta gente lo quiere.

ROCIO The way you make me feel, la manera que me haces sentir. Es sin duda, la manera que nos hace sentir a nosotras nuestro angel. Esta cancion, es hermosa, como lo es nuestro niño.

MJEL Que don tienes miarma, bello como todo lo que sale de ti. Te animo, a que cuelgues tus dibujos, si no puede ser aqui, en otro tema del hide, fijate que en otros apartados que no son sobre michael, puedes, animate miarma.

PATTY Como nos vamos a olvidar de ti mi niña. Estas pasando una epoca mala, y para eso estamos aqui, no solo para difundir el amor hacia mike, sino tambien para ayudar a la que lo necesite. Animo mi niña, que de todo se sale, un divorcio es algo chungo, pero mike esta contigo para superar los malos momentos.

MARCEL, MABEL, CATERINE, NENITA, SPEECH, MJLOVE, BLACK, KAMPA Y A TODAS LAS DEMAS. U n fuerte abrazo, besitos, y que dios y mike os protejan.

OS QUIERO WITH LOVE LOLI
 
PATTY Como nos vamos a olvidar de ti mi niña. Estas pasando una epoca mala, y para eso estamos aqui, no solo para difundir el amor hacia mike, sino tambien para ayudar a la que lo necesite. Animo mi niña, que de todo se sale, un divorcio es algo chungo, pero mike esta contigo para superar los malos momentos.

Gracias mi querida loli por tus palabras en este momento las necesito mucho y claro a Mike tambien, y creeme todos los días que hablo con el le pido que ya termine esto que ya sea lo que Dios quiera.

Nika amiga perdon por no preguntar, pero con mi s líos ni me entero, como esta tu hermano, en mis oraciones le pedire a Dios por él, ánimo amiga
 
Querida Patty, no sabía que estuvieras pasando este trance tan feo, mi niña no pierdas la esperanza, ni la ilusión, que poco a poco las cosas vuelven a su ser, date tiempo, sólo necesitas tiempo, y mientras tanto entra aquí a recibir nuestro cálido abrazo, te queremos, y recuerda que la energía de Mike siempre está a tu alrededor, un fuerte abrazo.

Gracias amiga tus palabras asi como las de mis demás hermanas de este foro me ayudan, sólo que ahorita no tengo cabeza para decirles cosas bellas de Mi Mike, pero espero que el otro fin ya este mejor, lo bueno es que me salií mucho trabajo con lo del regreso a clases y eso me da animo para seguir, yo estoy bien pero el #$%%/&&(*/$ de mi marido me la quiere poner díficil porque el quiere dar poco dinero y ver mas a la niña y pues asi no son las cosas y como mi hermano y su socio son mis abogados ya tiembla y no deja de molestar para tratar de convencerme, pero en fin gracias por su preocupación y por dejarme desahogarme aunque no sea de Nuestro amado mike
gracias
 
Loli preciosa, al fin llegaste, faltabas tú, ja...ja...
Gracias, tú siempre regalándome palabras bonitas, sí ,se que existen lugares donde poner mis dibujos, es sólo que me siento muy a gusto aquí con vosotras.
Por cierto (no sé si lo has posteado aquí o en el otro tema, no importa) adoro Dancing The Dream, gracias por hacernos leer dos porciones, mi título preferido es "Alas sin mí", cuanta sabiduría encierran sus reflexiones y que visión tan nítida tenía de la vida, sin prejuicios que hicieran borrosa la visión.
 

Mi PATTY cielo, no sabia yo tampoco lo de tu divorcio, pero desde aki te dejo todas las fuerzas del mundoy pues a seguir adelante, no caigas ni desmayes linda, igual que aki nos tienes a nosotras que te aoyamos y te keremos......
ARRIBA MI PATTY!!! SIII SIIII!!!! ARRIBA ESAS FUERZAS Y ESAS ENERGIAS!!!!


gracias SUSY amiga que lindos ánimos las quiero a todas son muy especiales para mi, yo desgraciadamente no llevo una relación cercana con mi única hermana asi que aqui tengo muchas y de diferentes paises y todas unidas por un mismo amor MICHAEL JACKSON, Tengo Mucha Suerte
Gracias
 
Patty sabess q estamos aqui para ti... Yo te mando mi cariño.... Que como dices tu aqui estamos todos compartiendo un mismo corazon..... Y en este corazon solo habita michael.......
 
MJEL, miarma, me alegro leerte, me faltabas este finde. Y si animate con tus dibujos, solo te costara un tiempito, y despues te pasas por los temas nuestros.

Y el dancing the dream, es una belleza, puse esos dos temas porque vi que estan mas relacionado con lo que sentimos ultimamente, pero alas sin mi es una preciosidad, como todos sus poemas.

Patty, mi niña, no des las gracias, para eso estamos, yo por lo menos, cuando digo las cosas son de corazon, no por cumplir. Y batalla con tu ex, aunque te duela y lo pases mal, pero que ese H...... P......., perdon a su madre que no tiene culpa, no se salga con la suya. Animo mi niña y para adelante.

Besitos a las dos, os quiero, WITH LOVE LOLI
 
patty.... siento q tu situacion esta un poquito mal... pero no te desanimes hace años pase por esta situacion..... y pense que jamas iba a salir de esto... fue muy duro para mi....... pero ya paso...
 
Gracias Loli de nuevo, no he escrito este finde porque ha venido familia a visitarme, y os he leído muy rápido, muy rápido, pero sabes que escribir lleva más tiempo...se fueron esta tarde y desde entonces estoy aquí con vosotras y con mi Michael.
 
Por eso te he extrañado este finde, espero que te lo hayas pasado bien con tu family.

Ya me despido de ti por esta noche, que me voy a la cama, que mañana el despertador suena a las 6, maldito despertador, jajaja.

Bueno miarma, felices sueños, con nuestro angel, te quiero, hasta mañana.

WITH LOVE LOLI AND MICHAEL
 
Patty, mi niña, no des las gracias, para eso estamos, yo por lo menos, cuando digo las cosas son de corazon, no por cumplir. Y batalla con tu ex, aunque te duela y lo pases mal, pero que ese H...... P......., perdon a su madre que no tiene culpa, no se salga con la suya. Animo mi niña y para adelante.
[/QUOTE]
Jajajajajajaja gracias amiga Loli y claro que eso estoy haciendo ya se salio con la suya mucho tiempo y ahora va la mía y jajajajajaja su madre aunque en paz descanse si tiene algo de culpa porque no lo supo educar.
Gracias x tus palabras de aliento me hiciste reir y eso es algo que te lo agradezco en el alma. Y sin que se ofendan mis amigas de otros países AMO a las españolas, son tan sinceras y tan majas, GRACIAS
TE QUIERO
 
mis niñas ♥

loli ke palabras mas bellas♥ ,,si soy fuerte pero aveces no tanto :(
todos los dias me levanto con muxxxa fe y se ke mi dios nos envia a nustro angel a kuidarnos ♥

Micha i love u !!! gracias por tus palabras de cariño te kiero muxxo!! le doy las gracias a Michael por encontrarte ♥


un beso para todas ♥--gracias♥.
y a Michael ...TE AMO!!!!!!

Mabel aparecesiste !!! hermanita mia te kiero muxxo!!!♥

susy por eso vengo aki a desahogarme y pasar un rato con mis hermanitas ♥



2aalbpt.jpg
 
Mj gracias por el link q lindo hablando en español... Su risa..wow.... Su risa ... Tan lindo q envidia de las venezolanas q le tuvieron alli...... Tan lindo q se veia...
 
Mjelgenio.
Hermoso el dibujo, tienes un don muy bonito y se deja ver que lo que haces es con mucho amor.
Hola a todos, Nika, como anda tu hermano, Patty, Rocy, Micha, Loli, Caterine, Lili, Usa querida como esta tu salud, Marcel donde estas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba